Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Aska escribió:He salido a buscar a Shindoh al curro y llegaré a casa sobre las 00:00, pero las acciones nocturnas siguen siendo hasta las 23:30. Si llegan más tarde, no entran [oki]

Os posteo en un ratillo!! :D


Vaya mater. Pideme un big mac ya que vas.
Aska escribió:He salido a buscar a Shindoh al curro y llegaré a casa sobre las 00:00, pero las acciones nocturnas siguen siendo hasta las 23:30. Si llegan más tarde, no entran [oki]

Os posteo en un ratillo!! :D


¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIETO TODO EL MUNDO !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ TODO EL MUNDO AL SUELO !!!!!!!

Imagen

ESTO ES UN GOLPE DE ESTADO AL MASTER Y A PARTIR DE AHORA YO ME HAGO CARGO DE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE SE SIENTE MCQUEIN , COÑO¡¡¡¡¡¡¡



RESOLUCION NOCTUNA


Los lobos no han atacado a nadie y el VH ha matado a Mcquein que era el Lobo gordo
Sikus escribió:
Aska escribió:He salido a buscar a Shindoh al curro y llegaré a casa sobre las 00:00, pero las acciones nocturnas siguen siendo hasta las 23:30. Si llegan más tarde, no entran [oki]

Os posteo en un ratillo!! :D


¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIETO TODO EL MUNDO !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ TODO EL MUNDO AL SUELO !!!!!!!

ESTO ES UN GOLPE DE ESTADO AL MASTER Y A PARTIR DE AHORA YO ME HAGO CARGO DE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE SE SIENTE MCQUEIN , COÑO¡¡¡¡¡¡¡



RESOLUCION NOCTUNA


Los lobos no han atacado a nadie y el VF ha sido fornicado por McQuein que no era el Lobo pero tenía to aquello gordo


FIXED

Un saludo!
Estamos de coña? Otra vez mis compañeros pasan de atacar? Los cojones el lobo gordo, no les times xD
Un duda...¿los muertos pueden postear?
Veo que sí, pero esto me choca bastante. En el juego de cartas es algo básico que los muertos no hablan, ya que se suponen tienen "información privilegiada"
Rentzias escribió:Un duda...¿los muertos pueden postear?
Veo que sí, pero esto me choca bastante. En el juego de cartas es algo básico que los muertos no hablan.


Me lei las normas y no pone nada al respecto, asi que puedo hablar tanto como quieras. Y si te quejas te hecho a los perros xd
Rentzias escribió:Un duda...¿los muertos pueden postear?
Veo que sí, pero esto me choca bastante. En el juego de cartas es algo básico que los muertos no hablan, ya que se suponen tienen "información privilegiada"


Pueden trolear, decir chorradas, pero nunca sobre la partida. Está prohibido.
Deison escribió:Estamos de coña? Otra vez mis compañeros pasan de atacar? Los cojones el lobo gordo, no les times xD


Imagen

Un saludo!
Rentzias escribió:Un duda...¿los muertos pueden postear?
Veo que sí, pero esto me choca bastante. En el juego de cartas es algo básico que los muertos no hablan, ya que se suponen tienen "información privilegiada"

Poder pueden, pero solo de cosas off-topic.

Ahora, que algunos se lo pasen por el forro de los cojones es otro tema. Igual que cuando el Adorador habla con un lobo muerto y éste les pone en contacto. La verdad es que toca mucho las narices.
Whar escribió:
Rentzias escribió:Un duda...¿los muertos pueden postear?
Veo que sí, pero esto me choca bastante. En el juego de cartas es algo básico que los muertos no hablan, ya que se suponen tienen "información privilegiada"

Poder pueden, pero solo de cosas off-topic.

Ahora, que algunos se lo pasen por el forro de los cojones es otro tema. Igual que cuando el Adorador habla con un lobo muerto y éste les pone en contacto. La verdad es que toca mucho las narices.


Yo a partir de esta noche me dedicaré a poner gifs y videos chorra todo el rato para que perdáis el hilo argumental de la partida

http://www.youtube.com/watch?v=AuzyODgWRp4

Un saludo!

PD En realidad pasaré de leeros desde que me matéis XD Por gañanes...
Whar escribió:
Rentzias escribió:Un duda...¿los muertos pueden postear?
Veo que sí, pero esto me choca bastante. En el juego de cartas es algo básico que los muertos no hablan, ya que se suponen tienen "información privilegiada"

Poder pueden, pero solo de cosas off-topic.

Ahora, que algunos se lo pasen por el forro de los cojones es otro tema. Igual que cuando el Adorador habla con un lobo muerto y éste les pone en contacto. La verdad es que toca mucho las narices.


Se me da de muerte eso.
Yo me he leido las normas al morir y no pone nada, asi que puedo hablar de la partida si quiero.
Ademas, se supone que es una partida de verano y vais a muerte, si lo llegamos a saber nos follamos a los grandes el primer dia.
Deison escribió:
Whar escribió:
Rentzias escribió:Un duda...¿los muertos pueden postear?
Veo que sí, pero esto me choca bastante. En el juego de cartas es algo básico que los muertos no hablan, ya que se suponen tienen "información privilegiada"

Poder pueden, pero solo de cosas off-topic.

Ahora, que algunos se lo pasen por el forro de los cojones es otro tema. Igual que cuando el Adorador habla con un lobo muerto y éste les pone en contacto. La verdad es que toca mucho las narices.


Se me da de muerte eso.
Yo me he leido las normas al morir y no pone nada, asi que puedo hablar de la partida si quiero.
Ademas, se supone que es una partida de verano y vais a muerte, si lo llegamos a saber nos follamos a los grandes el primer dia.


Eso es una incongruencia, no podéis quemarme por lobo y a la vez que los lobos me maten el primer día! Decidid lo que soy!

Un saludo!

PD Whar!

Imagen
Pasarselo bien no está reñido con querer ganar [oki] El problema es que muchos solo piensan en lo segundo y pueden llegar a hacer que los demás no podamos hacer lo primero. Hay que saber tomarse las cosas menos en serio.

Lo de "toca las narices" va por el adorador, personaje que odio. Precisamente, porque casi todos hacen lo dicho (ha habido excepciones de adoradores que aplaudo, ojo. Eric-presidente nos vendió bien vendidos).
Menudo cachondeo hay con el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Menudo cachondeo hay con el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tengo mas! XD Y tengo que decir que he sufrido terriblemente buscándolos! XD

Un saludo! XD

Imagen
Como me estan poniendo esos gifs xD
Deison escribió:Como me estan poniendo esos gifs xD


Dile a Whar que te dedique alguno!

Un saludo!
Deison escribió:Como me estan poniendo esos gifs xD

No intentes engañarnos.

En el contrato de Villalobos pone claramente en la letra pequeña que se admite la atracción por seres de sexo masculino para poder jugar a las partidas [rtfm]
Rentzias escribió:Un duda...¿los muertos pueden postear?
Veo que sí, pero esto me choca bastante. En el juego de cartas es algo básico que los muertos no hablan, ya que se suponen tienen "información privilegiada"

Aquí se permite un último post a modo de "testamento", y a mí también me choca, no puedes matar a alguien que sepa demasiado sin que cuente todo, pero por otro lado tampoco se pueden controlar los MP's y otros medios de comunicación. Por supuesto mientras no se interfiera en la partida se puede habla libremente.

Whar escribió:Pasarselo bien no está reñido con querer ganar [oki] El problema es que muchos solo piensan en lo segundo y pueden llegar a hacer que los demás no podamos hacer lo primero. Hay que saber tomarse las cosas menos en serio.

Lo de "toca las narices" va por el adorador, personaje que odio. Precisamente, porque casi todos hacen lo dicho (ha habido excepciones de adoradores que aplaudo, ojo. Eric-presidente nos vendió bien vendidos).

Ahora entiendo porque no te gustaba, la verdad es que es una mierda, yo también he sufrido adoradores o chaqueteros "mediums", pero intento confiar en que la gente no se salte las normas, iluso de mí...

Bueno, que haya juego limpio, me vuelvo a mi tumba xD.
Imagen

Mcquein sigue siendo lobo
Respecto a la pregunta.

Se sabe que en mis partidas los muertos offtopiquean pero no hablan más que los vivos.

Deison, va por ti especialmente. No hagas que sancione a tu bando, por favor ^^U

Si lo tengo que poner en el post principal lo pongo para que "figure en las normas".

Por otro lado...

Resolución nocturna III - El doble choque

Todo parecía ir de fábula para la Resistencia, que solo había perdido un hombre de entre sus innumerables filas (no saben contar más allá de 10, y por que tienen 10 dedos...), y esta noche nada debía ser diferente... O eso pensaban.

Quedaron todos en el punto de encuentro, pasaron lista "+Lobo1?! -Presente!, +Lobo2?! -Presente! [...]". Cuando todos dijeron su respectivo "presente" (y el capitán se acordase de contarse a si mismo, ya que según él faltaba uno) se dirigieron hacia donde descansaba su proximo objetivo...

Caminaron por estrechos pasillos llenos de trampas. A alguno le extrañó esos pasillos tan protegidos al principio, pero no cayeron en que podían esconder a alguien importante, más bien pensaban que era el camino a la cocina...

Al final del camino encontraron a Don Depresor.

Después de que DD les disparase 271 tiros a apenas 2 metros de distancia uno grito "Au!", los miembros encapuchados de la Resistencia se giraron y vieron a McQuein en el suelo... El noble soldado/patata frita, había visto sus últimas pelis guarras de NaN, pues estaba muriendo desangrado por una bala perdida de DD que le dió por detrás despues de multiples rebotes por el estrecho pasillo...

La Resistencia decidió que huí sería la mejor opción... Aquél tipo estaba ciego pero tenía muchas balas. Muchas más que todos ellos juntos. Por allí pasaba en aquél momento el dueño de la habitación custodiada, ReivenFox, que como si fuese invidente se quedó pasmado en medio de la huida. Los soldados de la Resistencia le pisaron y machacaron los huesos en su estampídica huida. Poco después, una bala de DD cayó en la entrepierna del cadáver pisoteado...

Resumen
· Muere McQuein que era un simple soldado de la Resistencia.
· Muere ReivenFox que era Micro, el vidente.




Megafonía escribió:Buenaz nochez amigoz mioz!!

Mutchoz oz preguntadéiz pod qué ezcribo azí, pedo a padtid re mañana no oz lo preguntadéiz, lo hadeiz.

La nodma zedá zuztituir la R por D y la S por Z (y vicevedza) Ejemplo: Interesante --> Intedezante ; Saludo --> Zaluro


Muchaz paztillaz y Paco Pil!
McQuein escribió:
Deison escribió:Como me estan poniendo esos gifs xD


Dile a Whar que te dedique alguno!

Un saludo!

¿Ves el pelo de mi foto de perfil? Pues desde anteayer ya no lo tengo [qmparto]


Edito: jored, puta velosirar rel movil. REP DeivenFox.
Whar escribió:
McQuein escribió:
Deison escribió:Como me estan poniendo esos gifs xD


Dile a Whar que te dedique alguno!

Un saludo!

¿Ves el pelo de mi foto de perfil? Pues desde anteayer ya no lo tengo [qmparto]

Laz nodmaz, zeñodita [rtfm]

PD: Te haz codtaro el pelo?
Oh no! Me he petado al vidente antes de morir! XD

Imagen


Whar se que estás triste por mi muerte... Pero intenta animarte y sobrevivir durante el resto de la partida!

Imagen


Un saludo perracas! [bye]

PD Decir que habíamos decido ir a por inactivos o los que incumplieran las normas del MamonNaNdo, pero visto que os tomáis la partida por el lado serio nos pondremos duros a partir de ahora! Temed la ira lobuna cachocarnes! [poraki]

PD II Loz muedtoz no tenemoz que ezcribid como mongerz no? XD
Aska escribió:
Whar escribió:¿Ves el pelo de mi foto de perfil? Pues desde anteayer ya no lo tengo [qmparto]

Laz nodmaz, zeñodita [rtfm]

PD: Te haz codtaro el pelo?

Ahoda lo tengo maz codto que mi hedmano y muchoz re vozotroz. Aunque no ez la pdimeda vez.

PD: ze me lengua la tdaba hablanro azi.
PD2: púrdete, McQuein [hallow]
A ved, me he perriro (pone perdido), ¿no había ziro Reizon el maz votaro? :-? :-? :-?

¿Y el VH de vacacionez o qué? Marre mía...
Whar escribió:
Aska escribió:
Whar escribió:¿Ves el pelo de mi foto de perfil? Pues desde anteayer ya no lo tengo [qmparto]

Laz nodmaz, zeñodita [rtfm]

PD: Te haz codtaro el pelo?

Ahoda lo tengo maz codto que mi hedmano y muchoz re vozotroz. Aunque no ez la pdimeda vez.

PD: ze me lengua la tdaba hablanro azi.
PD2: púrdete, McQuein [hallow]


Tengo infinitoz gif! No zigaz una guerra que no puedez ganad! Y ya zedian doz contando la padtida... XD
Imagen
Vale, ya veo que la dezolucion riudna fue a su hoda, penzaba que tambien ze detdazaba.
Hispalense escribió:A ved, me he perriro (pone perdido), ¿no había ziro Reizon el maz votaro? :-? :-? :-?

¿Y el VH de vacacionez o qué? Marre mía...

El VH ha mataro a McQuein.

El maz votaro ha ziro Reizon (Ha incumliro la nodma y zuz votoz valian roble)

Rioz, no ze hablad azi TT_____TT
Gdasiaz McQuein y Reizon pod remoztdad a todoz que zoy aldeana XD
Whar escribió:Gdasiaz McQuein y Reizon pod remoztdad a todoz que zoy aldeana XD


¿Ronre lo han remoztdaro? ¿Lobita intentanro pasad pod resapedcibira ahoda que no hay virente pada defutadlo? :-?
Hispalense escribió:
Whar escribió:Gdasiaz McQuein y Reizon pod remoztdad a todoz que zoy aldeana XD


¿Ronre lo han remoztdaro? ¿Lobita intentanro pasad pod resapedcibira ahoda que no hay virente pada defutadlo? :-?

Pod favod, leete laz convedzasionez re ezta noche.
Zomoz una randa re detdazadoz mentalez xDDDDDDDDDDD

Me guzta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Malrito RJ
dioz, que eztupidez, pedo que divedtido!!

DEP, aldeanitoz, ánimo a todoz
Oh no, me he modriro la lengua :(
Un
Imagen
así de gordo voy a escribir como el Nando este. Una cosa es que sea divertido como lo de yoda y otra cosa que me tire 20 minutos para poner cuatro gilipolleces porque tengo que estar pensando xDDD

Lo de Rayo es bueno y malo. Bueno porque ya hay un lobaso menos, malo porque si con Deison, Eric se puso gallito con que lo había matado él, con Rayo ya podemos cagarnos xDDD
danaang escribió:Un
Imagen
así de gordo voy a escribir como el Nando este. Una cosa es que sea divertido como lo de yoda y otra cosa que me tire 20 minutos para poner cuatro gilipolleces porque tengo que estar pensando xDDD

Lo de Rayo es bueno y malo. Bueno porque ya hay un lobaso menos, malo porque si con Deison, Eric se puso gallito con que lo había matado él, con Rayo ya podemos cagarnos xDDD

Decuedra que hay zancionez pod zaltadze laz nodmaz XD
Zi Ranaang no quiede zeguid laz nodmaz, habdá que quemadlo, ¿qué opináiz? XD
Putooooo DJ de miedda. Que alguien le daje de una jodida vez pleaze Pod FAVODDD Oztiaz
¿Zoy yo o en ezta padtira hay muchoz veted-anoz rezpiztaros en laz dezolusionez?
A ved, como vamoz a conzpidad contda alguien zi no hay quien ze tome en zerio ezto, padecemoz codquiz
Aska escribió:
danaang escribió:Un
Imagen
así de gordo voy a escribir como el Nando este. Una cosa es que sea divertido como lo de yoda y otra cosa que me tire 20 minutos para poner cuatro gilipolleces porque tengo que estar pensando xDDD

Lo de Rayo es bueno y malo. Bueno porque ya hay un lobaso menos, malo porque si con Deison, Eric se puso gallito con que lo había matado él, con Rayo ya podemos cagarnos xDDD

Decuedra que hay zancionez pod zaltadze laz nodmaz XD


Imagen
Whar escribió:¿Zoy yo o en ezta padtira hay muchoz veted-anoz rezpiztaros en laz dezolusionez?


La tdaca final!!!

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo! [poraki] [poraki] [poraki]

PD Me depodto yo zolo pada que me envien al hilo de loz bombonez o fueda de mizce! XD

PD II flanaang, Whar y Shindoh lobazaz!
Octubde del 67 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya, mida que miero le ha entdaro ahoda... qué cazualirar :-|
Hispalense escribió:Octubde del 67 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya, mida que miero le ha entdaro ahoda... qué cazualirar :-|


Imagen
Lo re laz imágenez me lo puero tomad baztante mal...

Quiedo recir, oz zanziono con *1.5 de votoz :D
Yo ponía las url's de las imágenes con las letras cambiadas, y ya quien la quiera ver que se lo curre xD. Y no se pueden poner spoilers, solo zpoileds.
danaang escribió:
Hispalense escribió:Octubde del 67 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya, mida que miero le ha entdaro ahoda... qué cazualirar :-|


Imagen


Nota para el Master: Si los demas nos esforzamos a "este" tienes que meterle sancion SI O SI , esta saltandose la norma de forma sibilina [rtfm]

Y si, se que yo ahora mismo estoy "saltandome" la norma pero quiero que le quede claro y lo lea correctamente y es mi primerita vez y la de Flannang ya es la 3ª [rtfm]

P.D.: Que pollas es eso de que lo sancionas con medio voto ? Anda y vete al peo, lo que yo quiero que lo sanciones con la muerte ipsofacta [alien]
1516 respuestas