Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

espero que esteis preparando regalos para comprar mi voto [rtfm]
Del que vive cerca de Igualada ya lo cité en la primera lista, pero si no se reconoce no vale la pena como alcalde :-|
ZholvaX escribió:Del que vive cerca de Igualada ya lo cité en la primera lista, pero si no se reconoce no vale la pena como alcalde :-|

Nada, nada, a mi, mientras no intentéis quitarme a mi Aska... [amor] [amor] [amor]
La personalidad que le ha dado a reiven es una jodienda eh xDDD Yo le quemaba mañana y así no tener que leer el idioma hoygan.
ZholvaX escribió:Del que vive cerca de Igualada ya lo cité en la primera lista, pero si no se reconoce no vale la pena como alcalde :-|

[qmparto]

Te veo con valentía en tus respuestas, algo necesario para un buen lider, tienes mi voto definitivo, espero que no se te suba el poder a la cabeza [fumando]

Alguien puede darme algún enlace donde pueda comprar una figura a tamaño natural de Edward Cullen?
2pac4ever escribió:

[qmparto]

Te veo con valentía en tus respuestas, algo necesario para un buen lider, tienes mi voto definitivo, espero que no se te suba el poder a la cabeza [fumando]

Alguien puede darme algún enlace donde pueda comprar una figura a tamaño natural de Edward Cullen?

eras uno de los candidatos que tenia para votarte a alcalde, pero eres demasiado fan de edward cullen me parece ¬_¬
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:

[qmparto]

eras uno de los candidatos que tenia para votarte a alcalde, pero eres demasiado fan de edward cullen me parece ¬_¬

Tú no lo eres?

Imagen
a mi es que los vampiros no me caen bien, tu eres muy amigo de ellos no :-?

asi que espero que no salga alcalde ni aska, ni deison, ni 2pac, ni power [rtfm]
Vidente se escanea, sonido buen alcalde Eric, muy importante, que creemos.

Debido a que es la clave, pero no vamos a ser capaces de fallar, mayo metérnosla está doblada.

Si yo era fansdenintendo [oki]

Pero sino no me veía :D

Pos eso, votadme perras [poraki]

Que Deison es un chupóptero (y sino que le pregunten a Eric, que lo tiene siempre en la entrepierna pegado)
Empieza todo el miercoles, ¿no?
Kwon escribió:Empieza todo el miercoles, ¿no?

Si, creo de momento, la votación es para obtener al alcalde.
Eric Draven escribió:
Kwon escribió:Empieza todo el miercoles, ¿no?

Si, creo de momento, la votación es para obtener al alcalde.

Si no votas hoy probablemente mañana se acabe todo para ti [qmparto]

(si hay puta... ¿Hay puta?)
No sabeis promocionaros sin querer dejarme mal?

Yo solo os voy a decir una cosa:

Quien os da siempre minimo un lobo sin sacrificar a medio pueblo (eric, hola :))?

Correcto, deison.
Hispalense escribió:Vidente se escanea, sonido buen alcalde Eric, muy importante, que creemos.

Debido a que es la clave, pero no vamos a ser capaces de fallar, mayo metérnosla está doblada.
¿Y este por qué habla como el bicho enano y verde de esa peli del espacio que hizo el mismo tío que hizo la peli de un profesor con látigo?
ZholvaX escribió:
Hispalense escribió:Vidente se escanea, sonido buen alcalde Eric, muy importante, que creemos.

¿Y este por qué habla como el bicho enano y verde de esa peli del espacio que hizo el mismo tío que hizo la peli de un profesor con látigo?

Lo de Yoda se entendía, lo de Hispa...
Yo solo se que reiven hispa y yo nos conocemos en persona.
si ellos tienen personalidad de retrasado (acorde a la realidad) y yo no, si soy aldeano, creo que ya sabemos que son ellos dos.
Deison escribió:Yo solo se que reiven hispa y yo nos conocemos en persona.
si ellos tienen personalidad de retrasado (acorde a la realidad) y yo no, si soy aldeano, creo que ya sabemos que son ellos dos.

Que lo que escribo, tengo poco de sentido.

Por cierto, ¿Es dueño de la? Usted es una personalidad llorona todavía XD
Hispalense escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo se pillan la mitad de cosas cuando hablas de temas serios, pero cuando te metes con Deison se te entiende perfectamente [plas]
¿Y para alcalde se puede votar a cualquiera?
Kwon escribió:¿Y para alcalde se puede votar a cualquiera?

Si, menos a uno mismo.
Hispalense escribió:

Luego no os quejeis cuando os diga mi frase por excelencia, tan real como la vida misma:

"Os di un lobo."
Kwon escribió:¿Y para alcalde se puede votar a cualquiera?

Claro, sin ningún problema. No es más que una mera formalidad.
Estoy leyendo y para muchos no es algo bueno serlo.
Kwon escribió:Estoy leyendo y para muchos no es algo bueno serlo.

Depende de si eres lobo o no. El alcalde se arriesga o se expone a ser uno de los primeros escaneados del vidente. Es lógico pensar que un lobo no se va a presentar.
Lestat25 escribió:
Kwon escribió:Estoy leyendo y para muchos no es algo bueno serlo.

Depende de si eres lobo o no. El alcalde se arriesga o se expone a ser uno de los primeros escaneados del vidente. Es lógico pensar que un lobo no se va a presentar.

Correcto! Si un lobo saliese elegido Alcalde, probablemente le pillarían el primer día.
Aaah, entiendo, entiendo.
Kwon escribió:Aaah, entiendo, entiendo.

O precisamente se presentan para pasar desapercibidos como vampiros... La gente los descarta rápido por haberse presentado, el vidente no escanea al alcalde y zasca! Nos destrozan a los aldeanos...

Entre los simples aldeanos que se presentan a alcalde seguro que hay más de un vampiro! Pero a mi no me la coláis!

Un saludo!
Viendo que no hay un candidato decente, votadme a mi [beer]
McQuein escribió:

Explicación

Ya veo, ya. ¿Se vota y todo por mp al master?
Kwon escribió:
McQuein escribió:

Explicación

No, hay un hilo solo para votación. Puede editarlo solo 1 vez. Si lo editas cuenta como nulo. Si hay 2 dias seguidos que no votas, mueres por inactividad.
Eric Draven escribió:
No, hay un hilo solo para votación. Puede editarlo solo 1 vez. Si lo editas cuenta como nulo. Si hay 2 dias seguidos que no votas, mueres por inactividad.

Que ironico que lo diga el que habla de otra cosa en dicho hilo XD
Kwon escribió:
McQuein escribió:

Explicación

Los máster guays y con una dilatada experiencia en el arte de la organización de partidas, incrustan en el post principal el hilo de votaciones para cuando alguien quiera votar/mirar votaciones no tenga que recorrerse el suboforo de miscelánea entero.

P.D. [poraki]
Dolce escribió:a mi es que los vampiros no me caen bien, tu eres muy amigo de ellos no :-?

asi que espero que no salga alcalde ni aska, ni deison, ni 2pac, ni power [rtfm]

De las pocas personas con criterio por aqui, junto con chuck que ya me ha votado.

Vota a Nutne y no te arrepentiras!
Nutne escribió:
Dolce escribió:a mi es que los vampiros no me caen bien, tu eres muy amigo de ellos no :-?

De las pocas personas con criterio por aqui, junto con chuck que ya me ha votado.

Vota a Nutne y no te arrepentiras!

Vampirazo!
Votadme y prometo acabar con los vampiros andaluces
ZholvaX escribió:Votadme y prometo acabar con los vampiros andaluces

Con esto, como que casi me has ganado.
Así, el alcalde que es en última instancia?

Desde esta cuenta boleto inactivo ...
Eric Draven escribió:

Y a mi y a mi [qmparto], ya sabía yo que no me equivocaba votándole
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:

Y a mi y a mi [qmparto], ya sabía yo que no me equivocaba votándole

Tú, si se espera al final de la XD Andalucía, de mi voto
Hispalense escribió:Así, el alcalde que es en última instancia?

espero q esa personalidad dure 2 dias.
A parte de aburrir, es muy peligroso dejar vivo a alguien que resulta confuso de entender. Puede ser lobo y pasar desapercibido facilmente.
Deison escribió:
Hispalense escribió:Así, el alcalde que es en última instancia?

espero q esa personalidad dure 2 dias.
A parte de aburrir, es muy peligroso dejar vivo a alguien que resulta confuso de entender. Puede ser lobo y pasar desapercibido facilmente.

Si se muestra el peligro, mira a mí, yo quiero comprobar y, llama la previsión por la noche.

En cualquier caso, usted quiere entenderme, ven conmigo.
Chupame un pie y habla. Seguro que te entiendo mejor.
Deison escribió:Chupame un pie y habla. Seguro que te entiendo mejor.

No hablan, no es necesario recordar lo que escribí.
en fin, se hace el tonto y nisiquiera quiere presentarse como alcalde. Alguien se esta ganando papeleta para el primer dia xD.
A mi me han dado personalidad Deison, master di-misión!!
Deison escribió:en fin, se hace el tonto y nisiquiera quiere presentarse como alcalde. Alguien se esta ganando papeleta para el primer dia xD.

No soy estúpido, porque no quiero ser un alcalde, activa y pasiva, estoy hablando sobre el problema de la comunicación, pero no tengo una objeción a escanear.

Si no me entiendes, maldito ...
el raperomuertoeterno me tiene un amor muy raro Oooh

Veo que hasta el miercoles no habrá pescado así que aprovecho y me voy a dar una vuelta con mi caballomágicodeuncuerno
ZholvaX escribió:el raperomuertoeterno me tiene un amor muy raro Oooh

Veo que hasta el miercoles no habrá pescado así que aprovecho y me voy a dar una vuelta con mi caballomágicodeuncuerno

A ti y a Edward cullen que no se te olvide [rtfm] , yo me dejo embaucar por el que mejor me muerda
2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:el raperomuertoeterno me tiene un amor muy raro Oooh

A ti y a Edward cullen que no se te olvide [rtfm] , yo me dejo embaucar por el que mejor me muerda

Que te muerda ¿lo cualo? [comor?]

Toma, 2pac, para ti con cariño...

Imagen
1418 respuestas
15, 6, 7, 8, 929