2pac4ever escribió:danaang escribió:Traidores...
Así poco se puede hacer, si los roles neutrales prefieren cargarse aldeanos para luego pasarse a los lobos y ganar la partida.
A Lestat lo hablamos hace 2 días y lo de zholvax fue anoche a última hora, quedando 10 minutos para terminar las votaciones para la hoguera.
y fue gracias a ti que citaste el mensaje suyo diciendo que vendía su voto, yo ese mensaje suyo no lo había visto y contacté con él a las 21:20 para que editase su voto.
Cómo funciona eso de cambiarse?? le contactas y ellos eligen??
Lion, primero gracias por la partida ^o^ y por la currada. Pero para la próxima un par de cosillas. Las personalidad están bien cuando se tratan tipo Hispa o zholvax, pero no pueden ser tan ensenciales en cuanto a las acciones de los roles. Que el ángel no puediera proteger al alcalde es una putada, por eso murió Eric.
Y lo de skelzer, es que fuera lo que fuera iba a morir sí o sí el 3º día, además que condicionas las actuaciones de los primeros días, pues ya andas pensando que algo gordo es y si ya tienes contactados a Vidente y VH xDD
Por lo demás muy buena, me he divertido y frustado a la vez, como tiene que ser una buena partida de villalobos xDD
P.D. Manda huevos también sortea2, que te pido que me des rol de aldeano porque estoy con exámenes y me da el tonto del pueblo y eric la alcaldía xDDDDD
P.D.2. Ves nutne?? Así se juega a villalobos, si tienes un rol que hace cambiarte de bando y puedes hacerlo, lo haces. Si te tocó ser maldito pues se siente mucho. Mira lestat el perro como me la ha liado.