Pues nada, que te quemen a principio de partida porque hay que quemar a alguien vale, pero que a una semana estemos con "a fulanito lo espió el vidente el segundo día" y que por acusar a alguien se me queme, pues es para hacérselo mirar. Al menos intento poner algo de fundamento en las votaciones, si queréis votad a hispa que como dicen arriba no ha dicho casi nada en la partida.
Pero bueno, no tiene mucho más motivo que me defienda, mis argumentos son sencillos: No he hecho nada que me apunte como lobo, he acusado a alguien que no sabía que estaba ya "fuera de las quinielas" (¡ejem! ¡maldito!) y he votado primero como borrego y luego basándome en mis suposiciones. No he defendido a nadie salvo a tunonegro del que dije que no me convencía como lobo (y ¡oh! ¡sorpresa! ha salido aldeano!) e intentado encontrar argumentos para acusar a gente, pero esta partida está jodida.
En fin, al menos espero que si me queman sirva esta votación para quitar caretas y que aún haya esperanza para los aldeanos.