Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Me aburro, alguien sabe cuando es eurovision?
¿Alguien ha visto a mi querido Aska? [comor?]
927PoWeR escribió:¿Alguien ha visto a mi querido Aska? [comor?]

Yo [ayay]
aviso de que hoy, mañana y el miercoles estoy de examnes

el lunes soy toda vuestra [burla2]
murkit escribió:aviso de que hoy, mañana y el miercoles estoy de examnes

Solo pasas por aquí para avisar de que no vas a pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vampiro despistado? [rtfm]
DONDE HESTA EL HILO DE BOTASIONES MASTER? UN LINK GRASIAS!

REIBENFOX PARA HALKALDE

YEGO EL MOMENTO DE HASTUAR
murkit escribió:aviso de que hoy, mañana y el miercoles estoy de examnes

Escaqueos XD aquí
Yo le he dado mi voto a zholvax, será un buen alcaltroll
Aska escribió:

Yo [ayay]

Ya tengo las reservas del restaurante, un sitio íntimo y reservado, que lo sepas... [amor]
927PoWeR escribió:
Aska escribió:

Yo [ayay]

Ya tengo las reservas del restaurante, un sitio íntimo y reservado, que lo sepas... [amor]

Iros a un hotel directamente vampiros homosexuales
927PoWeR escribió:
Aska escribió:

Yo [ayay]

Pero por aquí nooo!!!

Que como se pase Shindoh por el hilo...

Deison escribió:
927PoWeR escribió:Ya tengo las reservas del restaurante, un sitio íntimo y reservado, que lo sepas... [amor]

Iros a un hotel directamente vampiros homosexuales

Tú a callar, lobo-vampiro-maricón, que debes ser el primero en arder.

A 2pac habrá que matarle con una estaca, por que no creo que los rayos del Sol le hagan nada

Solo mostrar más efusivamente su homosexualidad [rtfm]
Yo tengo de lobo lo que reiven de inteligencia.
Deison escribió:Yo tengo de lobo lo que reiven de inteligencia.

Eso ya lo sabemos.

Yo quiero saber si eres vampiro xD
Uooo, ya me votaron el cuervo y el rapero. Venga que alguien siga, aunque no me aprendere los nombres ni a la de tres xD
Esta actuación que no se quema muy triste estoy lunes por la noche :(
Hispalense escribió:Esta actuación que no se quema muy triste estoy lunes por la noche :(

Te entiendo. A mí también me entristece no poder quemar hoy a Deison o a 2pac.
Aska escribió:
Hispalense escribió:Esta actuación que no se quema muy triste estoy lunes por la noche :(

y asi seguira porque si muero saldra tu nombre en mi testamento XD
Deison escribió:
Aska escribió:

y asi seguira porque si muero saldra tu nombre en mi testamento XD

Imagen
Lo que teneis que hacer es palmarla los 2 como lobos que sois
Que obsesion conmigo.
No soy lobo.
Ni vampiro.
Ni gay.
Que os creeis que soy como chuck que salgo en todas las partidas como lobo?

PD: acabo de ver que facebook ha implementado stickers en su chat. Clavado a line. Vaya plagio xD.
Deison escribió:Que obsesion conmigo.
No soy lobo.

Lo eres
Ni vampiro.

Más todavía
Ni gay.

Especialmente esto.
Que os creeis que soy como chuck que salgo en todas las partidas como lobo?

No. Yo solo digo que en esta lo eres. Al principio tenías mucha obsesión con eso de chupar. Solo puedes ser un vampiro.

Y quieres convertir a Eric en uno de los tuyos mediante sus genitales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo paso de vosotros hasta que empiece la partida de verdad! Que chorrada es esta de las votaciones a alcalde? También queréis trincar pasta de villavampiros eh? Chorizos! Vampiros! Ahí ardáis todos en la hoguera a partir del miércoles! Que pena que no se pueda hacer una quema conjunta con todos vosotros... ratataaaa

Un saludo!
Espero que te hayan dado la personalidad de envidiar a deison y querer llevarlo a la hoguera, porque sino estas ciego.
lamentablemente, no me queda mas remedio que ganarme a eric, porque como le obedeceis sin cuestionar, me conviene que no me tenga en el punto de mira. Y viendo la obsesion que teneis conmigo quiza ni los lobos se molestenen matarme.
O quiza si, mi sangre debe ser deliciosa.
El caso es que cuando empiecen a caer lobos gracias a mi, me adorareis y me convertireis en vuestro señor, y yo ire al mando de la victoria contra los lobos mas gays de todo el planeta.
Intenta conseguir la alcaldía, si realmente estás limpio, serás la voz cantante. Si por el contrario, tienes colmillos, caerás vilmente.
McQuein escribió:Yo paso de vosotros hasta que empiece la partida de verdad! Que chorrada es esta de las votaciones a alcalde? También queréis trincar pasta de villavampiros eh? Chorizos! Vampiros! Ahí ardáis todos en la hoguera a partir del miércoles! Que pena que no se pueda hacer una quema conjunta con todos vosotros... ratataaaa

Un saludo!

Lobo.....
Aska escribió:A 2pac habrá que matarle con una estaca, por que no creo que los rayos del Sol le hagan nada

La estaca ya la pongo yo que la traigo de fábrica, quieres probarla piratón? [careto?]
Eric Draven escribió:Intenta conseguir la alcaldía, si realmente estás limpio, serás la voz cantante. Si por el contrario, tienes colmillos, caerás vilmente.

Eso intento, y sin criticar la competencia, a diferencia de otros. aunque si salgo alcalde me follaran vivo, porque los lobos no podrian jugar conmigo, saben que rn mi juventud entregue muchos lobos y acabe yo solo con un metal gear, y no se la jugarian. Saben que darme poder a mi les puede perjudicar.
Aun asi no hay mucho mas que decir, no tienen mejor opcion, soy de los mas participativos, y mis hazañas deberian ser suficiente para no pensarselo dos veces.
Tampoco hay mucho donde elegir:
El lobo reiven, que a parte de dañar la vista apesta a lobo con su estrategia de votar sin sentido (va y vota a mcqueen, asi pq si).
aska el no tengo tiempo para mia partidas pero misteriosamente aqui no dejo de hablar.
Etc (mas morralla)
Deison escribió:(va y vota a mcquein, asi pq si).

Ey ey ey! A mi no me metáis en esta panda de chorizos chupopteros! Si los vampiros queréis pelearos por la alcaldía me parece muy bien (no podía ser de otra forma... os habéis enterado que allí se puede chupar del bote y todos en masa para allá... todo lo que sea chupar...), pero a mi dejadme de rollos, no me mezcléis en vuestras intrigas!

Un saludo!
McQuein escribió:

Ey ey ey! A mi no me metáis en esta panda de chorizos chupopteros! Si los vampiros queréis pelearos por la alcaldía me parece muy bien (no podía ser de otra forma... os habéis enterado que allí se puede chupar del bote y todos en masa para allá... todo lo que sea chupar...), pero a mi dejadme de rollos, no me mezcléis en vuestras intrigas!

Un saludo!

Acabas todos los post con saludos. Manda un beso de vez en cuando xD
Y el novato donde está?? Mañana puede ir calentando la hoguera.
Deison escribió:
McQuein escribió:

Un saludo!

Acabas todos los post con saludos. Manda un beso de vez en cuando xD

Lo haré con el próximo no vampiro con el que hable! [poraki]

Un saludo! [careto?]
AVISO DE VUESTRO MÁSTER:

MAÑANA TRABAJO TODO EL DÍA Y NO SALGO HASTA EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. ASÍ QUE A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE PODÉIS EMPEZAR A VOTAR PARA LA PRIMERA QUEMA Y YA PONGO LA RESOLUCIÓN DE LA VOTACIÓN DE ALCALDE HACIA LAS 10:30 DE LA MAÑANA.

HE DICHO.

PD Mi enhorabuena a algunos (no voy a decir nombres) por el uso de las personalidades. Me estoy despollando [plas]
vaya tela, antes de empezar y ya la está cagando el master, esto no es serio
Chuck7 escribió:vaya tela, antes de empezar y ya la está cagando el master, esto no es serio

Se nota que es canario, van con un ligero retraso de una hora de serie [carcajad]
ZholvaX escribió:
Chuck7 escribió:vaya tela, antes de empezar y ya la está cagando el master, esto no es serio

Se nota que es canario, van con un ligero retraso de una hora de serie [carcajad]

El retraso lo lleva de serie, como Deison, no por ser canario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pues nada, un tiempo más para enviaros a morir, vampiruchos asquerosos!! cawento

Empezando por Deison, siguiendo con 2pac y ya veremos donde acabamos... De momento los que tienen más colmillos son estos.
Buenos dias vecinos.

Parece que ser el mas capacitado para el trabajo no es suficiente para obtener el cargo, asi que recurrire a los sobornos. Todo aquel que me vote, recibira una foto en exclusiva de las tetitas de NaN y un pase VIP para la casa de alterne del pueblo. Copas gratis y 2x1 en chicas (o chicos).
Nutne escribió:Buenos dias vecinos.

Parece que ser el mas capacitado para el trabajo no es suficiente para obtener el cargo, asi que recurrire a los sobornos. Todo aquel que me vote, recibira una foto en exclusiva de las tetitas de NaN y un pase VIP para la casa de alterne del pueblo. Copas gratis y 2x1 en chicas (o chicos).

buenos dias! joder por fin llegan los sobornos, lo que habeis tardado en leerme, tienes mi voto :) (por ahora [qmparto] )
Que si que si.

Votadme y dejaos de tonterias, no hay que ser muy listo para darse cuenta a estas alturas de como juego, y que esta claro que soy aldeano.
El unico problema que hay es que siempre muero de todas mas formas posibles y no durare mucho. Me pregunto como sera esta vez.
Quiza queman a X y en la hoguera me salta una llama encima y me quema a mi tambien. Poco mas me queda por ver XD
Vuelvo a solicitar la atención y el voto del pueblo, debeis ser sensatos. Yo como alcalde sabré a quien llevar a la hoguera, si es lobo bien, y sino, es que jugaba como tal.
Esos son los alcaldes que quereis?

Uno que quemara a cualquiera, sea lobo o no, ya luego pondra una excusa. Otro que ya se autoconfirma como aldeano asegurado por a saber que problema mental suyo.

Vota a Nutne!
Hola hola.

Ya estoy aqui, y paso muuuucho de leerme todas la paginas ... pero

1- danaang muchacho, no se que te has fumado pero mil gracias por tu voto

2 - ¿Llego demasiado tarde para ser alcaldable? [+risas]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:A 2pac habrá que matarle con una estaca, por que no creo que los rayos del Sol le hagan nada

La estaca ya la pongo yo que la traigo de fábrica, quieres probarla piratón? [careto?]

Tú, a Aska sólo le intereso yo y él a mi... [Alaa!]

Búscate a otro, golosón. [fumando]
El alcalde esta algo claro ya ¿no?
Lestat25 escribió:El alcalde esta algo claro ya ¿no?

Yo lo he tenido claro desde el principio.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:El alcalde esta algo claro ya ¿no?

Yo lo he tenido claro desde el principio.

Yo también pero para llevar la contraria
La cosa esta entre Deison y Eric no?

Deison- De verdad quereis soportar a este como alcalde? Si ya da el coñazo de normal, imaginaos de alcalde.

Eric- Seais lobos o aldeanos, os llevara a la hoguera por igual. Despues de que queme a 2 o 3 aldeanos y de con un lobo, dira que estaba todo planeado y si no dira que actuabais como lobos y os lo mereciais.

Ninguno tiene ni puñetera idea de como ser un buen alcalde, por eso debeis votarme a mi. Soy el unico que cumple con lo que promete.

Vota a Nutne!
Yo debo ser el alcalde, porque la gente confía en mi, porque aunque dure 2 días, les dejaré el camino a seguir, con los roles juntos.
Tito_CO escribió:Hola hola.

Pues porque siempre son los mismos los que manejan la partida. Va siendo hora que demos un golpe de estado.
danaang escribió:
Tito_CO escribió:Hola hola.

Pues porque siempre son los mismos los que manejan la partida. Va siendo hora que demos un golpe de estado.

Golpe de Remo te daba yo.

Golpe de estado, te interesa que la partida vaya sin lider, y sin rumbo, verdad Vampirito malo.
1418 respuestas