Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Correcto. Que suerte la mia.

tendre yo la culpa de que no me toque rol nunca...... :(

felicidades lobos, 2pac no se como se ha librado 2 veces....... y lo peor de todo, danaang ha acabado vivo!! [qmparto]

No claro, además, si te escaneé es porque pensaba que tenías rol. XD

Que pena que me liquidaron rápido y no pudimos hacer chupipandi.

Dónde está la nueva partida?

Felicidades Llion por la partida

Por algo te matamos rapido, luego dijeron de hispa, por que hispa suele convertirse en un eric a largo plazo, pero no cuajó del todo, y bueno, yo he ido a mi bola totalmente la verdad, y solo sospechó advd con el que ni me mandé mp's XD
La verdad que Murkit olias a lobete, jeje. Participando poco pero votando siempre... :-| cuando otras veces que has sido aldeano algún dia no votabas. Pero bueno, hemos ganado, jiji
Lestat25 escribió:La verdad que Murkit olias a lobete, jeje. Participando poco pero votando siempre... :-| cuando otras veces que has sido aldeano algún dia no votabas. Pero bueno, hemos ganado, jiji

es que excepto el martes y el miercoles ( un dia examen y otro graduacion) he tenido todos los dias libres jajaja
PRÓXIMAMENTE EN VILLALOBOS...

Un grupo de humanos viaja por las estrellas en busca de un lugar llamado TIERRA, perseguidos por unos cyborgs llamados "Cylons" que fueron creados por ellos mismos para ser sus "esclavos" y resultó que se rebelaron contra sus creadores hasta casi exterminarlos.

Cada día es un sobresalto, los Cylons han adoptado la forma humana y no pueden ser distinguidos de un humano verdadero, tu mejor amigo, tu mujer, tu compañero de vuelo, cualquiera de ellos puede ser uno de ellos, y están infiltrados entre los supervivientes humanos.

Los Cylons tienen un plan, plan que acabará de una vez por todas con la humanidad de una vez para siempre.

De los humanos depende de que el plan se realice o que el mismo fracase y logren acabar con los Cylons y puedan llegar a la Tierra para iniciar una nueva humanidad.

Imagen

¿TE LO VAS A PERDER?...

[poraki]
Espero que no hagas spoilers. Voy a empezar a verla.
Eric Draven escribió:Espero que no hagas spoilers. Voy a empezar a verla.

A diestro y siniestro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eric Draven escribió:Espero que no hagas spoilers. Voy a empezar a verla.

Al final se quedan sin gasolina y se quedan tirados en una cuneta espacial.
Pues no te queda na aun para hacerla, tranquilo Eric que para cuando power haga la partida te habrás podido ver la serie 3 veces [qmparto]
Yo tngo ganas de la partida de hispa.
Snake Eater...
La siguiente partida será la de ficus. A ver si la tiene preparada con el jueguecito ese o se pospone. Shindoh parece que está ocupada con las etiquetas xDDDD
danaang escribió: Shindoh parece que está ocupada con las etiquetas xDDDD

[qmparto]

Sergetsu escribió:Pues no te queda na aun para hacerla, tranquilo Eric que para cuando power haga la partida te habrás podido ver la serie 3 veces [qmparto]

Pensaba que le tocaba ya.
Las siguiente partidas son de sikus shindoh e icono en ese orden

de sikus que se sabe? porque hace mil que no se pasa por aquí, me da que en la residencia en el que lo han metido no hay internet
Llion podrías editar el título del hilo y ser un poco más fiel a lo que ha pasado, PALIZA LOBUNA
2pac4ever escribió:Llion podrías editar el título del hilo y ser un poco más fiel a lo que ha pasado, PALIZA LOBUNA

Os di al vidente. Lo sabeis. [rtfm]
ah que ya ha acabado? xD

porque me matasteis!?
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Llion podrías editar el título del hilo y ser un poco más fiel a lo que ha pasado, PALIZA LOBUNA

Os di al vidente. Lo sabeis. [rtfm]

yo pondria:

Paliza lobuna, verguenza aldeana.
Muy buenas gentes varias! xD he andado un poco siguiendo esto y veo que os lo pasais de puta madre y pensaba que estaría bien participar en la siguiente si se puede, pero por mas que leo lo del primer post me parece complicado XD bien s cierto que en mi vida he jugado a algo parecido.

Ya me diréis por MP si se puede y si alguno se digna a darme una clase avanzada porque encima os seguía y hay cada mentiroso que pinocho se queda pequeño a su lado XD

si no pues seguiré viendo las intrigas que esto era como ver una telenovela de esas a ver que pasa en el siguiente capi XD

un saludo!
Bienvenido seas.

Se trata de mentir, nada más. XD

Estate atento, proximamente se abrirá el nuevo hilo, apuntate y te ayudaremos. Patipa, porque si no te mandarán a la hoguera por novato e inactivo. XD
ELeK escribió:Muy buenas gentes varias! xD he andado un poco siguiendo esto y veo que os lo pasais de puta madre y pensaba que estaría bien participar en la siguiente si se puede, pero por mas que leo lo del primer post me parece complicado XD bien s cierto que en mi vida he jugado a algo parecido.

Ya me diréis por MP si se puede y si alguno se digna a darme una clase avanzada porque encima os seguía y hay cada mentiroso que pinocho se queda pequeño a su lado XD

si no pues seguiré viendo las intrigas que esto era como ver una telenovela de esas a ver que pasa en el siguiente capi XD

un saludo!

jajaja, te han pillado 2pac!! [+risas]
ei otro clon como yo!!
Dolce escribió:
ELeK escribió:Muy buenas gentes varias! xD he andado un poco siguiendo esto y veo que os lo pasais de puta madre y pensaba que estaría bien participar en la siguiente si se puede, pero por mas que leo lo del primer post me parece complicado XD bien s cierto que en mi vida he jugado a algo parecido.

un saludo!

jajaja, te han pillado 2pac!! [+risas]

No sé de lo que me estás hablando [buenazo]

Bienvenido EleK, esto engancha yo empecé igual que tú mirando en una y a la siguiente me apunté y ya hace, desde la partida 16 o 17 creo.

Lo que te dice Eric Draven (a este es uno de los que tienes que votar el primer o segundo día y si eres rol matarlo ---> esta información es gratis) para pasarlo bien tienes que participar en la medida de lo posible y aprovechar para trolear lo posible.

Eso sí, mi voto lo tienes ya para la hoguera del primer día [qmparto]
Ayaka escribió:ei otro clon como yo!!

vuelve a tu cueva trol

Ven novato.... ven
Eric Draven escribió:Pensaba que le tocaba ya.

Si ejke no leemos y no vemos la imagen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:

Si ejke no leemos y no vemos la imagen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo he veo X y palitos.
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:

Solo he veo X y palitos.

LXIX = 69... OIGS, que número mas gornito... [amor] [amor]
mae mía que gente no me acabo de presentar y ya queréis mi sangre U.u xDDDD
Nutne escribió:Voto a ELeK

Yo también, por novato e inactivo [rtfm]
Si si, mucho votar pero como no se presente alguien para organizar partida aquí no se quema a ni Dios xDD Si no se presenta nadie, el domingo os diría si puedo organizar una para empezar el 1 de Junio.
Por cierto, a lo mejor se anima un colega que se ha registrado hace un rato, cómo era el tema de la restricción de mensajes y eso??
2pac4ever escribió:Por cierto, a lo mejor se anima un colega que se ha registrado hace un rato, cómo era el tema de la restricción de mensajes y eso??

10 mensajes al día durante x tiempo. Creo que era un mes o así.... No recuerdo
2pac4ever escribió:Por cierto, a lo mejor se anima un colega que se ha registrado hace un rato, cómo era el tema de la restricción de mensajes y eso??

Un clonlega? Dile que pase.

10 post al día, y no puede poner imagenes.

10 mensajes por día. Y no puede poner imágenes durante un mes o asi .

EDIT: Hostia puta, menudo comobraker xDD
10 post al día, pero durante cuánto?

El primer día puede haber pelea de novatos para no dormir calentito en el fuego [poraki]
Me sabe mal por ti, cuando te ridiculicemos en presencia de tu amigo
Eric Draven escribió:Me sabe mal por ti, cuando te ridiculicemos en presencia de tu amigo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os podriais enrollar y dejarme parecer que soy el que manda por aquí [rtfm]
Pues yo quemaba a 2pac, que VH se cargue a uno de los nuevos y los lobos al otro y todos contentos!

[bye]
McQuein escribió:Pues yo quemaba a 2pac, que VH se cargue a uno de los nuevos y los lobos al otro y todos contentos!

[bye]

Leyendas urbanas, se rumorea que hace no mucho se ha intentado y ha sido imposible.

Imagen
Hispalense escribió:Fotos de culos!

Aquí van! De nada!

Imagen
Eric Draven escribió:Me sabe mal por ti, cuando te ridiculicemos en presencia de tu amigo

Yo me lo cargaba el primer día y así está solo el amigo contra nosotros XD
Hola soy novato y me quiero apuntar para la siguiente partida. Me recomienda Advd.
Oigan ke asen? hay resolucion o ke asen?

[qmparto]
Hispalense escribió:Fotos de culos!

yo soy mas de texas
Para cuando la proxima? ratataaaa
tunonegro62 escribió:Para cuando la proxima? ratataaaa

Menudo clooon xDDD
Imagen Jajajaja

no, en serio, viene de mi parte xD.
No había ninguno que no se cargara medio foro?? [qmparto]
danaang escribió:No había ninguno que no se cargara medio foro?? [qmparto]

Pues no se, yo es que no veo las imágenes xDD.
1418 respuestas
125, 26, 27, 28, 29