Whar escribió:Me hace gracia como ha derivado lo de los roles neutros.
Vamos, antiguamente los roles neutros eran la puta y el alcalde, y no eran neutros porque pudiesen elegir bando, si no que eran roles compatibles con el resto de roles... Ahora parece que los roles neutros están flotando en un vacío legal que no se especifica en ninguna partida.
Aska, ¿qué son los roles neutros en esta partida?
Edit: también es que a lo mejor hay gente que piensa que por no ser un rol clásico de Vidente/VH/Ángel ya tiene que ser un rol neutro... pero si va con los aldeanos es un rol BUENO, aunque no sea clásico. La puta es neutra (o antiguamente lo era) porque podía tocarle a un aldeano o a un lobo. Si la puta va con los aldeanos es un rol bueno. Si va por libre, es un tercer bando, no un rol neutro. No entiendo la manía de poner roles neutros porque sí aunque no lo sean (no lo digo sólo por tí, es que hace mucho que no tengo tiempo para leerme detenidamente las partidas).
Por favor, especifícalo, que no lo encuentro
Te explico
como lo veo yo, que supongo que esto es algo personal xD
Un rol neutro le puede tocar a cualquiera, lobo o aldeano.
Si le toca a un lobo, estará sujeto a ese bando y lo mismo si le toca a un aldeano.
Además para mí los roles son como los tipos de Pokémon. Un mismo bicho solo puede tener dos. Así que como los dos roles neutros son combinables entre sí (al menos en este caso), un individuo con ambos roles neutros significaría un tercer bando que solo busca supervivencia (casi imposible que suceda).
Por otra parte, los roles neutros no son combinables con roles como el VH, el lobo alpha, el vidente, el chamán o el ángel, que son roles que podríamos llamar "roles tocho", pero si podría ser combinable con otros roles más ligths si los hubiera (como el adorador, etc).
Espero haber explicado bien mi visión de todo esto