Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Aska escribió:Lo re laz imágenez me lo puero tomad baztante mal...

Quiedo recir, oz zanziono con *1.5 de votoz :D


Imagen

Imagen
No impodta, noz pelamoz a ranaang y punto, no hay zancionez que le valgan [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
Aska escribió:Lo re laz imágenez me lo puero tomad baztante mal...

Quiedo recir, oz zanziono con *1.5 de votoz :D


Imagen

Imagen


Byez byez................

Imagen

Queridoz Vazallos:

Oy ha zido un gran diaz, pero aun podemoz seguir de zelebraziones, mañana deber morir en la hoguerar.........................


DANNANG :-|
Cada vez que entdo aqui ezto ezta peor con laz nodmas de dj ezte, me decuedda a el nombde del viento ezta maneda de ezcdibid

En cuanto a lobo zigo penzando en zanaag pedo ahoda habed vozotdo, mañana me veo en la hogueda yo :-| XD
MI LEGADO

Fue una pifia acusar a deison, eric lo quiso maquillar como que lo habia decidido el, pero no coló (asi que el lobo es mio y todos callados xD)

Y aqui teneis otro lobo, John Konstatin

2pac4ever


Recien escaneado. Besos!!
danaang escribió:Imagen


Imagen


Lo que tu quiedaz, pedo mañanaz vaz al hoyor [bye] , azi la prozima vez acataraz laz normaz sin dudar ni buzcar comoz zaltarzelas ......


Aska escribió:

Normas escribió: · Prohibido usar exploits para jugar. Es una partida para pasarlo bien y ganar queda en un segundo plano, lo importante es pasarselo de cojones!



P.D.: Te dejaremoz para el Vh [poraki]

2Paz al hoyoz vaz [poraki]
Puez nada 2pac ez el ziguiente o teniendo uno zeguro mejod noz addiezgamo con otdo?
danaang escribió:Imagen

No recuerdo haberme tirado atrás. Las muertes en las hogueras han sido tal y como tenían que ser contando votos.

Simplemente Sikus tiene razón. Un exploit es un exploit, lo maquilles como lo maquilles :)

Y como usas uno, se te reduce la pena a *1.5, así que no llores. Si cambias de opinión de hoy a mañana, no se te aplicará (eso pasó el primer día, recuerdas? :3 )
danaang escribió:Imagen

A veeeer, la sanción impuesta por saltarse las normas de Nando es un *2 en votos.

El primer día dije que finalemnte no castigaba a nadie por que la mayoría tuvo buena conducta.

Cada vez somos menos y todos deberíamos hacer el payaso por igual.

No te pido que grabes tu voz hablando así y nos lo pases, solo es escribir... Y sino, la sanción del *1.5 la tendrás como Deison ha tenido hoy la del *2.
Aska escribió:
danaang escribió:Imagen

A veeeer, la sanción impuesta por saltarse las normas de Nando es un *2 en votos.

El primer día dije que finalemnte no castigaba a nadie por que la mayoría tuvo buena conducta.

Cada vez somos menos y todos deberíamos hacer el payaso por igual.

No te pido que grabes tu voz hablando así y nos lo pases, solo es escribir... Y sino, la sanción del *1.5 la tendrás como Deison ha tenido hoy la del *2.


http://vocaroo.com/i/s1aJApYdxevx
No vuelvaz a haced ezo, pod favod te lo piro...
Hispalense escribió:No vuelvaz a haced ezo, pod favod te lo piro...


Tu tiene vo de gay entonce no te hable
Buenoz diaz cabronez!!!

Gran partida ezta ziendo!

Jodeoz lobunoz!
magico_johan escribió:Buenoz diaz cabronez!!!

Gran partida ezta ziendo!

Jodeoz lobunoz!


Ezo zuena muy lobete, yo te quemaba.

Aunque zigo penzanro que rebediamos quemad a EleK. [rtfm]

No me guzta ezta fodma de hablad y lo peod ez que zeguro que zaco la irea re mi chizte.
¿En zedio rezpuez rel teztamento rel Virente zeguiz buzcando a otdo pada quemad? ¿En zedio?
Ejem... la vidente oficial noz ha dado un nombde. No debediamoz quemadlo y tal?
Deison escribió:eric, tambien puedes presumir de haberme entregado al vidente, no hay muchos inutiles que malgasten un escaneo en mi, y mas el segundo dia. Hola vidente, preparate, poco te queda [bye]


Gracias una vez mas Eric por servirnos en bandeja al vidente :D

PD: tenía que resaltar su fracaso, ya no postearé más sobre la partida (cuando me toque aldeano ya me podrás sancionar lo que quieras, me dará bastante igual xD)
Nara me guzta maz que pored quemad a 2pac, cazi tanto como quemad a Zikuz. Yo eztoy hablanro pada luego.

Padecemoz orcoz del W40k. Waaaaaaaaaggghh! [qmparto]
Podque tanta pdiza en votad a 2pac. Rejémozle para el VH, y noz centdamoz en otro.
Pedo tambien ez lobo dazo? Podque ya zedia el tedcedo y queradian loz 2 godroz (gordos) y el malrito. Zerian 6 loboz, ezte mazter ez fan re whad [rtfm]

Rimizion! [qmparto]
El novato eze ke ziempde ze eztá kejando ez lobo zegudo.


Imagen
Zigo ezpedando. VH y Angel, enviadme MP.
Puez yo no me entedo de quien ez el vidente aun.... Eztoy ezpezo.

Pedo zi ya ze zabe quien ez lobo, en mi opinion ez mejod quemadle pada que no pueda hacer nada pod la noche no? En vez de dejadzelo al vh....
Eric Draven escribió:Podque tanta pdiza en votad a 2pac. Rejémozle para el VH, y noz centdamoz en otro.

Lo lo veo azi, zi ya hay uno zeguro buzquemoz a otdo
Eric Draven escribió:Podque tanta pdiza en votad a 2pac. Rejémozle para el VH, y noz centdamoz en otro.

+1
ola ke ase .... abla raro todo lo dia o ke ase

Saludos a todos [sonrisa]
Mi opcion pada hoy ez: Rentziaz
skelzer escribió:El novato eze ke ziempde ze eztá kejando ez lobo zegudo.


Te defiedez a mi?
No me quejo, tdato de jugad con cohedencia para intentad ganad, lo cual me padecedía lo maz logico id a matad al lobo zeguro.
Y como tu movimiento ha zido un poco zozpechozo he ido a midad que haz hecho en la padtida, pero veo que haz ido a pod Deison dezde el pdincipio, lo cual hace que confie en ti.

Eric Draven escribió:Mi opcion pada hoy ez: Rentziaz


Zi lo hacez pada ganad la padtida, te equivocaz gdavemente, podque cdeo que ezta clado que eztoy intentando cazad loboz dezde el pdincipio.
Zi lo hacez pada haced la gdacia, puez adelante
Oztia, que dapido ha zalido de la cueva.
Eric Draven escribió:Oztia, que dapido ha zalido de la cueva.


Eztaba dedpondiendo al otdo cuando he vizto tu menzaje ;)
Buenoz díaz.

Veo que Edic al final quiede llevadme a la muedte uzando al vidente como que eztoy ezcaneado, LLEVAZ DEZDE EL PDIMED DÍA ACUZÁNDOME.
A ved. Pada loz increduloz.

Yo dije que habia zido ezcaneado. Si hubieda zido mentida, Deiven lo hubieda puezto en el teztamento. Ademaz, hace defedencia a una tactica nueztda para intentar ocultarle. Azi que 2pac, buzca otda defenza.

Dicho ezto. Zi quedemoz que el VH viva, Angel, poneoz en contacto conmigo.
Dezpesto a quemad a 2pac, yo lo quemo zi ez lobo godo. Zi ez lobo dazo, me padece bien lo del VH.
Ez el lobo alpha, pero no puede atacad hazta la zemana que viene, azi que, le puede atacad tdanquilamente el VH ezta noche.
A ved, tampoco dice que fuezez ezcaneado y que eztabaz limpio pod lo tanto ze ha podido fiad de ti pod cualquied motivo, (pod ejemplo nutne en la antediod con sikus).

Edic lleva acuzándome dezde el lunez y el madtes igual, zin estad ezcaneado, ahoda con el vidente apdovecha para que zuelte mi nombre y como dol goddo y azí el populacho le ziga.
No ziento. No entiendo lo que dicez.
Eric Draven escribió:Dicho ezto. Zi quedemoz que el VH viva, Angel, poneoz en contacto conmigo.



Ezo ez legal?
Ez que ha cozaz, como que loz muedtoz hablen o eztaz cozaz que no ze zi zon troleoz o que...
Rentzias escribió:
Eric Draven escribió:Dicho ezto. Zi quedemoz que el VH viva, Angel, poneoz en contacto conmigo.



Ezo ez legal?
Ez que ha cozaz, como que loz muedtoz hablen o eztaz cozaz que no ze zi zon troleoz o que...


A mi tampoco me gusta, siempre me he quejado de ello, pero es lo que hay.
A parte de Deison no ha hablado ningún muerto últimamente (diría)

No me seáis folloneros [rtfm]

Por cierto, los muertos seguís las normas de Nando aunque queráis trollear o offtopiquear, sino esto pierde gracia.

Sino, sanciones para todos!! :D
Rentzias escribió:
Eric Draven escribió:Dicho ezto. Zi quedemoz que el VH viva, Angel, poneoz en contacto conmigo.



Ezo ez legal?
Ez que ha cozaz, como que loz muedtoz hablen o eztaz cozaz que no ze zi zon troleoz o que...

Mientdaz zean vivoz, pod zu cuenta y diezgo, loz dolez pueden contactad con quien quiedan.
Deison escribió:
Rentzias escribió:
Eric Draven escribió:Dicho ezto. Zi quedemoz que el VH viva, Angel, poneoz en contacto conmigo.



Ezo ez legal?
Ez que ha cozaz, como que loz muedtoz hablen o eztaz cozaz que no ze zi zon troleoz o que...


A mi tampoco me gusta, siempre me he quejado de ello, pero es lo que hay.


No eztoy piendiendo a ningun muedto que hable conmigo. Que yo zepa el VH y el Angel siguen vivoz. [rtfm]

Rentziaz, te molezta mucho que pida la colabodacion de loz rolez.
Rentziaz ze modezta pod kualkied koza, yo kdeo ke ez un lobo novato nedviozo.
Eric Draven escribió:
Rentziaz, te molezta mucho que pida la colabodacion de loz rolez.


No me molezta, zimplemente he jugado muchaz vecez a lobo y jamaz he vizto a un jugadod pedid a loz demaz loz rolez, azi que no ze zi ezta pedmitido o no.

Zinceramente, no ze que motivoz tienez pada atacadme pod todo, cuando zolo intento ganad la padtida como buen aldeano. Y maz cuando hoy tenemoz un lobo claramente delatado. ¿Quien te dice que el VH no ha muedto? Tu fodma de jugad ez muy mala (pod ezo te pdegunto si juegaz o tdoleaz) ;)
Rentzias escribió:
Eric Draven escribió:
Rentziaz, te molezta mucho que pida la colabodacion de loz rolez.


No me molezta, zimplemente he jugado muchaz vecez a lobo y jamaz he vizto a un jugadod pedid a loz demaz loz rolez, azi que no ze zi ezta pedmitido o no.

Zinceramente, no ze que motivoz tienez pada atacadme pod todo, cuando zolo intento ganad la padtida como buen aldeano. Y maz cuando hoy tenemoz un lobo claramente delatado. ¿Quien te dice que el VH no ha muedto? Tu fodma de jugad ez muy mala (pod ezo te pdegunto si juegaz o tdoleaz) ;)


De las muertes de los roles informo yo en las resoluciones ^^U
"skelzer" tienez un nombde mu rivedtiro, zkelsed :B

Un saluro! [qmpadto]
Aska escribió:
Rentzias escribió:
Eric Draven escribió:
Rentziaz, te molezta mucho que pida la colabodacion de loz rolez.


No me molezta, zimplemente he jugado muchaz vecez a lobo y jamaz he vizto a un jugadod pedid a loz demaz loz rolez, azi que no ze zi ezta pedmitido o no.

Zinceramente, no ze que motivoz tienez pada atacadme pod todo, cuando zolo intento ganad la padtida como buen aldeano. Y maz cuando hoy tenemoz un lobo claramente delatado. ¿Quien te dice que el VH no ha muedto? Tu fodma de jugad ez muy mala (pod ezo te pdegunto si juegaz o tdoleaz) ;)


De las muertes de los roles informo yo en las resoluciones ^^U



Ah, ok. En laz cadtaz no ze infodma (zabía que ze infodmaba del lobo y penzé que el adcalde eda zolo pq ze nezecitaban votacionez)
1516 respuestas