Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

si. nos quieres contentar. roles. has. de enviar.
Upeo del novato y proximo ganador
Rentzias escribió:Upeo del novato y proximo ganador



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



¡Dios, qué buen vassallo, si oviesse buen señor!-
Conbidarle ien de grado, mas ninguno non osava,
el alcalde Sikus tanto avié la grand saña,
antes de la noche quememosle a usted,
y no replicar le dejaremos por Lobo.
Sikus escribió:
Rentzias escribió:Upeo del novato y proximo ganador



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



¡Dios, qué buen vassallo, si oviesse buen señor!-
Conbidarle ien de grado, mas ninguno non osava,
el alcalde Sikus tanto avié la grand saña,
antes de la noche quememosle a usted,
y no replicar le dejaremos por Lobo.

Imagen
Rol de osito amoroso azul recibido.

Por cierto, les pido a los lobos que me hagan un favor (y más bien a la ciudadanía de Villalobos), y es que maten a Alejo en la primera noche (éste se tiene que descubrir, obviamente) y luego la gente podrá ejercer su derecho a voto, hacia mí, claro.
Me pone en el mensaje "Tu rol es tintin macutes", vengo a verlo y es aldeano de mierda, vaya desilusión [poraki]
Vale, creo que he enviado todos los mp's de rol.

Si alguien no tiene rol, que se queje y se lo reenvío o lo que sea :)

Hoy a las 00:00 empieza esto y los cuchillos pueden empezar a volar.

Espero que Nando Dixcontrol me mande la acción chorras para esa hora xDDD Si no me inventaré yo la condición chorras del primer día (aunque la gracia es que lo haga él hasta que la diñe).

Disfrutad!! ^^
Aska escribió:Vale, creo que he enviado todos los mp's de rol.

Si alguien no tiene rol, que se queje y se lo reenvío o lo que sea :)

Hoy a las 00:00 empieza esto y los cuchillos pueden empezar a volar.

Espero que Nando Dixcontrol me mande la acción chorras para esa hora xDDD Si no me inventaré yo la condición chorras del primer día (aunque la gracia es que lo haga él hasta que la diñe).

Disfrutad!! ^^


Por cierto, se te olvidó añadir algún tipo de castigo por no obedecer a Nando.

Yo pondría algo del palo "cada vez que infrinjas las normas de Nando, tienes un voto en la hoguera".
Hispalense escribió:
Aska escribió:Vale, creo que he enviado todos los mp's de rol.

Si alguien no tiene rol, que se queje y se lo reenvío o lo que sea :)

Hoy a las 00:00 empieza esto y los cuchillos pueden empezar a volar.

Espero que Nando Dixcontrol me mande la acción chorras para esa hora xDDD Si no me inventaré yo la condición chorras del primer día (aunque la gracia es que lo haga él hasta que la diñe).

Disfrutad!! ^^


Por cierto, se te olvidó añadir algún tipo de castigo por no obedecer a Nando.

Yo pondría algo del palo "cada vez que infrinjas las normas de Nando, tienes un voto en la hoguera".


No deberían hacer falta castigos, ya que la partida es para pasarlo bien :)

Si veo que se pasa muy olimpicamente de Nando, igual empiezo a poner sanciones del tipo que dices, nuse xD
osado sois vos al asignarme aldeano, escaneo no pido para mi, salvense aquellos que no merecen morir y en paz a mi me dejen ir.
Puesto comienza mañana!

Imagen
Aldeano? Que fuerte. Esto con otros master no pasaba [rtfm]

Alguno sabe cual es la mejor manera de ocultar el olor de un cadaver? Es que esta mañana el vecino me pregunto si le podia hacer el favor de buscarselo.
Rol percibido (me lo mandan por telequinesia, los MPs han pasado de moda).
Whar escribió:Rol percibido (me lo mandan por telequinesia, los MPs han pasado de moda).

Menos mal que ya lo has recibido...

Empezaba a agotarme xD
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches a quien lo lea a la hora que lo haga.

Lamento profundamente advertirosros de que mi conexión a internet ha sido boicoteada y que debido a eso me encuentro junto a un movil con tarifa de datos activa que, desafortunadamente, tiene una conexión lastimera que provoca que no pueda mostraros suficiente atención durante los proximos dias.
Tansolo podré acompañaros algo de tiempo al dia para comprobar el estado de la gente y compartir mis opiniones con vosotros de manera objetiva.

Gracias por la atención atenciosa
que cabron XD, leo, "tu rol es tintin macutes" y voy corriendo a verlo y es un aldeano normal XD
Aska escribió:
Whar escribió:Rol percibido (me lo mandan por telequinesia, los MPs han pasado de moda).

Menos mal que ya lo has recibido...

Empezaba a agotarme xD


Vaya vaya vaya... así que tiene rol importante.
murkit escribió:que cabron XD, leo, "tu rol es tintin macutes" y voy corriendo a verlo y es un aldeano normal XD


Esto ya huele... sobretodo después de que ya lo han dicho antes [qmparto] [qmparto]
personalidad recibida.
rol recibido.
tener un amigo que te paga las vacaciones recibido.
Deison, Reiven y yo a Amsterdam [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
He pensado en cambiar la numeración de las partidas de verano para apartarlas de el resto.

Así esta sería Villalobos summer edition I - Alejo contra la Resistencia.

Estas ediciones no se regirian por temporadas, sino que las englobariamos juntas.

¿Cómo veis la idea?
Aska escribió:He pensado en cambiar la numeración de las partidas de verano para apartarlas de el resto.

Así esta sería Villalobos summer edition I - Alejo contra la Resistencia.

Estas ediciones no se regirian por temporadas, sino que las englobariamos juntas.

¿Cómo veis la idea?


Esta bien, me gusta, solo por ser idea tuya :$
Post principal editado.

He añadido cosas en los roles. Pequeños detalles que para mí son obvios pero que era necesario especificar (se han visto afectados el VH, el Ángel, la Puta, el Alcalde y ahora no recuerdo si alguien más :D )
Hijos de fruta! He estado desconectado el fin de semana, vuelvo y habéis cambiado el nombre del hilo... He llegado hasta la tercera página buscando! XD

Aunque hayamos recibido el MP nos podemos quejar igual? Máster dimisión!

Un saludo! [poraki]

PD La primera regla del nota ese que pone reglas debería ser que todo el mundo escribiera "Un saludo!" XD
McQuein escribió:Hijos de fruta! He estado desconectado el fin de semana, vuelvo y habéis cambiado el nombre del hilo... He llegado hasta la tercera página buscando! XD

Aunque hayamos recibido el MP nos podemos quejar igual? Máster dimisión!

Un saludo! [poraki]

PD La primera regla del nota ese que pone reglas debería ser que todo el mundo escribiera "Un saludo!" XD


Ya se que personalidad te daré en mi partida.
Y créeme, no te gustará xD
Deison escribió:
McQuein escribió:Hijos de fruta! He estado desconectado el fin de semana, vuelvo y habéis cambiado el nombre del hilo... He llegado hasta la tercera página buscando! XD

Aunque hayamos recibido el MP nos podemos quejar igual? Máster dimisión!

Un saludo! [poraki]

PD La primera regla del nota ese que pone reglas debería ser que todo el mundo escribiera "Un saludo!" XD


Ya se que personalidad te daré en mi partida.
Y créeme, no te gustará xD


Imagen
Aska escribió:He pensado en cambiar la numeración de las partidas de verano para apartarlas de el resto.

Así esta sería Villalobos summer edition I - Alejo contra la Resistencia.

Estas ediciones no se regirian por temporadas, sino que las englobariamos juntas.

¿Cómo veis la idea?

Lo dije yo por ahí arriba, lo de llevar una numeración diferente. Soy un Tito y no me había dado cuenta :(

PD: Más le vale al de las normas chorras no hacer caso al cabrón de McQuein...

Un saludo

Joder, me lo ha pegado el mariquita cawento
Whar escribió:
Aska escribió:He pensado en cambiar la numeración de las partidas de verano para apartarlas de el resto.

Así esta sería Villalobos summer edition I - Alejo contra la Resistencia.

Estas ediciones no se regirian por temporadas, sino que las englobariamos juntas.

¿Cómo veis la idea?

Lo dije yo por ahí arriba, lo de llevar una numeración diferente. Soy un Tito y no me había dado cuenta :(

PD: Más le vale al de las normas chorras no hacer caso al cabrón de McQuein...

Un saludo

Joder, me lo ha pegado el mariquita cawento

Sí, te he robado la idea xDDD

Pero llamarlo "summer edition" es idea mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En un rato, empieza oficialmente!! :D
Whar escribió:
Aska escribió:He pensado en cambiar la numeración de las partidas de verano para apartarlas de el resto.

Así esta sería Villalobos summer edition I - Alejo contra la Resistencia.

Estas ediciones no se regirian por temporadas, sino que las englobariamos juntas.

¿Cómo veis la idea?

Lo dije yo por ahí arriba, lo de llevar una numeración diferente. Soy un Tito y no me había dado cuenta :(

PD: Más le vale al de las normas chorras no hacer caso al cabrón de McQuein...

Un saludo

Joder, me lo ha pegado el mariquita cawento


Por cierto, que vi el gif de Hispa y el mensaje... Juapa, quieres unas fantas? [poraki] [poraki]

Un saludo! [poraki]
@Aska ¿Y la diferencia entre plagio y homenaje empieza en...? [qmparto]

McQuein, eres un cochino cawento
Whar escribió:@Aska ¿Y la diferencia entre plagio y homenaje empieza en...? [qmparto]

McQuein, eres un cochino cawento


Eyeyeyey! Que yo no soy el que va poniendo gifs de golfillas por ahí! Permaban para Hispa ya! Aska dimisión!

Un saludo!
Aska escribió:He pensado en cambiar la numeración de las partidas de verano para apartarlas de el resto.

Así esta sería Villalobos summer edition I - Alejo contra la Resistencia.

Estas ediciones no se regirian por temporadas, sino que las englobariamos juntas.

¿Cómo veis la idea?


Mal, sigue siendo una partida de Villalobos, sea la epoca que sea, la pongas como la pongas, es una partida de Villalobos y es su edicion correspondiente.
18 minutos para comenzar, una edicion que sera dificil de olvidar
Sikus escribió:
Aska escribió:He pensado en cambiar la numeración de las partidas de verano para apartarlas de el resto.

Así esta sería Villalobos summer edition I - Alejo contra la Resistencia.

Estas ediciones no se regirian por temporadas, sino que las englobariamos juntas.

¿Cómo veis la idea?


Mal, sigue siendo una partida de Villalobos, sea la epoca que sea, la pongas como la pongas, es una partida de Villalobos y es su edicion correspondiente.


Pues lo dejamos como Villalobos normal pero lo numeramos distinto (de alguna forma).

Es que mezclarlas se haría raro.

Dios, no soy nadie para contradecir a un veterano, cambio el nombre del hilo y en 15 minutos esto empieza! :D
Ya hasta el master sucumbe al cacique, que nos deparará el futuro después de esto... xD
Aska escribió:
Sikus escribió:
Aska escribió:He pensado en cambiar la numeración de las partidas de verano para apartarlas de el resto.

Así esta sería Villalobos summer edition I - Alejo contra la Resistencia.

Estas ediciones no se regirian por temporadas, sino que las englobariamos juntas.

¿Cómo veis la idea?


Mal, sigue siendo una partida de Villalobos, sea la epoca que sea, la pongas como la pongas, es una partida de Villalobos y es su edicion correspondiente.


Pues lo dejamos como Villalobos normal pero lo numeramos distinto (de alguna forma).

Es que mezclarlas se haría raro.

Dios, no soy nadie para contradecir a un veterano, cambio el nombre del hilo y en 15 minutos esto empieza! :D


Mal de nuevo -_- , te estas buscando el Banhammer Edition Sikus XD

A ver, lo que podemos hacer ( repito sigue siendo una partida de Villalobos ;) ) es poner Villalobos LXII ( Summer edition ) - Alejo contra la resistencia

P.D.: Es una chorrada, pero que yo sepa estamos jugando a Villalobos ¿ no ? xD , entonces para que cambiar la numeracion ¿?
Sikus escribió:Mal de nuevo -_- , te estas buscando el Banhammer Edition Sikus XD

A ver, lo que podemos hacer ( repito sigue siendo una partida de Villalobos ;) ) es poner Villalobos LXII ( Summer edition ) - Alejo contra la resistencia


Ya he puesto el número que le toca :D

La partida empieza en breves y espero que alguien me pida que dimita para poder postear de nuevo a las 00:00 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO

P.D.: Es una chorrada, pero que yo sepa estamos jugando a Villalobos ¿ no ? xD , entonces para que cambiar la numeracion ¿?


Por separar las partidas chorra de veranos de las "serias" del resto del año xD

Una chorrada, como dices :D
A las 0:00 no vas a ver aqui ni a dios xD , te recuerdo que juega Ejpaña xD
Aska escribió:La partida empieza en breves y espero que alguien me pida que dimita para poder postear de nuevo a las 00:00 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Master dimisión!!!!

Un saludo!
McQuein escribió:
Aska escribió:La partida empieza en breves y espero que alguien me pida que dimita para poder postear de nuevo a las 00:00 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Master dimisión!!!!

Un saludo!



Hombre Mcquein en ti estaba pensando yo........... y no para nada bueno xD ¿ adivinas pa quien va mi primer voto ? [sati]
Sikus escribió:
McQuein escribió:
Aska escribió:La partida empieza en breves y espero que alguien me pida que dimita para poder postear de nuevo a las 00:00 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Master dimisión!!!!

Un saludo!



Hombre Mcquein en ti estaba pensando yo........... y no para nada bueno xD ¿ adivinas pa quien va mi primer voto ? [sati]


Y yo que he hecho ahora? XD Bueno, mejor a mi que votar a los novatos sin motivo como hacéis siempre!

Un saludo!
Y así empezaba la purga de Alejo por parte de los que osaron entrar en su guarida en Barna City.

El fútbol estaba a punto de empezar. Jugaba el equipo local de Barna City de Españistán contra Brasil. Todos los narigudos, infiltrados o no, estaban pegados a un televisor...

Cuando estaba a punto de abrirse el partido, todos los televisores se apagan repentinamente y de pronto, se encienden los megáfonos del cuartel para dejarse escuchar...:
Nando Dixcontrol escribió:"Hola, soy Nando Dixcontrol, el rey de los DJ's de Barna City. El señor Alejo me ha pedido que os diga que hoy la norma es substituir las letras A y E por los números 4 y 3. Por ejemplo, para escribir 'Tarde' escribiremos 'T4rd3'".


Las normas para ese día eran claras. Alejo por no descubrirse ante los demás presentes juró hacia dentro acordándose en Dios, en la Virgen y en Francisco Ibañez. Él no había dado esas órdenes, alguien le estaba tomando el poco pelo que le quedaba.


Señores, a matarse!! :D

No olvideis las normas! ^^

Ahora abro el hilo de votaciones :)

EDITO:
Hilo de votaciones y apartado "Las normas de Nando" añadidos al post principal.
j4j4j44j4j4j4j

qu3 puto 4asco d4 4rb3lo4, puto cono de mi3rd4.
Hispalense escribió:j4j4j44j4j4j4j

qu3 puto 4asco d4 4rb3lo4, puto cono de mi3rd4.


No jodas, personalidad de lerdo otra vez xD
Deison escribió:
Hispalense escribió:j4j4j44j4j4j4j

qu3 puto 4asco d4 4rb3lo4, puto cono de mi3rd4.


No jodas, personalidad de lerdo otra vez xD

Leete las normas o te sanciono xD
Deison escribió:
Hispalense escribió:j4j4j44j4j4j4j

qu3 puto 4asco d4 4rb3lo4, puto cono de mi3rd4.


No jodas, personalidad de lerdo otra vez xD


¿4 ti t3 h4n d4do la p3rson4lid4d d3 no l33r 4l m4st3r? XD
Un noble vasallo por hombre quisiese pasar, pero a Hombre Lobo comienza a apestar....................
Aska escribió:
Deison escribió:
Hispalense escribió:j4j4j44j4j4j4j

qu3 puto 4asco d4 4rb3lo4, puto cono de mi3rd4.


No jodas, personalidad de lerdo otra vez xD

Leete las normas o te sanciono xD


Ya estamos con las amenazas. Para que voy a leer si soy aldeano? Es tonteria. Explicadlo por aqui que iremos mas rapido xD
1516 respuestas