Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Os presento a mi nuevo ídolo, después de el Conde Draco y Eric Draven

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ojo, que sabe coser, poner lavadoras y escucha OBK.

Jovenzuelo de 2800 años, no lo dejes escapar.
2pac4ever escribió:Os presento a mi nuevo ídolo, después de el Conde Draco y Eric Draven

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

joder, ese momento fue espectacular, la madre que lo pario [qmparto]

hablando de la partida voy a votar a nutne que es el unico que da regalos [ayay] , el resto no os mereceis mi voto, porque no me haceis caso cawento
Aqui un hombre con criterio que sabe que es lo que necesita el pueblo.

Vota a Nutne!
Eric Draven escribió:Ojo, que sabe coser, poner lavadoras y escucha OBK.

Jovenzuelo de 2800 años, no lo dejes escapar.

Ya te digo, y la malagueña está para invitarla a dormir y no dormir.
Tito_CO escribió:Hola hola.

Ya estoy aqui, y paso muuuucho de leerme todas la paginas ... pero

1- danaang muchacho, no se que te has fumado pero mil gracias por tu voto

2 - ¿Llego demasiado tarde para ser alcaldable? [+risas]

Estas a tiempo. Solo si despues de elegirte podemos quemarte [poraki]
Vampire es grande, se convierte en saquísimo cuello entonces el momento, cuando admitió que él es un vampiro, creo que todos han visto XD yo, dejó el culo Deison Reiven tenemos. Estaba tan doloroso por cierto, por suerte, a partir de hoy ...
Hispalense escribió:Vampire es grande, se convierte en saquísimo cuello entonces el momento, cuando admitió que él es un vampiro, creo que todos han visto XD yo, dejó el culo Deison Reiven tenemos. Estaba tan doloroso por cierto, por suerte, a partir de hoy ...

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices! Los dos a la hoguera!

Un saludo!
Hispalense escribió:Vampire es grande, se convierte en saquísimo cuello entonces el momento, cuando admitió que él es un vampiro, creo que todos han visto XD yo, dejó el culo Deison Reiven tenemos. Estaba tan doloroso por cierto, por suerte, a partir de hoy ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
doy gracias de que no han puesto mas de una personalidad como las de hispa que si no.... seguro que le preguntamos a final de partida y nos e acuerda de la mitad de cosas que quería decir [qmparto]

Por otro lado, hoy nos e quema a nadie? dos días sin quema? que cosas mas rara, bueno así viviremos de una forma mas pacifica estos días sin muertes innecesarias
Sergetsu escribió:doy gracias de que no han puesto mas de una personalidad como las de hispa que si no.... seguro que le preguntamos a final de partida y nos e acuerda de la mitad de cosas que quería decir [qmparto]

Por otro lado, hoy nos e quema a nadie? dos días sin quema? que cosas mas rara, bueno así viviremos de una forma mas pacifica estos días sin muertes innecesarias

Como la mia si me matais. Espero que por una vez confieis en vuestro lider.
Sergetsu escribió:doy gracias de que no han puesto mas de una personalidad como las de hispa que si no.... seguro que le preguntamos a final de partida y nos e acuerda de la mitad de cosas que quería decir [qmparto]

Pero yo quería matar a Deison [buuuaaaa]
Deison escribió:

Como la mia si me matais. Espero que por una vez confieis en vuestro lider.

Oh, pero, que ha dado a su personalidad? Bueno, no he encontrado una diferencia XD cualquier
Aska escribió:

No te preocupes, cariño, ya está muriendo poco a poco al saber que ya no te puede tener porque me perteneces... [amor]
Bueno ya sabeis.
Hoy me votais, el vidente me escanea y si soy lobo triunfais sino lo soy triunfo yo porque me dejais tranquilo.
Deison escribió:Bueno ya sabeis.
Hoy me votais, el vidente me escanea y si soy lobo triunfais sino lo soy triunfo yo porque me dejais tranquilo.

Eso es lo que no queremos, un alcalde que quiera "que le dejen tranquilo".

Solo puedes llevarnos a la desgracia!! cawento

927PoWeR escribió:
Aska escribió:

No te preocupes, cariño, ya está muriendo poco a poco al saber que ya no te puede tener porque me perteneces... [amor]

Desde que no te pego por las noches antes de acostarme, no duermo tranquilo.

No creo que nadie quiera terminar la partida al primer día.
Kwon escribió:

No creo que nadie quiera terminar la partida al primer día.

Vaya que confianza, crees que pillaria a los lobos en un dia? gracias gracias.
Porque dudo que me acuses de lobo, si lo fuera la partida seguiria.
Deison escribió:Estas a tiempo. Solo si despues de elegirte podemos quemarte [poraki]

No si quemarme podeis igual hacerlo en cualquier momento, sea alcalde o no [+risas]
También soy listo yo, me acabo de enterar que tengo 3 exámenes la semana que viene.
Aska escribió:Desde que no te pego por las noches antes de acostarme, no duermo tranquilo.

Tu si que sabes como tratarme, corazón... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Al final estoy remontando. Vamossss, que todavia puedo ganar. Si quedan aldeanos que quieran ganar esta partida, teneis que votadme a mi, el unico que puede gobernar este nuestro pueblo.

Vota a Nutne!
Nutne escribió:Al final estoy remontando. Vamossss, que todavia puedo ganar. Si quedan aldeanos que quieran ganar esta partida, teneis que votadme a mi, el unico que puede gobernar este nuestro pueblo.

Vota a Nutne!

Imagen
la verdad que ha sido un acierto esto de retrasar tanto la quema parece que cuando no hay quemas nos llevamos mejor y no vuelan cuchillos por diestro y siniestro, esta reinando la paz en villalobos, no es algo que os relaje? hacemos todas las noches sin quema?
Sergetsu escribió:la verdad que ha sido un acierto esto de retrasar tanto la quema parece que cuando no hay quemas nos llevamos mejor y no vuelan cuchillos por diestro y siniestro, esta reinando la paz en villalobos, no es algo que os relaje? hacemos todas las noches sin quema?

Eso te vendria bien, eh lobete? [rtfm]

Pero sin rencor, votame!
927PoWeR escribió:
Nutne escribió:Al final estoy remontando. Vamossss, que todavia puedo ganar. Si quedan aldeanos que quieran ganar esta partida, teneis que votadme a mi, el unico que puede gobernar este nuestro pueblo.

Vota a Nutne!

Imagen

Si no le gustas a mi chica no puedo votarte, Nutne, lo siento.

Además tienes impulsos de traidor, así que mejor que la gente me vote a í [poraki]
Gracias PUECVO POR ELEJIRME COMO BUESTRO ALCALDE
Sikus escribió:Gracias PUECVO POR ELEJIRME COMO BUESTRO ALCALDE

Imagen

Mein Führer!
¿Pero qué habéis hecho insensatos?
¿Quién ha salido elegido? el puto master como no se pasa por aquí... dimisión!
Buenos dias villalosers.
Empieza la victoria aldeana.
A quien quemamos hispa i reiben?
Buenos días villalobos.

Acordaros que para ala primera quema, debe morir Deison :)
Aska escribió:Buenos días villalobos.

Acordaros que para ala primera quema, debe morir Deison :)

te corrijo, no os olvideis de votar a deison si quereis que los lobos empiecen la partida por todo lo alto
buenos dias villalobos
Dimisión del Master.

Aún no ha dicho quien es el alcalde.
Eric Draven escribió:Dimisión del Master.

Aún no ha dicho quien es el alcalde.

A las 10:30 lo dirá. Hay que leer, aunque me huelo que algo trama....
murkit escribió:buenos dias villalobos

la verdad es que hace buen dia si.
AdVd actualizate la firma y el nick, Abluray o algo similar
Desde el movil no puedo, a ver si se me ocurre algo y la cambio luego xD.
Creo que ya tenemos alcalde.

Espero una resolución a la altura
¿A la altura de quien? ... [poraki]

Bueno, veo que ya estamos en marcha asi que habra que ver como esta el tema de las inactividades, y demas, o incluso los novatos .... vamos las costumbres del pueblo [sonrisa]
DÍA 0 - ELECCIONES

RESOLUCIÓN

Imagen

La votación no daba lugar a dudas. Una arrasadora mayoría del pueblo de Villavampiros (en concreto el 22%) opinaba que el mejor alcalde posible era Eric Draven. La fiesta que se montó en el ayuntamiento fue épica. Hubo alcohol, drogas, y hombres, mujeres y una cabra a disposición de todo el pueblo. Había un reservado al que solo AdVd, Kwon, Lestat25, Deison e Hispalense fueron invitados por el anfitrión como agradecimiento a su voto. Allí pudieron disfrutar de una cena especial: Un atracón de sushi encima del cuerpo desnudo de NaN, un manjar digno de reyes sin duda.

Sin embargo la fiesta fue truncada e interrumpida por un chillido que venía de la calle. Cuando se asomaron todos los ciudadanos, la escena era dantesca. La fuente de la recién renombrada Plaza del Ilustre Alcalde Eric Draven estaba teñida de rojo. Un cuerpo mutilado y apenas reconocible se asomaba, tan sólo un tronco con un único brazo que goteaba sangre sobre el pavimento. Sin embargo, el reloj Trolex no dejaba lugar a dudas: El cuerpo era del antiguo alcalde Sikus.

Asustados, los habitantes se refugiaron en el ayuntamiento para comprobar que Nan ya no estaba en su sitio: su cuerpo desnudo colgaba por unos cables del techo del hall del ayuntamiento, como si fuera una macabra pancarta. De su cuello manaban dos finos hilos de sangre, pero lo peor era que aún se movía. Un ligero gemido salió de sus labios, nombrando a su asesino... sin embargo nadie llegó a oírlo. Tras esto, ya no volvió a moverse.

Las cosas no se ponían fáciles para el alcalde, que ya contaba en su corta legislatura con dos cadáveres sobre sus espaldas. Además, el sonoro eructo que salió de su garganta no le puso en una situación mejor.

RESUMEN
Eric Draven es elegido como alcalde de Villavampiros, desde hoy hasta el día de su muerte.
El voto de murkit no es válido, por lo que cuenta como que no ha votado.

Por cierto, recordatorio por unas cosas que he leído en el hilo: La puta no puede matar por inactividad, el secuestro sólo cuenta como el primer día de inactividad, aunque la víctima ya acumulase un día anterior. Otro día de inactividad tras el secuestro de la Puta conllevará siempre la muerte.
Bueno, mostrad vuestros respetos por el nuevo y mejor alcalde.

Roles a mi, no espereis a la noche.
hay dios!! eric de alcalde [mad]

Imagen

ya puedes tener cuidado eric, porque como no seas vampiro esta noche te quitan del medio

PD: buenos dias, al fin quemaremos a alguien [sati]
De eso se trata, que me ataquen y el angel me proteja. Adios ataque.
Dolce escribió:hay dios!! eric de alcalde [mad]

Imagen

ya puedes tener cuidado eric, porque como no seas vampiro esta noche te quitan del medio

PD: buenos dias, al fin quemaremos a alguien [sati]

El problema es ese. A Eric no le importa ser alcalde aunque sea lobo, por que sabe que no durará ni dos días así que durar uno no es diferente.

Por lo que su mejor jugada siendo lobo es salir alcalde para intentar que algún rol se ponga en contacto con él y llevarse nombres consigo.

Además, si el vidente cometiese el error de no escanearlo antes de contactar con él, tendríamos un topo desde el día 0 hasta el final sin saberlo.
Venga si, Aska.

El Alcalde es escaneado si o si el primer día.

EDIT: Veo que te jode que haya salido alcalde, tienes miedo?
Eric Draven escribió:Venga si, Aska.

El Alcalde es escaneado si o si el primer día.

EDIT: Veo que te jode que haya salido alcalde, tienes miedo?

Por supuesto. Tú de alcalde siempre eres un peligro. Si eres aldeano te petarás aldeanos sin remordimientos y lo sabes, si eres vampiro te los petarás y además lo disfrutarás.

Además no sería la primera vez que un rol se pone en contacto con alguien sin confirmar.

¿Mi consejo para el vidente? Que te escanee primero.

Lo que quiero decir es que tú no quedas descartado automáticamente por ser alcalde, ya que tu esperanza de vida villalobuna es de 2 - 3 días, así que no te importaría salir alcalde siendo lobo.

Primero que te escaneen y luego ya podré fiarme de ti [rtfm]
1418 respuestas