Nutne escribió:Lo malo de eso es que cuando los lobos descubran quien es, le amenazan ofrecen una alianza y tiene que aceptar por narices o morir y perder. Los aldeanos no van a gastar una quema o un ataque del VH por matar a un neutral.
Ya paso en la partida perfecta. Pillamos a Lestat y le ofrecimos amablemente nuestra amistad, que no pudo rechazar porque de lo contrario le dabamos matarile
Y a zholvax el día siguiente también le ofrecimos esa posibilidad.
Los roles neutros cuando tienen como condición de victoria llegar vivo al final, siempre van a tirar para el bando lobuno.
Nutne escribió:Alguien me dice el nombre de la chica, es que un amigo mio me ha preguntado por ella.
Pues no te lo voy a(espacio) decir, dado que, sientiéndolo (espacio) mucho, es contrario a las normas del foro (espacio). Anyway, si tienes ahínco, (espacio)podrás localizar cualquier cosa, seguramente.
Edito: Vaya, parece que el foro tiene ciertos problemas con el BBcode, no entiendo qué ha pasado con mi mensaje
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Nutne escribió:Alguien me dice el nombre de la chica, es que un amigo mio me ha preguntado por ella.
Pues no te lo voy a(espacio) decir, dado que, sientiéndolo (espacio) mucho, es contrario a las normas del foro (espacio). Anyway, si tienes ahínco, (espacio)podrás localizar cualquier cosa, seguramente.
Edito: Vaya, parece que el foro tiene ciertos problemas con el BBcode, no entiendo qué ha pasado con mi mensaje
Opino que las imagenes de mal gusto se pueden evitar si os dedicais a verlas todos juntitos para que nadie salga mal parado. Y así de paso podéis rozaros los unos a los otros eróticamente sin que los demas suframos de vuestros gustos
Gulxes escribió:Opino que las imagenes de mal gusto se pueden evitar si os dedicais a verlas todos juntitos para que nadie salga mal parado. Y así de paso podéis rozaros los unos a los otros eróticamente sin que los demas suframos de vuestros gustos