Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Whar escribió:
Rentzias escribió:
¿Por qué dejan jugar a tias?

Hola, soy Whar y muérete [bye]


Tranquila, es cuestión de horas [amor]
Las razones por las que me habéis "pillado"?? Porque suena que habéis tenido muuuuucha potra porque me votaron los novatos.
Whar escribió:
Rentzias escribió:
¿Por qué dejan jugar a tias?

Hola, soy Whar y muérete [bye]


Eso!

Imagen

Ya me quede sin gifs para citar a Whar... Una triste mancha en esta bonita noche de muerte y destrucción...


Un saludo! [snif]
A danaang comenze a dar.motivos y ser de.los.primeros en.votarlo yo -.- esta noche segun este la cosa digo el.que.pienso.que es x) quedan un.lobo y el.chaman no? Lo malo es.que den.con.el.maldito
Holandes_Errante escribió:A danaang comenze a dar.motivos y ser de.los.primeros en.votarlo yo -.- esta noche segun este la cosa digo el.que.pienso.que es x) quedan un.lobo y el.chaman no? Lo malo es.que den.con.el.maldito


Que estás robándole la personalidad a danaang? Por eso querías matarlo? Para ser el único que escribe como el culo? [poraki] [poraki]

Un saludo!
Sinceramente, hasta hoy, no he pensado realmente que eras lobo, dudas, pero como todas las partidas. XD
Holandes_Errante escribió:A danaang comenze a dar.motivos y ser de.los.primeros en.votarlo yo -.- esta noche segun este la cosa digo el.que.pienso.que es x) quedan un.lobo y el.chaman no? Lo malo es.que den.con.el.maldito


Es el que pone las normas???

Quiero cambiar mi disparo!!!!
Eric Draven escribió:Sinceramente, hasta hoy, no he pensado realmente que eras lobo, dudas, pero como todas las partidas. XD


Lo que yo pensaba, que os habéis cagado porque el Vh es rentzias de verdad y como yo era el que tenía votos, todos para mi. Que puta mala suerte, me estaba divirtiendo con la partida. Anda que vais a por otro, nosotros respetamos a los abuelos porque nunca se sabe cuando será vuestra última partida y ahora me reventáis xDDD

@VH
Imagen
Perdon pero estoy desde el.movil y siempre.se me.cuelan puntos x) a que te refieres renrnzias??
Ha sido muy sospechoso que me pidieras que te salvara, estando por medio un posible VH, y tu siendo aldeano raso. Y para colmo no te había votado a ti.
Eric Draven escribió:Ha sido muy sospechoso que me pidieras que te salvara, estando por medio un posible VH, y tu siendo aldeano raso. Y para colmo no te había votado a ti.


Ya, luego he pensado que la he cagado. Pero al ser de cachondeo pensaba que me dejarías vivo, como hice yo cuando impedí que te dieran matarile el primer día [rtfm] [rtfm]
Holandes_Errante escribió:Perdon pero estoy desde el.movil y siempre.se me.cuelan puntos x) a que te refieres renrnzias??

Murtiki.también su.frió esa en.ferm.edad, pero.tiene cura ;) Píde.le consejo..

...
..


.
Grifox escribió:
Holandes_Errante escribió:Perdon pero estoy desde el.movil y siempre.se me.cuelan puntos x) a que te refieres renrnzias??

Murtiki.también su.frió esa en.ferm.edad, pero.tiene cura ;) Píde.le consejo..

...
..


.


Y tu editando... ya te pillaré cuando quedemos ya...

Imagen
JOjojojojojojojojojojojojo

No hay ángel???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo pido una cosa, en Villalobos estamos perdiendo las viejas costumbres, y eso que aquí huele a anciano. Hay dos novatos vivos... Bueno uno ya no [sonrisa]
danaang escribió:Yo solo pido una cosa, en Villalobos estamos perdiendo las viejas costumbres, y eso que aquí huele a anciano. Hay dos novatos vivos... Bueno uno ya no [sonrisa]


El que esta en tu equipo no lo cuentas? Son 3 novatos
danaang escribió:Yo solo pido una cosa, en Villalobos estamos perdiendo las viejas costumbres, y eso que aquí huele a anciano. Hay dos novatos vivos... Bueno uno ya no [sonrisa]


y xq me matasteis a mi? cawento
Mucho muerto hablando veo
Eric Draven escribió:Mucho muerto hablando veo

Imagen
Resolución nocturna IV - El ano roto del nuevo Papa

Eric I el Grande estaba tranquilo en sus aposentos, rodeados de lumis con los penes más largos que él jamás habría soñado. Esas lumis eran todas perfectas, varoniles y bien armadas. La fiesta empezó. una de las lumis enganchó por detrás a Eric. A él ese tacto le sonaba, ya le había penetrado ese aparato antes... Era 2pac4ever!! Oh no! Eric se sabía muerto, no podía pedirle ayuda a nadie...

Pero ahí estaba DD, con sus chorrocientos 15 tiros colgados de su cinturón sabiendo que por lo menos gastaría la munición de 3 para acertar uno de sus objetivos!!

Se puso a disparar y ahí no quedó vivo ni el tato. Las putas agujereadas como coladores, Eric con un único tiro en la frente y 2pac4ever con un tiro mortal agonizando y susurrando "Este era míooooooooo [...]" se sacó un cuchillo de... De donde todos imagináis y le rajó el pescuezo al ya cadáver Eric.

2pac murió junto con su orgullo y unido a su amante eterno, Eric.

Resumen
· Muere 2pac4ever que era un John Konstantin, a manos de DD.
· Muere Eric (Alcalde) a causa de las heridas sufridas por 2pac4ever [qmparto] [qmparto] [qmparto]
· Ya no hay más elecciones para Papa. A partir de ahora no hay posibilidad de anular quema.




Megafonía escribió:Dalee!!

Buenas noches bro's. Para esta noche tengo un flow muy espesial para ustedes, ya saben.

La norma para mañana será hablar todos entre una mezcla de Daddy yankee y un vulgar cani. Substituiremos la palabra lobo y sus derivados por la palabra "shurperro".

Ejemplo: "Que pasahh mamawevos estaAaaAaAaAh clar1simo que danAAnG es un shurperro de cuidaoh con mas flow que el radioca pioneer de mi buga. Sha tu saehh sobreviviendo."
danaang escribió:
Grifox escribió:
Holandes_Errante escribió:Perdon pero estoy desde el.movil y siempre.se me.cuelan puntos x) a que te refieres renrnzias??

Murtiki.también su.frió esa en.ferm.edad, pero.tiene cura ;) Píde.le consejo..

...
..


.


Y tu editando... ya te pillaré cuando quedemos ya...

Imagen

Imagen
Eric Draven escribió:Pero...

Digame caballero.

De ud. solo se admiten quejas, lloros, trolling, offtopic y un testamento :)
Aska escribió:Muere 2pac4ever

Cierra al salir y tal ;)
Imagen




PD: Lo de a manos de DD, que significa??
SoYs uno' shurperro' tos, me jalasteis el primerito dia, mamawevos.
Pra la proshima partia como sus pille hos meto un meko que sus reviento, shurperros ¬_¬
Aska escribió: · Ya no hay más elecciones para Papa. A partir de ahora no hay posibilidad de anular quema.


Ke ise killoooooooooooo? En serio me va a vení a tocá loh huevo con que ahora no pueo seh arcarde illo? Toa la puta partida dezeando que se murieran loh corruttos esoh y ahora no hay nah de nah, menuo mascashapa está hesho illo...
Aska escribió:
Resolución nocturna IV - El ano roto del nuevo Papa

Eric I el Grande estaba tranquilo en sus aposentos, rodeados de lumis con los penes más largos que él jamás habría soñado. Esas lumis eran todas perfectas, varoniles y bien armadas. La fiesta empezó. una de las lumis enganchó por detrás a Eric. A él ese tacto le sonaba, ya le había penetrado ese aparato antes... Era 2pac4ever!! Oh no! Eric se sabía muerto, no podía pedirle ayuda a nadie...

Pero ahí estaba DD, con sus chorrocientos 15 tiros colgados de su cinturón sabiendo que por lo menos gastaría la munición de 3 para acertar uno de sus objetivos!!

Se puso a disparar y ahí no quedó vivo ni el tato. Las putas agujereadas como coladores, Eric con un único tiro en la frente y 2pac4ever con un tiro mortal agonizando y susurrando "Este era míooooooooo [...]" se sacó un cuchillo de... De donde todos imagináis y le rajó el pescuezo al ya cadáver Eric.

2pac murió junto con su orgullo y unido a su amante eterno, Eric.

Resumen
· Muere 2pac4ever que era un John Konstantin, a manos de DD.
· Muere Eric (Alcalde) a causa de las heridas sufridas por 2pac4ever [qmparto] [qmparto] [qmparto]
· Ya no hay más elecciones para Papa. A partir de ahora no hay posibilidad de anular quema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Testamento escribió:Para mañana, surprais surprais [jaja] [fumeta] [poraki]


Rentzias escribió:
Aska escribió:Muere 2pac4ever



Imagen

Lo de a manos de DD, que significa??


Imagen
No sus podeis quejáh de eshte peaso arcarde. Us ha dado 3 shurperro, han probrado mi flow.

Mañana pondré mis versos.
Quienee shur queamos??? Sha puesto la coza xunga pero lo de eric she veia venir x)
JoeRR,$$ esta$ obsesionado con el PisHa ese reShuloN... [amor]
Rentzias escribió:
Aska escribió:Muere 2pac4ever

Cierra al salir y tal ;)
Imagen




PD: Lo de a manos de DD, que significa??


Yo te escplicooh shurmanicohh morenikoooh.

El rol de VH es er personage de DD (Don Depresor) aseh pués podemos conkluir que DD == VH [oki]

Un saludikoh!
Yo pensaba que lo había matado con una Descarga Directa
El VH y el Shurvidente to0o0o0oo00oo0 Wap0o0o0oo0o0 que se pongan en contacto conmigo ;)
Eric Draven escribió:No sus podeis quejáh de eshte peaso arcarde. Us ha dado 3 shurperro, han probrado mi flow.

Mañana pondré mis versos.


Mu rápido te esha tú lah medallah ar cuello shurmano, pero ar flanaang lo tenia yo crusao dehde que me esho a perdé los gifs de mi quería Stoya.

PD: Sikuh pidiendo ar vidente, ojo ahí [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:El VH y el Shurvidente to0o0o0oo00oo0 Wap0o0o0oo0o0 que se pongan en contacto conmigo ;)


Sobretodo el vicente... Pide el Angel tb

A Danaang ya he dicho que no lo tenia phixao, ha sido esta noche. Le he dado la puntita como le gusta.
Shurrperras, como pille ar Nando Faldo Geraldo le via dar dostias.
Osti tuuuu, k bamosh a hacer sin ErIKa. EL PUTOOO HAMOO ERIK T KERO QILLOO

Whar escribió:Shurrperras, como pille ar Nando Faldo Geraldo le via dar dostias.

+1
Grifox escribió:Osti tuuuu, k bamosh a hacer sin ErIKa. EL PUTOOO HAMOO ERIK T KERO QILLOO

Whar escribió:Shurrperras, como pille ar Nando Faldo Geraldo le via dar dostias.

+1

http://www.youtube.com/watch?v=Xr0WmNpP6C8
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:El VH y el Shurvidente to0o0o0oo00oo0 Wap0o0o0oo0o0 que se pongan en contacto conmigo ;)


Sobretodo el vicente... Pide el Angel tb

A Danaang ya he dicho que no lo tenia phixao, ha sido esta noche. Le he dado la puntita como le gusta.


¿ Solo hay 1 ? crei haber leido que habia otr To00oo Whap0o0o0 XD , pos me liado [+risas]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:El VH y el Shurvidente to0o0o0oo00oo0 Wap0o0o0oo0o0 que se pongan en contacto conmigo ;)


Sobretodo el vicente... Pide el Angel tb

A Danaang ya he dicho que no lo tenia phixao, ha sido esta noche. Le he dado la puntita como le gusta.


¿ Solo hay 1 ? crei haber leido que habia otr To00oo Whap0o0o0 XD , pos me liado [+risas]


Imagen
danaang escribió:Las razones por las que me habéis "pillado"?? Porque suena que habéis tenido muuuuucha potra porque me votaron los novatos.




y los no tan novatos..... [fumando]
Imagen

K paaaaassssssssssaaaaaaaaaaaaaaa shurmanos! he estado currelando tol dia ya tu sabeh y a la tarde entrenando a furgol ahi que pun que pen! ya siento mi espantá hoy.

Y el shurperro de nutne diciendo que porque le endiño la guantá a danaang, poh mira tu x donde otro shurperro como tu era.
peroh la resolushion anochesia no se daba a ezta horAaaAaAaA? pA MñANa tiene que cae los dos shurperros restantes premohs!
Holandes_Errante escribió:peroh la resolushion anochesia no se daba a ezta horAaaAaAaA? pA MñANa tiene que cae los dos shurperros restantes premohs!


A vé nota, no ve que ya ehtá puehta? Aemá, como cohone sabeh tú los shurperros que quean? Uyuyuyuy
danaang escribió:
Imagen


Anda mira un Lobo¡¡¡ , como te cale cabron [poraki]
Pues que bien, es lo que tiene trabajar todo el dia seguido -.-

Perdonadme en serio, en ningun momento habia voluntad alguna de pasar, es una semana dificil de muchas horas de curro y preparando las vacaciones.

Siento deciros que mi testamento es totalmente inutil pues sospechaba de 2pac y ha pasado a mejor vida asi que, vuestro angelito aldeanitos no ha servido de mucho esta vez.

por cierto, sí, aldeana, de nuevo xD
Hispalense escribió:
Holandes_Errante escribió:peroh la resolushion anochesia no se daba a ezta horAaaAaAaA? pA MñANa tiene que cae los dos shurperros restantes premohs!


A vé nota, no ve que ya ehtá puehta? Aemá, como cohone sabeh tú los shurperros que quean? Uyuyuyuy

pero ma extranao mamaso, se o ma bien zupongo pourque pregunte cuanto shurperros solia habé y oy an etao disiendo que queaba er xaman y otro shurperro ademá der marditó
Pooooooooole shurmanosssssss

Puesh so00olo entrabah para hasEer la p0oole. Me pir00oooooo a c0orrReeEerrr

(Se me da de pena hablar asi [qmparto] )
1516 respuestas