Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

danaang escribió:Los que sepáis como va el póker mirad esta mano. Estoy alucinando todavía xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9_IxdoGJ3oI




Ese fistro que coge y echa unas cartas, jarl.


Whar=Nando, sí o norlllllllll?
skelzer escribió:
danaang escribió:Los que sepáis como va el póker mirad esta mano. Estoy alucinando todavía xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9_IxdoGJ3oI




Ese fistro que coge y echa unas cartas, jarl.


Whar=Nando, sí o norlllllllll?

Ojalá hamijo, ojalá.
skelzer escribió:
danaang escribió:Los que sepáis como va el póker mirad esta mano. Estoy alucinando todavía xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9_IxdoGJ3oI




Ese fistro que coge y echa unas cartas, jarl.


Whar=Nando, sí o norlllllllll?

ese fistro pecadorl yo ya dije que whar era nandorllllll.
skelzer escribió:Ese fistro que coge y echa unas cartas, jarl.


Whar=Nando, sí o norlllllllll?

Pecadooooooooooooooooooor!!

Que no te das cuén que si Whar fuese Nando estaría mandando assione desde er más alláaa!?!?!

Eso no puede ser, fistroo!

Po ezo.
Nutne escribió:Y recordad, yo no os dí un lobo.
NaN escribió:
skelzer escribió:
danaang escribió:Los que sepáis como va el póker mirad esta mano. Estoy alucinando todavía xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9_IxdoGJ3oI




Ese fistro que coge y echa unas cartas, jarl.


Whar=Nando, sí o norlllllllll?

ese fistro pecadorl yo ya dije que whar era nandorllllll.


Vaya par de fistros que no siguen la partida, por la gloria de mi madre!
Aska escribió:
skelzer escribió:Ese fistro que coge y echa unas cartas, jarl.


Whar=Nando, sí o norlllllllll?

Pecadooooooooooooooooooor!!

Que no te das cuén que si Whar fuese Nando estaría mandando assione desde er más alláaa!?!?!

Eso no puede ser, fistroo!

Po ezo.



Ese caballo que viene de bonannnnnnnnnza, a lo mejor la muy fistra ha fingido su muerte.
Perdooon por apareseeer poco perrooo no teniaa internett, sin vidente la ccosa esta chungaa, cuantos quedamooos?
Aska escribió:
skelzer escribió:Ese fistro que coge y echa unas cartas, jarl.


Whar=Nando, sí o norlllllllll?

Pecadooooooooooooooooooor!!

Que no te das cuén que si Whar fuese Nando estaría mandando assione desde er más alláaa!?!?!

Eso no puede ser, fistroo!

Po ezo.

owned! [+risas]

Hispalense escribió:Vaya par de fistros que no siguen la partida, por la gloria de mi madre!

owned x 2 !
Veo que las investigaciones van viento en popa [oki]
Imagen

Acondemore pecador! hay que quemar al lobaso discipulo de bracula jarl! al ataqueeeeeer!! duodeno vaginarl [qmparto]

el fistro al que voy a votar hoy es lestat que se aparece poco y me es sospechoso

hasta luego lucas!
danaang escribió:Los que sepáis como va el póker mirad esta mano. Estoy alucinando todavía xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9_IxdoGJ3oI


fistro pecadorrrr, esta mano la vi en directorrrl el dia que la retransmitieron jarrrll

por la gloria de mi madre que harton de reir me pegue, y que suerte tiene el tontaco de la pradera de la camisa de los lakers
Siete caballos que vienen de Bonanzaaaaaaaaa

Pues yo creoooooorllll que seguiré votando a NaN paparrrrrr papaaaaaarrrrrr, porque no me han respondido a la pregunta.

Además, el fistro duodenal de Lestat parece estar más desaparecido que un peo en un jacuzzi y los lobos siguen matando por la noche...

Mucha gente escondida y votando a carrito... :-|
Yo creooor, que habriaar que votaar a la gente que aun sabiendose que Rentzias era el Vh aun asiiiir le voto para la quemarrr, que somos nuevees
Esta partida ya aburre, ganamos los lobos y empezamos otra?
Deison escribió:Esta partida ya aburre, ganamos los lobos y empezamos otra?

No :3


Fistro pecadooor de la pradera!
Holandes_Errante escribió:Yo creooor, que habriaar que votaar a la gente que aun sabiendose que Rentzias era el Vh aun asiiiir le voto para la quemarrr, que somos nuevees


pos en ese caso hay que ir por skelzer o sikus
entonces los fistros de elek e hispa son los lobos que quedan?

JARL!!
NaN escribió:entonces los fistros de elek e hispa son los lobos que quedan?

JARL!!


Se nota que sigues la partida, fistro pecador :-|

En fin, como salen de su escondite paparrrr cuando tienen mieditorl [qmparto]
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo creooor, que habriaar que votaar a la gente que aun sabiendose que Rentzias era el Vh aun asiiiir le voto para la quemarrr, que somos nuevees


pos en ese caso hay que ir por skelzer o sikus

Yo.ya he votado x) no.estoy seguro pero.es.lo.mas.razonable a.mi.forma de ver x)
Pecadorrresss, me voy a esperar un ratico pa votar, aunque lo tengo preparadillor para NaNcy.
Pecadores, unos problemillas de salud me tienen off estos dias. Me lo estoy pasando muy bien de medico a medico.
estoy cenandoooo. Cuando acabe, resolución
Lestat25 escribió:Pecadores, unos problemillas de salud me tienen off estos dias. Me lo estoy pasando muy bien de medico a medico.


Demencia senil?
danaang escribió:
Lestat25 escribió:Pecadores, unos problemillas de salud me tienen off estos dias. Me lo estoy pasando muy bien de medico a medico.


Demencia senil?


Impotencia más bien... [sati]
927PoWeR escribió:
danaang escribió:
Lestat25 escribió:Pecadores, unos problemillas de salud me tienen off estos dias. Me lo estoy pasando muy bien de medico a medico.


Demencia senil?


Impotencia más bien... [sati]


EL factor común es la edad, por lo que es posible.
que hijos e puta [qmparto] aska si solo quedan lobos!
Resolución diurna VII - La pesadilla que no acaba nunca
Los soldados desesperados y sin un líder que los guié no hacían más que matarse entre ellos.

Si ayer le tocó a la última chica del grupo, hoy le tocaría a la cosa más parecida entre los soldados. Mientras cogían a NaN y lo ataban y amordazaban (preparándolo para la posterior violación) Nando DJ tuvo la gran idea de poner de fondo "Nancys rubias", como tributo a NaN.

Decidieron usar una vieja silla eléctrica, ya que así el cadáver quedaría intacto y calentito (hmmm, que rico).
Resumen:
· Muere NaN y era una rubia aldeana rasurada



Acciones hasta la hora especificada habitual :)
Imagen

De fail en fail y tiro porque me toca...
Quedamos 8 y dos lobossss, las votaciooonees en cadena traeen estas consecuenciass, dos personas solo votarrrr al VH y aun seguirrr vivas...
Una tormenta se acerca al cuartel

Imagen
Las votaciones de hoy han sido interesantes. Por lo pronto descartaría a los que han iniciado algún tipo de quema o han estado medianamente activos hoy, y miraría con lupa aquellos que se han subido al carro con NaN y además están muy de tapado.

Los lobos llevan días críticos, y no les conviene salir mucho a la palestra, y hay unos cuantos que cumplen ese perfil :-|
Yo seguramente no me pueda conectar mas hoy x) pero mañana seremos 7 para votar y quedaran aun dos lobos y yo ya he expuesto mi opinion mil veces, porque se ha votado a Nan? que motivos habia? que sospechas?
Por que pollas habeis matado a Nan?
os dije que era aldeano
Resolución nocturna VII - Se enreda el enredo
¿Que no puede ir peor? Eso creían los inocentes narigudos. Además parecían alegrarse de poder cantar esa afirmación justo antes de acostarse...

La misión de los miembros de la Resistencia esa noche no era un asesinato... ¡¡Sino liberar a la Gusa!!
En una misión casi suicida por los recovecos del cuartel, rodeados de trampas y otras lindeces, la Resistencia consiguió recuperar a la mascota de Cels, quien inmediatamente dejó de verse obligado a seguir el camino que había preparado para él el ya difunto Alejo I.

¡Hay un nuevo miembro en la Resistencia!

Resumen:
· Ha despertado el maldito.



La norma de Nando sobre las 00:00 [oki]
Pues me equivoque, seguimos siendo 8 no? Pero 3 lobos y 5 aldeanos [plas] [qmparto] Yo tengo claro mi voto para mañana, hay que echarle a esto un poco de cabeza a ver si somos capaces de solucionar esto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy al DOC a ver quién es el afortunado
joder. de mal en peor.

a Elek hay que quemarle pero ya.
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy al DOC a ver quién es el afortunado


Masuno
Aska escribió: Muere NaN y era una rubia aldeana rasurada


Imagen
Rentzias escribió:
Aska escribió: Muere NaN y era una rubia aldeana rasurada


http://facepalm.hu/picard.jpg

Tienes razón, no ha especificado nada de sus tetitas }:/
No se pq magico tanto empeño en kemarme cuando se ve claramente.k.no.soy yo al inicia estas votaciones vs aldeanos.. luego edite pa.subirme al carro.pq.lo.mismo.podia.ser.uno.k.otro.

Puto.mvl!!!! XD yo mañana voto.zkelsed xD
Whar escribió:
Rentzias escribió:
Aska escribió: Muere NaN y era una rubia aldeana rasurada


http://facepalm.hu/picard.jpg

Tienes razón, no ha especificado nada de sus tetitas }:/


El Master, que chochea ya... [sati]

Imagen

Por cierto, que os invito a tarta y tal, por eso de entrar en los 45 tacazos.

NOTA: Para comer la tarta, hay que pasarse IN PERSON (tarta + whisky o algo... [qmparto] )
Whar escribió:
Rentzias escribió:
Aska escribió: Muere NaN y era una rubia aldeana rasurada


http://facepalm.hu/picard.jpg

Tienes razón, no ha especificado nada de sus tetitas }:/


Imagen
927PoWeR escribió:El Master, que chochea ya... [sati]

Imagen

Por cierto, que os invito a tarta y tal, por eso de entrar en los 45 tacazos.

NOTA: Para comer la tarta, hay que pasarse IN PERSON (tarta + whisky o algo... [qmparto] )


Pues felicidades, hombre!! :D

Donde dices que vives? xD

PD:

Megafonía escribió:Nando DJ al aparato!

La norma para mañana: -Nando se pone a leer las primeras líneas del Quijote- Siendo tal la manera de hablar en la que esta escrita esta obra, todos deberéis hablar como en ella aunque parezcáis idiotas. Mas si rimar no es necesario, si usar bien el castellano. P. ej: "Si vuestra merced tuviera a bien [...]"

Así que ya sabéis! A hablar todos como remilgados!!
Aska escribió:Pues felicidades, hombre!! :D

Donde dices que vives? xD


En la Línea (Cai)... XD , un pelín lejitos [poraki] , pero si alguien se pasa por eso de las vacaciones y tal... XD yo le invito a tarta, barbacoa, whisky/cerveza o lo que se tercie... XD
927PoWeR escribió:
Aska escribió:Pues felicidades, hombre!! :D

Donde dices que vives? xD


En la Línea (Cai)... XD , un pelín lejitos [poraki] , pero si alguien se pasa por eso de las vacaciones y tal... XD yo le invito a tarta, barbacoa, whisky/cerveza o lo que se tercie... XD

Cierto, lo pone en tú ubicación xDD

No merece la pena ni por todo el Jack Daniel's del mundo xDDDDDD
45 tacos? y me llamais a mi abuelo? entonces a Power como lo llamamos ? [poraki]
1516 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31