Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

A ver, es una entrevista para hacer un máster que vas a pagar tú. Es una formalidad, tranquilo, no es un examen. Si no es ese máster otro estará encantado de recibir tus €
danaang escribió:Allá que voy a la entrevista. Desearme suerte que sea una tía decente y pueda desplegar mis armas de seducción masiva que así me lo aseguro xDD


Si, es una tía. No te cogen.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Allá que voy a la entrevista. Desearme suerte que sea una tía decente y pueda desplegar mis armas de seducción masiva que así me lo aseguro xDD


Si, es una tía. No te cogen.


Hombre Eric tu por aquí cuanto tiempo xD
Grifox escribió:
NaN escribió:jodeer vengo dobladisimo hoy a quien se le ocurre hacer una fiesta un miercoles :-|

Aska y los roles?

¿No te lo ha mandado? Yo ya tengo mi rol de chacha madurita [rtfm] ¿Te limpio la cocina mi amol? [careto?]

Ya han metido lo de las cartas y los nuevos perfiles en Steam XD

el unico juegoq ue tengo de las cartas creo que es el magicka, pero como se consiguen cartas? no lo tengo muy claro.
Los perfiles se mandan por MP ?
Rentzias escribió:Los perfiles se mandan por MP ?


Personalidades y Roles por MP. Luego me los mandan todos a mi.

Deison escribió:
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Allá que voy a la entrevista. Desearme suerte que sea una tía decente y pueda desplegar mis armas de seducción masiva que así me lo aseguro xDD


Si, es una tía. No te cogen.


Hombre Eric tu por aquí cuanto tiempo xD


Estoy intentando pasar desapercibido.
Deison escribió:Para que?


Para que los nuevos no se fijen. XD

Limpiar mi historial se llama.
Deison escribió:Para que?


Por si les toca a los novatos el vidente que no le escaneen xDD
danaang escribió:
Deison escribió:Para que?


Por si les toca a los novatos el vidente que no le escaneen xDD


Como fue la entrevista? Corta, no? [poraki]

Un saludo!
Lo tengo a las 12. Aquí estoy tomando un café rezando porque no se cumpla el dicho xDD
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Para que?


Para que los nuevos no se fijen. XD

Limpiar mi historial se llama.


Lo llamo miedo XD
alguno de vosotros se llama MARC?
danaang escribió:Lo tengo a las 12. Aquí estoy tomando un café rezando porque no se cumpla el dicho xDD

Suerte marica :D Ya luego me cuentas dónde vas a hacer el máster.

Yo ya he enviado mis solicitudes y... a lo mejor me toca irme a vivir 2 años a Barna [+risas]
Mucha Suerte danaang Ya nos diras.que.tal.ha.ido!!
ELeK escribió:Mucha Suerte danaang Ya nos diras.que.tal.ha.ido!!

Imagen
m.urtiki.style.
Grifox escribió:
ELeK escribió:Mucha Suerte danaang Ya nos diras.que.tal.ha.ido!!

Imagen
m.urtiki.style.

Hace tiempo que Murkit no nos escribe.en.mor.se xDDD
NaN escribió:alguno de vosotros se llama MARC?


Haylo.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:alguno de vosotros se llama MARC?


Haylo.

TrollvaX, no?
D:

Mensaje para sumar al minijuego.
Aska escribió:
Grifox escribió:
ELeK escribió:Mucha Suerte danaang Ya nos diras.que.tal.ha.ido!!

Imagen
m.urtiki.style.

Hace tiempo que Murkit no nos escribe.en.mor.se xDDD



ahora mi barra espaciadora es grande como la de un negro (me lo ha dicho nan)
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
NaN escribió:alguno de vosotros se llama MARC?


Haylo.

TrollvaX, no?

Sip. ¿A vosotros también os llegan los mensajes de Linkedin?
esque un tal MArc me ha agregado a Linked in, es por saber si lo acepto, lo boqueo, lo reporto o me lo follo.
Grifox escribió:Sip. ¿A vosotros también os llegan los mensajes de Linkedin?


Mes triste compañero, que se nos lo llevan, habrá que ir a visitarlo de vez en cuando

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130624/54376937845/berlusconi-condenado-siete-anos-carcel.html

Imagen
Grifox escribió:Sip. ¿A vosotros también os llegan los mensajes de Linkedin?


NaN escribió:esque un tal Marc me ha agregado a Linked in, es por saber si lo acepto, lo boqueo, lo reporto o me lo follo.


Pues a mí no me ha llegado ningún mensaje xDDD

Supongo que sí, que será ZholvaX xD
Aska escribió:
Grifox escribió:Sip. ¿A vosotros también os llegan los mensajes de Linkedin?


NaN escribió:esque un tal Marc me ha agregado a Linked in, es por saber si lo acepto, lo boqueo, lo reporto o me lo follo.


Pues a mí no me ha llegado ningún mensaje xDDD

Supongo que sí, que será ZholvaX xD


Tu ya tienes novia no hace falta que te publiques por ahí que ya tienes pinchito seguro. Estos qué están a dos velas necesitan otear nuevos horizontes.

Por cierto ya salí de la entrevista, que hijosdeputa ya me han colocado otro máster, como les gusta el dinero. aunque se acerca más a lo que quería la verdad.

@grifox antes de que te vayas a tomar X culo a ver si suben what y chuches y nos tomamos algo. Luego ya te vas a ver como follan los bichos.
danaang escribió:
Aska escribió:
Grifox escribió:Sip. ¿A vosotros también os llegan los mensajes de Linkedin?


NaN escribió:esque un tal Marc me ha agregado a Linked in, es por saber si lo acepto, lo boqueo, lo reporto o me lo follo.


Pues a mí no me ha llegado ningún mensaje xDDD

Supongo que sí, que será ZholvaX xD


Tu ya tienes novia no hace falta que te publiques por ahí que ya tienes pinchito seguro. Estos qué están a dos velas necesitan otear nuevos horizontes.

Por cierto ya salí de la entrevista, que hijosdeputa ya me han colocado otro máster, como les gusta el dinero. aunque se acerca más a lo que quería la verdad.

@grifox antes de que te vayas a tomar X culo a ver si suben what y chuches y nos tomamos algo. Luego ya te vas a ver como follan los bichos.


Se vendrá con los mejores.
Por cierto no haceis quedadas villalobenses?
Deison escribió:Se vendrá con los mejores.
Por cierto no haceis quedadas villalobenses?

Deberíamos hacer una >___<
Aska escribió:Deberíamos hacer una >___<


Pero ha de ser antes de las 21:00 ... que luego me da miedo que me ataqueis ... [poraki]
Pero si sois todos catálufos. Así os va que luego os tienen que rescatar, os pasáis todo el día vagueando. Luego decís de la especie sikus.
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Deberíamos hacer una >___<


Pero ha de ser antes de las 21:00 ... que luego me da miedo que me ataqueis ... [poraki]

Tranquilo, los mataré a todos menos a tí. Es probable que ni te vea xD
Aska escribió:Tranquilo, los mataré a todos menos a tí. Es probable que ni te vea xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuck no tiene dinero para quedadas, lleva dos años ahorrando para ir al eibisi.
Pues Chuches se va este Sábado a Burgos, hará parada en Madrid seguramente. Yo iré más adelante si me lo puedo permitir, ya lo hablaremos XD
Hispalense escribió:Chuck no tiene dinero para quedadas, lleva dos años ahorrando para ir al eibisi.

Pues quedeamos en su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
Hispalense escribió:Chuck no tiene dinero para quedadas, lleva dos años ahorrando para ir al eibisi.

Pues quedeamos en su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene casa. Vive en el centro psiquiatrico.
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Sip. ¿A vosotros también os llegan los mensajes de Linkedin?


Mes triste compañero, que se nos lo llevan, habrá que ir a visitarlo de vez en cuando

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130624/54376937845/berlusconi-condenado-siete-anos-carcel.html

Imagen

Y el pueblo manifestándose por gilipolleces como los desahucios y los políticos corruptos. Pero por una buena causa, por una noble y solemne persona como es EL PRESIDENTE Berlusconi, nadie NADIEEE hace nada. Puta vida, tete.

Siempre en el corazón, Berlusconi. Siempre.
Esto ya es el juego? Debo integrarme? :P
Esto es pre-juego. Una vez se repartan los roles (que no rolex) se esconden todos como putas.
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Sip. ¿A vosotros también os llegan los mensajes de Linkedin?


Mes triste compañero, que se nos lo llevan, habrá que ir a visitarlo de vez en cuando

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130624/54376937845/berlusconi-condenado-siete-anos-carcel.html

Imagen

Y el pueblo manifestándose por gilipolleces como los desahucios y los políticos corruptos. Pero por una buena causa, por una noble y solemne persona como es EL PRESIDENTE Berlusconi, nadie NADIEEE hace nada. Puta vida, tete.

Siempre en el corazón, Berlusconi. Siempre.

Amén hermano.
Lestat25 escribió:Esto es pre-juego. Una vez se repartan los roles (que no rolex) se esconden todos como putas.

Qué bien te lo sabes [rtfm]
Yo no me escondo, escribo menos. Tiene un pequeño matiz diferenciador
yo no me suelo pasar durante la pre-partida, pero luego empieza la partida y encuentro lobos a granel dia si dia tambien
Sergetsu escribió:yo no me suelo pasar durante la pre-partida, pero luego empieza la partida y encuentro lobos a granel dia si dia tambien

Que alguien llame a los cazafantasmas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado... Mañana reparto personalidades (que no roles)
Sergetsu escribió:yo no me suelo pasar durante la pre-partida, pero luego empieza la partida y encuentro lobos a granel dia si dia tambien


Parece que Aska ya ha repartido las personalidades.
Hispalense escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FISCO 14.

Incluye el modo cobrador del frac, en el que saltas al campo para atrapar a los jugadores que evadan impuestos. DLC de preserva: traje de torero para tu cobrador.
Sergetsu escribió:yo no me suelo pasar durante la pre-partida, pero luego empieza la partida y encuentro lobos a granel dia si dia tambien


Ahm, claro que si [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=oL8hvlYOrik
1516 respuestas
13, 4, 5, 6, 731