En algunos aspectos estoy de acuerdo contigo:
Siempre que juego y soy participativo caigo los primeros dias, siempre.
Esta vez he estado bastante calladito y sin acusar a la gente y anda? sorpresa! sigo vivo (y me aburro mucho jugando asi, pero estaria bien por una vez ganar una partida). Aun asi la sigo bastante pero no es lo mismo.
A mi tampoco me gusta que no se participe, es perfectamente comprensible que no vas a estar 24 horas por la partida, pero si te apuntas, creo que debes dedicarle un tiempecito al dia, si un dia no puedes vale, pero nose, se supone que te apuntas para jugar y aqui se juega todos los dias, y es una putada cuando encima la gente no juega porque suda y tiene rol, o gente que no juega porque le toca aldeano.
Luego esta el tema de la gente que obedece ordenes como esclavos, y la gente que no razona, pero al final te acostumbras e intentas convivir con ello.
Yo todos los piques/chulerias son en plan coña, para dar vidilla, una especie de rol que hago (vale soy como soy y en persona tengo mis cosillas, pero lo que hago aqui es exagerado, porque me divierto).
Poco mas que decir, solo me leeran 2 personas como mucho.
PD: Ahora por hablar me quemareis o me mataran los lobos, pero es lo que hay xD.