Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Los roles principales si. Los neutrales.... que se pueden cambiar de bando a placer, mejor no
Lestat25 escribió:Los roles principales si. Los neutrales.... que se pueden cambiar de bando a placer, mejor no

Imagen
927PoWeR escribió: Imagen

x__________DDDDDDDDDDD me parto el culo con esta clase de imágenes jajajajaja

entonces próxima quema ya para el lunes? o el viernes no entra en fin de semana xD
hay que reconocer que troleando eres único Prefijo

Hoy hay quema Elek y la siguiente el lunes
Perdón por no haber atacado, llegué demasiado tarde a casa y no me dio tiempo a mandar mi acción
ELeK escribió:entonces próxima quema ya para el lunes? o el viernes no entra en fin de semana xD

No te emociones, que hoy hay quema y ataque de los de mi bando... [sati]
Que iba a saber yo que el VH iba a estar empanao? [+risas]

pero eso si, aprovechad el error de mi táctica para echarme mierda encima, que fácil os lo he puesto eh lobetes

PD: Elek conmigo no tienes que preocuparte que no me tomo nada como personal, pero eso sí, a la hoguera que vas [rtfm] :-|
927PoWeR escribió:
ELeK escribió:entonces próxima quema ya para el lunes? o el viernes no entra en fin de semana xD

Donde estan NaN y Hispalense para mandar callar a los muertos? Ah no, que solo se me prohibe a mi hablar muerto.
Deison escribió:
927PoWeR escribió:

Donde estan NaN y Hispalense para mandar callar a los muertos? Ah no, que solo se me prohibe a mi hablar muerto.

Calla vivo!! xD
Yo hoy a falta de otra cosa voy a votar a shindoh, de momento es la que más me ha hecho sospechar desde el principio
Deison escribió:
927PoWeR escribió:

¿Envidia? [sati]
lestat revisa que me he adelantado votando [poraki]
no puedo porque si cambio de idea puede considerarse voto nulo si edito 2 veces.
A todo esto cuantos lobos se supone que quedan?
Deison escribió:A todo esto cuantos lobos se supone que quedan?

2 máximo, pienso yo.
Aska escribió:Os dejo un regalito

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:Que iba a saber yo que el VH iba a estar empanao? [+risas]

pero eso si, aprovechad el error de mi táctica para echarme mierda encima, que fácil os lo he puesto eh lobetes

No te equivoques, no te echo mierda encima... solo te demuestro que no puedes confiar en nadie.

Si tenemos un lobo, directo a la hoguera, y esta es la tercera partida que pasa. Por suerte en esta no hemos vuelto a caer en el mismo error
una preguntilla de newbie:

como se determina el porcentaje de aldeanos/lobos quitando los roles especiales??
ELeK escribió:una preguntilla de newbie:

como se determina el porcentaje de aldeanos/lobos quitando los roles especiales??

Eso lo decide el máster a ojo xD

El de aldeanos + roles es proporcional al tamaño de mi pene.
El de lobos al tamaño del de hispa.
Deison escribió:

yo solo digo que el que mucho abarca, poco aprieta

[jaja]
ELeK escribió:
Deison escribió:

yo solo digo que el que mucho abarca, poco aprieta

[jaja]

Puede ser. Ponte a 4 patas y luego me cuentas XD
Deison escribió:Puede ser. Ponte a 4 patas y luego me cuentas XD

eso de ponerse a 4 patas es mas de LOBOS como tu [poraki] [poraki]

:P
Lobazas... Lobazas everywhere... XD

Yo voy a votar a Sergetsu. Es verdad que Sindoh igual ha votado lo que le ha dado la gana, pero Sergetsu me huele mucho peor...

Un saludo!
Así que me votáis por tomar caminos mas arriesgados en cuanto a votaciones y acusaciones, muy bien muy bien }:/
A ver, yo no quiero convencer a nadie, pero lo de shindoh no es solo por lo que ha votado (qué también), es su forma de jugar, si en todas las que lleva jugando lo hace de una manera y siempre ha sido aldeana y en esta lo hace de otra forma, a mi al menos, me hace pensar que tiene un rol diferente al de siempre.
2pac4ever escribió:A ver, yo no quiero convencer a nadie, pero lo de shindoh no es solo por lo que ha votado (qué también), es su forma de jugar, si en todas las que lleva jugando lo hace de una manera y siempre ha sido aldeana y en esta lo hace de otra forma, a mi al menos, me hace pensar que tiene un rol diferente al de siempre.

En el tema de la forma de jugar y eso ya no me meto, creo que la hemos quemado todas las veces el primer día cuando he jugado yo XD

Así que poca idea de como juega la verdad! XD

Un saludo!
2pac4ever escribió:A ver, yo no quiero convencer a nadie, pero lo de shindoh no es solo por lo que ha votado (qué también), es su forma de jugar, si en todas las que lleva jugando lo hace de una manera y siempre ha sido aldeana y en esta lo hace de otra forma, a mi al menos, me hace pensar que tiene un rol diferente al de siempre.

y viendo que han caído los roles buenos y el que queda supongo estará en contacto con vosotros.. no me parece descabellado probar suerte, aunque la insistencia de Serketchup en la otra tastica tampoco huele muy bien..
Chuck7 escribió:

y viendo que han caído los roles buenos y el que queda supongo estará en contacto con vosotros.. no me parece descabellado probar suerte, aunque la insistencia de Serketchup en la otra tastica tampoco huele muy bien..

:-?
¿No estás en la chupipandi? Pues eres lobo.
Aska escribió:

Como tabla de referencia:

Master normal: 20-25% de lobos sobre el total de jugadores

Whar: 110% de lobos sobre el total de jugadores.
skelzer escribió:Whar: 110% de lobos sobre el total de jugadores.

[qmparto]

Grandes recuerdos de aquella partida ….. [tomaaa]
skelzer escribió:
Aska escribió:

Pero si tú empezaste a jugar después de esas partidas chetadas, mamonazo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Whar escribió:
skelzer escribió:
Aska escribió:Eso lo decide el máster a ojo xD

Pero si tú empezaste a jugar después de esas partidas chetadas, mamonazo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Whar (Al ver que se pasaba): 25% de lobos sobre el total de jugadores + ventajas como no poder ver las resoluciones los aldeanos.
He votado a Shindoh pero estoy convencido de que debería arder sikus, me parece muy sospechoso lo de proponer a otro para arder antes que a power siendo chamán confirmado, regalándole un escaneo a los lobasos.
2pac4ever escribió:
Chuck7 escribió:

:-?

vosotros = chupipandi.
skelzer escribió:
Whar (Al ver que se pasaba): 25% de lobos sobre el total de jugadores + ventajas como no poder ver las resoluciones los aldeanos.

Lobos (al ver que Whar los chetaba): no mandan las acciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:He votado a Shindoh pero estoy convencido de que debería arder sikus, me parece muy sospechoso lo de proponer a otro para arder antes que a power siendo chamán confirmado, regalándole un escaneo a los lobasos.

Que te has fumao macho? sikus? diras sergetsu (y dicho esto, no hubieran escaneado a nadie , voy a suponer que la puta no estaría tan empanada como el VH [+risas] )
partidas esas de whar¿? quiero echarles un ojo porque creo que me voy a mofar un buen rato XD

bueno chavales yo a partir de ahora hasta el domingo probablemente no entre, igual saco un ratillo pero entre que son fiestas de mi barrio, a la noche me toca pinchar en la tasca, mañana tengo partido de fútbol y que seguirán siendo fiestas de mi barrio.. lo tengo complicado.

Si sobrevivo y llego al domingo nos vemos por aquí!

un saludo! :D
ELeK escribió:partidas esas de whar¿? quiero echarles un ojo porque creo que me voy a mofar un buen rato XD

bueno chavales yo a partir de ahora hasta el domingo probablemente no entre, igual saco un ratillo pero entre que son fiestas de mi barrio, a la noche me toca pinchar en la tasca, mañana tengo partido de fútbol y que seguirán siendo fiestas de mi barrio.. lo tengo complicado.

Si sobrevivo y llego al domingo nos vemos por aquí!

un saludo! :D

Nos vemos lobo!!
vaya, la de vueltas que da la vida, tuno lleva dos dias estando de acuerdo conmigo y ahora de golpe y porrazo me endosa un voto [+risas]

me lo estáis poniendo difícil, se me esta engrosando demasiado la lista de sospechosos de ser lobo
Esta noche pondré la resolución con el móvil, pero no se a que hora podré. Así que los que tengan que mandar acción que no se preocupen que no habrá límite. Cuando ya las tenga todas, pondré la resolución nocturna.
danaang escribió:Esta noche pondré la resolución con el móvil, pero no se a que hora podré. Así que los que tengan que mandar acción que no se preocupen que no habrá límite. Cuando ya las tenga todas, pondré la resolución nocturna.

Jojojojojo

Danaang? Móvil? Mieda me da!!!

Traigan un traductor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Esta noche pondré la resolución con el móvil, pero no se a que hora podré. Así que los que tengan que mandar acción que no se preocupen que no habrá límite. Cuando ya las tenga todas, pondré la resolución nocturna.

Jojojojojo

Parece que lo vamos a necesitar contigo tb ahora o que? [qmparto]
Saludos desde una terracita alemana, primera entrevista pasada a ver que tal la segunda, estoy con el movil no he visto si he muerto o no, por si acaso he votado. XD
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:

Jojojojojo

Para que tú veas que eso es contagioso [rtfm]
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:

Jojojojojo

Que bueno a sido xD.
1285 respuestas