Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Aska, apunta a Gulces, que hoy se ha enterado de que va a poder tener conexión mientras está fuera XD
Whar escribió:Aska, apunta a Gulces, que hoy se ha enterado de que va a poder tener conexión mientras está fuera XD

Apuntado quedaaaaaa ^^

EDITO: Holandes_Herrante y Gulxes apuntados en el post principal.
Buenaaaaas

Vengo a hacer un poco de presencia para no parecer muerto y que KAska me mande las cosas XD

Espero molestar mucho en esta partida así que ir echandos proper :3
Me hace gracia como ha derivado lo de los roles neutros.

Vamos, antiguamente los roles neutros eran la puta y el alcalde, y no eran neutros porque pudiesen elegir bando, si no que eran roles compatibles con el resto de roles... Ahora parece que los roles neutros están flotando en un vacío legal que no se especifica en ninguna partida.

Aska, ¿qué son los roles neutros en esta partida?

Edit: también es que a lo mejor hay gente que piensa que por no ser un rol clásico de Vidente/VH/Ángel ya tiene que ser un rol neutro... pero si va con los aldeanos es un rol BUENO, aunque no sea clásico. La puta es neutra (o antiguamente lo era) porque podía tocarle a un aldeano o a un lobo. Si la puta va con los aldeanos es un rol bueno. Si va por libre, es un tercer bando, no un rol neutro. No entiendo la manía de poner roles neutros porque sí aunque no lo sean (no lo digo sólo por tí, es que hace mucho que no tengo tiempo para leerme detenidamente las partidas).

Por favor, especifícalo, que no lo encuentro XD
Whar escribió:Me hace gracia como ha derivado lo de los roles neutros.

Vamos, antiguamente los roles neutros eran la puta y el alcalde, y no eran neutros porque pudiesen elegir bando, si no que eran roles compatibles con el resto de roles... Ahora parece que los roles neutros están flotando en un vacío legal que no se especifica en ninguna partida.

Aska, ¿qué son los roles neutros en esta partida?

Edit: también es que a lo mejor hay gente que piensa que por no ser un rol clásico de Vidente/VH/Ángel ya tiene que ser un rol neutro... pero si va con los aldeanos es un rol BUENO, aunque no sea clásico. La puta es neutra (o antiguamente lo era) porque podía tocarle a un aldeano o a un lobo. Si la puta va con los aldeanos es un rol bueno. Si va por libre, es un tercer bando, no un rol neutro. No entiendo la manía de poner roles neutros porque sí aunque no lo sean (no lo digo sólo por tí, es que hace mucho que no tengo tiempo para leerme detenidamente las partidas).

Por favor, especifícalo, que no lo encuentro XD

Eso eso, tú mírate las normas y corrige fallos. De hecho, deberíamos de hacer una lista para ver quién tiene que leerse las normas en cada partida. Optimización lo llaman XD .
Grifox escribió:Eso eso, tú mírate las normas y corrige fallos. De hecho, deberíamos de hacer una lista para ver quién tiene que leerse las normas en cada partida. Optimización lo llaman XD .


Eso eso! A quien le tocaba hacer la lista esta vez? danaang? O hay que hacer una sublista dentro de la lista de hacer listas para este tipo de listas especiales?

[poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!
Whar escribió:Me hace gracia como ha derivado lo de los roles neutros.

Vamos, antiguamente los roles neutros eran la puta y el alcalde, y no eran neutros porque pudiesen elegir bando, si no que eran roles compatibles con el resto de roles... Ahora parece que los roles neutros están flotando en un vacío legal que no se especifica en ninguna partida.

Aska, ¿qué son los roles neutros en esta partida?

Edit: también es que a lo mejor hay gente que piensa que por no ser un rol clásico de Vidente/VH/Ángel ya tiene que ser un rol neutro... pero si va con los aldeanos es un rol BUENO, aunque no sea clásico. La puta es neutra (o antiguamente lo era) porque podía tocarle a un aldeano o a un lobo. Si la puta va con los aldeanos es un rol bueno. Si va por libre, es un tercer bando, no un rol neutro. No entiendo la manía de poner roles neutros porque sí aunque no lo sean (no lo digo sólo por tí, es que hace mucho que no tengo tiempo para leerme detenidamente las partidas).

Por favor, especifícalo, que no lo encuentro XD


Te explico como lo veo yo, que supongo que esto es algo personal xD

Un rol neutro le puede tocar a cualquiera, lobo o aldeano.

Si le toca a un lobo, estará sujeto a ese bando y lo mismo si le toca a un aldeano.

Además para mí los roles son como los tipos de Pokémon. Un mismo bicho solo puede tener dos. Así que como los dos roles neutros son combinables entre sí (al menos en este caso), un individuo con ambos roles neutros significaría un tercer bando que solo busca supervivencia (casi imposible que suceda).

Por otra parte, los roles neutros no son combinables con roles como el VH, el lobo alpha, el vidente, el chamán o el ángel, que son roles que podríamos llamar "roles tocho", pero si podría ser combinable con otros roles más ligths si los hubiera (como el adorador, etc).

Espero haber explicado bien mi visión de todo esto :)
Para mi un rol neutro es un rol que va por libre y no de pende de los demás para ganar, no le importa quien gane la partida y su objetivo suele ser sobrevivir. Luego esta el rol secundario, que le puede tocar a alguien que ya tenga otro rol como el alcalde, o (aunque para vosotros no, para mi sí) el maldito.
Camino al curro.
Me meto en eol a ver si habéis puesto algo interesante.
Me encuentro tochopost de whar.
Lo leo mientras mis ojos lloran sangre.
Cuando porfin acabo veo que los tochopost continuan.
Escribo esto y cierro el navegador.
PD Para Whar:

en este caso el rol bueno de Alcalde es compatible con los roles neutros xD
AdVd escribió:Para mi un rol neutro es un rol que va por libre y no de pende de los demás para ganar, no le importa quien gane la partida y su objetivo suele ser sobrevivir. Luego esta el rol secundario, que le puede tocar a alguien que ya tenga otro rol como el alcalde, o (aunque para vosotros no, para mi sí) el maldito.


Lo malo del rol neutro, es que se puede aliar con quien quiere.
vaya discusiones mas serias estais teniendo para una partida de broma, en serio ya dije a aska que me parecia demasiado compleja/seria(aun siendo tematica cachonda) para que la gente la juegue a cachondeo
Hispalense escribió:A callar gayer.


Porfin alguien dice algo coherente.
Tengo un examen el lunes y sinceramente, no me entero de un carajo.
ReivenFox escribió:Aun se pue?

Cierro las inscripciones hoy, así que sí se puede :)

NaN escribió:vaya discusiones mas serias estais teniendo para una partida de broma, en serio ya dije a aska que me parecia demasiado compleja/seria(aun siendo tematica cachonda) para que la gente la juegue a cachondeo


La discusión no es de esta partida, es de todas. La partida es una partida standard con toques humorísticos :)
Hispalense escribió:A callar gayer.

eso no me lo dices aqui [fumando]
ReivenFox escribió:Aun se pue?


Se pue pa poe?
Alguien se viene a la playa?
hombre mal día no ha salido hoy pero como para ir a la playa con lo fría que estará el agua como que no xD (por lo menos en gipuzkoa)
ELeK escribió:hombre mal día no ha salido hoy pero como para ir a la playa con lo fría que estará el agua como que no xD (por lo menos en gipuzkoa)


Nenaza.
Puedes ir alli a tomar el sol y/o ver tias.
El agua es una mierda, no te bañes xD.
el agua es cosa de crios [burla2]
Deison escribió:Alguien se viene a la playa?


Voy.
A mí la playa me pilla lejos B:
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Alguien se viene a la playa?


Voy.


Venga, a que hora quedamos xD
Piiiiipas pal pájaro.

Rol recibido.
Pues yo cuando voy a la playa voy al agua.

Lo contrario me parece de pipero.
skelzer escribió:Pues yo cuando voy a la playa voy al agua.

Lo contrario me parece de pipero.


A la playa se va a mirar pechotes y culos. El agua para las señoras mayores y los niños. [rtfm]
Nutne escribió:
skelzer escribió:Pues yo cuando voy a la playa voy al agua.

Lo contrario me parece de pipero.


A la playa se va a mirar pechotes y culos. El agua para las señoras mayores y los niños. [rtfm]


+1

La playa sólo vale la pena por eso, por el resto es asquerosade prprincipio a fin. Sobretodo el agua. Es veneno.
Deison escribió:
Nutne escribió:
skelzer escribió:Pues yo cuando voy a la playa voy al agua.

Lo contrario me parece de pipero.


A la playa se va a mirar pechotes y culos. El agua para las señoras mayores y los niños. [rtfm]


+1

La playa sólo vale la pena por eso, por el resto es asquerosade prprincipio a fin. Sobretodo el agua. Es veneno.


Di que si, el agua de la playa pa cocer gambas o langostinos... [poraki]
iria si no fuera porque estoy currando. De todas formas no tenéis ni puta idea, el lugar idoneo para ver pechotes y culos es el agua, bien mojadetes, y si te llevas el snorkle ya ves por debajo del agua sin parecer un pervertido porque nadie sabe lo que estas mirando [rtfm]

y luego yo soy el novato...
Hispalense escribió:Piiiiipas pal pájaro.

Rol recibido.



Pararapi pas pal pajaro
ELeK escribió:iria si no fuera porque estoy currando. De todas formas no tenéis ni puta idea, el lugar idoneo para ver pechotes y culos es el agua, bien mojadetes, y si te llevas el snorkle ya ves por debajo del agua sin parecer un pervertido porque nadie sabe lo que estas mirando [rtfm]

y luego yo soy el novato...


Po si, por que si fueras veterano te llevarías la igo pro con su carcasa sumergible y harías primeros planos en HD... [poraki]
Andáis equivocados... En realidad los más pros son los que tienen críos que con la tontería de los niños pequeños no veas como van las tías xDDDD

Se arriman para hacerle tontadas al niño y ahí ya están contigo xD
Aska escribió:Andáis equivocados... En realidad los más pros son los que tienen críos que con la tontería de los niños pequeños no veas como van las tías xDDDD

Se arriman para hacerle tontadas al niño y ahí ya están contigo xD


Reparte personalidades ya joder, y déjate de hostias.

(Con cariño).
Hispalense escribió:
Aska escribió:Andáis equivocados... En realidad los más pros son los que tienen críos que con la tontería de los niños pequeños no veas como van las tías xDDDD

Se arriman para hacerle tontadas al niño y ahí ya están contigo xD


Reparte personalidades ya joder, y déjate de hostias.

(Con cariño).

Se han añadido nuevos jugadores y para que haya para todos me faltan tres :D

Además, las repartiré esta noche ^^ (sobre las 20, supongo)
927PoWeR escribió:
ELeK escribió:iria si no fuera porque estoy currando. De todas formas no tenéis ni puta idea, el lugar idoneo para ver pechotes y culos es el agua, bien mojadetes, y si te llevas el snorkle ya ves por debajo del agua sin parecer un pervertido porque nadie sabe lo que estas mirando [rtfm]

y luego yo soy el novato...


Po si, por que si fueras veterano te llevarías la igo pro con su carcasa sumergible y harías primeros planos en HD... [poraki]


touché! pero buena idea, un colega la tiene pa la moto, cuando vaya a la playa se la pido XD
Aska escribió:
Hispalense escribió:
Aska escribió:Andáis equivocados... En realidad los más pros son los que tienen críos que con la tontería de los niños pequeños no veas como van las tías xDDDD

Se arriman para hacerle tontadas al niño y ahí ya están contigo xD


Reparte personalidades ya joder, y déjate de hostias.

(Con cariño).

Se han añadido nuevos jugadores y para que haya para todos me faltan tres :D

Además, las repartiré esta noche ^^ (sobre las 20, supongo)


Yo ya te dije una y pasaste de mí. La de Perchita.

http://www.youtube.com/watch?v=v3UYtM70bRE
Hispalense escribió:Yo ya te dije una y pasaste de mí. La de Perchita.

http://www.youtube.com/watch?v=v3UYtM70bRE

Voy a mirar a ver si puedo meterla, puede ser interesante [oki]
Si puede ser dadme una diferente.
Siempre me dais mi propia personalidad.
No necesito que me la deis para tenerla xD
Deison escribió:Si puede ser dadme una diferente.
Siempre me dais mi propia personalidad.
No necesito que me la deis para tenerla xD

Empieza a irritarme que escribas así xD
927PoWeR escribió:
Deison escribió:
Nutne escribió:
A la playa se va a mirar pechotes y culos. El agua para las señoras mayores y los niños. [rtfm]


+1

La playa sólo vale la pena por eso, por el resto es asquerosade prprincipio a fin. Sobretodo el agua. Es veneno.


Di que si, el agua de la playa pa cocer gambas o langostinos... [poraki]



Vaya panda de mataos Imagen
Eric Draven escribió:
AdVd escribió:Para mi un rol neutro es un rol que va por libre y no de pende de los demás para ganar, no le importa quien gane la partida y su objetivo suele ser sobrevivir. Luego esta el rol secundario, que le puede tocar a alguien que ya tenga otro rol como el alcalde, o (aunque para vosotros no, para mi sí) el maldito.


Lo malo del rol neutro, es que se puede aliar con quien quiere.

Eso es lo bueno xD.
AdVd escribió:
Eric Draven escribió:
AdVd escribió:Para mi un rol neutro es un rol que va por libre y no de pende de los demás para ganar, no le importa quien gane la partida y su objetivo suele ser sobrevivir. Luego esta el rol secundario, que le puede tocar a alguien que ya tenga otro rol como el alcalde, o (aunque para vosotros no, para mi sí) el maldito.


Lo malo del rol neutro, es que se puede aliar con quien quiere.

Eso es lo bueno xD.

La cosa es que como es uno sólo, en cuanto no les interese, cualquier bando se lo ventila una vez se hayan aprovechado de él.

Por eso los roles neutros deben ir con algún bando, y se decide una vez se reparten los roles; no sobre el papel.
Lo malo de eso es que cuando los lobos descubran quien es, le amenazan ofrecen una alianza y tiene que aceptar por narices o morir y perder. Los aldeanos no van a gastar una quema o un ataque del VH por matar a un neutral.

Ya paso en la partida perfecta. Pillamos a Lestat y le ofrecimos amablemente nuestra amistad, que no pudo rechazar porque de lo contrario le dabamos matarile [qmparto]
Nutne escribió:Lo malo de eso es que cuando los lobos descubran quien es, le amenazan ofrecen una alianza y tiene que aceptar por narices o morir y perder. Los aldeanos no van a gastar una quema o un ataque del VH por matar a un neutral.

Ya paso en la partida perfecta. Pillamos a Lestat y le ofrecimos amablemente nuestra amistad, que no pudo rechazar porque de lo contrario le dabamos matarile [qmparto]

Lo que yo venía diciendo [carcajad]

Queremos las personalidades ya, Aska [buuuaaaa]
Nutne escribió:Lo malo de eso es que cuando los lobos descubran quien es, le amenazan ofrecen una alianza y tiene que aceptar por narices o morir y perder. Los aldeanos no van a gastar una quema o un ataque del VH por matar a un neutral.

Ya paso en la partida perfecta. Pillamos a Lestat y le ofrecimos amablemente nuestra amistad, que no pudo rechazar porque de lo contrario le dabamos matarile [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a zholvax el día siguiente también le ofrecimos esa posibilidad.

Los roles neutros cuando tienen como condición de victoria llegar vivo al final, siempre van a tirar para el bando lobuno.
¿Pero qué hacéis discutiendo estrategias y analizando roles?

Anda que...

Yo haré una partida donde no haya primera página.
1516 respuestas
14, 5, 6, 7, 831