Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Nutne escribió:Eztaiz ya medio muedtos, ahoda mizmo ez maz valiozo el angel.


Tmb lo dicez pod mi?
No zaldra nadie pq zoy el lobo, azi que no hagaiz una gilihoguera y cambiad el voto
Nutne ze te ve con ganaz de zabed los rolez
Whad!

Me odiabaz a mi u odiabaz a Deizon?

Imagen


Un zaludo! [poraki]
No pueren querad maz. Loz que zoiz ya me padecen muchoz. Loz 2 tochoz + 3 loboz + 1 malrito. Otdo lobo maz sedia muy whad. [qmparto]

No intentez acuzadme re tontediaz. Yo zolo peria que zi el VH re vedrar no ez el novato zalga pada pilladle y punto. A mi quien zea el No angel me la zopla pod ejemplo. No cuela.
Nutne escribió:No pueren querad maz. Loz que zoiz ya me padecen muchoz. Loz 2 tochoz + 3 loboz + 1 malrito. Otdo lobo maz sedia muy whad. [qmparto]

No intentez acuzadme re tontediaz. Yo zolo peria que zi el VH re vedrar no ez el novato zalga pada pilladle y punto. A mi quien zea el No angel me la zopla pod ejemplo. No cuela.

Imagen
Puede zer el vh, pedo bueno, pada que addiesgadze, quemamoz a danaag y el vh que mate2pac zi eztaiz zegudoz de que ez el lobo
Vayamoz pod padtez:

-Zi el VH deal no ez Dentsiaz, que NO zalga a la lus. Que ze ponga en contacto con el único medio de confiansa, Edic, y él noz lo comunique.
-No matemos a Dentsiaz de todaz fodmaz, zi ez lobo, el vedraredo VH lo matadá ezta noche, y zi ez el VH noz hace falta (como el Ángel eztá en contacto con Edic, puede zabed cual ez el vedraredo VH pada pdotegedlo).
- Ante la rura dazonable pada un canrirato a la quema, yo matadía a 2pac. Zi al final Dentsiaz ez el VH, va a modid pdonto y puede adiezgadze a zer penalizado.
Joded, he zalido pq no me ha quedado otda.
Loz que me habeiz votado, en zerio, cambiadlo o mataiz al VH
Zi rentiaz no ez el veddadedo vh, que el bueno me mande un MP
Vamoz VH bueno, que no he votado todavía.
Id cambiando el voto, de veddad [oki]
Zoy VH
Luego explicaré los cambios en las votaciones.

pero quemar a Danaang siempre está bien, y encima está vez vuelve a ocultar algo. XD
Ahí os salga un orzuelo en el ojo.
danaang escribió:Ahí os salga un orzuelo en el ojo.


Da igual. Tengo un anillo vaginal.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Ahí os salga un orzuelo en el ojo.


Da igual. Tengo un anillo vaginal.


Ya me estas diciendo como pillas me has pillado
Eztoy a merced de loz loboz [mad]

A menoz que algun angel me proteja

Ya me estas diciendo como pillas me has pillado


Weno, conmigo no acertó :-|
Aska escribió:Nando dice.... :-|


Resoluciona ya!

@Deison, es mejor este:

http://www.youtube.com/watch?v=bEBNUqMi2ZU
El ángel que me proteja esta noche, Eric va a por mí y si no me equivoco acaba de salvar a un lobo, ha tenido un lapsus rentzias en ese post por lo que se ve.
Rentzias escribió:
Nutne escribió:Eztaiz ya medio muedtos, ahoda mizmo ez maz valiozo el angel.


Tmb lo dicez pod mi?
No zaldra nadie pq zoy el lobo, azi que no hagaiz una gilihoguera y cambiad el voto
2pac4ever escribió:bla bla bla


2pac, va por ti...

Imagen
Llevo dias.diciendo que Danaag es lobo -.- aunque si resulta que es Nando mejor incluso x)
ZholvaX escribió:imágenes


Tywin arde Rentzias cargando Van Helsing desfigura el otro esqueleto danaang elmo mafioso gato salí a vivir Zoidberg?
Rentzias escribió:
2pac4ever escribió:bla bla bla


2pac, va por ti...

Imagen

Imagen
Yo también quiero poner gifs!!!

Imagen

Un saludo!
Lo siento! Estaba haciendo de andaluz y me he quedado traspuesto xDDD

Voy a contar votos, etc :)
Imagen

"Tendré que matarlo...."
Aska escribió:Lo siento! Estaba haciendo de andaluz y me he quedado traspuesto xDDD

Voy a contar votos, etc :)


http://www.youtube.com/watch?v=TBb8fWbs1rI&feature=youtu.be&t=1m08s [rtfm] [rtfm]

Un saludo!
Rentzias escribió:Imagen

"Tendré que matarlo...."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te ve con buena puntería
Oh no, un negro!

En Villalobos somos extremadamente racistas.
McQuein escribió:Yo también quiero poner gifs!!!

Imagen

Un saludo!


Partida de Deison.

Normas escribió:

-Las acciones nocturnas se mandan de 21:00 a 23:00. La resolución se pone a las 8 de la mañana.
-Se prohíbe crear chupipandi.
-Se prohíbe acabar los posts con saludos.
-Quien escriba menos de 10 mensajes diarios muere por inactivo.
-Se anula la norma anterior si se hace la pelota al máster.
-Si Eric manda a la quema a un aldeano, siendo este del mismo bando, los lobos ganan la partida automáticamente.
-Continuará...


Normas de ensueño.
Resolución diurna IV - La inactividad letal
Los soldados Tintín de Barna City, ahora controlados por el tirano Eric I - el grande, estaban llevando una buena racha de soldados de la Resistencia al hoyo.

Era un no parar, coger a uno y fusilar a otro. Hoy era el turno de danaang, flannang, gannang, y muchos otros nombres por los que se le conoce.

Ya que tenían que matar a alguien, cogieron a Shindoh, que llevaba dos días sin votar, y los pusieron a ambos en el paredón.

3578 balas más tarde, de Shindoh solo quedaba el recuerdo y un carné de plasticucho, de danaang solo las nalguitas (con algún agujero más de los que llevaba de serie).

En el carné de plástico de Shindoh se la certifica como Merrin...

Resumen:
· Muere danaang y era un Soldado de la Resistencia.
· Muere Shindoh por inactividad y era el Ángel.



Acciones hasta la hora especificada habitual :)
Dios, qué gustazo, se muere danaang y encima era lobo. Jódete, por reportarme mi gif de Stoya, y como has visto, no se puede parar ya, he creado tendencia.

PD: Ya te vale Aska, mira que dejar morir a tu parienta, encima era el ángel...
Danaang lobo? Balla no me lo ecpedaba, llevo.siciendolo varios dias -.- Encima.nos quedamos.sin.angel x)
Hispalense escribió:Dios, qué gustazo, se muere danaang y encima era lobo. Jódete, por reportarme mi gif de Stoya, y como has visto, no se puede parar ya, he creado tendencia.

PD: Ya te vale Aska, mira que dejar morir a tu parienta, encima era el ángel...

No es culpa mía ^^U Podría haber votado a alguien (ni que fuese a sí misma) anoche antes de acostarse y no le habría pasado... Ya la tengo dicho que según como es un poco inconsciente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Muere Shindoh por inactividad y era el Ángel.



ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!!!!!!!!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Rentzias escribió:
Aska escribió:Muere Shindoh por inactividad y era el Ángel.



ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!!!!!!!!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: He visto el gif y tenía que compartirlo
Lo siento Danaang.

Oye Aska, podías haberle dado un toque a shindoh.

Esta noche 2pac.
Rentzias escribió:
Aska escribió:Muere Shindoh por inactividad y era el Ángel.



ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!!!!!!!!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Después de lo que has dicho esta tarde, yo estaría como tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shindoh enchufadaaaaaa [poraki]
Eric Draven escribió:Lo siento Danaang.

Oye Aska, podías haberle dado un toque a shindoh.

Esta noche 2pac.

Shindoh lleva desde el mediodía fuera currando, solo ha plegado durante dos horas y no he podido comunicar con ella. Creeme que lo he intentado xDDD
Deison escribió:
McQuein escribió:Yo también quiero poner gifs!!!

Imagen

Un saludo!


Partida de Deison.

Normas escribió:

-Las acciones nocturnas se mandan de 21:00 a 23:00. La resolución se pone a las 8 de la mañana.
-Se prohíbe crear chupipandi.
-Se prohíbe acabar los posts con saludos.
-Quien escriba menos de 10 mensajes diarios muere por inactivo.
-Se anula la norma anterior si se hace la pelota al máster.
-Si Eric manda a la quema a un aldeano, siendo este del mismo bando, los lobos ganan la partida automáticamente.
-Continuará...


Normas de ensueño.


Menos mal que si es tuya paso de jugarla! XD

Aska escribió:
· Muere danaang y era un Soldado de la Resistencia.
· Muere Shindoh por inactividad y era el Ángel.



Acciones hasta la hora especificada habitual :)


Uyuyuyuyuy que mala suerte que os habéis quedado sin el ángel! XD Eric intentando llevarse el mérito de cazar a flanaang en 5, 4, 3, 2, 1... [poraki]

Un saludo! XD
Hispalense escribió:
Rentzias escribió:
Aska escribió:Muere Shindoh por inactividad y era el Ángel.



ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!!!!!!!!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Después de lo que has dicho esta tarde, yo estaría como tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me esperaba este giro del destino.


¿Por qué dejan jugar a tias?
La muerte del angel pone una mancha en un dia tan bonito. Contando con que 2pac sea el lobo alfa, solo nos quedaria encontrar al chaman.

Un novato tiene que ser lobo, yo apuesto por Elek [rtfm]
Nutne escribió:La muerte del angel pone una mancha en un dia tan bonito. Contando con que 2pac sea el lobo alfa, solo nos quedaria encontrar al chaman.

Un novato tiene que ser lobo, yo apuesto por Elek [rtfm]


Apuestas bien
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:La muerte del angel pone una mancha en un dia tan bonito. Contando con que 2pac sea el lobo alfa, solo nos quedaria encontrar al chaman.

Un novato tiene que ser lobo, yo apuesto por Elek [rtfm]


Apuestas bien


La ultima vez que me hiciste tanto la pelota, me diste una puñalada trapera. Todavia voy a por ti [qmparto]
Nutne escribió:
La ultima vez que me hiciste tanto la pelota, me diste una puñalada trapera. Todavia voy a por ti [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Rentzias escribió:
¿Por qué dejan jugar a tias?

Hola, soy Whar y muérete [bye]
1516 respuestas