Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Según sepa lo que hace mi rol exactamente la lío otra vez [carcajad]

A esperar al máster
Con todo el cariño del mundo... Valiente tontería no quemar a alguien porque juega 5 días empezada la partida. Cuando los lobos siempre estén activos pues perdemos la partida. Pero eso si tendrá muchas páginas la partida.

Además 2pac tu me votastes y no te importó que yo siempre juegue asique no apoyes esa excusa.
danaang escribió:Con todo el cariño del mundo... Valiente tontería no quemar a alguien porque juega 5 días empezada la partida. Cuando los lobos siempre estén activos pues perdemos la partida. Pero eso si tendrá muchas páginas la partida.

Además 2pac tu me votastes y no te importó que yo siempre juegue asique no apoyes esa excusa.

De verdad danaang, tú no lees mis post, ¿Verdad? Has visto el fixed que le he hecho para apoyarla. Claro que la apoyo, porque soy un aldeano que está jugando y sigo pensando que kwon lleva premio.

Ahora en serio, si me quieres quemar por cualquier otro motivo (el cual desconozco) hazlo con argumentos, intenta no engañar a la gente. Ya es la 2ª vez que lo haces esta tarde.
Estoy criticando el motivo para no votarte. Y tu has hecho el fixed poniendo aldeano y haciendo referencia al motivo asique yo no engaño a nadie.
danaang escribió:Estoy criticando el motivo para no votarte. Y tu has hecho el fixed poniendo aldeano y haciendo referencia al motivo asique yo no engaño a nadie.

Pues claro que engañas, ya que yo en ningún momento apoyo lo de dejar a un lobo aunque esté jugando, lo he apoyado porque ese argumento me vale para un aldeano que está jugando, y por eso hago el fixed.
voy a votar a kwon (las razones de 2pac de que se pasa poco y sin sustancia no me parecen malas del todo), y luego deberían ir detrás mcquein y nutne (que por cierto ni se han mencionado el uno al otro ni acusado entre ellos por si acaso, ademas votaron a Eric muy seguido en cuanto le voté yo, para intentar cargarse al alcalde)

respecto lo de ayer, no veo lógica un superedit de lobos para salvar a 2pac (vuestro supuesto lobo) cuando la balanza esta tan decantada a su lado (se nos han ventilado todos los roles gordos en un suspiro), se le deja morir y siguen igual de escondidos

Así que, como he dicho, creo que kwon nutne y mqquein deben ser expulsados de la partida, pero sin matarlos si puede ser, los sacamos del pueblo y que se busquen la vida

PD: Si, lo se, me estoy pasando muy poco, pero entre la neumonia y que ayer era fiesta aqui.... [+risas]
Es que si supiera que eres aldeano no te intentaría quemar. Repito que critico el motivo absurdo.

Bien defendido pero te he cazado.
danaang escribió:Es que si supiera que eres aldeano no te intentaría quemar. Repito que critico el motivo absurdo.

Bien defendido pero te he cazado.

Pues te digo desde ya que te estás equivocando.
Supongo que el voto de power no valdrá no??

Está editado DOS veces.
Igualmente gana el novato, por mi parte y como el rol neutral que queda gano si me quedo vivo con los aldeanos como si me quedo vivo con los vampiricos (a no ser que se active mi rol que al paso que voy no será asi) [carcajad]

Vendo voto, vendo voto! [poraki]
danaang escribió:Supongo que el voto de power no valdrá no??

Está editado DOS veces.

Imagino que no, pues nada, aldeano chamuscado esta noche. Adios partida [bye]
ZholvaX escribió:Igualmente gana el novato, por mi parte y como el rol neutral que queda gano si me quedo vivo con los aldeanos como si me quedo vivo con los vampiricos (a no ser que se active mi rol que al paso que voy no será asi) [carcajad]

Vendo voto, vendo voto! [poraki]

Muere 2pac, el voto de power no vale y yo decido en caso de empate [rtfm]
Nada, voto al novato que me ha llegado un mensajito misterioso (cuyo autor me reservo para mi testamento) amenanzando que como lo cambie me envían a Drácula [bye]
Parece que me libro al final? :-? , me alegro, habéis tomado la decisión correcta.
DÍA 5 - QUEMA

Imagen

El alcalde esta vez tenía a un vampiro seguro (casi tan seguro como los 4 anteriores): 2pac tenía que morir. Así que lo dejó todo atado y bien atado (literalmente, cogieron a 2pac y lo ataron de buena mañana a la pira, para quemarlo al atardecer como siempre). Sin embargo, un emotivo discurso del presunto vampiro hizo que la gente se lo pensase dos veces. Cuando Danaang salió de la alcaldía con una moza a cada brazo a la plaza Eric Draven, quien estaba atado a la pira no era 2pac, si no kwon. Danaang no lo pensó mucho: Un vampiro es un vampiro, así que dio la orden y kwon ardió, y ardió y siguió ardiendo hasta que solo quedaron sus cenizas.

RESUMEN
Muere kwon, era aldeano. Su personalidad: Paranoico

Paranoico: Cualquier persona que diga tu nick te está acusando. Defiéndete con todo el ahínco que puedas e incluso amenázalo con la muerte, quema, etc.

No ha votado Tito_CO y el voto de 927power es no válido salvo que me diga algo para excusar la doble edición.
Kwon, puedes mandarme tu testamento por mp si quieres. TRoles a mí.
pfff pues vaya, otro inocente muerto, xq no los expulsas del pueblo directamente master? podrías echarlos sin necesidad de que mueran, en fin, fijo que si algún día capturamos un vampiro lo echa en vez de matarlo

2pac lleva dos días librandose in extremis, no se que pensar, y lo de zholvax.... ya estoy confundido por la partida por la falta de tiempo para encima esto [+risas]
Joder, pues de verdad que pensaba que kwon era vampiro, aquí he apostado fuerte y me ha salido mal la jugada, quemadme mañana, es más, en cuanto se pueda me planto yo el voto a mi mismo.

DEP kwon.

La partida ya si que la tenemos jodida jodida.
pues nada, caldo de 2pac
murkit escribió:pues nada, caldo de 2pac

Sí, yo me votaré el primero, cagada gorda.
No me voy a regocijar en vuestra cagada.

Seguid así que lo estáis haciendo muy bien.
LLioncurt escribió:
danaang escribió:2pac, querido mío. Yo no voy perdido, el único con el que me he "equivocado" fue con skelzer (TODOS QUERÍAMOS VOTARLO POR LA JUGADA MAESTRA DEL MÁSTER) Rukario fue el primer día, y deison fue culpa tuya y los que editaron. Así que a mí me puedes achacar 0.5 muertes.

Sólo por defender un poco al máster, lo de que skelzer dijese que era Edward fue cosa totalmente suya. Yo le dije su rol y no le dije el nombre y él decidió solito que como quería ser como danaang, le quitó el rol.

Nada, máster.

Son cagadas sanas [poraki]
skelzer escribió:
LLioncurt escribió:
danaang escribió:2pac, querido mío. Yo no voy perdido, el único con el que me he "equivocado" fue con skelzer (TODOS QUERÍAMOS VOTARLO POR LA JUGADA MAESTRA DEL MÁSTER) Rukario fue el primer día, y deison fue culpa tuya y los que editaron. Así que a mí me puedes achacar 0.5 muertes.

Sólo por defender un poco al máster, lo de que skelzer dijese que era Edward fue cosa totalmente suya. Yo le dije su rol y no le dije el nombre y él decidió solito que como quería ser como danaang, le quitó el rol.

Nada, máster.

Son cagadas sanas [poraki]

Calla vampiro, que te gusta mucho chupar... XD
Ya la habéis liado eh? :p

A ver mañana que pasa...

Un saludo!
Kwon escribió:Gente tan lista D_

Y mucho has durado, normalmente a los novatos no los suelen dejar llegar tan lejos en la partida... XD
927PoWeR escribió:

Y mucho has durado, normalmente a los novatos no los suelen dejar llegar tan lejos en la partida... XD

Es que votar a kwon por ser novato es estúpido.

La leyenda de los novatos y que mueran pronto es porque el primer día no se tiene nada por donde tirar, y para no cargarse a los habituales, pues se queman a los novatos. Y sirve de iniciación.

Pero una vez iniciada la partida, con 5 días de duración y teniendo OTROS FACTORES por donde tirar, es absurdo empezar a decir que un novato ha durado mucho y hay que matarlo.

P.D. Este post no va para ti exclusivamente power, pero te he citado porque me venía perfecto para lo que quería comentar por si me matan esta noche.
Ya estoy por aquí de nuevo.

danaang escribió:
927PoWeR escribió:

La leyenda de los novatos y que mueran pronto es porque el primer día no se tiene nada por donde tirar, y para no cargarse a los habituales, pues se queman a los novatos. Y sirve de iniciación.

Pero una vez iniciada la partida, con 5 días de duración y teniendo OTROS FACTORES por donde tirar, es absurdo empezar a decir que un novato ha durado mucho y hay que matarlo.

P.D. Este post no va para ti exclusivamente power, pero te he citado porque me venía perfecto para lo que quería comentar por si me matan esta noche.

A ver danaang, creo que todavía no te ha quedado claro macho, he dado bastantes razones por las que creía que kwon era vampiro Y NO ES SOLO POR SER NOVATO ---- A VER SI ASÍ QUEDA CLARO DE UNA VEZ ----, pero sí, la he cagado, pero no te preocupes, esta partida la tenemos muy jodida los aldeanos, quemadme mañana y así salís de dudas y verás que os habéis equivocado conmigo.

Es más, yo seré el primero en votarme.
danaang escribió:
927PoWeR escribió:

Y yo lo decía por lo que he defendido siempre, ir contra inactivos la/s primera/s noche/s antes de liarla matando a alguien que puede tener un rol importante sólo por el hecho de ser "la primera vez que juega".

NOTA: Eso de morir la primera noche ya pasó conmigo, que conste... XD
2pac4ever escribió:A ver danaang, creo que todavía no te ha quedado claro macho, he dado bastantes razones por las que creía que kwon era vampiro Y NO ES SOLO POR SER NOVATO ---- A VER SI ASÍ QUEDA CLARO DE UNA VEZ ----, pero sí, la he cagado, pero no te preocupes, esta partida la tenemos muy jodida los aldeanos, quemadme mañana y así salís de dudas y verás que os habéis equivocado conmigo.

Venga macho, me vas a decir que kwon era más sospechoso que tú?? Que te salvaron los edits... y ahora otra vez de nuevo.

Kwon qué ha hecho para considerarse sospechoso?? No pasarse?? Como hace la mitad de villalobos, que viene, suelta su chorrada y se va.

Y no, no deberías votarte a ti mismo. Lo has hecho perfecto, porque te has salvado. Has jugado, te has defendido y no has sido quemado. Y lo más importante, me he divertido mucho xDDD
DÍA 5 - RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

Los pocos aldeanos que quedaban se fueron a la cama con el terror en sus corazones, sabiendo que la parca tenía cada vez menos gente entre quien elegir, así que las probabilidades no estaban a su favor. Cuando amaneció, los aldeanos salieron a contarse y vieron claramente quien faltaba: AdVd. Lo encontraron en su casa, tumbado en el suelo boca abajo, sin pantalones, con marcas de colmillos en el cuello y una sonrisa en la boca. Por desgracia, estaba muerto, pero al menos parece que disfrutó.

RESUMEN
Muere AdVd, era Aldeano. Personalidad: Spammer

¿A quién le importa la partida? Dedícate a hablar de lo que sea menos de los temas de partida. Alguna vez puedes hablar sobre estrategia, pero aprovecha el mismo post para hablar del Chivalries o del juego al que estés jugando, la película que vas a ver esta tarde, etc.

AdVd, puedes pasarme tu testamento por mp.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:A ver danaang, creo que todavía no te ha quedado claro macho, he dado bastantes razones por las que creía que kwon era vampiro Y NO ES SOLO POR SER NOVATO ---- A VER SI ASÍ QUEDA CLARO DE UNA VEZ ----, pero sí, la he cagado, pero no te preocupes, esta partida la tenemos muy jodida los aldeanos, quemadme mañana y así salís de dudas y verás que os habéis equivocado conmigo.

Venga macho, me vas a decir que kwon era más sospechoso que tú?? Que te salvaron los edits... y ahora otra vez de nuevo.

Kwon qué ha hecho para considerarse sospechoso?? No pasarse?? Como hace la mitad de villalobos, que viene, suelta su chorrada y se va.

Y no, no deberías votarte a ti mismo. Lo has hecho perfecto, porque te has salvado. Has jugado, te has defendido y no has sido quemado. Y lo más importante, me he divertido mucho xDDD

A ver, lo de en mayúscula y en negrita, para nada estoy gritando ni nada de ese estilo, no quiero que se malinterpreten mis post. Ya que esto es un juego. Es simplemente para hacer un apunte el cual considero importante.

Lo de kwon según mi punto de vista (equivocado como se ha podido comprobar al final), era que se ha juntado todo, ha sido un novato, he citado todos sus mensajes en los cuales hace acto de presencia pero no tenían ni chica ni limoná (cosa que se les suele aconsejar a los novatos cuando tienen rol para que nadie se fije en ellos), luego a media tarde se le veía muy seguro que no iba ser quemado, no sé, y claro, antes que morir que sé que soy aldeano pues intento llevar a otro.

Y en este caso, pues mis sospechas han sido equivocadas.

Edit: DEP Advd, al menos parece que Drácula no está actuando y no mueren 2 al día
DEP a los novatos. (Kwon / AdVd)
Como lo sabía, justo cuando termino la primera tanda de exámenes muero xD.

PD: Yo no soy novato.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

A ver, lo de en mayúscula y en negrita, para nada estoy gritando ni nada de ese estilo, no quiero que se malinterpreten mis post. Ya que esto es un juego. Es simplemente para hacer un apunte el cual considero importante.

Lo de kwon según mi punto de vista (equivocado como se ha podido comprobar al final), era que se ha juntado todo, ha sido un novato, he citado todos sus mensajes en los cuales hace acto de presencia pero no tenían ni chica ni limoná (cosa que se les suele aconsejar a los novatos cuando tienen rol para que nadie se fije en ellos), luego a media tarde se le veía muy seguro que no iba ser quemado, no sé, y claro, antes que morir que sé que soy aldeano pues intento llevar a otro.

Y en este caso, pues mis sospechas han sido equivocadas.

Ha quedado claro que eres un hacha en lo de este rol.
La pregunta es, que narices esta haciendo el Notario, está de paseo? porque no saca a relucir los testamentos? así tampoco hay por donde tirar [+risas]

DEP, ya me gusta poco que muera gente como para que solo mueran aldeanos u_u
Kwon escribió:Ha quedado claro que eres un hacha en lo de este rol.

De veras que lo siento, pero estaba entre tú y yo, y yo siendo aldeano no podía dejarme morir tan fácil.

Lo que si tengo que claro y quiero saber cuando acabe la partida es que están intentando hacer los lobos con mis quemas en la hoguera. Bueno sí lo sé, pero van acabar conmigo, si no es por el fuego lo harán por el mal rato que paso defendiéndome [qmparto]
2pac4ever escribió:Tochaco que no me he leído.

Muchas coñas llevamos para enfadarnos por esta chorrada xDDD

Bueno, cuéntame, a quien quemarás mañana?? Porque yo he intentado quemarte dos veces y te han salvado tus compis y los que están pensando en las musarañas.
danaang escribió:

Ya por eso digo, que no quiero que se me malinterprete, que en ningún momento es así, y además puedo decir que este es el mejor hilo de todo EOL, coño si nos tenemos en whatsapp y algunos que han emigrado a Line [poraki]

danaang escribió:Bueno, cuéntame, a quien quemarás mañana?? Porque yo he intentado quemarte dos veces y te han salvado tus compis y los que están pensando en las musarañas.

En serio danaang, que no tengo compis, pero si quieres quemarme mañana, después de estos dos días, quémame, no voy a poner ninguna resistencia. Más que nada para que veas que te has equivocado conmigo en esta partida. [rtfm]
Feliz cumpleaños murkit

graciaaaas
murkit escribió:Feliz cumpleaños murkit

graciaaaas

de nada!

digo..

felicidades!

graciaaaas

Aprovecha los 16 que son uno de los mejores años!!!
2pac4ever escribió:En serio danaang, que no tengo compis, pero si quieres quemarme mañana, después de estos dos días, quémame, no voy a poner ninguna resistencia. Más que nada para que veas que te has equivocado conmigo en esta partida. [rtfm]

Yo ya no voy a hacer más fuerza por quemarte. Estoy en plenos exámenes finales de la carrera y demasiado tiempo estoy por aquí xDD
Felicidades murkit

danaang escribió:

graciaaaas

2pac4ever escribió:En serio danaang, que no tengo compis, pero si quieres quemarme mañana, después de estos dos días, quémame, no voy a poner ninguna resistencia. Más que nada para que veas que te has equivocado conmigo en esta partida. [rtfm]

Yo ya no voy a hacer más fuerza por quemarte. Estoy en plenos exámenes finales de la carrera y demasiado tiempo estoy por aquí xDD

danaang escribió:

Bueno, cuéntame, a quien quemarás mañana?? Porque yo he intentado quemarte dos veces y te han salvado tus compis y los que están pensando en las musarañas.

Tú puedes morir en la hoguera? [rtfm]
danaang escribió:

graciaaaas

cumplo 19 ¬¬

graciaaaas

Felicidades Murkit!! :D

Ya verás que a partir de los 20 pasan llescados, los malditos años, así que disfruta de los 19 xDD

927PoWeR escribió:DEP a los novatos. (Kwon / AdVd)

Novato AdVd? [+risas]

En fin, DEP a AdVd también.

Como los lobos me visitaron a mí anoche, hoy deben haber visitado a alguien más, a ver si se pasa el afortunado.

graciaaaas

Felicidades murkit!

Se ve a más de un vampiro contento por aquí!

2pac/Zholvax/Nutne/Aska

Y así aleatoriamente yo metería en la lista... murkit/Sergetsu

Somos 22... Pongamos que en el mejor de los casos hay 5 vampiros + Cristof Romuald, quedamos 11 vivos y danaang que se podía morir... O pillamos hoy a uno o se acaba la partida! XD La lista de candidatos:

murkit
Aska [sati]
Zholvax [sati]
Tito_CO - ¿Esta jugando? ¿Ha pasado por aquí alguna vez? [poraki]
McQuein
2pac4ever [sati]
Sergetsu
927PoWeR - ¿Esta jugando? ¿Ha pasado por aquí alguna vez? [poraki]
Hispalense
Lestat25
Nutne [sati]

PD Con los iconos no estoy intentando influenciaros para nada eh!
Feliz cumpleaños murkit!!!
McQuein escribió:Tito_CO - ¿Esta jugando? ¿Ha pasado por aquí alguna vez? [poraki]

ola ke ase ¿me putea o que ase? [+risas]

La verdad es que ayer fue una tarde muy interesante con respecto a mi vida social .... y por ello muy mala para Villavampiros ... [sonrisa]

Eso si, una inauguracion de una exposicion de pintura la mar de maja .... y una coca de mermelada de tomate con queso de cabra para alucinar de buena .... [beer]

PD: Feliz cumple yogurin [poraki]
EL cristof romuald ese que hace?

Muchas gracias a todos por felicitarme, incluso a los lobos que seguro lo han hecho ratataaaa
Somos 22... Pongamos que en el mejor de los casos hay 5 vampiros + Cristof Romuald, quedamos 11 vivos y danaang que se podía morir... O pillamos hoy a uno o se acaba la partida! XD La lista de candidatos:

murkit [sati]
Aska
Zholvax
Tito_CO
McQuein [sati]
2pac4ever
Sergetsu [sati]
927PoWeR
Hispalense [sati]
Lestat25 [sati]
Nutne

PD Con los iconos no estoy intentando influenciaros para nada eh!

FIXED.
1418 respuestas