Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Lo malo de eso es que cuando los lobos descubran quien es, le amenazan ofrecen una alianza y tiene que aceptar por narices o morir y perder. Los aldeanos no van a gastar una quema o un ataque del VH por matar a un neutral.

Ya paso en la partida perfecta. Pillamos a Lestat y le ofrecimos amablemente nuestra amistad, que no pudo rechazar porque de lo contrario le dabamos matarile [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a zholvax el día siguiente también le ofrecimos esa posibilidad.

Los roles neutros cuando tienen como condición de victoria llegar vivo al final, siempre van a tirar para el bando lobuno.

Excepto si tienen corazón noble ;)
KOMO VERLUZCONI
Imagen
Yo en esta partida me sera imposible del todo postear entre las 8 y las 14 por pseudocurro, por las tardes ya me pasaré lo máximo posible

aviso antes de k repartan roles y personalidades y empeceis con vuestras polladas [qmparto]
Voy a reportar a Hispa a ver si se come el permaban

EDIT: reportado.

Que crack
¿En serio?

¿No se puede poner un gif de una tía riéndose? :-?
Hispalense escribió:¿En serio?

¿No se puede poner un gif de una tía riéndose? :-?


Da las gracias que no te he baneado que es lo que he solicitado xDDDD

En verdad gracias a gejorsnake que se ha tirado el rolloI, pero me ha echado la bronca me ha dicho que la última :(
No se que es peor, que te quiten una foto chorra o que danaang te haya reportado enserio xD.
Nada nada, te vas a la hoguera el lunes, por listo.

STOYA FREEDOM!

[img]Ponga%20aquí%20el%20gif%20de%20Stoya,%20musa%20de%20Villalobos[/img]
Hispalense escribió:Nada nada, te vas a la hoguera el lunes, por listo.

STOYA FREEDOM!

[img]Ponga%20aquí%20el%20gif%20de%20Stoya,%20musa%20de%20Villalobos[/img]


Estoy contigo, me gustaba la chica.
Danaang a la hoguera [poraki]
Hispalense escribió:¿En serio?

¿No se puede poner un gif de una tía riéndose? :-?


NO
gejorsnake escribió:
Hispalense escribió:¿En serio?

¿No se puede poner un gif de una tía riéndose? :-?


NO


XDDDDDDDDDDDDDDD
gejorsnake escribió:
Hispalense escribió:¿En serio?

¿No se puede poner un gif de una tía riéndose? :-?


NO


¡Anonadado me dejas!
Hispalense escribió:
gejorsnake escribió:
Hispalense escribió:¿En serio?

¿No se puede poner un gif de una tía riéndose? :-?


NO


¡Anonadado me dejas!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mamones que sois.

Procedo al sorteo de personalidades :)
Alguien me dice el nombre de la chica, es que un amigo mio me ha preguntado por ella.
Personalidades repartidas.

Si alguien está muy desconforme con ello que me mande un mp y lo hablamos (si es que es negociable XD )

Si a alguien le falta personalidad, que me lo diga ^^U

Los roles se repartirán mañana por la noche o el domingo por la mañana/tarde :D
Nutne escribió:Alguien me dice el nombre de la chica, es que un amigo mio me ha preguntado por ella.


Pues no te lo voy a (espacio) decir, dado que, sientiéndolo (espacio) mucho, es contrario a las normas del foro (espacio). Anyway, si tienes ahínco, (espacio) podrás localizar cualquier cosa, seguramente.

Edito: Vaya, parece que el foro tiene ciertos problemas con el BBcode, no entiendo qué ha pasado con mi mensaje :-? :-?
Hispalense escribió:
Nutne escribió:Alguien me dice el nombre de la chica, es que un amigo mio me ha preguntado por ella.


Pues no te lo voy a (espacio) decir, dado que, sientiéndolo (espacio) mucho, es contrario a las normas del foro (espacio). Anyway, si tienes ahínco, (espacio) podrás localizar cualquier cosa, seguramente.

Edito: Vaya, parece que el foro tiene ciertos problemas con el BBcode, no entiendo qué ha pasado con mi mensaje :-? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis dies para ti xD
Reportado again. Esta partida no la juegas
Esperemos que los novatos no seamos los primeros en caer XD
Holandes_Errante escribió:Esperemos que los novatos no seamos los primeros en caer XD


http://www.youtube.com/watch?v=_nBoQ1AQ0RA
Holandes_Errante escribió:Esperemos que los novatos no seamos los primeros en caer XD


Caerás si no me sigues, es muy fácil.

De todas formas, el que caerá el lunes será Danaang.

Hispa for president. Él trae chicas sonriendo a Villalobos.
Eric Draven escribió:
Holandes_Errante escribió:Esperemos que los novatos no seamos los primeros en caer XD


http://www.youtube.com/watch?v=_nBoQ1AQ0RA


Solo por eso tienes un enemigo aqui [qmparto]
Holandes_Errante escribió:
Solo por eso tienes un enemigo aqui [qmparto]



Aqui te espero.

http://www.youtube.com/watch?v=l5bV37SZ7NE
Hispalense escribió:
Holandes_Errante escribió:Esperemos que los novatos no seamos los primeros en caer XD


Caerás si no me sigues, es muy fácil.

De todas formas, el que caerá el lunes será Danaang.

Hispa for president. Él trae chicas sonriendo a Villalobos.


Llorica
Ya hablando de la partida y en serio, deberíamos seguir mi liderazgo por una vez.

No lo digo por egocentrismo, hablando de resultados probablemente he sido el mejor VH que ha habido, y le he dado a Eric mil y un lobos.
skelzer escribió:Ya hablando de la partida y en serio, deberíamos seguir mi liderazgo por una vez.

No lo digo por egocentrismo, hablando de resultados probablemente he sido el mejor VH que ha habido, y le he dado a Eric mil y un lobos.


Eso es falsísimo, y a la partida de Bola de Drac de Sergetsu me remito (entre otras).

Vótenme, nomás.
Hispalense escribió:
skelzer escribió:Ya hablando de la partida y en serio, deberíamos seguir mi liderazgo por una vez.

No lo digo por egocentrismo, hablando de resultados probablemente he sido el mejor VH que ha habido, y le he dado a Eric mil y un lobos.


Eso es falsísimo, y a la partida de Bola de Drac de Sergetsu me remito (entre otras).

Vótenme, nomás.



Yo maté a TODOS los lobos, y el ÚLTIMO se lo REGALÉ a murkit (Le mandé un mp y todo, puede ser probado).

Soy el único candidato estrella, no seáis desviados.
Equivocados estais, si a estos energumenos votais, el pueblo ardera y los lobos ganarán,


si quereis prosperar, a murkit debeis votar!!!
Tu tradición es la de palmar el primer día,no rompas la cultura, fascista.

Yo soy vuestro único gran libre líder.
Por si no ha quedado claro aclaro que el rol de alcalde se sortea xDDD

Solo se vota si este muere :)
Aska escribió:Por si no ha quedado claro aclaro que el rol de alcalde se sortea xDDD

Solo se vota si este muere :)

Ea, vayan desalojando el hilo los que pretendían ser alcaldes
Jojojo que puto cachondeo con stoya, no? Berlusconi lo aprueba sisisi
Grifox escribió:Jojojo que puto cachondeo con stoya, no? Berlusconi lo aprueba sisisi


¿Quién es Stoya? ¿Qué me he perdido? D:
Por cierto Hispa, mamonazo, no te creas que no he leido el comentario que acompañaba al gif antes de que editaran el mensaje }:/

Capullo [qmparto]
Hispalense escribió:
Grifox escribió:Jojojo que puto cachondeo con stoya, no? Berlusconi lo aprueba sisisi


¿Quién es Stoya? ¿Qué me he perdido? D:

¿Cómo, cuántos, por dónde? Uis uis, :nusenuse:

Que grande las cartas de Steam. Pongo el Left 4 Dead 2, me piro a cagar, y cuando vuelvo, ya me habían salido 2 cartas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Whar escribió:Por cierto Hispa, mamonazo, no te creas que no he leido el comentario que acompañaba al gif antes de que editaran el mensaje }:/

Capullo [qmparto]

¿qué ha dicho? XD
Grifox escribió:¿qué ha dicho? XD

"(Gif)
Whar siendo acusada el primer día"
Whar escribió:
Grifox escribió:¿qué ha dicho? XD

"(Gif)
Whar siendo acusada el primer día"



En la primera quema whar morirá y gulxes desde burgos lo presenciará [buenazo]
Aska escribió:Por si no ha quedado claro aclaro que el rol de alcalde se sortea xDDD

Solo se vota si este muere :)

Pues se le mata, igual así triunfa John.
Opino que las imagenes de mal gusto se pueden evitar si os dedicais a verlas todos juntitos para que nadie salga mal parado. Y así de paso podéis rozaros los unos a los otros eróticamente sin que los demas suframos de vuestros gustos [Alaa!]
Gulxes escribió:Opino que las imagenes de mal gusto se pueden evitar si os dedicais a verlas todos juntitos para que nadie salga mal parado. Y así de paso podéis rozaros los unos a los otros eróticamente sin que los demas suframos de vuestros gustos [Alaa!]

Tu comentario es más caótico que el propio Apofis [qmparto]
Buenas noches villalobenses, y recordad no hacer poles muchas veses
Whar usó Poción.
Villalobos recuperó 20 PS.
Villalobos padece escasez de post.
¡Es muy efectivo!
Villalobos está debilitado.
Murkit usa : reflotar, el post mejor parece estar
Venga, hago un up para que el máster deje de llorar [rtfm]
2pac4ever escribió:Venga, hago un up para que el máster deje de llorar [rtfm]

Te queremos, 2pac [ayay]
Mucho upeo pero el lobo raso sigue sin foto [rtfm]
Nutne escribió:Mucho upeo pero el lobo raso sigue sin foto [rtfm]

Ni la tendrá xDDDD

Bastante con que tiene nombre :D

Los roles ya están sorteados pero los mp's los mando cuando tenga tiempo xD (mañana :3 )
Whar escribió:
2pac4ever escribió:Venga, hago un up para que el máster deje de llorar [rtfm]

Te queremos, 2pac [ayay]

Lo sé, menos Eric y Nan que me tienen envidia [jaja]
1516 respuestas
15, 6, 7, 8, 931