Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Ostia, cuanta acusación en el hilo y ningún voto, mola.

A ver, no soy lobo, de hecho esta partida he jugado en plan borregus máximus porque he estado liado en el curro (como siempre) y sigo en mis trece: Sergetsu y Sikus.

Tunonegro ni me convence ni me desconvence, aunque semejante tocho que ha escrito bien le merece la hoguera.

1- sikus por todos lo que ha ido apsando esta mas que descartado

2-hablas de ir en plan borreguil, lo cual significa votar lo que todos votan, y vas y me plantas un voto a mi que no tengo ningun voto, tus palabras y tus acciones no concuerdan para nada, LOBO ALFA [sati]

1- Ya me dirás qué lo ha descartado. A mí me pareció muy sospechosa la manera de caer roles al principio de la partida. Vale que al principio suelen caer, pero es que lo de esta ha sido muy heavy.

2- Voy en plan borreguil pero diciendo desde hace tiempo que eras lobo, en esta como veo que tuno está sentenciado pues prefiero ir marcando mis intenciones.

Por cierto, Mcquein, no me defiendas que les falta tiempo para llamarnos lobos y decir que qué bien nos defendemos entre nosotros.
Seguir dudando de Sikus cuando os he dicho que soy el angel y que lo he protegido 2 veces, una cuando le atacaron la primera vez y otra la noche que salió el maldito es para hacerselo mirar
Lestat25 escribió:Seguir dudando de Sikus cuando os he dicho que soy el angel y que lo he protegido 2 veces, una cuando le atacaron la primera vez y otra la noche que salió el maldito es para hacerselo mirar

Vale, no vi que le protegiste también otra noche (solo había leído lo de que le protegiste cuando convirtieron al maldito), entonces me retracto y lo retiro de mi lista.
LLioncurt escribió:
Lestat25 escribió:Seguir dudando de Sikus cuando os he dicho que soy el angel y que lo he protegido 2 veces, una cuando le atacaron la primera vez y otra la noche que salió el maldito es para hacerselo mirar

Vale, no vi que le protegiste también otra noche (solo había leído lo de que le protegiste cuando convirtieron al maldito), entonces me retracto y lo retiro de mi lista.

es lo k tiene ser lobo, que uno no presta mucha atención a los detalles del hilo xq ya sabe quien va morir y a quien no debe votar
Si sergetsu, pero tu tampoco te salvas de mis sospechas
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:

es lo k tiene ser lobo, que uno no presta mucha atención a los detalles del hilo xq ya sabe quien va morir y a quien no debe votar

Lo que tiene ser lobo es proponer una táctica totalmente errónea: Dejar a un chamán CONFIRMADO para que lo mate el VH, permitiéndole hacer un escaneo gratis.
al final se me ha pasado votar antes de irme, menos mal que llego con tiempo!
Resolución Hoguera

La elección del credo era clara. Tunonegro debía morir. Cómo era posible que un recién llegado supiera tanto? Tuviera tanta experiencia? Su actuación hizo sospechar a los pesos pesados, por lo que no dudaron es masacrarle. No podían fallar más, los templarios cada día se hacían más poderosos y debían dar con ellos... Pero no fue el caso. Una vez muerto, lo desnudaron no sólo para violarlo, si no para buscar indicios de su condición templaria. No los encontraros, era Aprendiz

Resumen: Tunonegro muerto en la hoguera, es aprendiz.

P.D. Ahora que ya estás muerto, puedo hablar. Tunonegro, por qué no miras cuándo te envié el mp que borré? Quizás veas que te lo mandé dos semanas antes de empezar la partida. Ya te expliqué por qué lo borré, iba comparando los mp's enviados con los jugadores y al tener uno tuyo anteriormente y para no liarme lo borré, porque además lo que te preguntaba es si podrías empezar la partida el día 10 para poder retrasarla o no. Los roles no están dados a dedo, me explicas que beneficio saco yo de eso? Si realmente yo los hubiera elegido, ten por seguro que Eric no sería lobo porque empiezan con -1.
Dep tunonegro, tu solo te has enterrado :(
Darme a mi rol, es tirarlo a la basura. XD
Resolución Nocturna

Hoy, los templarios y R. De Sable han matado a Elek y Chuck, ambos Aprendices.

P.D. Ando con prisas XD
madre mía que masacre, merecido lo tenemos, pero es que joder yo he visto actitudes entre aldeanos que me eran muy sospechosas pero bueno xD

Sergetsu y llion tienen todas las papeletas para mí
Dios mio, vaya sangría..
Dep a todos.
No es por nada pero ahora la cosa empieza a ponerse seria xD hay que encontrarlos ya y acabar esto, q raro q no hayan acabado ya conmigo, fijo que soy el siguiente xD
Deison escribió:Dios mio, vaya sangría..
Dep a todos.
No es por nada pero ahora la cosa empieza a ponerse seria xD hay que encontrarlos ya y acabar esto, q raro q no hayan acabado ya conmigo, fijo que soy el siguiente xD

Pues si, mañana tenemos de plato pricipal a "Deison a la parrilla"
Joer, DEP a los premiados, los lobos gastan el doble ataque antes de que pillen al al Lobo alfa y lo pierdan.

En fin, mi voto sigue siendo claro: Sergetsu. Propuso dejar al chamán para el VH y darle un escaneo más. No voy a insistir mucho porque no quiero cargar con el peso de la partida, no puedo estar seguro al 100% de que sea lobo, pero creo que es nuestra mejor pista para seguir.
Voy a hacer caso al muerto, mañana mi votito va para llioncurt
Sikus escribió:Voy ha hacer caso al muerto, mañana mi votito va para llioncurt

Ya solo por eso tu voto no debería de contar [poraki]

Y podéis votarme si queréis, pero casualmente soy de los pocos que no ha votado a tunonegro y que no he dado ninguna muestra para ser lobo, a diferencia de sergetsu.
DEP a los dos atacados por los lobos y a tunonegro (aunque dijese que no los quería)...

LLioncurt escribió:Joer, DEP a los premiados, los lobos gastan el doble ataque antes de que pillen al al Lobo alfa y lo pierdan.

En fin, mi voto sigue siendo claro: Sergetsu. Propuso dejar al chamán para el VH y darle un escaneo más. No voy a insistir mucho porque no quiero cargar con el peso de la partida, no puedo estar seguro al 100% de que sea lobo, pero creo que es nuestra mejor pista para seguir.

Yo estoy con Llioncurt... Mi voto de mañana en principio va para Sergetsu, me convence mucho más el segundo que el primero... Sikus, por que decides votar a Llioncurt y no a Sergetsu? Ambos están en el post de ELeK y el comportamiento de Sergetsu ha sido bastante más sospechoso... Al menos para mi.

Un saludo!

PD Y buenas noches!
LLioncurt escribió:

Ya solo por eso tu voto no debería de contar [poraki]

Y podéis votarme si queréis, pero casualmente soy de los pocos que no ha votado a tunonegro y que no he dado ninguna muestra para ser lobo, a diferencia de sergetsu.

Merezco morir por eso [mad] , pero sera despues de ti [poraki]
tunonegro62 escribió: TESTAMENTO

Podíais haber gastado el escaneo conmigo, así no estaríais quemándome ahora y perdiendo la partida. Pues la cosa que esta clara es que lestat no es el ángel y es sable se estará afilando los dientes buscando al verdadero.

Intentar convenceros a vosotros con argumentos para que hagáis algo que no sea lo que diga Sikus es igual que pegarse de frente contra una pared, cosa que le quita toda la emoción al juego. Ya no es que me queráis quemar y vayáis a perder la partida con eso, es que me da rabia ver vuestra manera de jugar, gente adulta sin capacidad de pensar por si mismas solo siguiendo el cascabel que mueva el avispado de turno.

Si algún día realizo mi propia partida intentare por todos los medios, promover el pensamiento individual a base de martillazos (haber si lo consigo), restringiendo al máximo posible las chupipandis porque para jugar de esta manera en el que el único poder que tiene el aldeano raso es su voto y hasta eso te lo quitan con este caciquismo sin sentido. Pienso que es la peor manera de perder mi vida y el vuestra.

Esto sera lo ultimo que voy a escribir, no voy a malgastar mas mi tiempo inútilmente en intentar insulsamente defenderme, porque ya ha quedado claro que no me va a servir de nada. Supongo que os arrepentiréis de vuestro error cuando veáis el resultado de la quema o no, depende de lo que cada uno se tome enserio el juego.
Una cosa mas, cuando me queméis no quiero ver ni siquiera un DEP, porque no os merecéis ponerlo.
A partir de hoy lo tengo claro, jugador que pase de defenderse con lo típico de siempre "es que no va a servir para nada", "votadme votadme que esta noche voy a reirme" etc etc, tengo claro que voy a votarlo sí o sí en el 100% de los casos.
2pac4ever escribió:A partir de hoy lo tengo claro, jugador que pase de defenderse con lo típico de siempre "es que no va a servir para nada", "votadme votadme que esta noche voy a reirme" etc etc, tengo claro que voy a votarlo sí o sí en el 100% de los casos.

Como veas, yo siempre me defiendo pero llega un punto que cansa la gente no razona no lee lo q digo solo hace caso al líder de turno y al final la acaban cagando.
Una vez vale pero después de tantas cansa, eso tb tienes q entenderlo (hablo en mi caso).
Deison escribió:
2pac4ever escribió:A partir de hoy lo tengo claro, jugador que pase de defenderse con lo típico de siempre "es que no va a servir para nada", "votadme votadme que esta noche voy a reirme" etc etc, tengo claro que voy a votarlo sí o sí en el 100% de los casos.

Como veas, yo siempre me defiendo pero llega un punto que cansa la gente no razona no lee lo q digo solo hace caso al líder de turno y al final la acaban cagando.
Una vez vale pero después de tantas cansa, eso tb tienes q entenderlo (hablo en mi caso).

Pero no sé, yo me divierto defendiéndome y si soy lobo me entretengo buscando cosas para acusar a otros, joder, y me he librado muchas veces y las que no me he librado pues me lo paso genial por el hilo intentando librarme.

Yo prefiero eso a pasar por el hilo, decir 4 cosas y plantar mi voto.

Tenéis que verlo desde otra perspectiva. También tenéis que comprender que los que somos aldeanos no tenemos ni idea quién nos está intentando tangar.

Y por último para no ensuciar más el hilo, en el 80-90 % de las partidas Eric-Nan (por decir 2) suelen morir por ser ellos en el 2-3 día y no se quejan cuando tendrían que ser los que más motivos tendrían para estar hasta los huevos de que se les ataque/acuse por ser ellos.
Pasaos por aquí, por el bien de danaang y su partida ;)

hilo_villalobos-cfrsr-el-mal-endemico_1880754
Eso les pasa por querer saber demasiado. No aprenden la lección xD
Gracias Whar :) contesto por el otro hilo.
TEngo que revisar votaciones para ver a quien voto. Pero sino me da tiempo a verlo estoy con Sikus
Claro, vamos a votar a Llion sin ningún motivo, solo porque lleva 1 semana vivo. Insisto, la única pista que tenemos es sergetsu y tontos somos si no la seguimos.
LLioncurt escribió:Claro, vamos a votar a Llion sin ningún motivo, solo porque lleva 1 semana vivo. Insisto, la única pista que tenemos es sergetsu y tontos somos si no la seguimos.

El problema radica en que sergetsu es el aldeano al que se escaneo el 2º dia................. , asi que tantaaaaaaaa insistencia por tu parte de quemarlo te ha llevado a la hoguera XD
Sikus escribió:
LLioncurt escribió:Claro, vamos a votar a Llion sin ningún motivo, solo porque lleva 1 semana vivo. Insisto, la única pista que tenemos es sergetsu y tontos somos si no la seguimos.

El problema radica en que sergetsu es el aldeano al que se escaneo el 2º dia................. , asi que tantaaaaaaaa insistencia por tu parte de quemarlo te ha llevado a la hoguera XD

Buf .... nueva informacion

Parece que algo va a cambiar
Yo me acabo de enterar.
Eso lo dijo nutne en el testamento? Pq no lo lei.
Como lo de que han escaneado a nan.
Como q lestat es el angel.
Aquu alguien se esta quedando con nosotros, pero no se quien xd
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KaOC9danxNo

Imagen
Juliagu escribió:
Imagen

Imagen

Nooooooooooo TT_____TT

Odié esta personalidad xD
Aska escribió:
Juliagu escribió:
Imagen

Imagen

Nooooooooooo TT_____TT

Pues yo creo que es la partida que mejor me lo he pasado, habia momentos en los que me quedaba hasta sin fotos de jesucristo xDD
Uno para apuntar a la lista de lobos es nuestro amigo Hispa, muy poco participativo en la partida, no?
Pues nada, que te quemen a principio de partida porque hay que quemar a alguien vale, pero que a una semana estemos con "a fulanito lo espió el vidente el segundo día" y que por acusar a alguien se me queme, pues es para hacérselo mirar. Al menos intento poner algo de fundamento en las votaciones, si queréis votad a hispa que como dicen arriba no ha dicho casi nada en la partida.

Pero bueno, no tiene mucho más motivo que me defienda, mis argumentos son sencillos: No he hecho nada que me apunte como lobo, he acusado a alguien que no sabía que estaba ya "fuera de las quinielas" (¡ejem! ¡maldito!) y he votado primero como borrego y luego basándome en mis suposiciones. No he defendido a nadie salvo a tunonegro del que dije que no me convencía como lobo (y ¡oh! ¡sorpresa! ha salido aldeano!) e intentado encontrar argumentos para acusar a gente, pero esta partida está jodida.

En fin, al menos espero que si me queman sirva esta votación para quitar caretas y que aún haya esperanza para los aldeanos.
2pac4ever escribió:Uno para apuntar a la lista de lobos es nuestro amigo Hispa, muy poco participativo en la partida, no?

No te quito razón, pero como me ha pasado en las últimas 2-3 partidas, entre los horarios del trabajo, que además se ha intensificado, y que he ido perdiendo las ganas de jugar...
Aska escribió:
Juliagu escribió:
Imagen

Imagen

Nooooooooooo TT_____TT

Pues yo me lo pasé de PM con Juliagu, la verdad [qmparto]
Estoy currando y con el movil cuando vuelva a casa me extendere mas... Quemar a alguien por acusar a otro (que por otra parte tiene comportamiento de lobo) me parece ridiculo cuanto menos... Yo ya creo q alguien de la chupipandi nos la esta colando pero bien colada...

Un saludo!

PD Yo sigo pensando en Sergetsu. Que supuestamente fuera escaneado el segundo dia no implica nada...
Qué calladitos están los lobos, como se nota que tienen quemado a otro aldeano...
¿como vais?

¿Tenemos a los lobos tranquilos?
Bueno, ya estoy por casa! Lo dicho, yo sigo con Sergetsu, no me convence lo de Llioncurt lo siento...

Un saludo!
Yo.... tengo a llion en la recamara, pero me hada llegado info k me hace dejarlo para otro momento, creo k gente como mcquein o deison o 2pac tienen más papeletas de ser lobo alfa, ya veré por quien me decanto
Vaya vaya, veo a Lestat y sikus votándome.

Por qué los lobos sabiendo que Lestat es en ángel no lo han matado? Podría proteger algún ataque de los suyos y fastidiarle alguna noche.

Quitando la teoría de que es el ángel de verdad, también podría ser que no lo sea y ellos como lobos sepan quién es el ángel de verdad y no le ataquen ni lo van a mandar a la hoguera para que no se destape su estrategia.

Si Lestat no es el ángel, que el verdadero se ponga en contacto conmigo YA
. Y si Lestat es el verdadero pues solo me queda decir que estamos más perdidos que un pulpo en un garage.

Edit: La gente votándome por la cara, al menos cuando salga aldeano estará claro que los 3 lobos que quedarán son Sikus, Lestat y Sergetsu.
Sikus es imposible que sea lobo. Juliagu no le atacó siendo el Vh y recibió un ataque que defendí. Los lobos no se pueden atacar entre ellos asi que queda descartado de lobo. Pero aún hay más, el dia que salió el máldito lo estaba protegiendo asi que también lo descarta como máldito.
Lestat25 escribió:Sikus es imposible que sea lobo. Juliagu no le atacó siendo el Vh y recibió un ataque que defendí. Los lobos no se pueden atacar entre ellos asi que queda descartado de lobo. Pero aún hay más, el dia que salió el máldito lo estaba protegiendo asi que también lo descarta como máldito.

Pues estáis perdidos perdidos la verdad, y ya poniéndonos en modo "sergetsu", se podría dar el caso de:

- Tú eres lobo y sikus también y tengáis escaneado al ángel y con no atacarlo para que salga como ángel en la resolución o mandarlo en la hoguera os aseguráis que los aldeanos no podemos saber quién es el ángel. Y el ángel a lo mejor no se quiere poner en contacto con nadie por si lo hace con un lobo.

Es algo improbable, pero viendo que me queréis mandar a la hoguera siendo aldeano, pues es lo único que se me ocurre.
He flipado con el cambio de votos.
Mas os vale acertar pq estamos en un punto de no retorno.
Como hispa q no juega pero cambia el voto, increible jajaja.
Yo nose si 2pac es lobo pero me huele muy raro ese cambio..
Deison escribió:He flipado con el cambio de votos.
Mas os vale acertar pq estamos en un punto de no retorno.
Como hispa q no juega pero cambia el voto, increible jajaja.
Yo nose si 2pac es lobo pero me huele muy raro ese cambio..

Ya te digo yo, los primeros en votarme han sido Lestat y Sikus, así que con mi muerte + la de los lobos esta noche, la partida se pone prácticamente imposible.
Imagen

me parece que nos la han colao bien
1285 respuestas