Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Inclinaos ante mi. Y sentireis la fuera de mi poder

http://www.youtube.com/watch?v=t-KLFXz_d0E
Buena partida Aska, un verdadero placer haber jugado con vosotros.
danaang escribió:Buena partida Aska, un verdadero placer haber jugado con vosotros.

Muah ja ja

Saludad

http://www.youtube.com/watch?v=ytxzRt55CDk
Me parece increíble que no me hayáis escogido como alcalde macho... en fin.

Lo de danaang es una confesión lobuna o qué? ¬_¬
Me cago en dios que he votado tarde.
Hispa vete a tocar los huevos a otro. Ojala te maten pq eres un lobo descarado.
Hispalense escribió:Me parece increíble que no me hayáis escogido como alcalde macho... en fin.

Muy bien visto.

Sr Vicente, escanea hoy a 2pac o a mi, si es a 2pac y es lobo, me lo comunicas ipsofacto
Hispalense escribió:Me parece increíble que no me hayáis escogido como alcalde macho... en fin.

No es una confesión, es que si eric lleva la partida siempre acabo muerto, da igual el rol que me salga.
Aún no tengo ningún MP. [rtfm]
Yo cambie mi voto para intentar vivir, pero sigo diciendo que danaang es lobo por lo ya dicho anteriormente.
Holandes_Errante escribió:Yo cambie mi voto para intentar vivir, pero sigo diciendo que danaang es lobo por lo ya dicho anteriormente.

Pero tú no ibas a morir??? que ha pasado en la hoguera
ケピンケパン

ども、SKELZER でございますよ。 今日は済みません。
皿場だ

ケプンケピン
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo cambie mi voto para intentar vivir, pero sigo diciendo que danaang es lobo por lo ya dicho anteriormente.

Eso se estudiará. Que no te

ImagenImagen
danaang escribió:

Que la gente a rectificado o no ha seguido tu juego :o Pero mas lobo y no naces XD No se como aqui la gente no se da cuenta, si no explicame el porque ir a por mi :-|

Imagen
Quepinquepan

Vendo cerillas, veeendo cerillas, cerillas de colores para esos fríos días de invierno.

Uno de los novatos nos ha acusado a mi y a juli de lobunos por cambiar votos para salvar a un aldeano Imagen

Quepunpin
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

Eso se estudiará. Que no te

ImagenImagen

Pero lo que yo digo, no debería morir?? power ha muerto por inactividad no?? No sé si aska no lo ha puesto o tú siendo nuevo alcalde has cambiado la votación hacia power. Ahí mi duda xDD
que pim que pam

Pero como vas a acusarme si murkit ha dicho que estoy limpio, yo se que murkit no tiene mucha importancia en vishalovos pero hombre...

Mañana no me podre pasar mucho, por lo que no podre seguir al trenecito como de costumbre, con lo que me gustan Imagen

que sumun que tun
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:La primera ronda de este juego ya sea aqui o en cartas es matar por matar, peor habrá que ver el porque de algunos de ir directamente a por murkit (lo siento x) pero fui en plan borrega), soy nuevo aqui y evidentemente no conozco todas las gracias y royos que teneis por aqui XD pero vito que hay unos lideres a los que todos siguen no estaria mal empezar a preguntar porque se ha empezado a ir a por murkit, y dicho esto, creo que voy a durar poco aqui x)

En que quedamos?? borrega o nuevo?? Voy sacando la señal???

Que pin que pan

Despues de esto hoy danaang me vota a mi sin ningun motivo que ser inactivo cuando los hay muchisimo menos que yo, algo no gusta a danaang y a otros simpatizantes suyos :o ¿Motivo? El claro y evidente...

Y mas aun con las preguntas de por que no he muerto :-|

Que pun que pin
Danaand no intentes echarme mierda. Yo he sido proclamado Papa posteriori, en la votación aún no lo era, por tanto no puedo cambiar la votación.

http://www.youtube.com/watch?v=qqwyjH8ODFA
Eric es el nuevo dictador, ha empezado peor que sikus [qmparto]
Eric Draven escribió:Danaand no intentes echarme mierda. Yo he sido proclamado Papa posteriori, en la votación aún no lo era, por tanto no puedo cambiar la votación.

http://www.youtube.com/watch?v=qqwyjH8ODFA

No te estoy echadno mierda, pero si power ha muerto por inactividad, tú eres alcalde, falta una votación que es la quema. Y como en la resolución pone no se qué pollas de que hay un nuevo papa y él ha condenado a power pues no sé si lo has cambiado o qué.

Si el máster hace resoluciones confusas no es mi culpa xDDD
2pac4ever escribió:Eric es el nuevo dictador, ha empezado peor que sikus [qmparto]

La verdad es que me está acojonando XD [qmparto]

Dios, que horror la norma de hoy; prefería casi los 3 y 4 [qmparto]
Bueno, yo espero que los lobos se pelen a Eric, y me elijáis de una puta vez como alcalde XD
Danaang yo no entiendo tu obsesion por ir a por mi, pareces sacado de aqui:

Imagen
bueno que, joder con la MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDA del PIM PAM PUM, cuando me entere del MAMON de la norma ya vera ya [rtfm]
Holandes_Errante escribió:Danaang yo no entiendo tu obsesion por ir a por mi, pareces sacado de aqui:

Imagen

Hazme caso que no me he obsesionado, has sido tú que te has obsesionado con que yo me he obsesionado contigo, cuando no es así.

Simplemente te he votado porque no te había visto durante el día por el hilo y había que votar a alguien. Además eres novato xDDD luego la gente y sobretodo los lobos suelen meter votos para encaminar la hoguera.

Lo de que mueras ahora por la hoguera, no es por nada, pero no se si al máster se le ha colado la muerte de la hoguera, o hay algún rol raro de esos.
Yo todo esto lo digo desde el juego vamos XD , si yo se que es lo normal sobre todos en unas primeras rondas, pero de buenas a primeras cuando hay gente que participara menos que yo y despues del mensaje me hace sospechas. Un saludo!
¿Un novato llorando por los inactivos? Mi combustible favorito! XD
Hispalense escribió:¿Un novato llorando por los inactivos? Mi combustible favorito! XD

Cabrones [uzi] [qmparto]

Yo lo que digo es que lo de inactividad es una excusa simplemente :-|
Holandes_Errante escribió:
Hispalense escribió:¿Un novato llorando por los inactivos? Mi combustible favorito! XD

Cabrones [uzi] [qmparto]

¿Quemar inactivos una excusa?...Puessssssss XD Alguien tenía que sustituir a Optimus...no es nuestra culpa [rtfm]
Lo digo en mi caso, que desde luego no soy inactivo, peor mejor me callo que si no mañana voy a pasar algo de calor XD
Holandes_Errante escribió:

Cabrones [uzi] [qmparto]

Ahora sí que te has pasado más, mucho más que otros, pero por la mañana no has estado y el peso del novato.... En la siguiente, si has muerto de verdad, durarás más. Dont worry.
Espero seguir hasta mañana en esta partida al menos pero a mi por lo menos me es imposible estar todo el dia posteando x)
¿ Y Sikus ? ¿ Donde esta ?, este fijo que es lobo , NI SIQUERA SE HA PASADO A VOTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , que poca verguenza tiene y luego es el primero que se queja de que la gente no participa, mañana lo voto por listo y vago [reojillo]
Pero... pero... pero...

http://youtu.be/zeft9c6CITs

Que cojones habéis hecho! Me habéis quitado la chupipandi para regalarsela a Eric??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Paso de la partida! [enfado1]

Un saludo!
AdVd escribió:danaang y whar lobos.

Lo de danaang, vale. Yo, espera que mire el MP... mmmmm, nop.
Sikus escribió:¿ Y Sikus ? ¿ Donde esta ?, este fijo que es lobo , NI SIQUERA SE HA PASADO A VOTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , que poca verguenza tiene y luego es el primero que se queja de que la gente no participa, mañana lo voto por listo y vago [reojillo]

Yo te apoyo, merece morir [qmparto]

Siguen sin gustarme Deison y los novatos. Se estan perdiendo las viejas costumbres. Tenemos 3 novatos en esta partida, tendriamos que matar a uno por lo menos. [rtfm]
Whar escribió:
AdVd escribió:danaang y whar lobos.

Lo de danaang, vale. Yo, espera que mire el MP... mmmmm, nop.

Mira bien, en realidad se llaman soldados de la resistencia, a no ser que sea rol, en cuyo caso será John o Nacho.. xD.
Nutne escribió:
Sikus escribió:¿ Y Sikus ? ¿ Donde esta ?, este fijo que es lobo , NI SIQUERA SE HA PASADO A VOTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , que poca verguenza tiene y luego es el primero que se queja de que la gente no participa, mañana lo voto por listo y vago [reojillo]

Siguen sin gustarme Deison y los novatos. Se estan perdiendo las viejas costumbres. Tenemos 3 novatos en esta partida, tendriamos que matar a uno por lo menos. [rtfm]

A mi no me gusta magico_johan porque estoy seguro de que es lobo y no me haceis ni caso. Así es la vida.
Nutne escribió:Yo te apoyo, merece morir [qmparto]

Y dale con los novatos... Hay 4/5 que ni han votado hoy y vamos a por los que participan? Entre eso y que me habéis quitado la alcaldía se me quitan las ganas de seguir jugando con vosotros! Las viejas costumbres no molan! Ni quemar a los novatos ni que Eric vaya a ser el chupipandillero supremo!

Un saludo!
Veo que los lobos ya tienen miedo, no les mola que cree una Chupipandi.

http://www.youtube.com/watch?v=dj92BxXygCs
Deison escribió:
Nutne escribió:

A mi no me gusta magico_johan porque estoy seguro de que es lobo y no me haceis ni caso. Así es la vida.

Y dale periquito al torno.

A mi dejadme que estoy cenando con grifox en el platano maduro de chueca.
Eric Draven escribió:Veo que los lobos ya tienen miedo, no les mola que cree una Chupipandi.

http://www.youtube.com/watch?v=dj92BxXygCs

En un sistema electoral no corrupto la chupipandi la crearía yo! [enfado1]

Un saludo!
Q pasa con la resolución? Me quedo fuera votando gracias a la maravillosa idea de recortar media hora el tiempo y 2 horas y mdia después sigue sin ponerla? Manda cojones xD
Deison escribió:Q pasa con la resolución? Me quedo fuera votando gracias a la maravillosa idea de recortar media hora el tiempo y 2 horas y mdia después sigue sin ponerla? Manda cojones xD

Tu te lees alguno de los mensajes que escriben los demás! XD [poraki]

Ha dicho que ya la pondría! Que iba a cenar o algo así con la chati!

Un saludo!
Deison escribió:Q pasa con la resolución? Me quedo fuera votando gracias a la maravillosa idea de recortar media hora el tiempo y 2 horas y mdia después sigue sin ponerla? Manda cojones xD

dafuq?

Power era la puta y Eric es el Alcalde, la resolu ya se puso xD
McQuein escribió:

Tu te lees alguno de los mensajes que escriben los demás! XD [poraki]

Ha dicho que ya la pondría! Que iba a cenar o algo así con la chati!

Un saludo!

Mas le vale no quejarse cuando yo la ponga tarde en mi partida.
Revelo su rol de inmediato xd

PD: digo la nocturna, q algunos madrugamos y queremos ver si seguimos vivos
Deison escribió:Mas le vale no quejarse cuando yo la ponga tarde en mi partida.

No creo que te ataques tu mismo.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Mas le vale no quejarse cuando yo la ponga tarde en mi partida.

No creo que te ataques tu mismo.

Deison usó "llorar todo el tiempo", está tan confuso que se envió a si mismo a la hoguera!

Imagen

Un saludo!
1516 respuestas