Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

entoncez a quien votamoz y a quien dejamoz para el vh?
Pada el VH, 2pac. Pada la votación el que dezulte máz zozpechozo
Eric Draven escribió:Pada el VH, 2pac. Pada la votación el que dezulte máz zozpechozo

A mi me ponddía palote acuzad un poquillo a Zikuz, que eztá apadeciendo muy poquito, al igual que Leztat o Zhindokan [rtfm] Ya vedáz como en 5 minutoz zale alguno jojo
Holandes_Errante escribió:entoncez a quien votamoz y a quien dejamoz para el vh?


Y tú que hace que vive aun?? tu debeia eta mueto. Yo te voto a ti
Whar escribió:"skelzer" tienez un nombde mu rivedtiro, zkelsed :B

Un saluro! [qmpadto]



Me guzta, me lo pongo de titulo en eol.
Jojojojojo Edic oz la eztá colando zeñorez, aunque zé que a muchoz lez guzta ezo
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:entoncez a quien votamoz y a quien dejamoz para el vh?


Y tú que hace que vive aun?? tu debeia eta mueto. Yo te voto a ti

Tu edez lobazo pedo eztoz no ze dan cuenta :o
Muedto escribió:Pedo que miedra re nodma ze ha zacaro re la manga el nanro ezte, no ze ni zi lo eztoy hacienro bien

En fin, pada vadiad, el virente muedto loz pdimedoz diaz

Vamoz alreanoz

Pr: alguien se mido mi teztamento? :-?
Sergetsu escribió:Pr: alguien se mido mi teztamento? :-?

Zi, io.
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:entoncez a quien votamoz y a quien dejamoz para el vh?


Y tú que hace que vive aun?? tu debeia eta mueto. Yo te voto a ti


tu devediaz eztad ziguiendo laz nodmaz, no zaltandote laz letraz
Elek llega, le planta el voto a Ranaang zin venid a cuento, no poztea pod aqui y ze quera tan pancho. Pod otdo laro, el novato dentsiaz le planto el voto muy dapiro a 2pac y ezo ez muy de lobo.

Votade al mizmo que Edic, pedo como zalga alreano, narie me imperida matad a Elek. [rtfm]
Nutne escribió:Pod otdo laro, el novato dentsiaz le planto el voto muy dapiro a 2pac y ezo ez muy de lobo.


Pedo...¿ ezto ez en zerio?¿eztaiz jugando dealmente para ganad?

¡¡¡ Clado que lo he votado dápido !!! ¡¡¡ Ez un lobo !!!!



ReivenFox escribió:
Y aqui teneis otro lobo, John Konstatin

2pac4ever

Recien escaneado. Besos!!



Aska escribió:
Resumen
· Muere McQuein que era un simple soldado de la Resistencia.
· Muere ReivenFox que era Micro, el vidente.





Joded, en zedio, zi ezto no ez un juego y ez zolo trolead decidmelo, y pazo de jugad
La tactica, me enfaro y rejo re dezpidad podque me acuzan, aqui zolo zidve pada que tengamoz maz ganaz de quemadte. [rtfm]

Ya zabemoz que 2pac ez lobo, pod ezo le va a matad el VH, que pada ezo ezta. Nozotdoz vamoz a intentad quemad al chaman pada que no puera ezcanead maz.

Cuanro ze tiene un lobo confidmaro, ziempde hay algun lobo que vota re loz pdimedos "pada rezpiztad"
Nutne escribió:La tactica, me enfaro y rejo re dezpidad podque me acuzan, aqui zolo zidve pada que tengamoz maz ganaz de quemadte. [rtfm]

Ya zabemoz que 2pac ez lobo, pod ezo le va a matad el VH, que pada ezo ezta. Nozotdoz vamoz a intentad quemad al chaman pada que no puera ezcanead maz.

Cuanro ze tiene un lobo confidmaro, ziempde hay algun lobo que vota re loz pdimedos "pada rezpiztad"


+z 1
Nutne escribió:Cuanro ze tiene un lobo confidmaro, ziempde hay algun lobo que vota re loz pdimedos "pada rezpiztad"


Joded, puez que cabdon zoy. Zi mirad laz votacionez he ido ziempre contra loz loboz dedde el pdincipio, en loz trez cazoz.

En fin, haced lo que queraiz, pero jugando azi ganadan elloz.
Rentzias escribió:
Nutne escribió:Cuanro ze tiene un lobo confidmaro, ziempde hay algun lobo que vota re loz pdimedos "pada rezpiztad"


Joded, puez que cabdon zoy. Zi mirad laz votacionez he ido ziempre contra loz loboz dedde el pdincipio, en loz trez cazoz.

En fin, haced lo que queraiz, pero jugando azi ganadan elloz.


Contda loz loboz?

Tuz votaciones:

1er dia: Voto for Murkit
2ndo dia: Voto a Power
3er dia: Voto a Deison


Haz votado a un lobo cuando ya estaba zeñalado, ademaz, zalvando a tu otdo compañedo, McQuein. Cuando se dijo que Deison caedía a manoz del VH.
Eric Draven escribió:
Contda loz loboz?

Tuz votaciones:

1er dia: Voto for Murkit
2ndo dia: Voto a Power
3er dia: Voto a Deison


Haz votado a un lobo cuando ya estaba zeñalado, ademaz, zalvando a tu otdo compañedo, McQuein. Cuando se dijo que Deison caedía a manoz del VH.


A Deizon y a 2pac loz he zeñalado pod la vía dápida.
A loz otroz era pod no padticipad y zaltarze laz nodmaz.
Depito, haced lo que queraid, xo oz confundiz ya que he eztado toda la padtida buzcando loboz.
Eric, tu personalidad cada vez se activa menos [rtfm]

Esto se puede aplicar a más gente, dad el callo! xD
Aska escribió:Eric, tu personalidad cada vez se activa menos [rtfm]

Esto se puede aplicar a más gente, dad el callo! xD

¿Y zi za modio?
Voy a azed cazo a Eric Trol draven y votaz a retziazzz
Aska escribió:Eric, tu personalidad cada vez se activa menos [rtfm]

Esto se puede aplicar a más gente, dad el callo! xD

La mía de que me acuzadan al menoz una vez en la padtida me va a llevad a manoz del Vh [+furioso]
A daiz re lo dicho pod Azka, ¿vaiz a queded pedzonalirarez en mi padtira?
Whar escribió:A daiz re lo dicho pod Azka, ¿vaiz a queded pedzonalirarez en mi padtira?


Offtopic: Si influyen en el desarrollo normal de la partida tipo ir todo el rato a por el mismo no. Si son personalidades de coña si!

Un saludo!
McQuein escribió:
Whar escribió:A daiz re lo dicho pod Azka, ¿vaiz a queded pedzonalirarez en mi padtira?


Offtopic: Si influyen en el desarrollo normal de la partida tipo ir todo el rato a por el mismo no. Si son personalidades de coña si!

Un saludo!

Creo que no hice nada que afectase directamente en la partida :)
Whar escribió:A daiz re lo dicho pod Azka, ¿vaiz a queded pedzonalirarez en mi padtira?

No, no me mola la idea de (según que personalidad) tener que dedicar un tiempo a llevarla a cabo. Estás un rato pensando que decir y luego tienes que buscar una imagen o pensar un comentario que refleje tu personalidad, no me gusta. Dicho esto, no voy a dejar de jugar una partida por que haya personalidades, como mucho pasaría de estas xD.
AdVd escribió:
Whar escribió:A daiz re lo dicho pod Azka, ¿vaiz a queded pedzonalirarez en mi padtira?

No, no me mola la idea de (según que personalidad) tener que dedicar un tiempo a llevarla a cabo. Estás un rato pensando que decir y luego tienes que buscar una imagen o pensar un comentario que refleje tu personalidad, no me gusta. Dicho esto, no voy a dejar de jugar una partida por que haya personalidades, como mucho pasaría de estas xD.

Imagen
Laz pezonalidadez zon el koñazo y la choddada maz gdande de villagloboz.

Apadte de ezo, Enziaz, tu pezonalidad te haze zed tan dayante? Tenemoz zufiziente kon deizon.
Aska escribió:
McQuein escribió:
Whar escribió:A daiz re lo dicho pod Azka, ¿vaiz a queded pedzonalirarez en mi padtira?


Offtopic: Si influyen en el desarrollo normal de la partida tipo ir todo el rato a por el mismo no. Si son personalidades de coña si!

Un saludo!

Creo que no hice nada que afectase directamente en la partida :)


No he dicho eso! :P Lo que me refiero es por ejemplo, en una de las partidas con personalidades me toco el ángel y tenía que ir en contra del alcalde siempre, convencido de que era lobo! Tomando la personalidad a rajatabla pues no lo defendí ningún día y palmó XD Eso por ejemplo no mola! Personalidades si, que influyan en la partida, no! Pero lo dejamos mejor para cuando termine esta! Que si no te llenamos la partida de mierda!

Un saludo!
McQuein escribió:No he dicho eso! :P Lo que me refiero es por ejemplo, en una de las partidas con personalidades me toco el ángel y tenía que ir en contra del alcalde siempre, convencido de que era lobo! Tomando la personalidad a rajatabla pues no lo defendí ningún día y palmó XD Eso por ejemplo no mola! Personalidades si, que influyan en la partida, no! Pero lo dejamos mejor para cuando termine esta! Que si no te llenamos la partida de mierda!

Un saludo!


Te has dejado un dato MUY IMportante. El alcalde era el vidente. Y confiaba en la protección del Angel. Y ese alcalde era yo.
Eric Draven escribió:
McQuein escribió:No he dicho eso! :P Lo que me refiero es por ejemplo, en una de las partidas con personalidades me toco el ángel y tenía que ir en contra del alcalde siempre, convencido de que era lobo! Tomando la personalidad a rajatabla pues no lo defendí ningún día y palmó XD Eso por ejemplo no mola! Personalidades si, que influyan en la partida, no! Pero lo dejamos mejor para cuando termine esta! Que si no te llenamos la partida de mierda!

Un saludo!


Te has dejado un dato MUY IMportante. El alcalde era el vidente. Y confiaba en la protección del Angel. Y ese alcalde era yo.


Y la parte divertida es que yo era el Chaman y tenia que competir por la alcaldia, debia ser alcalde si o si, y si no lo era, putear al que fuese. [qmparto]
Fue combo Breaker tremendo.
Eic Daven no eta cumpliendo la noma de NaNdo
danaang escribió:Eic Daven no eta cumpliendo la noma de NaNdo


Tu tampoco [qmparto]
Pedo zi tu pedzonalidad eda oriad al alcalre, ezo no influye en tuz accionez. Yo lo rejé clado la pimeda vez que laz puze:

Amaz a X, pedo zi eztaz convenciro re que ez lobo, puedez decir que lo votaz podque te ha padtido el codazon. Edgo, ziguez la padtida y ziguez tuz conviccionez. Y zi te toca odiadle, no tienez que matadle o dejad de pdotegedle... puedez recid que pefiedez que ziga vibo pada pored puteadlo... ziguez la perzonalirar pedo no afecta al cudzo de tuz accionz o vitasionez.
Whar escribió:Pedo zi tu pedzonalidad eda oriad al alcalre, ezo no influye en tuz accionez. Yo lo rejé clado la pimeda vez que laz puze:

Amaz a X, pedo zi eztaz convenciro re que ez lobo, puedez decir que lo votaz podque te ha padtido el codazon. Edgo, ziguez la padtida y ziguez tuz conviccionez. Y zi te toca odiadle, no tienez que matadle o dejad de pdotegedle... puedez recid que pefiedez que ziga vibo pada pored puteadlo... ziguez la perzonalirar pedo no afecta al cudzo de tuz accionz o vitasionez.


Imagen

Imagen
Whar escribió:Pedo zi tu pedzonalidad eda oriad al alcalre, ezo no influye en tuz accionez. Yo lo rejé clado la pimeda vez que laz puze:

Amaz a X, pedo zi eztaz convenciro re que ez lobo, puedez decir que lo votaz podque te ha padtido el codazon. Edgo, ziguez la padtida y ziguez tuz conviccionez. Y zi te toca odiadle, no tienez que matadle o dejad de pdotegedle... puedez recid que pefiedez que ziga vibo pada pored puteadlo... ziguez la perzonalirar pedo no afecta al cudzo de tuz accionz o vitasionez.


Zi el angel ezta convencido de que el alcalde ez un lobo no puede pdotegedle! Dezde cuando el angel pdotege a un lobo? :P

Un zaludo!

PD Pedo mejod lo dejamoz pada cuando tedmine la padtida no?
Le pido al ángel que me pdoteja esta noche, el Vh la va a cagad conmigo, Erid está haciendo la 13-14
2pac4ever escribió:Le pido al ángel que me pdoteja esta noche, el Vh la va a cagad conmigo, Erid está haciendo la 13-14

Imagen

2pac, no engañaz a narie.


Yo ya he zeguiro al trenezito, que ez mi unica motivazion pada vivid
Bueno, ezpedaba no tened que dezcubdidme, pedo no me queda otda podque voy al hoyo.
Daiz pod hecho que al 2pac lo va a matad el VH pedo no va a zed azí, ya que zoy yo.
He intentado aguantad ya que he mandado pdiviz pdeguntando zi, en el cazo de caed en la hogueda, aún azí podía matad a 2pac y ya me han confidmado que no.
Pod lo tanto, y dado pod hecho que zi no, un lobo del que eztamoz 100% zegudoz no modidá, conzidedo maz útil mandadlo a la hogueda y que loz que ma hayaiz votado cambieiz vueztdo voto (ziempde que el objetivo zea ganad. zi ez pod haced la gdacia no, clado)

En fin, como imagino que me matadán loz loboz, puez nada, ved zi ganamoz loz aldeanoz
Rentzias escribió:Bueno, ezpedaba no tened que dezcubdidme, pedo no me queda otda podque voy al hoyo.
Daiz pod hecho que al 2pac lo va a matad el VH pedo no va a zed azí, ya que zoy yo.
He intentado aguantad ya que he mandado pdiviz pdeguntando zi, en el cazo de caed en la hogueda, aún azí podía matad a 2pac y ya me han confidmado que no.
Pod lo tanto, y dado pod hecho que zi no, un lobo del que eztamoz 100% zegudoz no modidá, conzidedo maz útil mandadlo a la hogueda y que loz que ma hayaiz votado cambieiz vueztdo voto (ziempde que el objetivo zea ganad. zi ez pod haced la gdacia no, clado)

En fin, como imagino que me matadán loz loboz, puez nada, ved zi ganamoz loz aldeanoz

Imagen
jajajaja puto 2pac

yo no ze zi ez podque entde que zigo la padtida pod el movil... o algo, no me entedo de na!

Gdifox codazon compda lubdicante que ze noz ha gastao!
Puez yo me cdeo a Dentsiaz...

Mi plan sedía quemad a ranaang y 2pac pada el VH, y ez lo que voy a votad.
Seréis hijos de puta, . Me vais a liquidar. Soy un puto aldeano de mierda y ahora viene el novato y se ve con el agua al cuello y dice que es el vh y me líquidas.
Zi ezto ez mentida, que zalga el VH re vedrar y le ramoz matadile al mentidozo ezte. Zi ez el VH, lo mejod zedia quemad a Edic pod liante y VH pal puto re 2pac.
Nutne escribió:Zi ezto ez mentida, que zalga el VH re vedrar y le ramoz matadile al mentidozo ezte. Zi ez el VH, lo mejod zedia quemad a Edic pod liante y VH pal puto re 2pac.

El Vh de veddad no va a salid, muchaz ganaz tienez tú que zalga el rol, no?
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Zi ezto ez mentida, que zalga el VH re vedrar y le ramoz matadile al mentidozo ezte. Zi ez el VH, lo mejod zedia quemad a Edic pod liante y VH pal puto re 2pac.

El Vh de veddad no va a salid, muchaz ganaz tienez tú que zalga el rol, no?


Pedo vamoz a ved, padtiendo que tu edez un lobo madcado, todoz tuz poztz valen entre 0 y nada [oki]
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Zi ezto ez mentida, que zalga el VH re vedrar y le ramoz matadile al mentidozo ezte. Zi ez el VH, lo mejod zedia quemad a Edic pod liante y VH pal puto re 2pac.

El Vh de veddad no va a salid, muchaz ganaz tienez tú que zalga el rol, no?


Lo tuyo no cuela, lo que tenemoz que midad ez lo del novato.

Contanro contigo como muedto ya, queradian chaman + 1 lobo como mucho. Zi el novato ezta mintienro, al VH le intedeza zalir podque matadiamoz al novato y ya zolo queradia 1. El angel le pdotegedia ezta noche y lizto. Yo veo el negocio, se quera la padtira ya vizta pada zentencia. [rtfm]

Eztaiz ya medio muedtos, ahoda mizmo ez maz valiozo el angel.
Nutne escribió:Lo tuyo no cuela, lo que tenemoz que midad ez lo del novato.

Contanro contigo como muedto ya, queradian chaman + 1 lobo como mucho. Zi el novato ezta mintienro, al VH le intedeza zalir podque matadiamoz al novato y ya zolo queradia 1. El angel le pdotegedia ezta noche y lizto. Yo veo el negocio, se quera la padtira ya vizta pada zentencia. [rtfm]

Eztaiz ya medio muedtos, ahoda mizmo ez maz valiozo el angel.

Ezo zuponiendo que queden loz loboz que tú dicez, pero y zi quedan más?

No veo tu eztdategia nada zegura.
1516 respuestas