Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Que pun que pan o algo así

2pac4ever
NaN
Sikus
Eric Draven
Nutne
Lestat25
927PoWeR

[sherlock] Bien, aquí tenemos una bonita lista. Cómo podréis comprobar, es una lista reducida a los villalobenses que pudieron contemplar la muerte de Jesucristo In Situ. Por qué pongo esta lista?? probablemente penséis que es para buscar lobos, y si bien es cierto que aquí habrá uno o dos o varios lobos, no es mi objetivo. Mi objetivo es, y el que debería ser para todo Villalobos, encontrar al desgraciado de Nando que nos dará por culo el resto de la partida.

Por qué he puesto a esta gente?? Todos más o menos conoceremos a Chimo Bayo, la ruta del bakalao y demás, pero no lo tendremos como referente musical como para recordarlo a la hora de ponerlo como prueba en la partida. Así que debe ser alguien que en sus años mozos fuera un poco cani, que le gustara la marcha y que aun le guste mover las caderas, o pueda (aquí ya podemos descartar a sikus)

Bien, dado que Power parece que está ausente, y Nutne quizás no de del todo la edad mínima aunque se acerque bastante, nos quedarían 2pac, NaN, Eric o Lestat.

De ahí, tenemos al NaNdo este de los huevos. De ahí deberíamos quemar mañana a uno.

He dicho.

Que pin que pon o algo así.

EDIT: por cierto he quitado a los novatos porque no conozco sus edades, pero de todas formas morirán pronto así que no hay que preocuparse. [/sherlock]
Que pin que pan

Paso de leer

Que pun que pen
Que pin que pan

hey hey nigga nigga madafaka you

DEP a los aldeanitos caídos...

que pun que pen
Deison escribió:Que pin que pan

Paso de leer

Que pun que pen


Que pin que pan

No está hecha la miel para la boca del asno

Que pan que pun
Que pin que pan

Resumen: Soy el Dj mamon y quiero acusar a otro.

No sabes mi edad y me metes en la lista, que fuerte llamandome viejales.

Tambien podria ser por el idiota ese de los lacasitos [qmparto]

Que pun que pen
Nutne escribió:Que pin que pan

Resumen: Soy el Dj mamon y quiero acusar a otro.

No sabes mi edad y me metes en la lista, que fuerte llamandome viejales.

Tambien podria ser por el idiota ese de los lacasitos [qmparto]

Que pun que pen


Que pin que pan

Estás hablando con Sherlock, tienes 28/29 años, lo de los lacasitos no se a qué te refieres, no soy tan viejo.

Que pun que pen
danaang escribió:
Nutne escribió:Que pin que pan

Resumen: Soy el Dj mamon y quiero acusar a otro.

No sabes mi edad y me metes en la lista, que fuerte llamandome viejales.

Tambien podria ser por el idiota ese de los lacasitos [qmparto]

Que pun que pen


Que pin que pan

Estás hablando con Sherlock, tienes 28/29 años, lo de los lacasitos no se a qué te refieres, no soy tan viejo.

Que pun que pen


Que pin que pan

Lo de los lacasitos es mas reciente, a ver si el viejales vas a ser tu xDD

Además, si fuese algo de Chimo bayo habria quedado mejor extasí extano


que sumun que tun
Que pin que pan

Pues yo creo que el DJ es Hispa, fue el primero en escribir con números, y Aska no puso la norma en el hilo, sino en el primer post. Raro me resulta que justo pongan la norma y él ya se haya leido el primer post y postee bien posteado.

Que pun que pen
Whar escribió:Que pin que pan

Pues yo creo que el DJ es Hispa, fue el primero en escribir con números, y Aska no puso la norma en el hilo, sino en el primer post. Raro me resulta que justo pongan la norma y él ya se haya leido el primer post y postee bien posteado.

Que pun que pen

Y que pin que pan again

Primero puse la norma en el hilo y luego en el post principal... :S

Que pun que pen
Aska escribió:
Whar escribió:Que pin que pan

Pues yo creo que el DJ es Hispa, fue el primero en escribir con números, y Aska no puso la norma en el hilo, sino en el primer post. Raro me resulta que justo pongan la norma y él ya se haya leido el primer post y postee bien posteado.

Que pun que pen

Y que pin que pan again

Primero puse la norma en el hilo y luego en el post principal... :S

Que pun que pen

Que pin que pan
Ah, ¿si?

Yo recordaba un post en el que decías que habías añadido una sección de normas de Nando y justo después Hispa con los números XD

Que pun que pen
Que pin que pan

Whar escribió:Que pin que pan
Ah, ¿si?

Yo recordaba un post en el que decías que habías añadido una sección de normas de Nando y justo después Hispa con los números XD

Que pun que pen


Aska escribió:
Y así empezaba la purga de Alejo por parte de los que osaron entrar en su guarida en Barna City.

El fútbol estaba a punto de empezar. Jugaba el equipo local de Barna City de Españistán contra Brasil. Todos los narigudos, infiltrados o no, estaban pegados a un televisor...

Cuando estaba a punto de abrirse el partido, todos los televisores se apagan repentinamente y de pronto, se encienden los megáfonos del cuartel para dejarse escuchar...:
Nando Dixcontrol escribió:"Hola, soy Nando Dixcontrol, el rey de los DJ's de Barna City. El señor Alejo me ha pedido que os diga que hoy la norma es substituir las letras A y E por los números 4 y 3. Por ejemplo, para escribir 'Tarde' escribiremos 'T4rd3'".


Las normas para ese día eran claras. Alejo por no descubrirse ante los demás presentes juró hacia dentro acordándose en Dios, en la Virgen y en Francisco Ibañez. Él no había dado esas órdenes, alguien le estaba tomando el poco pelo que le quedaba.


Señores, a matarse!! :D

No olvideis las normas! ^^

Ahora abro el hilo de votaciones :)

EDITO:
Hilo de votaciones y apartado "Las normas de Nando" añadidos al post principal.

Que pen que pun
Que pin que pan

Que pasa peña que vuelve a estar aquí el puto amo vamoos vamooooooooos

Que pun que pen
ImagenImagen


que pin que pan

He sacado un mini rato para leer las novedades y veo 2 muertos (DEP) y esta movida de norma. Cuidaos pavos que os destruyo!! unch unch unch!! vamos teteeees!!! www.youtube.com/watch?v=Qz73N0ZoCBY

Que pun que pen
Que pin que pan

IMPORTANTE:

Un pajarito me ha dicho quien es el lobo, este lobo se llama:

Magico_johan, magic johnson, como querais llamarlo.
Debe arder, hacedme caso por una vez ratataaaa


Imagen

La Foto que os dije de McQuein sin saludar. Segun el es cosa de mi navegador. Juzgad vosotros xD.

Que pun que pen
Que pin que pan

¿McQuein sin saludar? Lobo seguro [qmparto]

Hola, Mc [ayay]

[ayay] Hueles a perro susio [ayay] Pero me daba cosa decirtelo y tal [ayay]


Que pun que pen
danaang escribió:EDIT: por cierto he quitado a los novatos porque no conozco sus edades, pero de todas formas morirán pronto así que no hay que preocuparse.


Que pin que pan

Los suficientes para recordar esto

Imagen

Y los suficientemente pocos para que te preocupes por tu hermana

Que pun que pen
Que pin que pan

Hola que tal. Aún no os dais cuenta que 2pac es lobaso.

http://www.youtube.com/watch?v=MP2Et3zU5ng

Que pun que pen.
Rentzias escribió:
danaang escribió:EDIT: por cierto he quitado a los novatos porque no conozco sus edades, pero de todas formas morirán pronto así que no hay que preocuparse.


Que pin que pan

Los suficientes para recordar esto

Imagen

Y los suficientemente pocos para que te preocupes por tu hermana

Que pun que pen

Que pin que pan

Pone su edad en su perfil, se une a los maduritos de Villahomos XD

Que pun que pen

Edito que pun: me tengo que ir, pero tengo que terminar de ver la canción de Eric, me ha marcado [qmparto] Fin del edit que pan
Whar escribió:Que pin que pan

Pone su edad en su perfil, se une a los maduritos de Villahomos XD

Que pun que pen

Edito que pun: me tengo que ir, pero tengo que terminar de ver la canción de Eric, me ha marcado [qmparto] Fin del edit que pan


Que pin que pan

De madurito nada. HAce solo dos semanas que dejé la veintena }:/

Que pun que pen
Rentzias escribió:
danaang escribió:EDIT: por cierto he quitado a los novatos porque no conozco sus edades, pero de todas formas morirán pronto así que no hay que preocuparse.


Que pin que pan

Los suficientes para recordar esto

Imagen

Y los suficientemente pocos para que te preocupes por tu hermana

Que pun que pen


Imagen

que pin que pan cuidado chicos estamos ante Un badboy en toda regla que nos destruye que pun que pen
ELeK escribió:
que pin que pan cuidado chicos estamos ante Un badboy en toda regla que nos destruye que pun que pen


que pin que pan

Como le dijeron a Denzel Washington en Training Day, no suelo hablar con muertos


PD: Llevo muy mal lo de la edad estas semanas [snif]

que pun que pen
danaang escribió:bla bla bla bla abuuuuurrro bla bla bla bla

Que pin que pan

Vaya flanaang acusandome, que cosas, no desperdiciando la oportunidad.
En mi contra voya decir que si que vivi aquello de la ruta del bakalao bastante de cerca, ya que hardvarcete estaba en la ruta y afecto a toda la zona, CENTRAL estaba bastante cerca de mi pueblo de hecho.
En mi favor...... estas gilipolleces de remplazar las e por 3 y de poner pin pun pan, son demasiado cutres, de parbulario y barrriobajero para mi, si fuese yo el que pusiera las normas sabeis que ibais a estar poniendo penes de plastico hasta el fin de los dias, mas pruebas que eso, no se que quereis. [rtfm]

que pun que pen
Que pin que pan

Deison, sigues intentando desviar la atención hacia mi, no distraigas tanto, que esta noche arderá uno de tus compis.

Que pun que pen.

P.D. Grifox!!!! Buenos días princesa!!!!
magico_johan escribió:Que pin que pan

Deison, sigues intentando desviar la atención hacia mi, no distraigas tanto, que esta noche arderá uno de tus compis.

Que pun que pen.

P.D. Grifox!!!! Buenos días princesa!!!!


Que pin que pan

No te confundas pavo, no intento desviar la atencion en nadie, el deison siempre dice la verdad me entiendes?

Que pun que pen
Que pin que pan

Buenos dias!

Pienso que deberiamos ir por Deison o EleK. Lo de NaN me convence, podria hacer lo contrario para despitar, pero no creo que se hubiese resistido a ver todo el hilo lleno de penes de plastico, hombres peludos haciendo el trenecito y mariconadas varias [qmparto]

Hablando de eso. Desde hace un mes, un amigo mio, se levanta todas las mañanas con el dedo metido en el culo, ¿ es gay ?

Que pun que pen
Nutne escribió:
Hablando de eso. Desde hace un mes, un amigo mio, se levanta todas las mañanas con el dedo metido en el culo, ¿ es gay ?



Que pin que pan

No. Es solo curioso.

Que pun que pen
Nutne escribió:Que pin que pan

Buenos dias!

Pienso que deberiamos ir por Deison o EleK. Lo de NaN me convence, podria hacer lo contrario para despitar, pero no creo que se hubiese resistido a ver todo el hilo lleno de penes de plastico, hombres peludos haciendo el trenecito y mariconadas varias [qmparto]

Hablando de eso. Desde hace un mes, un amigo mio, se levanta todas las mañanas con el dedo metido en el culo, ¿ es gay ?

Que pun que pen


Que pin que pan

A ver pavo te lo voy a repetir una vez mas para que lo entiendas:

Deison escribió:
Yo me levanté y me dio por mirar el hilo de votaciones, y de repente algo me llamó la atención:

"Murkit: voto a deison por crio"

La locura me cegó y le voté para devolversela.
De repente le votan 40 tios mas y se empiezan a cambiar votos, y... Sorpresa! El q mas justificación tiene para votarle y q ademas mantiene el voto es lobo, GENIUS!

Lo segundo, mi mensaje del doble ataque.
No me leo las putas normas nunca, me las voy a leer cuando soy aldeano? JA!

Tercero, reté anoche al vh a que me matase y quedaros con cara de gilis, porqe no lo hizo si tan seguro estais?
O el vidente a q espera a escanarme?

Y por último, dejad de tocar las pelotas, ya puedo ser el lobo alfa que cansa q cuando soy participativo vayais a por mi (y que siempre que lo hago soy aldeano, se ve que no aprendeis).



Que pun que pen
Que pin que pan

Tocho-post = Lobo

Que te piensas que me voy a leer todo eso. Ademas yo solo te he nombrado y tu empiezas una defensa espartana. Ahora tengo mas ganas de quemarte. [qmparto]

Que pun que pen, Deison debe arder
Que pin que pan

magico_johan escribió:Que pin que pan

Deison, sigues intentando desviar la atención hacia mi, no distraigas tanto, que esta noche arderá uno de tus compis.

Que pun que pen.

P.D. Grifox!!!! Buenos días princesa!!!!


Yo también te quiero mi amol. Tranquilo que yo te defenderé de estos lobos mamones <3

Tengo más ganas de que palme el DJ que los lobos [qmparto]

Que pun que pen
Que pin que pan

Asi me la ahorro para cuando me toque, bastará con citarla.
Cuanto interes en quemarme, si te sales con la tuya disfrutaré viendo como ardes tu al dia siguiente..

Que pun que pen
Que pin que pan.

No votais a 2pac. Os la vereis conmigo

http://www.youtube.com/watch?v=094eIYDkaPc

Que pun que pen
Eric Draven escribió:Que pin que pan.

No votais a 2pac. Os la vereis conmigo

http://www.youtube.com/watch?v=094eIYDkaPc

Que pun que pen


Que pin que pan

Yo voto a 2pac si tu votas a magico_johan

Que pun que pen
que pin que pan

yo tmb creo que el muyayo es lobazo

que pun que pene
que pin que pan

Buenos días gente.

Esta nueva norma me recuerda a esto

http://www.youtube.com/watch?v=sr7QykFaGt4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Jojojojojo Veo que Eric y NaN se han puesto de acuerdo de matarme, cómo se nota que es una partida veraniega

que pun que pen
que pin que pan

Hola, alguien ha dicho pene?

que pun que pene
que pin que pan

¿Las partidas "normales" son también así? No sé, no veo coherencia en ningún participante ni nada de nada

que pun que pen
que pin que pan
NaN escribió:que pin que pan

Hola, alguien ha dicho pene?

que pun que pene

Toma pene XD

Imagen

que pun que pen
que pin que pan

jaja es cojonuda la foto no me digas que no XD, por cierto no me habias avisado que tenia un alien en la espalda mamon [+risas]

y por cierto x2:
You have sold an item on the Community Market

[poraki]

que pun que pen
Rentzias escribió:que pin que pan

¿Las partidas "normales" son también así? No sé, no veo coherencia en ningún participante ni nada de nada

que pun que pen


Que pin que pan

Si lo dices por lo de atacarme a mi de gratis, es algo habitual en las partidas serias.

Si lo dices por las locuras que nos hacen poner, solo pasa aquí.

Si lo dices por los penes que adora nan, es lo habitual.

Si lo dices por lo de que eric está escondido y apenas habla, solo pasa aquí (porque tiene miedo de morir).

que pun que pen

PD: Información de última hora: magico_johan es john konstantin.

de eso no estoy seguro, pero es lobo fijo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen


Hablando en serio, hay bastante gente escondida, porque le interesa que vayamos lanzando los cuchillos.

Pero primero debe arder 2pac. Aunque caiga, no pasa nada porque:

http://www.youtube.com/watch?v=Th1GYPucAiw

Que pun que pen
Rentzias escribió:que pin que pan

¿Las partidas "normales" son también así? No sé, no veo coherencia en ningún participante ni nada de nada

que pun que pen


Imagen

que pin que pan

no, Pero en esta hay Un puto politoxicomano desfasando, sin acritud.

Que pun que pen
que pin que pan

Se os está yendo de las manos!

Nutne escribió:Pienso que deberiamos ir por Deison o EleK. Lo de NaN me convence, podria hacer lo contrario para despitar, pero no creo que se hubiese resistido a ver todo el hilo lleno de penes de plastico, hombres peludos haciendo el trenecito y mariconadas varias [qmparto]


Siempre contra los nuevos! Deja a Elek tranquilo hombre, prefiero que quememos a Deison! [poraki]

Aunque yo empezaría a ir a por los inactivos... Ya pifiamos bastante ayer!

Nutne escribió:Hablando de eso. Desde hace un mes, un amigo mio, se levanta todas las mañanas con el dedo metido en el culo, ¿ es gay ?


Un amigo tuyo como el amigo de skelzer de la píldora? Tienes algo que contarnos Nutne?

Imagen

Whar escribió:Que pin que pan

¿McQuein sin saludar? Lobo seguro [qmparto]

Hola, Mc [ayay]

[ayay] Hueles a perro susio [ayay] Pero me daba cosa decirtelo y tal [ayay]


Que pun que pen


Aclaraos! Queréis que salude o que no salude! La cosa es acusarme de lobo! [enfado1]

Hola juapa, kieres 1s fantas? Tb se viene SiKuS, k es + juapa todavía!


Si has visto el spoiler anterior...
Imagen


Un saludo! [poraki] [poraki]

que pun que pen
que pin que pan, hoy debe morir magico_johan,

mcqueen ni me menciones, que me haras citar mi tochopost, ademas de ir a por ti XD

que pun que pen, y mañana, Eric Draven.
McQuein escribió:Aunque yo empezaría a ir a por los inactivos... Ya pifiamos bastante ayer!


que pin que pan

Lo primero lógico que leo. Sinceramente, hay 4 o 5 que todavía no se han movido, lo cual, viendo como esta la partida, es DEMASIADO facil para que no te maten.

PD: Perdon, por intentar jugar

que pun que pen
que pin que pan

NaN escribió:y por cierto x2:
You have sold an item on the Community Market

[poraki]

[plas] [plas]
A ver si algún loco me compra la de 10 pavos [+risas]

Deison escribió:que pin que pan, hoy debe morir magico_johan,

mcqueen ni me menciones, que me haras citar mi tochopost, ademas de ir a por ti XD

que pun que pen, y mañana, Eric Draven.


Uisss a magic déjale que me cabreo eehh [hallow]

que pun que pen
Rentzias escribió:
McQuein escribió:Aunque yo empezaría a ir a por los inactivos... Ya pifiamos bastante ayer!


que pin que pan

Lo primero lógico que leo. Sinceramente, hay 4 o 5 que todavía no se han movido, lo cual, viendo como esta la partida, es DEMASIADO facil para que no te maten.

PD: Perdon, por intentar jugar

que pun que pen


que pin que pan

Normalmente se juega enserio con un toque de troleo y diversion.
Ahora en verano tira mas lo segundo, pero tranqui, tu juega como quieras, se tiene en cuenta xD.

PD: Reiven desaparecido, una vez mas apesta a aldeano.

que pun que pen
Rentzias escribió:
McQuein escribió:Aunque yo empezaría a ir a por los inactivos... Ya pifiamos bastante ayer!


que pin que pan

Lo primero lógico que leo. Sinceramente, hay 4 o 5 que todavía no se han movido, lo cual, viendo como esta la partida, es DEMASIADO facil para que no te maten.

PD: Perdon, por intentar jugar

que pun que pen


Sin que sirve de precedente, voy a hacerte caso, que algo de razón tienes y voto a un inactivo.
que pin que pan

Mirando la 1ª pagina, veo que apenas se mueven los siguientes:

ZholvaX - El troll sin cueva
Shindoh - La novia del máster
· Skelzer - El papá/gato cósmico
· AdVd - No sabe que dentro de poco lo cambiarán por un BluRay-dVd
Lestat25 - El yayo que nos cuida a todos
· 927PoWeR - "Pues ahora no juego"
· Juliagu - Es tío de un troll de las cavernas que a su vez es hijo de un gato azul


Me gustaría que se personasen y explicasen algún motivo ;)

que pun que pen
McQuein escribió:
Imagen

[qmparto]
que pin que pan

joder el mejor gif del dia [qmparto]

que pun que pene
NaN escribió:
McQuein escribió:
Imagen

[qmparto]
que pin que pan

joder el mejor gif del dia [qmparto]

que pun que pene


Imagen
Que pin que pan

Toda la razón te doy, tremendo x__DDDD

Que pun que pen
1516 respuestas