Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Holandes_Errante escribió:Buenoz Diaz compañeró! Tendremó hoy la zuerte de azezina un lobo? que deberiamo hazé?


Imagen

Andale! estoy mas perdido que un hijo puta el día del padre manitooo!![qmparto]
La coza esta que nadie ze atrevé a votá XD
Ni a postejar, eh, aquí no us atreviu a nada, cobards.
¿Y los que no tenenos acento? XD
Whar escribió:¿Y los que no tenenos acento? XD

Si quieres participar, buscas un acento que te mole y lo simulas escribiendo. Yo tengo acento de todo menos de catalán, al hablar xDDDD
Kabenzotz!

Yo creo que aún no sois conscientes de cómo está la partida, lo tenemos más chungo que Illarra fuera de Donosti joe.

Quedamos 6 personas, por lo que descartamos que son 3 lobos, puesto que hubieran ganado, así que quedan 4-2. Tened cuidado con los votos (va por ti Elek, que ya he visto que la has soltado bastante gorda), porque como hoy muera un aldeano en la hoguera, habrán ganado la partida, la hostia...

Repasa mi partida y mis votaciones y verás que soy estoy más limpio que la ikurriña joe.

He estado mirando y hay dos cosicas que me llamaron la atención y que puede ser clave. Una es que Deison, estando fiambre, votó a magico_johan, ¿trolleada o intentando despistar? La otra es que skelzer juega a estar despistadísimo, nunca vota bien, ni se moja cuando hay lobos, y participa lo justo.

Yo lo tengo claríiiiiisimo, y mi segunda suposición me parece que es la correcta, me la tengo que jugar a esa carta.
Hispalense escribió:Kabenzotz!

Yo creo que aún no sois conscientes de cómo está la partida, lo tenemos más chungo que Illarra fuera de Donosti joe.

Quedamos 6 personas, por lo que descartamos que son 3 lobos, puesto que hubieran ganado, así que quedan 4-2. Tened cuidado con los votos (va por ti Elek, que ya he visto que la has soltado bastante gorda), porque como hoy muera un aldeano en la hoguera, habrán ganado la partida, la hostia...

Repasa mi partida y mis votaciones y verás que soy estoy más limpio que la ikurriña joe.

He estado mirando y hay dos cosicas que me llamaron la atención y que puede ser clave. Una es que Deison, estando fiambre, votó a magico_johan, ¿trolleada o intentando despistar? La otra es que skelzer juega a estar despistadísimo, nunca vota bien, ni se moja cuando hay lobos, y participa lo justo.

Yo lo tengo claríiiiiisimo, y mi segunda suposición me parece que es la correcta, me la tengo que jugar a esa carta.


Imagen

está bien razonado wey, lo consultaré con un cactus
Yo la he cagaó un poco con la votacion de sikus pero el y skelzer zon loz unicó qe an votao al VH y uno de elló es lobo zi o zi

A Elek han eztao votandolo duranté toa la partiá igua qe magico pero zi dezpuez de to no an caio zera por algo y me fio má que de skelzer
aun así los que votasteis ayer a sikus tenéis todas las papeletas para que os vote niggas, porque estaba fucking claro que sikus era aldeano a raiz de la awesome cagada que hicimos con nan

a la noche antes de la quema veré como estan las votaciones y decidiré en consecuencia
Yo.tenia.motivos.para votarle, a nan no.la vote porque.no.los tenia, entoncea.los.que votasteis a nan sois.sospechoaos.tmbien no? X)
Holandes_Errante escribió:Yo.tenia.motivos.para votarle, a nan no.la vote porque.no.los tenia, entoncea.los.que votasteis a nan sois.sospechoaos.tmbien no? X)


osea aquí sogpechosos somos todos mentiendes? no se libra ni dios XD
Ezo lo ze, zi yho aqui no me fio de nadié, pero skelzer del que menos, zi zeguimo tu razonamiento de NaN el tmbien la voto, voto al VH, aye a ti, y pazo de ponerme ahora mizmo avé los demá votos que el interné me va fata
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo.tenia.motivos.para votarle, a nan no.la vote porque.no.los tenia, entoncea.los.que votasteis a nan sois.sospechoaos.tmbien no? X)


osea aquí sogpechosos somos todos mentiendes? no se libra ni dios XD


Aiba la hostia Patxi, mira quien anda más escondido que Txeroki en Francia y verás los que son lobunos.

En las fases críticas de la partida no interesa salir a la palestra...
Cabronazo hizpalenze, como oz eztá trolleando.

Aparte, ezto ez razizta, la mayoría de Andalucía no ez zezea, la mayoría de Andalucía zieztea, que ez otra coza.
Pueg yo voy a por Elek llevo toda la partida diciendolo.


Edit.

Madre mia. Ahora nose quienes pueden ser lobunos.

Elek y skelzer o hispa y holandes....



La voy a cagar....
Imagen

si te silve de consuelo mágico, yo tampoco se si estoy aceltando... se que yo no soy lobo, me quedan 5. lreo pol tus votos que tu no eles lobo y que lestat tampoco es.

Me quedan 3, holandes ha hecho votos bastante discutibles-, skelzel voto al que ela el VH, e hispa ha tenido un pal de votaciones que no me cuadlan.. ninguno me destaca pol encima del otlo

a vel si vota lestat, votas tu y dependiendo como vaya el asunto lo mantengo o no
Par de votos discutibles? Primer dia Markit como todos, en el segundo vote a danaag perot uve que retirarlo para sobrevivir (mas tarde se vio que era lobo), luego Mcquein (que era lobo CREO recordar),luego de nuevo danaang (lobo), nutne (no recuerdo que era) y a partir de ahi o incluso con nutne que no recuerdo es desde que hemos empezado a dar palos por cualquier sitio, a NaN no la vote no como habeis echo otros por ejemplo y yo llevo diciendo desde hace bastante de atacar a los que votaron al VH (en la misma votacion que danaang) y sigo manteniendolo, de ahi mi voto a Skelzer no hay nada mas, quizas me equivoque como ayer pero desde luego pienso que esta vez si votamosa skelzer estamos dando con un lobo de verdad.
Imagen

no hay que mirar los votos desde el principio ché, el análisis es fásil hay que mirar las dos-tres últimas votaciones visté, solo había un lobo y al salir el maldito ya tenemos dos, todo lo de antes no me vale. y las últimas votaciones de vos y las últimas votaciones de hispalense, mireusté que casualidad, van en consonancia y en busca de un mismo objetivo.

Skelzer sin embargo ha votado a su bola, al igual que mágico. Que igual me equivoco eh, es una deducción que hago, no soy sherlock XD

pero habiendo solo 2 lobos dudo que se puedan a arriesgar a votar diferente. Lo que no se es porque te defiendes tanto si nadie te ha votado xD miedo lobuno? [rtfm]


EDITO: Mágico vota a hispa empata y que mueran los 2 uno de cada bando, y así sabremos quién es el otro lobo, fasil sensillo y para toda la familia
Hispa y Holandés zon loboz, oz avizo.


No eztoy jugando ni na porque me pareze un coñazo ezta puta mierda.
skelzer escribió:Hispa y Holandés zon loboz, oz avizo.


No eztoy jugando ni na porque me pareze un coñazo ezta puta mierda.


Curiosamente ahora participas mucho más, aibalahostia!
ELeK escribió:Imagen

no hay que mirar los votos desde el principio ché, el análisis es fásil hay que mirar las dos-tres últimas votaciones visté, solo había un lobo y al salir el maldito ya tenemos dos, todo lo de antes no me vale. y las últimas votaciones de vos y las últimas votaciones de hispalense, mireusté que casualidad, van en consonancia y en busca de un mismo objetivo.

Skelzer sin embargo ha votado a su bola, al igual que mágico. Que igual me equivoco eh, es una deducción que hago, no soy sherlock XD

pero habiendo solo 2 lobos dudo que se puedan a arriesgar a votar diferente. Lo que no se es porque te defiendes tanto si nadie te ha votado xD miedo lobuno? [rtfm]


EDITO: Mágico vota a hispa empata y que mueran los 2 uno de cada bando, y así sabremos quién es el otro lobo, fasil sensillo y para toda la familia

Skelzer ha votado a su bola de la misma manera que tu, y os habeis votado entre vosotros hasta hoy, cuando esta la partida en lo mas crucial, ¿casualidad? Eso y que Hispa y yo hayamos coincidido en unos dias (en los que la mayoria de la gente han votado al mismo) me resulta mas sospecchoso
Hispalense escribió:
skelzer escribió:Hispa y Holandés zon loboz, oz avizo.


No eztoy jugando ni na porque me pareze un coñazo ezta puta mierda.


Curiosamente ahora participas mucho más, aibalahostia!



Ezo tiene rezpuezta, quedamoz 4 o 5 en la partida de loz cojonez y he llegado hazta aquí, como muera ahora por inactividad tendré el zan benito colgado para lo que me queda de hiztoria.
Holandes_Errante escribió:
ELeK escribió:Imagen

no hay que mirar los votos desde el principio ché, el análisis es fásil hay que mirar las dos-tres últimas votaciones visté, solo había un lobo y al salir el maldito ya tenemos dos, todo lo de antes no me vale. y las últimas votaciones de vos y las últimas votaciones de hispalense, mireusté que casualidad, van en consonancia y en busca de un mismo objetivo.

Skelzer sin embargo ha votado a su bola, al igual que mágico. Que igual me equivoco eh, es una deducción que hago, no soy sherlock XD

pero habiendo solo 2 lobos dudo que se puedan a arriesgar a votar diferente. Lo que no se es porque te defiendes tanto si nadie te ha votado xD miedo lobuno? [rtfm]


EDITO: Mágico vota a hispa empata y que mueran los 2 uno de cada bando, y así sabremos quién es el otro lobo, fasil sensillo y para toda la familia

Skelzer ha votado a su bola de la misma manera que tu, y os habeis votado entre vosotros hasta hoy, cuando esta la partida en lo mas crucial, ¿casualidad? Eso y que Hispa y yo hayamos coincidido en unos dias (en los que la mayoria de la gente han votado al mismo) me resulta mas sospecchoso


por eso puse luego el edito, porque si empatamos las votaciones mueren los dos, quedaría un lobo y contando con que los lobos ataquen 2 aldeanos. luego tenemos 1 posible lobo entre los dos que votaron al aldeano para la hoguera. Teniendo en cuenta eso estaría la partida cerrada y ganada (creo) ya que tendríamos prácticamente al otro lobo pillao
Te reccuerdo que queda Lestat ademas.
Bueno: votoa skelzer..... Que espero sea el maldito. Sino.... Pues me la han jugado para variar.... Que agco!
pues nada a esperar a ver que pasa, aska pon ya la resolución!!!! XD
Aska escribió:Hasta las 21 nada :D


Agonías!! [qmparto]
La voy cagar.... Lo estoy viendo!
Resolución diurna IX - La derrota ya se sabe
Los pocos supervivientes necesitaban acertar hoy, tenían que acabar con alguien de la Resistencia... No podía ser de otra manera! Si fallaban, el imperio de Alejo I caería y Barna City quedaría a merced de la Resistencia...

El gato azúl, ese gato tenía una mirada profunda, psicópata... Se veía en sus ojos el brillo ese que solo se puede encontrar en un asesino o en alguien muy borracho...

Cogerlo no fue difícil, para sorpresa de sus captores, le desarmaron cogiendo su bolsillo mágico y le toruraron durante horas para que soltase los nombres de sus compañeros. Viendo que no conseguirían nada de todo eso... Decidieron acabar con él rapidamente y cotejar sus datos...

Resumen:
· Muere Skelzer, que era un fiel soldado de Alejo I.



Acciones hasta la hora especificada habitual. Matematicamente los lobos ganan pero pueden olvidarse del ataque de esta noche [oki]
Que se van a olvidar lo mando yo.

Matamos a Hispalense. No va sobrevivir esta partida.
Pues a mamarla la partida...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué grande Hispa, ahí camuflado cuando quedaba él solo [plas] [plas] [plas]
por no hacerme caso xD
Imagen

Imagen

El Holandes Errante es un barco maldito

/personalidad
así que acerté de pleno con mis conjeturas que puto amo, lástima que ni lestat ni magico se tomaran la molestia de analizarlas xD
TESTAMENTO


Con tanto curro se me habia Holbidado.


Los Lobos que quedan son NaN y Eric Draven
Sikus escribió:
TESTAMENTO


Con tanto curro se me habia Holbidado.


Los Lobos que quedan son NaN y Eric Draven


O eres un troll de cuidado o debe ir al médico de CABECERA xDDD
Resolución final

La vela se apagaba. ¿Que qué vela? La de la vida para muchos de los seguidores de Alejo, la de la esperanza que estos tenían en la religión de este individuo...

El poder de la resistencia había marcado profundamente la base. Poco a poco y desde las sombras, y bajo el mando de su nuevo líder, Hispalense, iban apoderándose de las instalaciones de Barna City.

Las bases de la ciudad y las de los alrededores estaban cayendo rapidamente, y mientras tanto la base central se iba resistiendo. Habían sido 9 largos días, sobre todo para el ya mencionado nuevo líder, que había tenido que ver como caía su antiguo camarada y capitán y infiltrarse entre sus asesinos.

Finalmente, y sabiendo que ya los tenía a todos amarrados por los testículos, fue a la cabina del DJ Nando Elek Dixcontrol y le dijo "Muérete ya, maldito bastardo" y lo silenció para siempre con una bala en el entrecejo.

Los megáfonos de la base estaban abiertos en ese momento, y sonó un grito de victoria y unánime por toda las instalaciones. No había quien no se alegrase de esa muerte.

De esta forma el soldado Hispalense se había ganado la confianza y el aprecio de mucha gente. Empezaba una nueva era en Barna City.

Resumen:
· Muere Elek y era Nando [oki]



Menciones molonas y especiales

Bueno, primero aclarar que todos sois muy especiales, y no solo por que os lo diga vuestra mamá [oki]

Ha sido una partida muy buena, impecable por parte de algunos y si para otros se ha convertido en un aburrimiento o en una obligación, lo siento.

Las menciones especiales es que tenía que hacerlas, ya que hay quien se las merece, vamos a ello! :D

· Rentzias, un pedazo de VH como la copa de un pino. A atacado poco, asegurándose el tiro y con paciencia. Mucho mejor que muchos veteranos que han tenido el rol de VH en sus manos para convertirlo en VF.

· Elek, un DJ cojonudo. Las normas me han parecido originales y divertidas. Muchas didácticas dando opciones a los jugadores, y las más privativas no me ha parecido que tuviesen que afectar a la partida.

· Holandes_errante, el barco maldito. Por Dios, este también ha sido genial! Aldeano raso desde el día 0 y sin nada que perder y siendo su primera partida, ha votado cada día, la ha seguido, ha preguntado, se ha movido, ha acompañado su personalidad (más o menos) con las normas de Nando... Y cuando ha salido maldito, apenas se le ha notado.

· Whar, una consejera ejemplar. Me ha ayudado mucho, más que aconsejándome sobre las partidas, he podido gozar de sus experiencias en villalobos y he podido ver que no soy el único con cierto punto de vista, lo cual me ha ayudado mucho y aunque no lo parezca, ha afectado en la partida.

· Hispalense, el gran lobazo. Infiltrado hasta la mismísima cama de Alejo I. Si os dice que le comáis un pie se lo chupáis enterito. Me ha gustado mucho como ha llevado la partida incluso solo.

· Eric Draven, el cazador. Por que digáis lo que digáis, ha cazado lobos xD

· El resto: Los hay que bien y que mal. No os voy a comentar uno por uno por que no tengo una memoria exacta y además creo que todos habéis tenido puntos fuertes y flojos. En general, los jugadores que un máster podría esperar. Es verano y se nota, la participación ha bajado y lo de Nando... Pues he visto muy poca predisposición.


En otro orden de cosas, esas faltas de ganas de hacer algo que estaba a la vista antes de empezar la partida ha tenido el poder de hacer que me replantee ciertas cosas. Ya veo que no puedo poner personalidades ni un nuevo "Nando" en ninguna partida, ya que lo único que genera esto son quejas o que se ignoren (lo cual duele desde el lado del máster).

Espero vuestras críticas (que seguro que las hay) y que os lo hayáis pasado bien jugando esta partida :)


EDITO:
LOBOS
· John: · 2pac4ever
· Nacho: · Hispalense
· Cels: · Holandes_Errante
· Soldado1: · danaang
· Soldado2: · McQuein
· Soldado3: · Deison


NEUTROS
· Belit: · 927PoWeR
· Nando: · EleK


BUENOS
· Alejo: · Gulxes
· DD: · Rentzias
· Merrin: · Shindoh
· Micro: · ReivenFox
no me jodas hispa cabrón!!! aguanto hasta ahora vivo, solo tenías que matar a otro para que a mi me sirviera cumplir el objetivo, me daba igual que ganaran unos u otros, y me matas al final!! la madre que te trajo... cuanto rencor estoy acumulando a tu persona xDD

bueno se que ahora que sabéis que era nando, me vais a mandar a la hoguera el primero por putearos así xD ha sido un placer, pero me ha dolido que me maten :(
ELeK escribió:no me jodas hispa cabrón!!! aguanto hasta ahora vivo, solo tenías que matar a otro para que a mi me sirviera cumplir el objetivo, me daba igual que ganaran unos u otros, y me matas al final!! la madre que te trajo... cuanto rencor estoy acumulando a tu persona xDD

bueno se que ahora que sabéis que era nando, me vais a mandar a la hoguera el primero por putearos así xD ha sido un placer, pero me ha dolido que me maten :(


Deberías morir el primer día en la siguiente partida [ [uzi]

Grande Hispa!!! se ha currado la partida él solito, aunque a mi me mataran de puta casualidad :(

Aska, gracias por la partida!!! Y la verdad que ha salido muy bien, muy compensada y con emoción hasta el final. Aunque eso de que no tenga tiritas... muy mal eh, vaya máster xDD. Y no te quejes tanto d elas normas de Nando, que te habrás divertido más cuando le buscábamos las vueltas para evitarlas que cuando las cumplíamos xDDD
danaang escribió:
ELeK escribió:no me jodas hispa cabrón!!! aguanto hasta ahora vivo, solo tenías que matar a otro para que a mi me sirviera cumplir el objetivo, me daba igual que ganaran unos u otros, y me matas al final!! la madre que te trajo... cuanto rencor estoy acumulando a tu persona xDD

bueno se que ahora que sabéis que era nando, me vais a mandar a la hoguera el primero por putearos así xD ha sido un placer, pero me ha dolido que me maten :(


Deberías morir el primer día en la siguiente partida [ [uzi]

Grande Hispa!!! se ha currado la partida él solito, aunque a mi me mataran de puta casualidad :(

Aska, gracias por la partida!!! Y la verdad que ha salido muy bien, muy compensada y con emoción hasta el final. Aunque eso de que no tenga tiritas... muy mal eh, vaya máster xDD. Y no te quejes tanto d elas normas de Nando, que te habrás divertido más cuando le buscábamos las vueltas para evitarlas que cuando las cumplíamos xDDD


Que le deis al coco para evitarlas era molón, que hubiese quien decía "paso de esto" no xD
danaang escribió:
ELeK escribió:no me jodas hispa cabrón!!! aguanto hasta ahora vivo, solo tenías que matar a otro para que a mi me sirviera cumplir el objetivo, me daba igual que ganaran unos u otros, y me matas al final!! la madre que te trajo... cuanto rencor estoy acumulando a tu persona xDD

bueno se que ahora que sabéis que era nando, me vais a mandar a la hoguera el primero por putearos así xD ha sido un placer, pero me ha dolido que me maten :(


Deberías morir el primer día en la siguiente partida [ [uzi]

Grande Hispa!!! se ha currado la partida él solito, aunque a mi me mataran de puta casualidad :(

Aska, gracias por la partida!!! Y la verdad que ha salido muy bien, muy compensada y con emoción hasta el final. Aunque eso de que no tenga tiritas... muy mal eh, vaya máster xDD. Y no te quejes tanto d elas normas de Nando, que te habrás divertido más cuando le buscábamos las vueltas para evitarlas que cuando las cumplíamos xDDD


yo el primer día cuando empezaste a pegar fotos me partí el culo sobrao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD en general yo me descojonaba con las normas cuando os veías escribir sandeces, espero que nadie se las tomara a mal
He llegado a estar 11vs1 [+risas]
Hispalense escribió:He llegado a estar 11vs1 [+risas]

Eres un campeón!! :D

PD:
SPAAAAM

Apuntaros a la partida de Whar ehhh! :D

/SPAAAAM
Mis disculpas si no he podido participar como quisiera, pero al 2º dia encontre curro y como comprendereis no iba a estar por aqui [poraki] , bastante que he votado la mayoria de los dias, lo malo es que no me podia entretener en lo de la personalidad
1516 respuestas
127, 28, 29, 30, 31