A ver power no te confundas xD , aunque parezca que se juega en "serio" por encima de todo nos estamos trolleando mutuamente todos.
Por ejemplo: Con Nan tengo mucha confianza y me puedo permitir el "lujo" de decirle que se meta el dedo en el culo y se muera para asi ahorranos una quema
, lo mismo que el me dice que le coma el pijo
.
El problema es que escrito suena todo "muy duro" , cuando verdaderamente las situaciones son de todo menos serias
, llevas pocas partidas para comprender las "situaciones" , es mas te voy a decir que la unica vez que me he tomado algo en "serio" fue por el sucio, traidor y perro de judas del Nutne
y ahora somos uña y carne
Respecto a lo de "un respeto al master" , si el puto Flannang no nos respeta a nosotros, se va de "fiesthaaa" en vez de dejarnos la resolucion, asi que nosotros no lo respetamos a el
P.D.: respecto al borreguismo, la culpa es vuestra y nada mas que vuestra, eso si es un verdadero problema, date cuenta que siempre tiramos del "carro" casi los mismos, yo creeme que en esta partida queria estar "trolleando" tan agustito y me he comido desde el primer dia hacerme cabeza visible por culpa del puto Nutne y sus miedos a que me lo follara a la primera
, debeis de tomar vosotros la inciativa.