Por cierto NaN, esto te va a interesar (más bien a nosotros, pero bueno ), Deison, Reiven y yo nos iremos a Amsterdam 4 días, y necesitamos recomendación de hoteles/hostales
Ponla en el doc de forma que quede esta antes que la oficial, y así tenemos las dos listas en paralelo. La de chorradas para los veranos y la otra tal cual xD
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Hispalense escribió:Por cierto NaN, esto te va a interesar (más bien a nosotros, pero bueno ), Deison, Reiven y yo nos iremos a Amsterdam 4 días, y necesitamos recomendación de hoteles/hostales
cuando venis? yo esque a amsterdam recomiendo NO IR, pero bueno 4 dias os sobran 3 y medio para ver amsterdam, intentar escaaros a Utrech mucho mas bonito y en tren son 4 duros y tarda nada. Si venis a Utrech voy a veros a amsterdam ni aunque me pagueis.
Hispalense escribió:Por cierto NaN, esto te va a interesar (más bien a nosotros, pero bueno ), Deison, Reiven y yo nos iremos a Amsterdam 4 días, y necesitamos recomendación de hoteles/hostales
cuando venis? yo esque a amsterdam recomiendo NO IR, pero bueno 4 dias os sobran 3 y medio para ver amsterdam, intentar escaaros a Utrech mucho mas bonito y en tren son 4 duros y tarda nada. Si venis a Utrech voy a veros a amsterdam ni aunque me pagueis.
Por favor...
Razones para NO IR a Amsterdam , y sí a... (me aburro) Utrech:
yo llevaba resgistrado desde 2007 sin pasar por aquí hasta ahora y 95% de mis msjs van aquí, otro 2% en temas de fútbol y el resto de % se reparte en música y poco más xD