LLioncurt escribió:simplemente que Drácula era un penco (que también, porque en toda la partida sol ha conseguido colar un ataque).
Que perra!!!!
La grandiosidad de ser Tito_CO y a la vez Dracula es que sabia que podria llegar bastante lejos en la partida sin que nadie me acusara de nada
De hecho hemos ganado sin que absolutamente nadie me acuse de lobo, lo cual ha estado bien
Ademas creo que llegar al final sin ninguna baja en el equipo demuestra que simplemente ¡¡¡OS HEMOS DADO UNA PALIZA!!!!!
Aprovecho para poner una alcaracion para mis compañeros lobos en referencia mis ataques nocturnos y mis comentarios de "los ataques son mios o solo mios, por lo que yo decido sobre ellos", que en algun momento han levantado cierta polemica en el doc
"Vampiro maestro:
Eres un vampiro muy antiguo y, como tal, tienes tus limitaciones, o al menos eso piensas. No puedes atravesar una corriente de agua, no te puede dar la luz del sol y no puedes entrar en casa de nadie sin ser invitado. Para representar esto último,
no puedes atacar a nadie que no haya dicho tu nick, te haya votado o te haya quoteado durante el turno de votaciones de cada día. Esto se aplica tanto al ataque del maestro vampiro como al ataque habitual de los vampiros si eres tú el que la manda.
Recuerda que, como vampiro orgulloso y desconfiado que eres,
no puedes permitir que nadie conozca tus debilidades, ni siquiera tus aliados."
WE WIN