Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Lestat25 escribió:Buenas,

¿Un pequeño resumen para saber quien se presenta a la alcaldia?

En resumen se presentan todos los vampiros para disimular... Deison, Nutne, Eric, ReivenCani...
Se presentan muchos, pero ninguno está a mi altura.

Espero que se carguen a todos y no tenga competencia.
Eric Draven escribió:Se presentan muchos, pero ninguno está a mi altura.

Esta partida hueles a lobo, me lo dice mi sentido vampirico.
Deison escribió:

es muy facil saber que eric es lobo cuando eres compañero suyo [rtfm]

PD: me da igual que sean vampiros yo digo lobo que es mas corto [qmparto]
Deison no vale la pena su ...... como tocapelotas, usted no tiene una personalidad del todo pero, como de costumbre
Dolce escribió:
Deison escribió:

es muy facil saber que eric es lobo cuando eres compañero suyo [rtfm]

PD: me da igual que sean vampiros yo digo lobo que es mas corto [qmparto]

el dia que eric draven y deison sean lobos sera el fin del mundo.
Acabara la partida antes de comenzarla.

@hispalense, otro lobazo por excelencia. Se lo note ayer (tambien le vi)
Corina vampiro tan mojado mis pantalones es que me he dado cuenta, cuando vi, lo que sea, es la verdad. En todos los casos, XD no mencionó Juegos
Mucho trilero trolero pulula por aquí :o
DEISON HOLIENDO LOVOS A DIESTRO Y SINIESTRO LUEGO KUANDO UNO DE HESOS MIL KE A HOLIDO SALGA DIRA OS E DADO LOVO VITSHES
SIW ASI PEKEÑA

HOYGAN REIBEN FOR PRESIDENT!!!!!!
Hola hola a todos.

La verdad es qe he estado un poco desconectado. Hoy dan el alta del hospital a mi suegra (chapa y pintura, nada importante), y a partir de esta tarde/mañana tendre algo mas de tiempo.

Un saludo
ReivenFox escribió:DEISON HOLIENDO LOVOS A DIESTRO Y SINIESTRO LUEGO KUANDO UNO DE HESOS MIL KE A HOLIDO SALGA DIRA OS E DADO LOVO VITSHES
SIW ASI PEKEÑA

HOYGAN REIBEN FOR PRESIDENT!!!!!!

Me has convencido, votare a reiben, aunque mire en la lista y no juega nadie con ese nombre.
pero que personalidades os han dado? no saber escribir? alguien entiende a hispa? [qmparto]

no se porque no me haceis caso y quereis ser alcalde, si va a ser objetivo de los lobos casi seguro (a no ser que sea lobo)
Aska escribió:No sé que pinta mi nombre aquí... :-?

Pero... ¿no te han llegado las flores y los bombones de licor de lagarto? [mamaaaaa]
Dolce escribió:buenos dias, yo como aldeano me presentaria a alcalde pero como no me apetece morir por si los lobos les da por matar al alcalde os dejo la politica a vosotros [poraki]

no pienso votar a aska, a power ni a deison, los he visto muy palidos porque no les da el sol casi [burla2]

Es lo que tiene ser programador :o El Sol no me toca ni en pleno verano [rtfm]

Por esto y por otras cosas, votadme para alcalde!!

927PoWeR escribió:
Aska escribió:No sé que pinta mi nombre aquí... :-?

Pero... ¿no te han llegado las flores y los bombones de licor de lagarto? [mamaaaaa]

Pues no juapo, pero cuando las reciba tendrás tú merecido.

Para ser sodomizado por mí y mi equipo de gobierno a diario, vótame.

Debéis votarme, seré el mejor alcalde de villalobos que hayáis visto nunca, no soy ni cani (Reiven), ni vampiro (Deison), ni disléxico perdido (Hispa) ni ninguneo al bando aliado (Nutne).

Podéis confiar en mí para llevar la partida a la victoria aldeana!!!
Aska escribió:vótame.

Ya estabas votado, juapetón. [amor]
927PoWeR escribió:
Aska escribió:vótame.

Ya estabas votado, juapetón. [amor]

Así me gusta Tobi powerade, eres un visionario.

Yo por si acaso te voto a ti que no quiero que me gane nadie ni morir por inactivo xD
Que alguien le explique a Murkit que no puede votarse así mismo.

Estais derperdiciando el voto, espero que lo pagueis caro.
Buenos días gente.

Estáis desperdiciando vuestros votos, tenéis que votarme a mi, soy superfan de la saga crepúsculo la he visto todas seguidas, de la serie true blood, mi personaje favorito en barrio sésamo era el Conde Draco, por esto y más cosas seré el gran lider que necesitáis para acabar con ellos [poraki]
Eric Draven escribió:Que alguien le explique a Murkit que no puede votarse así mismo.

Estais derperdiciando el voto, espero que lo pagueis caro.

Votar a Aska NO es desperdiciar el voto, que lo sepas... [fumando]
Para confirmar que se deben analizar en la primera noche, no me importa quién es el alcalde.
Hispalense escribió:Para confirmar que se deben analizar en la primera noche, no me importa quién es el alcalde.

Y no lo quieres ser tu? Está visto que cumples como líder, no como otros.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Para confirmar que se deben analizar en la primera noche, no me importa quién es el alcalde.

Y no lo quieres ser tu? Está visto que cumples como líder, no como otros.

Honestamente, la personalidad me tocó, yo era la causa más probable en este juego, pero quiero segundo scan noche o primera, que no tienen una desventaja ti.
HOYGAN IO ME SENTRO EN BOSOTROS PUEBLO KERIDO. NO HENTRO EN DISPUTAS KON HOTROS "INTENTOS" DE HALKALDE Y HOYGAN NO ME PONGO A HABLAR DE HEIOS DE FORMA PEIORATIBA

BOTADME VITSHES!!!!
HOYGAN SAVEIS KE ES LA HOPSION KORRESTA

Correcto, debo salir yo como alcalde y entonces formar una chupi-pandi exprés que nos libre de los vampirazos.

¿No era esto lo que querías decir? Lo siento [rtfm]

Por un mundo sin gente que no sabe escribir y sin vampiros, vota a Aska!!
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Estáis desperdiciando vuestros votos, tenéis que votarme a mi, soy superfan de la saga crepúsculo la he visto todas seguidas, de la serie true blood, mi personaje favorito en barrio sésamo era el Conde Draco, por esto y más cosas seré el gran lider que necesitáis para acabar con ellos [poraki]

Solo por esto mereces morir el primer dia [rtfm]

Veo que todo el mundo esta votando a sus coleguitas, en lugar de votar al unico que merece ser elegido alcalde, vamos yo. [qmparto]

Vota a Nutne!
Aska escribió:

Correcto, debo salir yo como alcalde y entonces formar una chupi-pandi exprés que nos libre de los vampirazos.

HOYGAN POR UN MUNDO SIN BANPIROS Y SIN DISCRIMINASION

BOTA A RREIBENFOX
yo no pienso votar hasta mañana, teneis tiempo de enviarme sobornos regalos XD
Dolce escribió:yo no pienso votar hasta mañana, teneis tiempo de enviarme sobornos regalos XD

Te enviaré una cabeza de caballo. No es para que hagas un Harlem Shake precisamente.
Aska escribió:

Así se habla, campeón.

ASKA FOR ALCALDE
Vale, necesito que me votéis todos, aqui tenéis el enlace.
Es un concurso de fotografia, y si lo gano me dan un pin.
AdVd escribió:Vale, necesito que me votéis todos, aqui tenéis el enlace.

Solo por votarme, haré lo propio. Eso si, si pones bien el link.

dafaq? :-?

Intentando pasar inadvertido, vampirito? [rtfm]

Imagen

@2pac

¿Esta es tu peli preferida de vampiros? [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Por cierto, que manía hay con los vampiros... ya cansan, vampiros por todos lados. Y si no son vampiros son dragones o zombies, ya podian echarle un poco de imaginación a las historias.

Eric Draven escribió:

Solo por votarme, haré lo propio. Eso si, si pones bien el link.

Igual he confundido .com por .es
Esta claro que el que hay que votar como alcalde es el que tiene un avatar de sonic, será objetivo vampirico de primeras y nos quitamos un pequeño lastre de encima. Si no lo matan es que es de su bando. No apoyen a cuervos, dedos rotos, gentequesiemprequieretenerlaultimapalabra, fansdenintendo o raperosmuertoseternos
ZholvaX escribió:Esta claro que el que hay que votar como alcalde es el que tiene un avatar de sonic, será objetivo vampirico de primeras y nos quitamos un pequeño lastre de encima. Si no lo matan es que es de su bando. No apoyen a cuervos, dedos rotos, gentequesiemprequieretenerlaultimapalabra, fansdenintendo o raperosmuertoseternos

Que pasa? Soy el nuevo Tito? Donde esta mi mote?

Veo que todavia no tengo ningun voto, esto es un error. Que yo no sea elegido alcalde es lo peor que podria pasar, pues soy el unico que puede llevar a nuestro pueblo hacia la victoria.

No dudes, vota a Nutne!
ZholvaX escribió:Esta claro que el que hay que votar como alcalde es el que tiene un avatar de sonic, será objetivo vampirico de primeras y nos quitamos un pequeño lastre de encima. Si no lo matan es que es de su bando. No apoyen a cuervos, dedos rotos, gentequesiemprequieretenerlaultimapalabra, fansdenintendo o raperosmuertoseternos

Creo que he identificado a todos.
Eric Draven escribió:

Creo que he identificado a todos.

Yo no estoy tampoco, no? TT____TT

Votadme guarras!

Y tú más...

(Por si acaso)... [poraki]
927PoWeR escribió:
@2pac

¿Esta es tu peli preferida de vampiros? [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Sí, la he visto ya como un gritón de veces, es que no me canso, me encantaría ser mordido por un vampiro [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me siento halagado por aparecer en tu exclusiva lista, quizás de momento puede que te lleves mi voto para alcalde [rtfm]
Algunos se han sentido ofendidos por no estar en la lista pero como no recuerdo los nombres os recomiendo que tampoco votéis al malditoconlinenowassap ni a bebida energetica ni a el que te foca. Por otro lado, de donde salió el páginadondelagentesequejadesuvidaasquerosamásunad?

PD: aún no he visto al hermanisimo.
ZholvaX escribió:Algunos se han sentido ofendidos por no estar en la lista pero como no recuerdo los nombres os recomiendo que tampoco votéis al malditoconlinenowassap ni a bebida energetica ni a el que te foca. Por otro lado, de donde salió el páginadondelagentesequejadesuvidaasquerosamásunad?

PD: aún no he visto al hermanisimo.

De mi Aska no ha dicho nada... [amor] [amor] [amor]
He votado a eric al final.
Deison escribió:He votado a eric al final.

Imagen
Por cierto, un "añadido" que pondré a las normas:
El ángel y la puta son invulnerables a la emboscada del VH, aunque no a su ataque normal.

En verdad es algo lógico, pero bueno.
LLioncurt escribió:Por cierto, un "añadido" que pondré a las normas:
El ángel y la puta son invulnerables a la emboscada del VH, aunque no a su ataque normal.

Y EL LINK DEL HILO DE BOTASIONES
LLioncurt escribió:Por cierto, un "añadido" que pondré a las normas:

En verdad...

Madre mía, te acabo de perder todo el respeto... xD
me cago en dios llion, que mierdas estás liando con las personalidades, no entiendo a la mitad las tonterías que escriben xDD así no voy a poder jugar eh
Cuantos vampirazosjulandrones juntos... Voy tomando nota de vuestros movimientos para haceros con el poder...

Aquí no curra nadie o que? Sois todos andaluces? [poraki]

Un saludo!
La mitad de los motes no los pillo por que no veo los avatares xD

ZholvaX escribió:... Por otro lado, de donde salió el páginadondelagentesequejadesuvidaasquerosamásunad?
...
a.k.a. adiscoversatildigital y yo salgo de mi casa, por?
1418 respuestas
14, 5, 6, 7, 829