Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

ELeK escribió:
Whar escribió:Qu-que fffffa-fácil es qu-quemar a lo-lo-los qu-que ap-p-parecen m-más de unnnnna vez al d-d-dia p-por el hilo ;)


Imagen

+1

Al fiZASCAnal ganaran los putos loZASCAbos

Hijos de ZASCA fruta!!

Te cito el fail compañero [qmparto]

No, esta vez está bien [poraki], buenísimo el gif
skelzer escribió:Sinceramente, yo creo (lo creemos) que el único lobo aquí es (sabemos que lo es) Eric Trol Draven, para variar.

Quemémoslo (Lo quemamos), si total, todos lo odiamos (Lo odiamos).


Y ahora voy a votarle (lo votamos)

E-está mu-muerto [+risas]
La gente se queja porque otros no se leen el primer post.STOP

Pero los hay que no se leen las partidas.STOP

Entre Sikus que pedía al vidente y skelzer la muerte de Eric.STOP

Y siguen vivos XD.STOP
Whar escribió:
skelzer escribió:Sinceramente, yo creo (lo creemos) que el único lobo aquí es (sabemos que lo es) Eric Trol Draven, para variar.

Quemémoslo (Lo quemamos), si total, todos lo odiamos (Lo odiamos).


Y ahora voy a votarle (lo votamos)

E-está mu-muerto [+risas]



Lo siento (Lo sentimos), desde que he acabado (los hemos acabado) los exámenes, estoy (lo estamos) un poco disperso.
Cómo es la norma de Nando de hoy?? porque me estoy perdiendo xDD
danaang escribió:Cómo es la norma de Nando de hoy?? porque me estoy perdiendo xDD

Tienes que inventarte un tic y ir repitiéndolo y tal.

Como quien no quiere la cosa :)
Aska escribió:
danaang escribió:Cómo es la norma de Nando de hoy?? porque me estoy perdiendo xDD

Tienes que inventarte un tic y ir repitiéndolo y tal.

Como quien no quiere la cosa :)

y ir
y ir
y ir
y ir
y ir

Imagen
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
danaang escribió:Cómo es la norma de Nando de hoy?? porque me estoy perdiendo xDD

Tienes que inventarte un tic y ir repitiéndolo y tal.

Como quien no quiere la cosa :)

y ir
y ir
y ir
y ir
y ir

Imagen



.____.

No le veo tanta gravedad al asunto, pero si prefieres "Tienes que inventarte un tic e ir repitiéndolo y tal."...
Aska escribió:
.____.

No le veo tanta gravedad al asunto, pero si prefieres "Tienes que inventarte un tic e ir repitiéndolo y tal."...

Imagen



Es broma, no te rayes
Aska escribió:
danaang escribió:Cómo es la norma de Nando de hoy?? porque me estoy perdiendo xDD

Tienes que inventarte un tic y ir repitiéndolo y tal.

Como quien no quiere la cosa :)


Joputa, ahora que estoy muerto pone uno decente.
Eric Draven escribió:Viendo como está la partida, ha llegado la hora de llamar a Sergetsu:

Imagen


ummmm, xq los gifs dedicados a mi siempre son de este estilo? ummmm[qmparto]
2pac4ever escribió:
ELeK escribió:
Whar escribió:Qu-que fffffa-fácil es qu-quemar a lo-lo-los qu-que ap-p-parecen m-más de unnnnna vez al d-d-dia p-por el hilo ;)


Imagen

+1

Al fiZASCAnal ganaran los putos loZASCAbos

Hijos de ZASCA fruta!!

Te cito el fail compañero [qmparto]

No, esta vez está bien [poraki], buenísimo el gif


ya me habíaAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!s acojonaAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!o [poraki]
oye a quien se vota hoy PIS que me tengo que ir y no vuelvo hasta la noche TETAS!
Odio MWAJAJAJAJAJAJA el Verano -.-

MWAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esto está muerto... :S (Jujujuju)
Pues yo finalmente he votado por NaN.STOP

Los dos primeros días votó a Holandes_Errante cuando las cosas estaban más o menos encauzadas.STOP

Luego hubo un día que no votó, creo que fue aquel en el que dudábamos de danaang.STOP

(Es difícil saber qué días son las votaciones, porque Aska no separa los días, sí, es una crítica para que mejores eso XD).STOP
Hispalense escribió:Pues yo finalmente he votado por NaN.STOP

Los dos primeros días votó a Holandes_Errante cuando las cosas estaban más o menos encauzadas.STOP

Luego hubo un día que no votó, creo que fue aquel en el que dudábamos de danaang.STOP

(Es difícil saber qué días son las votaciones, porque Aska no separa los días, sí, es una crítica para que mejores eso XD).STOP

No hay nada que mejorar xDDD

La primera partida lo hice, la segunda cuando llegaba yo antes que vosotros (siempre había quien votaba antes de que abriese el nuevo día y al final dejé de marcarlo) y en esta como se me adelantaron también y normalmente el primero que votaba marcaba, pues no me preocupé por hacerlo xDD
Aska escribió:
Hispalense escribió:Pues yo finalmente he votado por NaN.STOP

Los dos primeros días votó a Holandes_Errante cuando las cosas estaban más o menos encauzadas.STOP

Luego hubo un día que no votó, creo que fue aquel en el que dudábamos de danaang.STOP

(Es difícil saber qué días son las votaciones, porque Aska no separa los días, sí, es una crítica para que mejores eso XD).STOP

No hay nada que mejorar xDDD

La primera partida lo hice, la segunda cuando llegaba yo antes que vosotros (siempre había quien votaba antes de que abriese el nuevo día y al final dejé de marcarlo) y en esta como se me adelantaron también y normalmente el primero que votaba marcaba, pues no me preocupé por hacerlo xDD


ummm parece que el master esta empezando a pasar de las ordenes de nando, curioso cuanto menos jummmm
Voy a votar (La vamos a votar) a Whar.


No me preguntéis (No nos lo preguntéis) el por qué.
Joer lol, ahora a quién voto lol

Empato lol o sentencio a Whar lol ?

lololololol

lol

[qmparto]
Nan jamas puede ser lobo, ahi lo dejo
Okay...I hope you ain't taking da piss out of me.
Sikus escribió:Nan jamas puede ser lobo, ahi lo dejo


Pues ilumínanos y podré cambiar el voto... a estas alturas ya no nos podemos guardar nada.
Resucitadme y os daré un 4rto lobo
Eric Draven escribió:Resucitadme y os daré un 4rto lobo

/target Eric
/kill target

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

int x = 0;
x = cuentaVotos();

En breve, resolución XD

EDITO:

Resolución diurna VI - La caída de la última fémina

Tras muchas investigaciones el equipo especial de investigaciones del antiguo Papa Alejo I descubrió una cosa horrible y le mandó un mensaje a la central de Barna City...

Había un infiltrado, algo peor que un miembro de la Resistencia... Había una mujer O____o

Todos los narigudos, gayers como ningunos, se pusieron a buscar quien era el sin-rabo. Primero atacaron a NaN, pero después de ver que él si iba armado fueron a por la segunda persona con cara femenina del cuartel... Whar.

Al descubierto su identidad, se la llevaron a un agujero preparado para la ocasión. Les repudiaba la idea de ver el cuerpo de una mujer, la tiraron al vacío y 4 granadas de mano acompañaron a la joven mientras caía.

La sangre bañó la estancia y los narigudos estaban felices de estar en un campo de nabos.

Resumen:
· Muere Whar y era una simple soldado (aldeano raso)



Acciones hasta la hora especificada habitual :)
Todavía quiero saber por qué NaN no puede ser lobo y por qué Sikus es de confianza :-|
Hola.
Soy el VH, os hablo desde el mas allá.
ATINAD LA PUNTERIA, ME CAGUEN LA PUTA!!!!

Eso es todo [360º]
Imagen

No dais una... HIP!! de repente uno vota a whar HIP!! y todos detrás.. HIP!! habrá que ver quién empezó HIP!! a ir a por ella HIP!!
Ufff, acabo de terminar con...

Imagen +Imagen

Y estoy... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
927PoWeR escribió:Ufff, acabo de terminar con...

Imagen +Imagen

Y estoy... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mira que eres lobo [qmparto] [qmparto]
Veo que he aprovechado bien el tiempo en la autoescuela, sabía que dijera lo que dijera, o estuviera o no, me ibais a matar por borricos...
Imagen

Exijo la resolución a las 23:30 en punto que mañana me levanto a las 5:30 y quiero saber que pasa antes de dormir, y como me hagas esperar mucho saco la cheira tabro las tripas y me las como [uzi] [uzi]

[qmparto]
Por que yo soy el mas mejor del mundo mundial de todas las galaxias y universos del mundo mundial mas infinito y mas alla, por eso soy en quien debeis confiar.

Y el que n confie en mi...............

Imagen
Resolución nocturna VI - Así huelen los trolls en llamas
La cosa iba de mal en peor. Aún habían atentados de la Resistencia en las instalaciones y no encontraban a los topos por ninguna parte. Seguro que esa noche volvían a actuar... ¿A quién le tocaría esta vez?

Trollvax, el troll de los gifs, andaba solo por la base, despistado, a su aire, pensando como podría trollear a sus compañeros para pegarse unas buenas risotadas a su costa (lo que él llamaría "reírse con ellos").

Mientras caminaba se escuchó un leve "click" y en cosa de segundos estaba empapado... ¡Que broma tan buena! ¿Como no se le había ocurrido a él? Aunque ese liquidillo tenía un olor peculiar... Era semitransparente pero... ¡Joder, gasolina! Después de una risa malevola, una cerilla cayó cerca de sus pies. Solo dio tiempo a que su expresión canviase de horror a pavor absoluto.

En el suelo una nota "Así huelen los trolls quemados".

Resumen:
· Muere ZholvaX y era un aldeano raso.



La norma de Nando sobre las 00:00 [oki]
Aska escribió:Mira que eres lobo [qmparto] [qmparto]


Oye, si algún día hacemos una quedada villalobense, os hago de cochinero, me salen las cosillas a la brasa y a la barbacoa que te chupas los dedos a la altura del codo, que lo sepas...

[angelito]
Aska escribió:
Resolución nocturna VI - Así huelen los trolls en llamas
La cosa iba de mal en peor. Aún habían atentados de la Resistencia en las instalaciones y no encontraban a los topos por ninguna parte. Seguro que esa noche volvían a actuar... ¿A quién le tocaría esta vez?

Trollvax, el troll de los gifs, andaba solo por la base, despistado, a su aire, pensando como podría trollear a sus compañeros para pegarse unas buenas risotadas a su costa (lo que él llamaría "reírse con ellos").

Mientras caminaba se escuchó un leve "click" y en cosa de segundos estaba empapado... ¡Que broma tan buena! ¿Como no se le había ocurrido a él? Aunque ese liquidillo tenía un olor peculiar... Era semitransparente pero... ¡Joder, gasolina! Después de una risa malevola, una cerilla cayó cerca de sus pies. Solo dio tiempo a que su expresión canviase de horror a pavor absoluto.

En el suelo una nota "Así huelen los trolls quemados".

Resumen:
· Muere ZholvaX y era un aldeano raso.



La norma de Nando sobre las 00:00 [oki]



Imagen
Sikus escribió:Imagen


Te quoteo el FAIL... [poraki]
Aqui tenemos a Whar en el instante que lee la quema............

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Vosotros putead a Whar, puteadla... que es la Master de la próxima partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Whar escribió:Vosotros putead a Whar, puteadla... que es la Master de la próxima partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



¿ Un master de verdad ?

Donde, donde¡¡¡¡¡?????


Imagen


[poraki]
Whar escribió:Vosotros putead a Whar, puteadla... que es la Master de la próxima partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Di que si, chiquilla, que no respetan las canas... [qmparto]

Imagen


A ver si me cae argo güesno... [toctoc] [sati]
927PoWeR escribió:
Whar escribió:Vosotros putead a Whar, puteadla... que es la Master de la próxima partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Di que si, chiquilla, que no respetan las canas... [qmparto]

Imagen


A ver si me cae argo güesno... [toctoc] [sati]



Corre ahora que puedes Power¡¡¡ , huye de ella¡¡ hazme caso¡¡¡¡


CORREEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Está hoy sikus gracioso xDD

Whar, cuando será la party??
danaang escribió:Está hoy sikus gracioso xDD

Whar, cuando será la party??

Cuando acabe esta ¬____________¬
danaang escribió:Está hoy sikus gracioso xDD

Whar, cuando será la party??

Hoy habrá cobrado el PER seguro, estos andaluces vagos [jaja]
Aska escribió:
danaang escribió:Está hoy sikus gracioso xDD

Whar, cuando será la party??

Cuando acabe esta ¬____________¬

Creo que vas a ser el OP, Aska [hallow]
Whar escribió:Creo que vas a ser el OP, Aska [hallow]

No em molestaria gens ni mica :o


Megafonía escribió:Hola chicos, ¿que os parecería un poco de nostalgia?

Pues me viene genial, por que nos ha dado a TODOS un ataque de nostalgia viendo una repetición del programa noche de fiesta a todos donde salía actuando el gran Chiquito de la calzada. Todos incluiremos aleatoriamente en nuestros post palabras de este megacrack como por ejemplo:

Voy a quemar a skelzer porque es el condemor pecador de la pradera y un fistro cobarde!! jarl!
y si alguien se cuenta un chiste pues unas risas


Saludos pecadoressss!
Los que sepáis como va el póker mirad esta mano. Estoy alucinando todavía xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9_IxdoGJ3oI
1516 respuestas