eric, tambien puedes presumir de haberme entregado al vidente, no hay muchos inutiles que malgasten un escaneo en mi, y mas el segundo dia. Hola vidente, preparate, poco te queda
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Deison escribió:eric, tambien puedes presumir de haberme entregado al vidente, no hay muchos inutiles que malgasten un escaneo en mi, y mas el segundo dia. Hola vidente, preparate, poco te queda
lo mismo yo decir, no se porque coño un escaneo del vidente gastais, un buen desperdicio ser, Deison directamente quemar, nunca perder: Si es lobo=todos ganar Si es aldeano=todos ganar
Si Deison confirmado estar, atacar Vh idea buena es.
Hoguera Rayo ser? placer siempre quemar
Tus palabras, a los viejos indios amigos nuestros recuerdan. El video que quisimos editar, imposible me ha sido de encontrar. Uno se pregunta si por algún casual lo recuerdas.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Si Deison confirmado estar, atacar Vh idea buena es.
Hoguera Rayo ser? placer siempre quemar
Tus palabras, a los viejos indios amigos nuestros recuerdan. El video que quisimos editar, imposible me ha sido de encontrar. Uno se pregunta si por algún casual lo recuerdas.
Deison escribió:eric, tambien puedes presumir de haberme entregado al vidente, no hay muchos inutiles que malgasten un escaneo en mi, y mas el segundo dia. Hola vidente, preparate, poco te queda
La primera vez es que alguien a la vidente veo vender. ¿ Aldeano ser ? Dudo lo
Holandes_Errante escribió:cuanto lobos en partida soler haber?
4 o 5 en una partida normal habra, pero en una partida de whar, los lobos con los dedos de las manos no contar podras [/quote] Entonces la cosa no mal ir