Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Si claro... soy lobo y me pongo a acusar a lo lideres descaradamente para que me queméis no?
Un poco de lógica, un pelin mas tapado lo haría si fuese lobo.
Así que podéis quemarme si queréis pero soy un aldeano mas claro que el agua, y vuestra única opción que tenéis de pasar del lunes, es cazar al sable, así que ya lo sabéis si caigo yo el lunes vosotros vais detrás.

Y lo del maldito repito lo que he dicho antes, si el maldito puede ser cualquiera que sea atacado por un lobo, mi razonamiento tiene toda la lógica, y en las normas no pone lo que decís vosotros por ningún lado, yo en otros foros donde he jugado si que a sido así siempre. Asi que la equivocación no a sido mía.
Tunonegro lo que creo es que está un poco perdido, pero se ha buscado el solo lo de arder en la hoguera XD Yo sigo pensando que el más peludo de aquí es Sergetsu...

Un saludo!
A ver "anonegro", los roles buenos nunca han sido el maldito, que sentido tiene que el vidente sea el maldito? Sería descompensar la balanza demasiado.

La única partida donde quizás si podría ser es en alguna de Whar, con 95 % de lobos + 3 malditos [rtfm]
2pac4ever escribió:A ver "anonegro", los roles buenos nunca han sido el maldito, que sentido tiene que el vidente sea el maldito? Sería descompensar la balanza demasiado.

La única partida donde quizás si podría ser es en alguna de Whar, con 95 % de lobos + 3 malditos [rtfm]

Haber paquito, NUNCA?!¿, entra en esta partida anterior en la que por cierto jugabas, te vas a leer las reglas y en el apartado traficantes haber que pone http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xliii-vivir-para-contarlo_1764659
Y no voy a escribir nada mas porque luego me arrepentiré y me estoy poniendo negro de verdad.
Haber si el ángel puede ser o no maldito.
tunonegro62 escribió:
2pac4ever escribió:A ver "anonegro", los roles buenos nunca han sido el maldito, que sentido tiene que el vidente sea el maldito? Sería descompensar la balanza demasiado.

Haber paquito, NUNCA?!¿, entra en esta partida anterior en la que por cierto jugabas, te vas a leer las reglas y en el apartado traficantes haber que pone http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xliii-vivir-para-contarlo_1764659
Y no voy a escribir nada mas porque luego me arrepentiré y me estoy poniendo negro de verdad.

te ha costado encontrar un ejemplo eh.... [+risas]
has llegado hasta una partida de hace mas de un año, un tanto especialita ya solo con lo de tener 3 bandos, no puedes tomar ese ejemplo como el de un maldito tipico del 95% de partidas
Sergetsu escribió:
tunonegro62 escribió:

te ha costado encontrar un ejemplo eh.... [+risas]
has llegado hasta una partida de hace mas de un año, un tanto especialita ya solo con lo de tener 3 bandos, no puedes tomar ese ejemplo como el de un maldito tipico del 95% de partidas

Si... ahora enséñame tu una anterior que diga lo contrario. En esa se aclara específicamente lo que yo digo pero en las otras no lo pone. Así que no me digáis como si estuviese diciendo locuras que no es así que os acabo de demostrar con las reglas en la mano que lo digo tiene sentido.
Que si es así me amoldare a partir de ahora, pero es una ""confusión"" muy clara. [+furioso]
tunonegro62 escribió:

Te lo he puesto en grande a ver si así ves lo que he puesto en mi post y luego lee quién puede ser maldito y quién no en la partida que tú me has dicho.

Y que en 1 partida haya una excepción no quiere decir que en el resto lo sea, es una regla no escrita que si no está puesto en las normas sabemos que es así.

Pero nada, para ti la perra gorda [oki]
2pac4ever escribió:
tunonegro62 escribió:

Te lo he puesto en grande a ver si así ves lo que he puesto en mi post y luego lee quién puede ser maldito y quién no en la partida que tú me has dicho.

Y que en 1 partida haya una excepción no quiere decir que en el resto lo sea, es una regla no escrita que si no está puesto en las normas sabemos que es así.

Pero nada, para ti la perra gorda [oki]

AAAAH vale reglas no escritas.... ahora si, todo tiene sentido, como no he utilizado yo mi telepatía para saberlo :O , pudiendo evitar que me montarais un pollo por decir algo con lógico para un nuevo y no seguir como ovejita la votación general.
Aunque sigo sin entender para que escribir reglas si luego os basáis en unas no escritas. Pues cada vez que llegue alguien nuevo va a tener que imaginarse, inventarse la o como guste. Con suerte lo mismo acierta y no tiene que pasar por esto.
tunonegro62 escribió:AAAAH vale reglas no escritas.... ahora si, todo tiene sentido, como no he utilizado yo mi telepatía para saberlo :O , pudiendo evitar que me montarais un pollo por decir algo con lógico para un nuevo y no seguir como ovejita la votación general.
Aunque sigo sin entender para que escribir reglas si luego os basáis en unas no escritas. Pues cada vez que llegue alguien nuevo va a tener que imaginarse, inventarse la o como guste. Con suerte lo mismo acierta y no tiene que pasar por esto.

Ea ea ea ya pasó
tunonegro62 escribió:AAAAH vale reglas no escritas.... ahora si, todo tiene sentido, como no he utilizado yo mi telepatía para saberlo :O , pudiendo evitar que me montarais un pollo por decir algo con lógico para un nuevo y no seguir como ovejita la votación general.

Normalmente es algo que se da por echo o se pregunta...

Es decir, si el vidente fuese el maldito... ¿Los lobos tendrían dos videntes?

Lo mismo con el VH o cualquier rol con un poder especial que sea tocho. Los lobos serían Dioses de la guerra y la destrucción, y se supone que su papel es ganar con infiltración...

Que otro rol pueda ser el maldito yo tampoco lo vería mal, pero por norma general, un rol no puede ser el maldito. Por lógica, vaya, para no darle a los lobos más poderes de los que tienen. Si alguien quiere darle X poder a los lobos, hace un rol lobuno que lo tenga y ale.
tunonegro62 escribió:Si claro... soy lobo y me pongo a acusar a lo lideres descaradamente para que me queméis no?
Un poco de lógica, un pelin mas tapado lo haría si fuese lobo.
Así que podéis quemarme si queréis pero soy un aldeano mas claro que el agua, y vuestra única opción que tenéis de pasar del lunes, es cazar al sable, así que ya lo sabéis si caigo yo el lunes vosotros vais detrás.

Y lo del maldito repito lo que he dicho antes, si el maldito puede ser cualquiera que sea atacado por un lobo, mi razonamiento tiene toda la lógica, y en las normas no pone lo que decís vosotros por ningún lado, yo en otros foros donde he jugado si que a sido así siempre. Asi que la equivocación no a sido mía.

Tu sabes mucho para ser un novato..................... [rtfm]

Imagen
Imagen

@Tunonegro

No te enfades, hombre, en la mía si que van a usar el coco más de la cuenta, imagina que tanto Chaman como Vidente van a estar "inmovilizados de inicio" y hay un "maldito" que escanea y que se va con el bando contrario al que le ataque...

Van a sudar la gota gorda pa no liarla desde el principio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Había jugado alguna vez mas en otros foros, pero no aquí como se puede haber visto. [pos eso] estoy en proceso de adaptación. XD

Me gustara ver como sudan jajaja [fumando]
tunonegro62 escribió:Había jugado alguna vez mas en otros foros, pero no aquí como se puede haber visto. [pos eso] estoy en proceso de adaptación. XD

Me gustara ver como sudan jajaja [fumando]

Tú dices que el maldito puede ser cualquiera salvo que se especifique, aquí pensamos lo contrario y no puede serlo salvo que se especifique. Porque sí, ha habido veces en las que los malditos podían ser bajo circunstancias extrañas XD
Para cuando una partida del tito dei?
Deison escribió:Para cuando una partida del tito dei?

¿Tas en la lista?

Joder, si, estás en la LXXI, justo detrás de mi... [sati]
Lo lógico sería que si el maldito es un rol pierda ese poder al convertirse, al menos así se hacía donde yo jugaba antes, por que allí si que podía ser maldito un rol . De ahí que en mis partidas lo ponga así.
Whar escribió:Tú dices que el maldito puede ser cualquiera salvo que se especifique, aquí pensamos lo contrario y no puede serlo salvo que se especifique. Porque sí, ha habido veces en las que los malditos podían ser bajo circunstancias extrañas XD

No era tan así, había dos tipos de roles, principales y secundarios, el maldito podía ser cualquier aldeano o rol bueno secundario, entre los primarios estaba vidente y VH, entre los secundarios ángel y los que se solían inventar para la partida concreta.
Pero gracias por el aclaramiento :)
927PoWeR escribió:

¿Tas en la lista?

Tranquilo ya me colare.

Y esta vez hare alguna aplicacion web para que no me lleneis eol de MP y sea todo mas sencillo para que consulteis stats equipo y demas (si, sera como la otra, pero corrgiendo bugs y añadiendo extras xd)
Deison escribió:
927PoWeR escribió:

¿Tas en la lista?

Tranquilo ya me colare.

Y esta vez hare alguna aplicacion web para que no me lleneis eol de MP y sea todo mas sencillo para que consulteis stats equipo y demas (si, sera como la otra, pero corrgiendo bugs y añadiendo extras xd)

Miedo me da... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
La partida no ha acabado aún, no le ensucieis más la partida al máster... bastante tiene con las resoluciones por el móvil, que se pelean con su dedopollismo.
Whar escribió:La partida no ha acabado aún, no le ensucieis más la partida al máster... bastante tiene con las resoluciones por el móvil, que se pelean con su dedopollismo.

Como las suelta Whar jojojo.
Whar escribió:La partida no ha acabado aún, no le ensucieis más la partida al máster... bastante tiene con las resoluciones por el móvil, que se pelean con su dedopollismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ que no se la ensuciemos ? Se la voy a poner de mierda que le va salir a borbotones por la orejas al flannang so vago este, nunca he visto un master tan malo como el y mira que llevo 40 partidas a mi espaldas.

HE DICHO [poraki]

te jodes Flannang [poraki]
Voy a fundar un club con danaang, no, ¡mejor, una liga!

La liga de los Masters estrafalarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no voy a poder hacer la partida siguiente al final, que a principios de julio me voy de vacaciones y vaya que me coincida; y desde el móvil no podría llevar el control bien.
skelzer escribió:Por cierto, no voy a poder hacer la partida siguiente al final, que a principios de julio me voy de vacaciones y vaya que me coincida; y desde el móvil no podría llevar el control bien.

Peor que esta te aseguro que no lo harias.........

te jodes flannang [poraki]
Sikus escribió:
skelzer escribió:Por cierto, no voy a poder hacer la partida siguiente al final, que a principios de julio me voy de vacaciones y vaya que me coincida; y desde el móvil no podría llevar el control bien.

Peor que esta te aseguro que no lo harias.........

te jodes flannang [poraki]

Pero si en esta no he tenido tiritas alguna xDD de que te quejas xDD

Whar yo me uno encantado, donde hay que firmar.
No has tenido tiritas?

"hola soy el maldito, antes no estaba y ahora si!!" :-|
¿Tiritas? Jejejej, a mi no me preguntes, tan solo soy un aberyo.
Os dejo un gif pa los tochopost de Sergetsu:

Imagen
Grifox escribió:Os dejo un gif pa los tochopost de Sergetsu:

Imagen

pero si aun no he hecho ninguno :(
Lestat25 escribió:No has tenido tiritas?

A cualquier cosa le llamáis tirita. Eso es q se me olvidó ponerlo. Pero no he modificado nada una vez empezada la partida.
danaang escribió:
Lestat25 escribió:No has tenido tiritas?

A cualquier cosa le llamáis tirita. Eso es q se me olvidó ponerlo. Pero no he modificado nada una vez empezada la partida.

Y yo que no tenía mensaje de rol al principio ¬¬ y luego no aparecía en la lista de jugadores...
normal que sea aldeano, estaba ya todo lo bueno repartido ¬_¬
Tiritas everywhere
tunonegro62 escribió:
Y yo que no tenía mensaje de rol al principio ¬¬ y luego no aparecía en la lista de jugadores...
normal que sea aldeano, estaba ya todo lo bueno repartido ¬_¬
Tiritas everywhere

Imagen

Mañana a la hoguera y sin rechistar por favor, no queremos que nos montes un pollo insulso y sin sentido
Sergetsu escribió:
Grifox escribió:Os dejo un gif pa los tochopost de Sergetsu:

Imagen

pero si aun no he hecho ninguno :(

Por que eres un lobo y estás intentando pasar desapercibido! [poraki] [poraki]

Un saludo!
Yo aldeana? Qué raro!!
Matad a Sikus de una vez por dios, ¿Qué no lo veis que os está mareando la perdiz?
Si la chupipandi no solo se molestara en contactar a roles si no tambien a rasos, creo que la cosa mejoraría... es una opinión personal para todas las partidas

En fin.. Suerte.
Shindoh escribió:Yo aldeana? Qué raro!!
Matad a Sikus de una vez por dios, ¿Qué no lo veis que os está mareando la perdiz?
Si la chupipandi no solo se molestara en contactar a roles si no tambien a rasos, creo que la cosa mejoraría... es una opinión personal para todas las partidas

En fin.. Suerte.

contactar a rasos no te digo yo que estuviera mal del todo, pero el problema k tiene es que pueda ser el maldito, e sun riesgo k no se suele querer correr

con respecto a lo de sikus.... k no has leido a lestat y el porque ademas de no ser lobo no puede ser maldito? [+risas]

despues, con respecto a tunonegro, si no hubiera puesto esa puntualizacion prescindible de que es aldeano al contar la historia del MP tardío....pues seguramente no lo habría votado, pero después de eso..... ummm me suena a intento de lobo de parecer aldeano poniendo como justificación algo absurdo
Sergetsu escribió:despues, con respecto a tunonegro, si no hubiera puesto esa puntualizacion prescindible de que es aldeano al contar la historia del MP tardío....pues seguramente no lo habría votado, pero después de eso..... ummm me suena a intento de lobo de parecer aldeano poniendo como justificación algo absurdo

Lo pongo porque no es prescindible si intento demostrar que soy aldeano, es algo que puse en el foro en su momento y lo podéis comprobar revisando los mensajes antiguos, si nos ceñimos a probabilidades soy de los que quedan el que mas opciones tiene de ser aldeano quitando mi patinazo del otro día. Así que no se, valorarlo y si decidís quemarme mañana, olerá a aldeano a la parrilla (otra vez).

Sergetsu todos sabemos que me habrías votado de todas maneras, es tu mejor opción si te quieres salvar de la hoguera, pero esta bien intentar que quemen a otro en tu lugar, es lo que haría cualquiera en tu posición.

Pd: Ahora diréis mira como se defiende el lobo que no quiere que lo quemen, la verdad es que solo intento que ganemos la partida que se esta poniendo de culo y la con la marcha que llevamos, mas que se va a poner mañana.
Sergetsu escribió:

En fin.. Suerte.

contactar a rasos no te digo yo que estuviera mal del todo, pero el problema k tiene es que pueda ser el maldito, e sun riesgo k no se suele querer correr

con respecto a lo de sikus.... k no has leido a lestat y el porque ademas de no ser lobo no puede ser maldito? [+risas]

Lo de que no puede ser maldito me lo creo, pero por que no puede ser lobo? Yo creo que no ha sido escaneado... O me he perdido algo?

Un saludo!
McQuein escribió:
Sergetsu escribió:

En fin.. Suerte.

Lo de que no puede ser maldito me lo creo, pero por que no puede ser lobo? Yo creo que no ha sido escaneado... O me he perdido algo?

Un saludo!

No. no fui escaneado ;)
Todo el mundo es sospechoso salvo una persona...
Hispalense escribió:Todo el mundo es sospechoso salvo una persona...

El máster.
Deison escribió:

El máster.

No, hay otro, y no soy yo.
Hispalense escribió:
Deison escribió:

El máster.

No, hay otro, y no soy yo.

No sé, si no hay vidente como sabemos quien queda limpio?
Danaang no lo sabe, pero hay un bug en el Animus al que le estamos sacando bastante provecho XD
Hispalense escribió:Danaang no lo sabe, pero hay un bug en el Animus al que le estamos sacando bastante provecho XD

Coño pues compartelo, deja de hacerte el interesante xD
que pasa chavales, he sobrevivido al finde, a duras penas, que lunes mas duro me espera..

Después de leer todo, me parece que a riesgo de equivocarme (otra vez) voy a votar a tunonegro, me ha parecido bastante lobuno. Si resulta ser aldeano lo tendremos bastante jodido la verdá, mas nos vale acertar.
Hola a todos.

Por lo que parece nuestra alegria inicial se esta esfumando rapidamente.

Lo que esta claro es que los roles estan cayendo como moscas. Hay que tener mucho cuidado porque da la sensacion que alguno de los de dentro esta filtrando informacion, y eso es bastante malo
joder primera semana vivo y ni me lo creo, algun resumen de lo acaecido la semana anterior? he estado ausente ya estoy a piñon esta semana dando la matraca.

Una duda, la tercera temporada de juego de tontronos temrina en el cap 10 o hay mas?
1285 respuestas