Nando Dixcontrol escribió:"Hola, soy Nando Dixcontrol, el rey de los DJ's de Barna City. El señor Alejo me ha pedido que os diga que hoy la norma es substituir las letras A y E por los números 4 y 3. Por ejemplo, para escribir 'Tarde' escribiremos 'T4rd3'".
Deison escribió:No jodas, personalidad de lerdo otra vez xD
Sikus escribió:Un noble vasallo por hombre quisiese pasar, pero a Hombre Lobo comienza a apestar....................
M3 ni3go 4 3scribir 4si todo 3l di4. T4rdo 1 hor4 p4r4 3scribir 3l post.
Ya le vale al que tenia que elegir. No podia decir una cosa normalita o elegir una vocal no tan comun como la "o" y cambiarlo por el 0. La "a" y la "e". Con dos cojones.
Nando Dixcontrol escribió:"Hola, soy Nando Dixcontrol, el rey de los DJ's de Barna City. El señor Alejo me ha pedido que os diga que hoy la norma es substituir las letras A y E por los números 4 y 3. Por ejemplo, para escribir 'Tarde' escribiremos 'T4rd3'".
Deison escribió:No jodas, personalidad de lerdo otra vez xD
Sikus escribió:Un noble vasallo por hombre quisiese pasar, pero a Hombre Lobo comienza a apestar....................
¿Tan difícil es leerme?!?!?!
SI
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Con tantos 3 y 4 me mareo cuando entro al hilo. Puedo reportar a todo el que escriba asi?
Pido que por un dia, lobos y aldeanos cooperemos para encontrar al mamon que ha decidido cambiar las letras por numeros y matarle. Tambien podria ser un hombre y dar la cara.
Con lo facil que era prohibir el decir "que" o tener que convertirlo todo al feminino o algo de ese estilo.
Os lo digo 4quí y 4hor4, como t3nga qu3 3scribir 4sí todos los días por 3l mongolo del n4ndo 3s3, m3 pongo 4 jug4r l4 p4rtid4 con el móvil y no m3 3ntiend3 ni Dios.
danaang escribió:Os lo digo 4quí y 4hor4, como t3nga qu3 3scribir 4sí todos los días por 3l mongolo del n4ndo 3s3, m3 pongo 4 jug4r l4 p4rtid4 con el móvil y no m3 3ntiend3 ni Dios.
Cr3o qu3 solo dur4 un dí4. Lo d3 h4bl4r 3n modo 4b3ryo me gust4 como norm4
¿que es la vida? un frenesí ¿que es la vida? una ilusion!!! una sombra, una ficcion y el mayor bien es pequeño que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son