Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Holandes_Errante escribió:
Imagen



eres el puto amo XD
Una de dos, o Deison es lobato, o los lobatos lo pueden usar como cabeza de turco.....


Esperemos que los roles tengan buen tino hoy.
Whar escribió:
McQuein escribió:Vale, yo he pifiado con mi teoría de la edición [+risas]

Pero por lo menos los que editáis así por la cara al final de las votaciones podíais explicar el motivo... Porque para mi esas ediciones están siempre bajo sospecha lobuna...

Un saludo!

Estoy en el móvil bajo internet mierder, que alguien me diga a quién quería quemar el lobaso este.

PD: ¿Lo de Nando acababa con la resolu o hasta la resolu nocturna?


Yo quería quemar a Sikus... Pero creo que me estás empezando a caer peor tu... XD [poraki]

Imagen


Un saludo!
Whar escribió:PD: ¿Lo de Nando acababa con la resolu o hasta la resolu nocturna?

Desde la resolución de quema hasta las 00:00 Nando no tiene efecto, pero vuestras personalidades sí (no se apagan)
El patatero McQuein se ha ganado mi respeto, pero no os olvidéis que yo soy vuestro alcalde legítimo, y no ese usurpador de Alejo.
Nutne escribió:Yo solo digo que cuando puse que estaba siendo muy cantoso empezar a votar al tio que le valian los votos por 2, el primero en editar fue Elek.

Eso huele a lobo novato que le ha dado miedito que tira para atras, si yo fuese el Vh le petaba [rtfm]


Imagen
Como me matéis por las super conjeturas de supernutne vais bien jodidos xD pero bien bien no gastemos un atake de VH a lo tonto por favor, que jodéis la partida...
La primera ronda de este juego ya sea aqui o en cartas es matar por matar, peor habrá que ver el porque de algunos de ir directamente a por murkit (lo siento x) pero fui en plan borrega), soy nuevo aqui y evidentemente no conozco todas las gracias y royos que teneis por aqui XD pero vito que hay unos lideres a los que todos siguen no estaria mal empezar a preguntar porque se ha empezado a ir a por murkit, y dicho esto, creo que voy a durar poco aqui x)
Imagen

DEP murkit. Me voy a sobar que mañana curro a las 6 y hasta la tarde me será muy difícil conectar. Estamos!!
McQuein escribió:
Whar escribió:
McQuein escribió:Vale, yo he pifiado con mi teoría de la edición [+risas]

Pero por lo menos los que editáis así por la cara al final de las votaciones podíais explicar el motivo... Porque para mi esas ediciones están siempre bajo sospecha lobuna...

Un saludo!

Estoy en el móvil bajo internet mierder, que alguien me diga a quién quería quemar el lobaso este.

PD: ¿Lo de Nando acababa con la resolu o hasta la resolu nocturna?


Yo quería quemar a Sikus... Pero creo que me estás empezando a caer peor tu... XD [poraki]

Imagen


Un saludo!

Bonito gif, enseñando tus habilidades como buena perra [poraki]
Si el VH no quiere fallar, que pruebe con 2pac.

Palabra de Vidente.

http://www.youtube.com/watch?v=1xJBZH_sNxg
Whar escribió:
McQuein escribió:Yo quería quemar a Sikus... Pero creo que me estás empezando a caer peor tu... XD [poraki]

Imagen


Un saludo!

Bonito gif, enseñando tus habilidades como buena perra [poraki]


A mi me pega más este XD

Imagen


Un saludo!
Ya no cabe llorar. Que siga el juego...

Imagen
Holandes_Errante escribió:La primera ronda de este juego ya sea aqui o en cartas es matar por matar, peor habrá que ver el porque de algunos de ir directamente a por murkit (lo siento x) pero fui en plan borrega), soy nuevo aqui y evidentemente no conozco todas las gracias y royos que teneis por aqui XD pero vito que hay unos lideres a los que todos siguen no estaria mal empezar a preguntar porque se ha empezado a ir a por murkit, y dicho esto, creo que voy a durar poco aqui x)


En que quedamos?? borrega o nuevo?? Voy sacando la señal???
DEP Murkit.

Eric Draven escribió:Si el VH no quiere fallar, que pruebe con 2pac.

Palabra de Vidente.

http://www.youtube.com/watch?v=1xJBZH_sNxg


Imagen

Sólo por el repertorio de canciones que tienes, te mereces mis respetos [qmparto]
Resolución nocturna I - Los dos caídos
La resistencia estaba de suerte. El primer día al paredón había ido un inocente y esta noche se movilizarían para acabar con otros dos individuos. Estaban recién llegados y armados hasta los dientes, ¿Quien se lo iba a impedir?

Con menos maña que fuerza, irrumpen en un camerino y... ¡Joder, que suerte! Ahí estaban Gulxes y Sergetsu, dándolo todo en la cama y siendo pillados in fraganti. Los miembros de la resistencia no pudieron evitarlo y abrieron fuego contra la habitación. Uno de ellos no recuerda que es el sigilo y le mete un bazookazo a la habitación.

¿El resultado? Dos cadáveres fritos.

En pocos segundos, el lugar se llena de narigudos atraídos por el ruido y se encuentran en el suelo el gorro papal de Alejo... El líder había muerto.

Resumen:
Mueren Sergetsu y Gulxes...:
· Gulxes es Alejo I, el alcalde.
· Mañana habrá votaciones dobles que deben llevarse a cabo como se comenta en el post principal.




A las 00:00 publico las nuevas normas de Nando
Cojones ha muerto el prota? Xdddddd
Vaya guarrada le habeus hecho, el pobre queria jugar y no ha podido xD
Dep chuches.
Que cojones pasa con magico? Estoy seguro de que es lobo xD
Ya empezamos, 2 muertos la primera noche y sin ayuda del VF. Si le quereis dar ataques extra a los lobos que tarden un par de dias y tenga que sobrevivir dicho rol, no asi de gratis. Encima solo dices que uno era el alejo este ¿y el otro? Master dimision [rtfm]

Por que no me has dado la personalidad de gruñon? Me pegaba mas.
Nutne escribió:Ya empezamos, 2 muertos la primera noche y sin ayuda del VF. Si le quereis dar ataques extra a los lobos que tarden un par de dias y tenga que sobrevivir dicho rol, no asi de gratis. Encima solo dices que uno era el alejo este ¿y el otro? Master dimision [rtfm]

Por que no me has dado la personalidad de gruñon? Me pegaba mas.


Si que te interesa saber la identidad de Sergetsu, ¿eh? Pichoncín... XD

Bueno, los lobos me han hecho caso y se han pelado a Alejo I la primera noche, así que ya sabéis chavales, para vivir mejor, votadme a mí!
Nutne escribió:Ya empezamos, 2 muertos la primera noche y sin ayuda del VF. Si le quereis dar ataques extra a los lobos que tarden un par de dias y tenga que sobrevivir dicho rol, no asi de gratis. Encima solo dices que uno era el alejo este ¿y el otro? Master dimision [rtfm]

Por que no me has dado la personalidad de gruñon? Me pegaba mas.


Venía a decir lo mismo, Nan me echó la bronca porque el alpha podía atacar el primer día, ya verás cuando venga y se entere. Tenían que haberle matado a él, ya verías tú que risas xDDDD
Yo también odio los ataques dobles, estar tranquilos que no pondré lobo alpha en la próxima partida.

DEP a ambos, solo espero que por ser Gulxes no os echéis encima de mi, que casi siempre pasa (y sin motivo, todas las partidas que hemos jugado los dos he sido aldeana).
Whar escribió:Yo también odio los ataques dobles, estar tranquilos que no pondré lobo alpha en la próxima partida.

DEP a ambos, solo espero que por ser Gulxes no os echéis encima de mi, que casi siempre pasa (y sin motivo, todas las partidas que hemos jugado los dos he sido aldeana).


No es por desconfiar Whar, pero Excusatio non petita, accusatio manifesta
Los lobos me han mandado el ataque y como en las normas no lo especifiqué, les he dejado que entre el gol. Pero hasta de aquí a 5 días no habrá un próximo.

Sergetsu era (obviamente) un aldeano común y raso, por eso no lo he especificado (pensé que se sobreentendería ^^U)

Perdonad por el lapsus :D
Podríamos votar a John Constantine, igual lo hace bien.
danaang escribió:
Whar escribió:Yo también odio los ataques dobles, estar tranquilos que no pondré lobo alpha en la próxima partida.

DEP a ambos, solo espero que por ser Gulxes no os echéis encima de mi, que casi siempre pasa (y sin motivo, todas las partidas que hemos jugado los dos he sido aldeana).


No es por desconfiar Whar, pero Excusatio non petita, accusatio manifesta

Calla perra, que has sido de los cabezillas de la muerte de murkit. He escrito eso porque me da rabia, la primera partida que cojo con tiempo y matan a este... aaaaaaaargh, me cabrea, yo no sería tan imbécil de matarlo.
Aska escribió:Los lobos me han mandado el ataque y como en las normas no lo especifiqué, les he dejado que entre el gol. Pero hasta de aquí a 5 días no habrá un próximo.

Sergetsu era (obviamente) un aldeano común y raso, por eso no lo he especificado (pensé que se sobreentendería ^^U)

Perdonad por el lapsus :D


que los lobos han atacado 2 veces? lol? XD
voy a leerme las normas un poco XD
Whar escribió:
danaang escribió:
Whar escribió:Yo también odio los ataques dobles, estar tranquilos que no pondré lobo alpha en la próxima partida.

DEP a ambos, solo espero que por ser Gulxes no os echéis encima de mi, que casi siempre pasa (y sin motivo, todas las partidas que hemos jugado los dos he sido aldeana).


No es por desconfiar Whar, pero Excusatio non petita, accusatio manifesta

Calla perra, que has sido de los cabezillas de la muerte de murkit. He escrito eso porque me da rabia, la primera partida que cojo con tiempo y matan a este... aaaaaaaargh, me cabrea, yo no sería tan imbécil de matarlo.


Ya... ya... hazte la ofendida, pero ahí está la explicación que no hemos pedido.... [poraki]
cada 5 dias... no son tontos no, claro habia que especificar que hasta el quinto dia nada XD.
Entiendo que si han atacado hoy, no pueden hasta el lunes no? o son 5 dias sin atacar y no pueden hasta el martes?

PD: magico es lobo joder hacedme caso por una vez XD
No la habréis pedido, pero yo necesitaba desahogarme de alguna forma. Sorry si te molesta, flanaang :3
Whar escribió:No la habréis pedido, pero yo necesitaba desahogarme de alguna forma. Sorry si te molesta, flanaang :3


No hombre, no te lo tomes cómo que me ha molestado por favor, entiéndelo mejor como que te estoy llamando loba XD XD yha tu saves aberyo
Deison escribió:
Aska escribió:Los lobos me han mandado el ataque y como en las normas no lo especifiqué, les he dejado que entre el gol. Pero hasta de aquí a 5 días no habrá un próximo.

Sergetsu era (obviamente) un aldeano común y raso, por eso no lo he especificado (pensé que se sobreentendería ^^U)

Perdonad por el lapsus :D


que los lobos han atacado 2 veces? lol? XD
voy a leerme las normas un poco XD


Es el post mas falso que he visto en mucho tiempo, lobete.

Ya tengo 2 objetivos. Elek y Deison
danaang escribió:
Whar escribió:Yo también odio los ataques dobles, estar tranquilos que no pondré lobo alpha en la próxima partida.

DEP a ambos, solo espero que por ser Gulxes no os echéis encima de mi, que casi siempre pasa (y sin motivo, todas las partidas que hemos jugado los dos he sido aldeana).


No es por desconfiar Whar, pero Excusatio non petita, accusatio manifesta


No te la des de entendido que eso lo has leído hoy en el hilo de FC y la despedida de soltera [rtfm]
[poraki] [poraki]

Nutne escribió:
Deison escribió:
Aska escribió:Los lobos me han mandado el ataque y como en las normas no lo especifiqué, les he dejado que entre el gol. Pero hasta de aquí a 5 días no habrá un próximo.

Sergetsu era (obviamente) un aldeano común y raso, por eso no lo he especificado (pensé que se sobreentendería ^^U)

Perdonad por el lapsus :D


que los lobos han atacado 2 veces? lol? XD
voy a leerme las normas un poco XD


Es el post mas falso que he visto en mucho tiempo, lobete.

Ya tengo 2 objetivos. Elek y Deison

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que lo digas, más falso que un billete de 4 euros con la cara de sikus
Estoy flotando en un nimbo de jacobianos y matrices de transformación, lamento si no me paso lo habitual estos primeros días, pero tengo la chorla como un bombo.
Que se hace mañana entonces, no se pueden escribir consonantes?
Juliagu escribió:Que se hace mañana entonces, no se pueden escribir consonantes?



Podríamos hablar en matrices.
Seguro que nos hace cambiar todas las letras por la siguiente.

Si vas a escribir "casa" tienes que poner "dbtb"
Nutne escribió:
Deison escribió:
Aska escribió:Los lobos me han mandado el ataque y como en las normas no lo especifiqué, les he dejado que entre el gol. Pero hasta de aquí a 5 días no habrá un próximo.

Sergetsu era (obviamente) un aldeano común y raso, por eso no lo he especificado (pensé que se sobreentendería ^^U)

Perdonad por el lapsus :D


que los lobos han atacado 2 veces? lol? XD
voy a leerme las normas un poco XD


Es el post mas falso que he visto en mucho tiempo, lobete.

Ya tengo 2 objetivos. Elek y Deison


Pues no te lo creas, me da igual xD
Entre tanto, Nando Dixcontrol todo puesto de speed enciende megafonía una hora tarde y con una castaña que no puede ni menearse y dice...:

Megafonia escribió:Por el amor del Chimo Bayo!!

Vamos a poner algo mas facilón para esta gentuza que son unos quejicas...

La norma para mañana será que todo buen vecino de villalobos tendrá que empezar cada post diciendo "que pin que pan" y terminarlo diciendo "que pun que pen".

ejemplo para rayo mcquein:

"Que pin que pan

este nando es un hijo puta de cuidao.

Un saludo!

Que pun que pen."


Entonces se oye un estruendo como un micro cayendo al suelo, el micro se acopla y después de un ruido infernal, cesa el sonido de los altavoces.
Vasallos mios, siento pena por vuestras injustas muertes y os deseo en la muerte que tengais mejor vida que entre los vivos.
Agora quien debe perecer es el lobo Mcquein que ya dije ayer.
Que pin que pan

Que el jonan lo parte ahi con su buga tumbando aguja que pin que pan por baraka.

Buenas noches, me voy a ciclar un poco y a ver una peli de vin diesel.

Que pun que pen
Sikus escribió:Vasallos mios, siento pena por vuestras injustas muertes y os deseo en la muerte que tengais mejor vida que entre los vivos.
Agora quien debe perecer es el lobo Mcquein que ya dije ayer.


Que pin que pan

Que te destruyo pavo si me hablas de esa forma tan chunga.

No olvidéis votarme mañana troncos.

Que pun que pen
Sikus escribió:Vasallos mios, siento pena por vuestras injustas muertes y os deseo en la muerte que tengais mejor vida que entre los vivos.
Agora quien debe perecer es el lobo Mcquein que ya dije ayer.


Que pin que pan

Sikus mirando sus notas para decidir quien es lobo esta vez:

Imagen

Te ha tocado la personalidad antiMcQuein o es que te sientes increíblemente atraído por mi y no puedes dejar de nombrarme? Habla con Whar y montáis el club de fans! [poraki]

Un saludo!

PD DEP a los dos fiambres de esta noche...

Que pun que pen
McQuein escribió:
Sikus escribió:Vasallos mios, siento pena por vuestras injustas muertes y os deseo en la muerte que tengais mejor vida que entre los vivos.
Agora quien debe perecer es el lobo Mcquein que ya dije ayer.


Que pin que pan

Sikus mirando sus notas para decidir quien es lobo esta vez:

Imagen

Te ha tocado la personalidad antiMcQuein o es que te sientes increíblemente atraído por mi y no puedes dejar de nombrarme? Habla con Whar y montáis el club de fans! [poraki]

Un saludo!

PD DEP a los dos fiambres de esta noche...

Que pun que pen

Que pin que pan

Yo por matarte me uno hasta a Sikus

que pun que pen.
Whar escribió:Que pin que pan

Yo por matarte me uno hasta a Sikus

que pun que pen.


Que pin que pan

No se por qué pero no lo dudaba XD

Un saludo!

Que pun que pen.
McQuein escribió:
Whar escribió:Que pin que pan

Yo por matarte me uno hasta a Sikus

que pun que pen.


Que pin que pan

No se por qué pero no lo dudaba XD

Un saludo!

Que pun que pen.


Que pin que pan

Te habias dejado el saludo y has editado verdad? He hecho una captura para guardar ese epico momento XD

Que pun que pen
Deison escribió:
McQuein escribió:
Whar escribió:Que pin que pan

Yo por matarte me uno hasta a Sikus

que pun que pen.


Que pin que pan

No se por qué pero no lo dudaba XD

Un saludo!

Que pun que pen.


Que pin que pan

Te habias dejado el saludo y has editado verdad? He hecho una captura para guardar ese epico momento XD

Que pun que pen


Que pin que pan

No se de que me hablas... Habrá sido cosa de tu Internet Explorer... [poraki]

Un saludo!

que pun que pen.
Que pin que pan

Metedme en la fucking conver de villalobos whatsapp y os la mando para que veáis a mcqueen sin saludar xD

Que pun que pen
Hispalense escribió:
Sikus escribió:Vasallos mios, siento pena por vuestras injustas muertes y os deseo en la muerte que tengais mejor vida que entre los vivos.
Agora quien debe perecer es el lobo Mcquein que ya dije ayer.


Que pin que pan

Que te destruyo pavo si me hablas de esa forma tan chunga.

No olvidéis votarme mañana troncos.

Que pun que pen




Que pin que pan


Aaaaay, ese Hispa ahí tumbando aguja por Baraka

Que pun que pen
Que pin ni que pan

Vasallos Mcquein es el lobo al que quemar mañana, hacedme caso...........


Que pin ni que pan que mierda es esta -_-
Deison escribió:Que pin que pan

Que el jonan lo parte ahi con su buga tumbando aguja que pin que pan por baraka.

Buenas noches, me voy a ciclar un poco y a ver una peli de vin diesel.

Que pun que pen

Que pin que pan, veo que esta te ha quedado que ni pintada, tronco.

Tienes un manejo de estas jergas callejeras que ni los Canis de mi barrio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos eso, que pun que pen
1516 respuestas