Rentzias escribió:Bueno, dado que aun hay tiempo aprovecharé para hacer varias preguntas, haciendo similitudes con el juego de cartas del lobo.
Entiendo el inicio (cada uno con su rol/carta) y el fin ( gente --> matar lobos; lobos --> superar en nums a gente). Me pierdo un poco en el juego en si.
¿ Como empieza ? Es decir, en el de cartas, mientras todos estan con los ojos cerrados, los lobos "matan" a alguien. ¿Esto tambien es asi?¿Y luego , se debate/vota, etccc...?
Perdon por la novatada
Enfócalo como algo más rolero.
Aquí todo el mundo dice lo que quiere cuando quiere y a partir de las reacciones y el comportamiento de los jugadores, se van haciendo cábalas y deduciendo quienes son los lobos.
Hay dos horarios (no lo he especificado en el post principal y en breve lo haré). El horario diurno es de 00:00 a 21:00. En este horario se vota (abriré un hilo de votaciones para ello en el que solo se votará) a quien se cree que debe morir y muere ese día a las 21:00. Este es el método de cazar lobos por excelencia.
Después está el horario nocturno (de 21:01 a 23:00) en el que la gente con rol con acción y los lobos me mandan por mp la acción que desempeñan esa noche (como en el juego de cartas cuando todos cierran los ojos).
Así van pasando lo días y se van descubriendo lobos, etc.
A grandes rasgos creo que esa es la mecánica del juego.
Luego cada rol puede tener sus cosas.
Voy a modificar cosas del post principal que me he dejado por creerlas muy obvias y que es normal que tú eches de menos xD