Yo solo se que reiven hispa y yo nos conocemos en persona. si ellos tienen personalidad de retrasado (acorde a la realidad) y yo no, si soy aldeano, creo que ya sabemos que son ellos dos.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Deison escribió:Yo solo se que reiven hispa y yo nos conocemos en persona. si ellos tienen personalidad de retrasado (acorde a la realidad) y yo no, si soy aldeano, creo que ya sabemos que son ellos dos.
Que lo que escribo, tengo poco de sentido.
Por cierto, ¿Es dueño de la? Usted es una personalidad llorona todavía
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Deison escribió:Yo solo se que reiven hispa y yo nos conocemos en persona. si ellos tienen personalidad de retrasado (acorde a la realidad) y yo no, si soy aldeano, creo que ya sabemos que son ellos dos.
Solo se pillan la mitad de cosas cuando hablas de temas serios, pero cuando te metes con Deison se te entiende perfectamente
Luego no os quejeis cuando os diga mi frase por excelencia, tan real como la vida misma:
"Os di un lobo."
Aska
Guardián Arcano
Kwon escribió:Estoy leyendo y para muchos no es algo bueno serlo.
Depende de si eres lobo o no. El alcalde se arriesga o se expone a ser uno de los primeros escaneados del vidente. Es lógico pensar que un lobo no se va a presentar.
Aska
Guardián Arcano
Kwon escribió:Estoy leyendo y para muchos no es algo bueno serlo.
Depende de si eres lobo o no. El alcalde se arriesga o se expone a ser uno de los primeros escaneados del vidente. Es lógico pensar que un lobo no se va a presentar.
Correcto! Si un lobo saliese elegido Alcalde, probablemente le pillarían el primer día.
O precisamente se presentan para pasar desapercibidos como vampiros... La gente los descarta rápido por haberse presentado, el vidente no escanea al alcalde y zasca! Nos destrozan a los aldeanos...
Entre los simples aldeanos que se presentan a alcalde seguro que hay más de un vampiro! Pero a mi no me la coláis!
No, hay un hilo solo para votación. Puede editarlo solo 1 vez. Si lo editas cuenta como nulo. Si hay 2 dias seguidos que no votas, mueres por inactividad.
Eric Draven escribió: No, hay un hilo solo para votación. Puede editarlo solo 1 vez. Si lo editas cuenta como nulo. Si hay 2 dias seguidos que no votas, mueres por inactividad.
Que ironico que lo diga el que habla de otra cosa en dicho hilo
Los máster guays y con una dilatada experiencia en el arte de la organización de partidas, incrustan en el post principal el hilo de votaciones para cuando alguien quiera votar/mirar votaciones no tenga que recorrerse el suboforo de miscelánea entero.
Hispalense escribió:Así, el alcalde que es en última instancia?
Desde esta cuenta boleto inactivo ...
espero q esa personalidad dure 2 dias. A parte de aburrir, es muy peligroso dejar vivo a alguien que resulta confuso de entender. Puede ser lobo y pasar desapercibido facilmente.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Hispalense escribió:Así, el alcalde que es en última instancia?
Desde esta cuenta boleto inactivo ...
espero q esa personalidad dure 2 dias. A parte de aburrir, es muy peligroso dejar vivo a alguien que resulta confuso de entender. Puede ser lobo y pasar desapercibido facilmente.
Si se muestra el peligro, mira a mí, yo quiero comprobar y, llama la previsión por la noche.
En cualquier caso, usted quiere entenderme, ven conmigo.
Deison escribió:en fin, se hace el tonto y nisiquiera quiere presentarse como alcalde. Alguien se esta ganando papeleta para el primer dia xD.
No soy estúpido, porque no quiero ser un alcalde, activa y pasiva, estoy hablando sobre el problema de la comunicación, pero no tengo una objeción a escanear.