Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Er RentZia$h koN $u aRTeh, No VehA$ KomO lo PArtEH
VuenoOoOSSsH dIaAaAs ShUrMaNoS Oy BoOoY A aPaResEr PokoOoO ya QeEeE No CrEeO qUe VaYAaA a teENer IntEeerNet PeErO InRTenTaReh SeGuiR lAa pARTIdIkA, uN AbrAzzoO sHur mANOs
BuenOH ShurManos. CreOh ke Kedamos VivoS los SiguihenTe$:

· Grifox - Oxidadox
· magico_johan - El mágico jugador veterano-novato
· Whar - 9 de cada 10 lobos en su cabeza aprueban esta partida
· Hispalense - Con su visión de rayos-X no le quita el ojo de encima a Eric
· ZholvaX - El troll sin cueva
· NaN - Tetitas NaN
· EleK - El novato que más sabe de morir
· Sikus - El alter Ego de Alejo I (pero en malo)
· Skelzer - El papá/gato cósmico
· Nutne - El judas del pueblo. Niños, no os fiéis de él
· Lestat25 - El yayo que nos cuida a todos
· Juliagu - Es tío de un troll de las cavernas que a su vez es hijo de un gato azul
· Rentzias - Carne fresca (no necesariamente para los lobos xD)
· Holandes_Errante - El nuevo novato. Es algo así como el becario del becario


¿ Cuanto$ lobo$ KeDan? Si keDan 2, HaShiendolo BieN, Hoi FinikiTamo$h lA ParTidAH ;)
Ke passssa premooohhhh!! sigo bibohh????!!! jodeRR Aira Si Ke Me siento como en kasa esscRBIenDO COMO el NeNg de CASTEFA!!!
Mi Teshtamento:

Mirad las votaciones de ayer. Quien intentó salvar a Danaang aún declarando Rentzias ser el VH.
Eric Draven escribió:Mi Teshtamento:

Mirad las votaciones de ayer. Quien intentó salvar a Danaang aún declarándo Rentzias ser el VH.


Nutne
skelzer
Juliagu
Sikus

¿ Algo que declarar, sHurmanos ? ;)

Nutne escribió:Zi ez el VH, lo mejod zedia quemad a Edic pod liante


Mmmmm.... :-|

PD: PareShe Ke TieNeH Fija$ioN Kon EleK, xo Biendoh Las Bota$iones, ElEK Me PareCeh Trigo LIMpioh
tonses kemahmoh a Nutne?
Imagen

el shurperraso de Nutne tiene mas cola quel shurperro del gif bailongo. Yo de mientras ahi voy ro.ciclao pavo sobreviviendo Ya Tu sabe wey
Rentzias escribió:
Eric Draven escribió:Mi Teshtamento:

Mirad las votaciones de ayer. Quien intentó salvar a Danaang aún declarándo Rentzias ser el VH.


Nutne
skelzer
Juliagu
Sikus

NuTne y ZikuZ zon loz shurperro$, me apuehto mi keli tu.
Grifox escribió:
Rentzias escribió:
Eric Draven escribió:Mi Teshtamento:

Mirad las votaciones de ayer. Quien intentó salvar a Danaang aún declarándo Rentzias ser el VH.


Nutne
skelzer
Juliagu
Sikus

NuTne y ZikuZ zon loz shurperro$, me apuehto mi keli tu.


Pasa premh0o0o, shurcanis me quereis kemar , no voy a poner impedimentorrr por que no tengo ke demostrar nada [ginyo] , yo votare a shurcani Nutne [bye]
Boy a essssstarh botandoh al NaNDo los kohones el primerh diah en TODAHHH las PUTAHHH partidas que kedan, lo juro x la CHONIIIII!!!
atateh ahi kuando the pilleh, mamon!!!
TUUUUUUUUUUU ZHoobas, un gif pa ti premoh
Imagen
k sjuro q lo nezecitas
Shurperros, pasaroh por esthe hilo, que es importante...

IR AL HILO EN CUESTIÓN
Con laAaa f0ormaash deEe ablaAr que teneEEeemosh y que z0oy ardeaAano0h, pass00oo de deFendeEerme.

CuaAndo zalgAah que el Elek ez un shurperro tod0oosh direish que l0oo0l sabiai.

Y0oO le dejaresh mi boto y c0onfiare en que nu zus zeais tan t0ont0s.
Nutne escribió:Con laAaa f0ormaash deEe ablaAr que teneEEeemosh y que z0oy ardeaAano0h, pass00oo de deFendeEerme.

CuaAndo zalgAah que el Elek ez un shurperro tod0oosh direish que l0oo0l sabiai.

Y0oO le dejaresh mi boto y c0onfiare en que nu zus zeais tan t0ont0s.


Lo $hiEntOh PrimOh, perO a La$ 13:23 Mi VotOh Vah P'ATI A No $er Ke Te DefiendaSh ( Komo Hise io aieR)
Rentzias escribió:
Nutne escribió:Con laAaa f0ormaash deEe ablaAr que teneEEeemosh y que z0oy ardeaAano0h, pass00oo de deFendeEerme.

CuaAndo zalgAah que el Elek ez un shurperro tod0oosh direish que l0oo0l sabiai.

Y0oO le dejaresh mi boto y c0onfiare en que nu zus zeais tan t0ont0s.


Lo $hiEntOh PrimOh, perO a La$ 13:23 Mi VotOh Vah P'ATI A No $er Ke Te DefiendaSh ( Komo Hise io aieR)


Por ser rol tú, he muerto en probablemnte mi mejor partida de villalobos como lobo, sin cagarla el primer día [qmparto]

Ya callo.
danaang escribió:Por ser rol tú, he muerto en probablemnte mi mejor partida de villalobos como lobo, sin cagarla el primer día [qmparto]

Ya callo.



Yo estoy muy orgulloso de ti xDDD

Esto... digo... PreEehmoOoOoOo
Nutne escribió:Con laAaa f0ormaash deEe ablaAr que teneEEeemosh y que z0oy ardeaAano0h, pass00oo de deFendeEerme.

CuaAndo zalgAah que el Elek ez un shurperro tod0oosh direish que l0oo0l sabiai.

Y0oO le dejaresh mi boto y c0onfiare en que nu zus zeais tan t0ont0s.

PREEEEEEEEEEEMOOOOOOOOHHHHHHHHHHH ke tan cazao con el carrito del elao hahahahaha!!!!1111!unononunounodos!!!!
dale recuerdos a la chony y a esa Suzanaguapaaaa!!
Nutne escribió:Con laAaa f0ormaash deEe ablaAr que teneEEeemosh y que z0oy ardeaAano0h, pass00oo de deFendeEerme.

CuaAndo zalgAah que el Elek ez un shurperro tod0oosh direish que l0oo0l sabiai.

Y0oO le dejaresh mi boto y c0onfiare en que nu zus zeais tan t0ont0s.


Imagen

Premoh te va a llevar una quemada de puta madre vale mamawevo? así que pin que pen que pun que pan pq si el elek te vasilah tu te calla y lo asimilah [poraki] [poraki]


(sin acritud siempre que no tengo tantas confis [+risas]
Por eso también te puedo reportar, como hice con hispa. Por votarme.
Premoh, eta forma deh hablar me parece una puta basura, nen. Si no me pasoOoo es por esto, shurperras.
Whar escribió:Premoh, eta forma deh hablar me parece una puta basura, nen. Si no me pasoOoo es por esto, shurperras.


Yo por eSssoO no me defiend0o0o premah, no merese la penAaAa.

No me voy a Currah una defensa cuand0o0o lo masim0o que puedo seh eh el maldit0o [qmparto]
Eric Draven escribió:Mi Teshtamento:

Mirad las votaciones de ayer. Quien intentó salvar a Danaang aún declarando Rentzias ser el VH.


Menuo tehtamento mah pobre shurmano.
No mola sentenciar a alguien en un testamento. Así os lo currais los que seguís vivos. Que de eso se trata. Yo ya hice estando vivo. Me cargué a Deison, para que quiero más.

http://www.youtube.com/watch?v=Th1GYPucAiw
Ya estaAah otra beh el rova mEeritoOo. Al shurperro del DeisOon lo llebabah acushand0o y0o desdeh el primer DiAaA.

Algun premoh me diseh Oonde pued0o vende unOos m0vileSH que un c0ompare le a Ro0ba0 a un0s t0ontos?

La whar b0otand0 al skelser para no m0ojarseh. Shurperra fijo premoh
Whar,

AnTeS De VoTaRMeEeh, inTenTah SuPerarmEh
ShurmaNo$, dadO que Er_NutNe ezta Ma$ Muerto Ke Er Charle$Tonh deBeríaMos BuscarH a OtrO Lobo PA'Ke lo MateH yo EstaH Noche

Digo
Mucho me temo shurmanikoohs que por causas ajenas a mi poder debo salir de casa en breve y o cuelgo la resolución ahora y la nocturna Dios sabe cuando, olas pongo las dos a la vez Dios sabe cuando.

He decidido hacer lo segundo, cuando llegue hoy a casa (sobre las 3:00) leeré los mp's de acciones y pondré todas las resoluciones.

No me he mirado el hilo de votaciones, pero dad todos por hecho que la partida no ha acabado, así os aseguráis mandar la acción, y si la partida se ha acabado, pues no pasan y sino, pues sí.

Un saludillo! :D
Podrias terminarla ya para que el siguiente master pueda preparar la suya [oki]
Nutne escribió:Podrias terminarla ya para que el siguiente master pueda preparar la suya [oki]

Cuando se den las condiciones de victoria de uno de los dos bandos, entonces acabará la partida [rtfm]
Aska escribió:
Nutne escribió:Podrias terminarla ya para que el siguiente master pueda preparar la suya [oki]

Cuando se den las condiciones de victoria de uno de los dos bandos, entonces acabará la partida [rtfm]


Me queman a mi, por eso lo digo [rtfm]
Rentzias escribió:ShurmaNo$, dadO que Er_NutNe ezta Ma$ Muerto Ke Er Charle$Tonh deBeríaMos BuscarH a OtrO Lobo PA'Ke lo MateH yo EstaH Noche

Digo


A vé shurmano, yo de ti no me movía un pelo, porque eh to una lotería y como ze te ocurra fallá, eh una muerte de gratih pa loh shurperroh, azi que queate quitesito que ehtá mah guapo.

Ahora, zi te pone to palote matá a arguien, pueh prueba con Elek, que eh otro posible shurperro ya que lah votasione ehtan mu igualás y ezo ziempre quiere desí argo.
MatAR a ElEK contraisHe 100% er ke NutNE zea un Lobo
No habeis visto que estoy confesando? A quien vais a matar luego si solo quedo yo? [qmparto]
Rentzias escribió:MatAR a ElEK contraisHe 100% er ke NutNE zea un Lobo


Tú vah a matá despué de la resolusión.... zea lo que zea Nutne (que paese estar confezándoze...) pueh actúa.
Nutne escribió:No habeis visto que estoy confesando? A quien vais a matar luego si solo quedo yo? [qmparto]


Ah ok
A ver si empieza el jaleo
Bueno, ¿empiezo a buscar imágenes para la partida o no? [angelito]
ZholvaX escribió:Imagen

Rentzias escribió:Ah ok
¿No iba a haber resolución a las 3?

Dimisión!
Yo cuando dijo de poner la resolucion antes, le comente que por mi estaba bien. No ibais a cambiar de opinion y era una tonteria alargar mas la agonia.

Felicidades aldeanos [oki]
Nutne escribió:Yo cuando dijo de poner la resolucion antes, le comente que por mi estaba bien. No ibais a cambiar de opinion y era una tonteria alargar mas la agonia.

Felicidades aldeanos [oki]


Vaya másters, cada vez mas irresponsables XD
Lo único que no me gusta de las dos resoluciones juntas, es que el vh/vidente actúan sin saber qué es lo que ha salido en la quema y eso influye.
2pac4ever escribió:Lo único que no me gusta de las dos resoluciones juntas, es que el vh/vidente actúan sin saber qué es lo que ha salido en la quema y eso influye.


Por fin has dicho algo sensato
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Lo único que no me gusta de las dos resoluciones juntas, es que el vh/vidente actúan sin saber qué es lo que ha salido en la quema y eso influye.


Por fin has dicho algo sensato


Hombre, mas o menos vas viendo lo que va a salir a traves de las votaciones...
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Lo único que no me gusta de las dos resoluciones juntas, es que el vh/vidente actúan sin saber qué es lo que ha salido en la quema y eso influye.


Por fin has dicho algo sensato

[qmparto]

Rentzias escribió:
Hombre, mas o menos vas viendo lo que va a salir a traves de las votaciones...

Nutne ya se ha destapado como lobo [jaja]
1516 respuestas