Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

A Aska se le dio bien la juerga de anoche [sonrisa]
Whar escribió:A Aska se le dio bien la juerga de anoche [sonrisa]

Las niñas estas con dos cervezas sin alcohol ya no controlan [qmparto]
ELeK escribió:Imagen

Ya te cito el fail amigo [qmparto]
Buenas genteecilla del lugaaaaar :D

Anoche estuvimos en un bar donde hacían fiesta Rockabilly.

Hubo rockabilly toda la noche, yo nunca he sido un gran fan de este estilo, pero Dios, con esta música d efondo bebes y no te das cuenta de lo que te llevas al cuerpo xDDD

Bueno, que he llegado a casa a las 7, por lo que como ya no cumplía lo de las 3:00, me fuí a dormir que lo necesitaba bastante más xDDDD

Resolución mixta V - La victoria no estaba tan cerca
Los narigudos súper seguros de su victoria deciden que es buena idea matar a Nutne, alias el maldito.
Solo hubo que apuntarle con un dedo y decir "Pum! Pum!" con mucho convencimiento para que el pobre Nutne la espichara de un jamacuco en el suelo. La muerte más limpia de todas las jornadas...

Por otro lado, dos tiros de verdad se oyeron en ese momento... A DD se le fué la olla (para variar) y le atizó un tiro a Juliagu. Alguien que pasaba por allí, en legítima defensa, le arreó un tiro a DD, que resultó ser Rentzias.

Resumen:
· Muere Nutne y era un inocente aldeano.
· Muere Juliagu a manos de DD y era aldeano.
· Muere Rentzias que era el VH a manos de los lobos.



Nando dixcontrol tiene hasta el domingo por la noche para mandarme su mp XD
Sabía que la partida no se acababa ahí (me parecía demasiado simple) y me la jugué con Juliagu
[snif]

No obstante, no acabo de entender la estrategia de falsa confesión y tal
Aldeano? Que fuerte. Yo toda la partida jugando como si fuese el chaman y resulta que era mentira [qmparto]
Rentzias escribió:Sabía que la partida no se acababa ahí (me parecía demasiado simple) y me la jugué con Juliagu
[snif]

No obstante, no acabo de entender la estrategia de falsa confesión y tal

Era trolling puro y duro.

Como se veía frito, pues empezó a trollear xDDDD
Aska escribió:
Rentzias escribió:Sabía que la partida no se acababa ahí (me parecía demasiado simple) y me la jugué con Juliagu
[snif]

No obstante, no acabo de entender la estrategia de falsa confesión y tal

Era trolling puro y duro.

Como se veía frito, pues empezó a trollear xDDDD

Cuando lleve unas cuantas partidas más conocerá los secretos de Villalobos y los trolasos que andan por aquí [qmparto]
Imagen

me acabo de quedar toloco, convencidísimo de que nutne era lobo de tanto acusarme
Madre mía que desastre al final [qmparto] [qmparto] puto Nutne. Y el Aska que no pone la resolución hasta las tantas ehhh que pillo.
Pasad buen finde XD
Imagen
Imagen


ELeK escribió:Imagen

me acabo de quedar toloco, convencidísimo de que nutne era lobo de tanto acusarme

Yo tmb te cito el fail XD
Grifox escribió:
ELeK escribió:Imagen

me acabo de quedar toloco, convencidísimo de que nutne era lobo de tanto acusarme

Yo tmb te cito el fail XD

[plas] [plas] [plas]

Vaya failer está hecho [qmparto]
Espera, espera... ¿que un novato me quiere quitar el puesto de Failer? cawento
a ver que yo no soy de foros que cojones es esto de failer y demás XD explicación para dummies por favor yo solo entiendo de fútbol y poco más xD
ELeK escribió:a ver que yo no soy de foros que cojones es esto de failer y demás XD explicación para dummies por favor yo solo entiendo de fútbol y poco más xD

Fail es fallo.

Has querido poner dos fotos pero no se ha visto ninguna de las dos, error al copiar el enlace o vete a saber [looco]
vale, lo de fail ya se que significa, a eso ya llego [qmparto] , lo que no entendía era porque lo poníais. Pero es que a mi si se me ven los gifs :(

whar, de fuera vendrán y de casa te echarán [rtfm]

EDITO: es más, no es que se me vea el gif en mi post, si no que en vuestras citas también se me ven perfectly
Hispalense escribió:
Rentzias escribió:ShurmaNo$, dadO que Er_NutNe ezta Ma$ Muerto Ke Er Charle$Tonh deBeríaMos BuscarH a OtrO Lobo PA'Ke lo MateH yo EstaH Noche

Digo


A vé shurmano, yo de ti no me movía un pelo, porque eh to una lotería y como ze te ocurra fallá, eh una muerte de gratih pa loh shurperroh, azi que queate quitesito que ehtá mah guapo.

Ahora, zi te pone to palote matá a arguien, pueh prueba con Elek, que eh otro posible shurperro ya que lah votasione ehtan mu igualás y ezo ziempre quiere desí argo.


Told ya :-|
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:
Rentzias escribió:ShurmaNo$, dadO que Er_NutNe ezta Ma$ Muerto Ke Er Charle$Tonh deBeríaMos BuscarH a OtrO Lobo PA'Ke lo MateH yo EstaH Noche

Digo


A vé shurmano, yo de ti no me movía un pelo, porque eh to una lotería y como ze te ocurra fallá, eh una muerte de gratih pa loh shurperroh, azi que queate quitesito que ehtá mah guapo.

Ahora, zi te pone to palote matá a arguien, pueh prueba con Elek, que eh otro posible shurperro ya que lah votasione ehtan mu igualás y ezo ziempre quiere desí argo.


Told ya :-|


Aquí no hay mas lobo que tu, si para ti votaciones igualadas es haber recibido UN ÚNICO VOTO... pero bueno seguid buscando excusa para quemar al novato, como perdamos la partida unas risas [qmparto]
Sólo quería remarcar el primer párrafo porque era el que hacía referencia a la desastrosa resolución, pero bueno :-|
Hispalense escribió:Sólo quería remarcar el primer párrafo porque era el que hacía referencia a la desastrosa resolución, pero bueno :-|


claro claro... shurperrsaso!
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:
Rentzias escribió:ShurmaNo$, dadO que Er_NutNe ezta Ma$ Muerto Ke Er Charle$Tonh deBeríaMos BuscarH a OtrO Lobo PA'Ke lo MateH yo EstaH Noche

Digo


A vé shurmano, yo de ti no me movía un pelo, porque eh to una lotería y como ze te ocurra fallá, eh una muerte de gratih pa loh shurperroh, azi que queate quitesito que ehtá mah guapo.

Ahora, zi te pone to palote matá a arguien, pueh prueba con Elek, que eh otro posible shurperro ya que lah votasione ehtan mu igualás y ezo ziempre quiere desí argo.


Told ya :-|


Claro claro, ahora todos sabiamos que nutne no era lobo [boing]

PD: Me pone MUY palote matar [sonrisa]
ELeK escribió:EDITO: es más, no es que se me vea el gif en mi post, si no que en vuestras citas también se me ven perfectly

Porque tienes la imagen guardada en la caché, o eso tengo entendido XD
Bueno, pero la partida se ha acabado o que pasa?
Rentzias escribió:Bueno, pero la partida se ha acabado o que pasa?

Los sábados y domingos no se juega, de lunes a viernes como los funcionarios [rtfm]
(mensaje borrado)
2pac4ever escribió:Los sábados y domingos no se juega, de lunes a viernes como los funcionarios [rtfm]


¿me llamabais?

¿Por que crees que juego solo por las mañanas? ….. [poraki]
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Los sábados y domingos no se juega, de lunes a viernes como los funcionarios [rtfm]


¿me llamabais?

¿Por que crees que juego solo por las mañanas? ….. [poraki]


Porque los funcionarios no trabajáis por las mañanas, y por las tardes no vais al trabajo XD
Hispalense escribió:
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Los sábados y domingos no se juega, de lunes a viernes como los funcionarios [rtfm]


¿me llamabais?

¿Por que crees que juego solo por las mañanas? ….. [poraki]


Porque los funcionarios no trabajáis por las mañanas, y por las tardes no vais al trabajo XD


Tu ni vas ni trabajas. Eres un super funcionario? XD
Algo así, pero para la privada XD
Recordad. Yo os dí 3 lobos.
Eric Draven escribió:Recordad. Yo os dí 3 lobos, y os quité al vidente.


Fixed.
Este hilo huele a muerto }:/
Partida reanudada en 7 minutooooos!! :D
Bien, toca reanalizar el testamento de Eric, que se vé que no se hizo nada bien. Él dijo que vigilásemos quien intentó llevarse por delante al VH a última hora... la gente se lanzó a por Nutne, no sé por qué, yo al único que vi votar a Rentzias después de su confesión fue a skelzer.

Sé que es poco, pero es lo único que tenemos [snif]
Nando DJ escribió:Buenas noches,

casi se me olvida la norma con esto del finde. Y es que resulta que en la bebida del sábado noche nos metieron a todos una pastillica sin que nos diéramos cuenta, dando como resultado que todos hemos adquirido una manía imposible de evitar.

Así que de vez en cuando todos deberán escribir esa manía incontrolable que nos ha salido.

Por ejemplo:
Pues yo creo que deberíamos FUCK! quemar a flanaang porque FUCK! da evidentes síntomas de FUCK!! ser un FUCK! lobo.


cada persona que elija que manía tener. Pueden ser variadas y no siempre la misma por post.

FUCK!! Saludo!
P-por ffin una no-norma de Naaando qu-que nnn-nos pe-pe-permita dessssa-sarrollarnos commmo qu-queramos.
Whar escribió:Bien, toca reanalizar el testamento de Eric, que se vé que no se hizo nada bien. Él dijo que vigilásemos quien intentó llevarse por delante al VH a última hora... la gente se lanzó a por Nutne, no sé por qué, yo al único que vi votar a Rentzias después de su confesión fue a skelzer.

Sé que es poco, pero es lo único que tenemos [snif]

Mirando los posts ¿ok?, Rentzias puso una lista con los que sugería Erica en su testamento, y corriendo como una loba, NaN dijo que si entonces se quemaba a Nutne...¿ok?

Mi lista, para que se mofen de mí los lobos ¿ok? XD
NaN, Sikus, Hispa o Elek ¿ok?
Ha-as ppp-puesto a Eeelek a-ahi pa-para de-despistar. Tú tú llllllo que qu-quieres es una ma-masacre de veteraaaanos.

PD: vo-voy a acostarme yaaa, p-p-por la ma-mañana repapaso eeeso q-que dices.

PD2: tartajas powah
Aprovecho ahora para poner mi "testamento" porque si lo ponia el finde nadie se lo iba a leer.

Testamento:

Se me quemo de manera bastante gratuita, sin acusarme, sin motivos. La gente empezo a votarme y punto. Podriais mirar quien lo empezo o quien se subio primero al trenecito.

Luego mi "tactica" voy a confesar que soy lobo. En principio la puse solo por trolear un rato y reirme, pero al rato vi que alguien se portaba de manera extraña: Whar. Alguien que lleve tantas partidas no se va a tragar ese troleo ni de broma. Ahora lo que me escama: Y si sabiendo que es mentira porque ella es la loba que falta penso, voy a hacer un hago que me lo creo para despistar?

Whar escribió:Bueno, ¿empiezo a buscar imágenes para la partida o no? [angelito]


Yo lo dejo caer por si luego resulta ser loba me cuelgo la medallita, Eric style [qmparto]

Luego si esto no os gusta, siempre podeis quemar a Elek que es lo que yo queria desde el principio. Tambien podeis quemar a Sikus, que en esta partida no me ha intentado quemar ni putear ni nada.
Viendo como está la partida, ha llegado la hora de llamar a Sergetsu:

Imagen
No entiendo la nueva norma PENE, no se exactamente que hay que hacer VAGINA

Alguien me puede hacer un resumen de lo que paso CULOel viernes? es por no leerme 4 paginas de paja PAJAS
Vo-vosotros vere-reis si co-co-confiais en mmi o en e-el q-que os t-t-troleó a t-todos.
Whar escribió:Vo-vosotros vere-reis si co-co-confiais en mmi o en e-el q-que os t-t-troleó a t-todos.

Eres NANDO y lo sabes [qmparto]

PILILA!
Antesdeempezar:PutoNando

Estoysininternethastamananaadiquepodreconectarmemuypoco,perowhardesdeelprimerdiacreorecordarhasidointentadoquemarysiempresehasalvado,notenemosmuvjoqueperderyelcomentariodearribamedainclusomasapensarqueppdriaserunloboperobueno,dadopinionesyesperemosquenonospasecomoelviernesx)
Qu-que fffffa-fácil es qu-quemar a lo-lo-los qu-que ap-p-parecen m-más de unnnnna vez al d-d-dia p-por el hilo ;)
Whar escribió:Qu-que fffffa-fácil es qu-quemar a lo-lo-los qu-que ap-p-parecen m-más de unnnnna vez al d-d-dia p-por el hilo ;)


Imagen

+1

Al fiZASCAnal ganaran los putos loZASCAbos

Hijos de ZASCA fruta!!
Whar escribió:Qu-que fffffa-fácil es qu-quemar a lo-lo-los qu-que ap-p-parecen m-más de unnnnna vez al d-d-dia p-por el hilo ;)


Bienvenida a mi mundo.
Sinceramente, yo creo (lo creemos) que el único lobo aquí es (sabemos que lo es) Eric Trol Draven, para variar.

Quemémoslo (Lo quemamos), si total, todos lo odiamos (Lo odiamos).


Y ahora voy a votarle (lo votamos)
1516 respuestas