TESTAMENTO
Podíais haber gastado el escaneo conmigo, así no estaríais quemándome ahora y perdiendo la partida. Pues la cosa que esta clara es que lestat no es el ángel y es sable se estará afilando los dientes buscando al verdadero.
Intentar convenceros a vosotros con argumentos para que hagáis algo que no sea lo que diga Sikus es igual que pegarse de frente contra una pared, cosa que le quita toda la emoción al juego. Ya no es que me queráis quemar y vayáis a perder la partida con eso, es que me da rabia ver vuestra manera de jugar, gente adulta sin capacidad de pensar por si mismas solo siguiendo el cascabel que mueva el avispado de turno.
Si algún día realizo mi propia partida intentare por todos los medios, promover el pensamiento individual a base de martillazos (haber si lo consigo), restringiendo al máximo posible las chupipandis porque para jugar de esta manera en el que el único poder que tiene el aldeano raso es su voto y hasta eso te lo quitan con este caciquismo sin sentido. Pienso que es la peor manera de perder mi vida y el vuestra.
Esto sera lo ultimo que voy a escribir, no voy a malgastar mas mi tiempo inútilmente en intentar insulsamente defenderme, porque ya ha quedado claro que no me va a servir de nada. Supongo que os arrepentiréis de vuestro error cuando veáis el resultado de la quema o no, depende de lo que cada uno se tome enserio el juego.
Una cosa mas, cuando me queméis no quiero ver ni siquiera un DEP, porque no os merecéis ponerlo.