Lestat25 escribió:Visto lo roles que quedan vivos os dire que soy el ángel.
No pude proteger ayer al Vh porque ya lo habia protegido la noche anterior y le atacaron asi que decidí volver a denfender a Sikus anoche despues de evitar que lo matasen la primera noche.
Como podeis ver ayer salió el máldito y yo estaba protegiendo a Sikus asi que Sikus no es el máldito
Vale bien, pero eso no nos asegura nada, quien nos dice que Sikus no es lobo desde el principio y ha estado jugando con todos. El ataque que le hicieron podría haber sido preparado sabiendo que lo ibas a proteger y lo que dijo sikus de q no habría dejado que cayesen tantos lobos, los lobos que han caído, la mayoría han sido por fortuna de Nutne (eric y Power), aun queda skelzel pero podría sido por voluntad del VH sin que Sikus tuviese nada que ver.
Lo que huele raro esq los lobos se hayan limpiado a los roles importantes tan rapido (hay parece que hay fuga de información)
O otra opción mejor aun es que sikus fuese la puta, nutne llego el primer día y le dijo eric es lobo. El siendo imparcial le hiciese mas tilín hacer doble papel de lobo alcalde, bien tranquilo pues si lo escaneasen seria una simple putita, contacta con eric y se pone de su parte.
Todo esto podría haber conllevado a que ayer te hubiese vendido sikus a los lobos, igual que a los otros roles, con la buena fortuna de... opps!! el maldito, ya tenemos uno mas en la manada y en el ajo, ademas ángel (con el poder en la plebe que tendría si se destapase).
Ahora ya que estamos reflexionando, pongamonos en el peor de los casos, sikus es la puta/alcalde con sus dos votitos y medio, fallamos la hoguera porque nos vuelven a convencer y por la noche ataque doble de dientes de sable. Quedamos 10 jugadores de los cuales 1 o 2 posibles lobos, angel/maldito, puta/alcalde con sus + de 2 votitos y su habilidad para quitar unos de los nuestros (ademas del manejo de la chupipandi en colaboracion con el angel) esto conllevaría mas de 5 votos y medio. Osea
Hemos perdido la partida.
Yo solo quiero que reflexionéis en esta opción bastante posible teniendo en cuenta la "dedocracia" con la que se suelen repartir los roles. Si os quereis arriesgar a esto, solo queda una hoguera para comprobarlo.