Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Sikus escribió:45 tacos? y me llamais a mi abuelo? entonces a Power como lo llamamos ? [poraki]

Poweryayo? :-?
Y que no hayais dado aún con los lobos...
927PoWeR escribió:
Por cierto, que os invito a tarta y tal, por eso de entrar en los 45 tacazos.

NOTA: Para comer la tarta, hay que pasarse IN PERSON (tarta + whisky o algo... [qmparto] )


Espera, espera, espera, 45 tacos?? Joder, dime en que residencia estás, que tienen internet y todo xDD Por tu cumple nos deberías contar una batallita hombre. En que bando de la Guerra civil combatistes??

P.D. Felicidades!!!!

P.D.2. Toma, un regalito

Imagen


P.D.3 Te he puesto una imagen en grande para que puedas leer las letras XD
45 años?

Se pueden cumplir tantos? XD

PD: Falocidades, Matuzalem.
Felicidades, Power :D

Si tienes nenes, ya tendrán edad para meterlos en Villalobos XD
45 años? Le echaba 22 como mucho xD
danaang escribió:
P.D.2. Toma, un regalito

Imagen




Qué monedero más molón.
927PoWeR escribió: El Master, que chochea ya... [sati]

Imagen

Por cierto, que os invito a tarta y tal, por eso de entrar en los 45 tacazos.

NOTA: Para comer la tarta, hay que pasarse IN PERSON (tarta + whisky o algo... [qmparto] )


Felicidades! que cumpla su señoria años con gusto y regocijo [beer]

EDITO: muy señores mios, muy a mi pesar les informo a vuesas mercedes de que este hilo ha muerto, ni los difuntos trollean ni los vivos hablan [buuuaaaa]
Que empiece la partida de whar por favor!
Es que los que quedan...

Uno enfermo, el otro novato... MAdre mía, aquí no se atreve a hablar ni Dios xDDD

Que por otro lado es normal, deben estar todos escépticos perdidos xD
Aska escribió:Es que los que quedan...

Uno enfermo, el otro novato... MAdre mía, aquí no se atreve a hablar ni Dios xDDD

Que por otro lado es normal, deben estar todos escépticos perdidos xD


Reviveme y revivo el hilo
Yo venia a dexir eso, que esto esta muerto, aqui nadie dice nada ya x) yo aigo sefendiendo lo.que he dicho estoa dias atras pero nadie.mas hace acuaaciones, solo se.siben.al carro de que el que mas voto.lleva y ya esta x)
Holandes_Errante escribió:Yo venia a dexir eso, que esto esta muerto, aqui nadie dice nada ya x) yo aigo sefendiendo lo.que he dicho estoa dias atras pero nadie.mas hace acuaaciones, solo se.siben.al carro de que el que mas voto.lleva y ya esta x)


Sefendiendo.
Acuaciones.
Siben.

=

Clon de Danaang
Ha sido morir yo y morir la partida

Imagen

Algunos campan a sus anchas
Deison escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo venia a dexir eso, que esto esta muerto, aqui nadie dice nada ya x) yo aigo sefendiendo lo.que he dicho estoa dias atras pero nadie.mas hace acuaaciones, solo se.siben.al carro de que el que mas voto.lleva y ya esta x)


Sefendiendo.
Acuaciones.
Siben.

=

Clon de Danaang

Odio el.movil -.-
La gente esque no se entera de la partida
[qmparto]

porque yo no se como me votan aun sabiendo que estoy limpio y confirmado, que los lobos voten, vale, pero que los demas sigan pues...

En resumen, mi testamiento:
Votaros a vosotros mismos, los lobos, por lobos, y los aldeanos, porque no mereceis vivir
NaN escribió:La gente esque no se entera de la partida
[qmparto]

porque yo no se como me votan aun sabiendo que estoy limpio y confirmado, que los lobos voten, vale, pero que los demas sigan pues...

En resumen, mi testamiento:
Votaros a vosotros mismos, los lobos, por lobos, y los aldeanos, porque no mereceis vivir

Venga va, si pasa esto acaba la partida en empate y mueren todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:La gente esque no se entera de la partida
[qmparto]

porque yo no se como me votan aun sabiendo que estoy limpio y confirmado, que los lobos voten, vale, pero que los demas sigan pues...

En resumen, mi testamiento:
Votaros a vosotros mismos, los lobos, por lobos, y los aldeanos, porque no mereceis vivir


Lleváis tú y Sikus vendiendo la moto de que eres aldeano confirmado.

En serio, ¿aldeano confirmado por quién? He estado preguntando y Sikus me dio una respuesta absurda, además haciéndonos ver que él era de confianza, cuando ni siquiera está jugando (ha estado sin votar y un día pidió al vidente cuando éste murió).

Unas fuentes totalmente fiables :-|
Hispalense escribió:
NaN escribió:La gente esque no se entera de la partida
[qmparto]

porque yo no se como me votan aun sabiendo que estoy limpio y confirmado, que los lobos voten, vale, pero que los demas sigan pues...

En resumen, mi testamiento:
Votaros a vosotros mismos, los lobos, por lobos, y los aldeanos, porque no mereceis vivir


Lleváis tú y Sikus vendiendo la moto de que eres aldeano confirmado.

En serio, ¿aldeano confirmado por quién? He estado preguntando y Sikus me dio una respuesta absurda, además haciéndonos ver que él era de confianza, cuando ni siquiera está jugando (ha estado sin votar y un día pidió al vidente cuando éste murió).

Unas fuentes totalmente fiables :-|

a ver lobo, ya estoy muerto y soy aldeano que mas prubeas quieres? y si que estaba confirmado como aldeano, otra cosa que el masa borreguil no lo viera, os perdeis en detalles absurdos, teneis que mirar la imagen completa, en conjunto.
NaN escribió:os perdeis en detalles absurdos, teneis que mirar la imagen completa, en conjunto.


¿Ahora eres argentino? XD
Haced caso a Nando o os asesino.

Quiero decir...

Recordad que a la merced de la voluntad del compositor Nando os encontráis, y por lo tanto, hablad como si en época de Cervantes debéis. (o de la horca colgaréis)
dile a la vuesa merced de NaNdo que me puede comer los huevos, asi, literalmente [rtfm]
Nando persona en etapa de oruga a mariposa ser, el primero en morir ha debido ser.
Holandes_Errante escribió:Nando persona en etapa de oruga a mariposa ser, el primero en morir ha debido ser.

Nando es el máster, es lo que yo creo no somos nuevos, así que como dice Nan, que me coma los huevos [rtfm]
Nando garantizar puedo que ego no es, más ojalá así fuese, para no verme forzado a hacer ridiculeces.
Nando comeme los webos [poraki]
Sikus, como hidalgo caballero licántropo, tu táctica de despiste ha quedado si más no descubierta, y pese a que también por Holandés tengo sospechas, vos no hacéis más que ocultaros y haceros el despistado.
En aquesta misiva me dirijo a vusiñoría para hablarle sobre los viñedos que aún tiene en posesión Doña Martina.

Esta norma es una mierda y me aleja de la partida.
En serio, me toca mucho las narices cómo está jugando la gente en esta partida.
¿No os leisteis la norma de que había un rol que te obligaba a seguir normas absurdas?

ahahahaha lolol ¿leerse normas? Eso es de lerdos [qmparto] [qmparto]


Pues como se dice "el no conocimiento de las leyes, no exime de su cumplimiento". Yo soy Aska y os puteo a base de bien, que sólo ha tenido en cuenta vuestra actitud dos días.

PD: sí, estoy hablando normal. Pero yo ya he muerto y he seguido las normas a rajatabla cuando ha sido mi momento.
Que me place votar a sikus.

Pero si es llevado a la pira y resuta ser aldeano, voto a tal que los proximos serán Elek y skelzer.
Whar escribió:En serio, me toca mucho las narices cómo está jugando la gente en esta partida.
¿No os leisteis la norma de que había un rol que te obligaba a seguir normas absurdas?

ahahahaha lolol ¿leerse normas? Eso es de lerdos [qmparto] [qmparto]


Pues como se dice "el no conocimiento de las leyes, no exime de su cumplimiento". Yo soy Aska y os puteo a base de bien, que sólo ha tenido en cuenta vuestra actitud dos días.

PD: sí, estoy hablando normal. Pero yo ya he muerto y he seguido las normas a rajatabla cuando ha sido mi momento.

¿Sabes que pasa, no Whar? Que la partida la hacemos todos, y si por más que yo haga una partida con unas normas y la redacto y todo el blabla que pueda haber detrás (que puede ser mucho o poco) y la gente suda, al final yo como máster también sudaré.

Pero bueno, todo esto ya si eso (y si a alguien le apetece hablarlo) para el final de la partida.

Ahora deben centrarse en matarse entre ellos.
Off: yo intento aeguir la personalidad pero me llevo bastante tiempo para forzar sacar la personalidadpero sprry de verdad qye ibtento pero.cuesta x)
Holandes_Errante escribió:Off: yo intento aeguir la personalidad pero me llevo bastante tiempo para forzar sacar la personalidadpero sprry de verdad qye ibtento pero.cuesta x)

El tema no iba para nada contigo.

En realidad estoy muy contento con los tres novatos [oki]
Supongo que querrás poner un nuevo post para la resolución así que te dejo hacerlo xD.
AdVd escribió:Supongo que querrás poner un nuevo post para la resolución así que te dejo hacerlo xD.


Gracias, AdVd


Resolución diurna VIII - Así se caen los caciques
Como estaban más perdidos que el copón y el pequeño grupo se hacía llamar nosequé de andaluces, decidieron que Sikus sería una buena opción.

¿Alguien conocía algún andaluz más capaz que aquél para liarla tan parda? No podía ser de otra forma, el tenía que ser uno de los miembros de la Resistencia restantes.

Lo buscaron y lo encontraron donde se esperaban, en el bar de cañas con un par de tapas junto con su cuñado. Engancharon a Sikus, se lo llevaron hasta la primera ventana del edificio que vieron y estando el bar en la planta más alta del mismo, lo precipitaron al vacío.

Así se cae con estilo, niñas.

Las tripas de Sikus decoraron la calle de Barna City, en unos minutos pasó una patrulla de fan hunter a limpiarlo todo.

Resumen:
· Muere Sikus y era un andaluz cervecero (pero nada de soldado de ninguna parte)



Acciones hasta la hora especificada habitual :)
Hideputas

Al final habré de desconfiar de mi buen amado Grifox?

Yo personalmente estoy muy perdido.
magico_johan escribió:Hideputas

Al final habré de desconfiar de mi buen amado Grifox?

Yo personalmente estoy muy perdido.


Está muy bien escondido la verdad, pero yo me fío menos de skelzer o Elek...
Juro ante Cristo, la Virgen María y los Caballeros del Zodíaco que no soy lobo, más si vosotros, malandrines, agitagatos, carracas, deseáis hacerme arder, vuestra inmundicia se verá recompensada con la pérdida de otra partida.
Imagen

EPIC FAIL

no se que pasa pero somos incapaces de dar una bien, para mi sikus era claro que no era lobo tras la cagada de nan, así que por eso opté por otra vía. y no se a quién votar, ahora mismo todos me son sospechosos, lo tenemos jodidos, pero creo que mañana voy a probar con hispa o grifox

a ver si atinamos de una puta vez
Joooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrr

Imagen



PD:Gracias por lo de los novatos [360º]
Pues otra cagada mas,pensaba que este por el tema del Vh podría ser pero no damos pie con bola, cuantos lobos son? no ganan entonces ya?
Resolución nocturna VIII - El final se acerca

El desánimo reinaba ya en el cuartel. Nadie parecía más sospechoso ni menos que los demás, todos tenían las mismas posibilidades de ser miembros de la Resistencia y cada vez faltaba menos para que estos se hiciesen con el poder de Barna City y poco a poco con el imperio del difunto Alejo I.

La cosa estaba chunga, muy chunga... Estaban todos reunidos en una sala y de pronto se oyó un ruido en la sala de al lado. Era imposible, estaban todos reunidos!

Corrieron hacia allí y vieron las piernas de alguien detrás de una mesa, estiradas. Al asomarse a la mesa vieron el cadáver del difunto Alejo I... ¿Cómo había llegado hasta allí? Acababan de profanar el cadáver del narigudo más querido (según se mire) de todo Barna City y parte del mundo...

Entonces, Grifox, que andaba despistado mirando a su amorcito johan, cayó al suelo...

Un agujero de bala en su frente había decidido su destino... La bala la disparó un complejo aparato realizado con una 9mm, cinta aislante, una goma del pelo, dos clips y chicle en el conducto para el aire acondicionado. Lo de Grifox si que fué una ráfaga de aire fresco en la cara...

Resumen:
· Muere Grifox, el amado de magico_johan



La norma de Nando sobre las 00:00 [oki]
Preguntas: Lo del amado es una broma o es como en las cartas? x) y osea, Grifox otro aldeano no? Yo me pierdo mucho aun aqui [qmparto]

pd:esto no deberia haber terminado ahora¿?
Holandes_Errante escribió:Preguntas: Lo del amado es una broma o es como en las cartas? x) y osea, Grifox otro aldeano no? Yo me pierdo mucho aun aqui [qmparto]

pd:esto no deberia haber terminado ahora¿?

Nah, no he puesto ese rol esta partida, pero hubiese estado gracioso.

Y no, no ha acabado xD
Ok sorry por las preguntas pero hay cosas que no me entero jajaja, otra un poco mas offtopic: aqui soleis jugar con personajes como cazador o bruja?
Holandes_Errante escribió:Ok sorry por las preguntas pero hay cosas que no me entero jajaja, otra un poco mas offtopic: aqui soleis jugar con personajes como cazador o bruja?


Brujas hay unas cuantas peto cazadores pocos ue no se comen ni un colin
Megafonía escribió:Hola a todos, Aquí Nando Dixcontrol, el DJ de masas!!

Hoy todos nos sentimos muy patriotas (no necesariamente de nuestra tierra) así que cada cual optará por una manera de hablar y personalidad distinta en plan por regiones o paises (acentos vaya) como por ejemplo:
- Zoy andalú
- Anda pues yo soy vasco la hostia
- Pues im a madafakin crazy nigga men
- Yo chino y hay que quemal a hispalense pol shulpelo

A passar-ho bé, colla de mitjes-merdes [poraki]
Imagen

andale andale andale!!!!!!! pinche cabron a ver si cazamos unos loboooossss!! viva speedy gonzalez!!
Buenoz Diaz compañeró! Tendremó hoy la zuerte de azezina un lobo? que deberiamo hazé?
1516 respuestas
127, 28, 29, 30, 31