A ver, es una entrevista para hacer un máster que vas a pagar tú. Es una formalidad, tranquilo, no es un examen. Si no es ese máster otro estará encantado de recibir tus €
danaang escribió:Allá que voy a la entrevista. Desearme suerte que sea una tía decente y pueda desplegar mis armas de seducción masiva que así me lo aseguro xDD
danaang escribió:Allá que voy a la entrevista. Desearme suerte que sea una tía decente y pueda desplegar mis armas de seducción masiva que así me lo aseguro xDD
Si, es una tía. No te cogen.
Hombre Eric tu por aquí cuanto tiempo xD
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Personalidades y Roles por MP. Luego me los mandan todos a mi.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Sip. ¿A vosotros también os llegan los mensajes de Linkedin?
NaN escribió:esque un tal Marc me ha agregado a Linked in, es por saber si lo acepto, lo boqueo, lo reporto o me lo follo.
Pues a mí no me ha llegado ningún mensaje xDDD
Supongo que sí, que será ZholvaX xD
Tu ya tienes novia no hace falta que te publiques por ahí que ya tienes pinchito seguro. Estos qué están a dos velas necesitan otear nuevos horizontes.
Por cierto ya salí de la entrevista, que hijosdeputa ya me han colocado otro máster, como les gusta el dinero. aunque se acerca más a lo que quería la verdad.
@grifox antes de que te vayas a tomar X culo a ver si suben what y chuches y nos tomamos algo. Luego ya te vas a ver como follan los bichos.
Grifox escribió:Sip. ¿A vosotros también os llegan los mensajes de Linkedin?
NaN escribió:esque un tal Marc me ha agregado a Linked in, es por saber si lo acepto, lo boqueo, lo reporto o me lo follo.
Pues a mí no me ha llegado ningún mensaje xDDD
Supongo que sí, que será ZholvaX xD
Tu ya tienes novia no hace falta que te publiques por ahí que ya tienes pinchito seguro. Estos qué están a dos velas necesitan otear nuevos horizontes.
Por cierto ya salí de la entrevista, que hijosdeputa ya me han colocado otro máster, como les gusta el dinero. aunque se acerca más a lo que quería la verdad.
@grifox antes de que te vayas a tomar X culo a ver si suben what y chuches y nos tomamos algo. Luego ya te vas a ver como follan los bichos.
Se vendrá con los mejores. Por cierto no haceis quedadas villalobenses?
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Y el pueblo manifestándose por gilipolleces como los desahucios y los políticos corruptos. Pero por una buena causa, por una noble y solemne persona como es EL PRESIDENTE Berlusconi, nadie NADIEEE hace nada. Puta vida, tete.
Y el pueblo manifestándose por gilipolleces como los desahucios y los políticos corruptos. Pero por una buena causa, por una noble y solemne persona como es EL PRESIDENTE Berlusconi, nadie NADIEEE hace nada. Puta vida, tete.
Incluye el modo cobrador del frac, en el que saltas al campo para atrapar a los jugadores que evadan impuestos. DLC de preserva: traje de torero para tu cobrador.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord