Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Tiempo no dar para quemar a todos.
Rayo defender no hilo no pasa, si otro no candidato hay, opción buena hoguera entonces ser.
Ultratumba desde escribió:Que de giros la vida da, en la ultima partida mi "estrategia" bien recibida no fue, pero en esta, la del lobo seguro dejar para el VH y el lobo posible a la quema llevar parece a todos agradar
Ofendido hayo me
Sergetsu escribió:
Ultratumba desde escribió:Que de giros la vida da, en la ultima partida mi "estrategia" bien recibida no fue, pero en esta, la del lobo seguro dejar para el VH y el lobo posible a la quema llevar parece a todos agradar
Ofendido hayo me


Recordar creo, tu propuesta ser sobre el vidente. Escaneo free tu querer dar.
Como indios habláis, el poder de la fuerza débil en vosotros es. Para el lado oscuro poder vencer, seguir las normas de Nando Dj debéis.
Lo que yo no entender ser que si escaneado de verdad estar porque ya avisar con el peligro que vidente correra
Sergetsu escribió:
Ultratumba desde escribió:Que de giros la vida da, en la ultima partida mi "estrategia" bien recibida no fue, pero en esta, la del lobo seguro dejar para el VH y el lobo posible a la quema llevar parece a todos agradar
Ofendido hayo me

Está la diferencia, joven padawan, en que chamán el lobo asegurado no es. Quemamos en tu partida para que el escaneo evitado fuera.
Poderosa en Whar la fuerza es. diferencia entre indio y Yoda única capaz es
A EleK quemar deberiamos, el lado oscuro poderoso en el es. Luego al carro subir no podreis.
Lestat25 escribió:Como indios habláis, el poder de la fuerza débil en vosotros es. Para el lado oscuro poder vencer, seguir las normas de Nando Dj debéis.

Star wars visto yo no, pero películas del oeste en canal sur yo ver [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:Como indios habláis, el poder de la fuerza débil en vosotros es. Para el lado oscuro poder vencer, seguir las normas de Nando Dj debéis.

Star wars visto yo no, pero películas del oeste en canal sur yo ver [qmparto] [qmparto]


menos mal que paraguas yo traer
Imagen

Lestat muy buen uso del estilo yoda tiene, posible es que nando Dj el sea
Amigo Elek, equivocado estas. No Nando Dj soy, pero star wars de fan soy
Una mudanza estoy en! No higos de Fruta seáis y escaneo antes de quemarme al menos haced! Inactivos muchos hay y no ataques dobles quedan!

Lunes en la hoguera movimiento lobuno parecido hubo, por mi parte pero no fueron. Juliagu y skelzer con su edición confundieron me... No ellos pueden ser?

Explicado fue y motivo tenía, o Eric ahora escanea de día? :P

Saludo un!

PD Cansino escribir así es...
Lestat25 escribió:Amigo Elek, equivocado estas. No Nando Dj soy, pero star wars de fan soy

De Star Wars fan yo también soy, y reconocer hay que Lestat tiene buen nivel.

Por cierto jóvenes padawans... Esta tarde a tocar con unos amigos el máster se va, así que la hora de llegada no sé.

No impacientéis si veis que la resolución a las 21 no está (eso sí, las votaciones cierranse como siempre a la hora habitual).

A cambio más tiempo para mp's de acciones nocturnas daré.

Pasadlo bien.
Si McQuein lobo como parece es, más de uno quemado acabará.

EDIT: Vaya, lección aprendido han, y votado entre se ellos se han (redundancia valgame).

http://www.youtube.com/watch?v=7t5TBZeusvE
Lestat25 escribió:Amigo Elek, equivocado estas. No Nando Dj soy, pero star wars de fan soy
aska escribió:De Star Wars fan yo también soy


Imagen

Pues star wars fan de tres ya somos, pero mejor nivel que yo demostrais en el uso.

A partir de ahora hasta la noche no estaré, que a la sociedad de ir he
McQuein escribió:Una mudanza estoy en! No higos de Fruta seáis y escaneo antes de quemarme al menos haced! Inactivos muchos hay y no ataques dobles quedan!

Lunes en la hoguera movimiento lobuno parecido hubo, por mi parte pero no fueron. Juliagu y skelzer con su edición confundieron me... No ellos pueden ser?

Explicado fue y motivo tenía, o Eric ahora escanea de día? :P

Saludo un!

PD Cansino escribir así es...


Del ataque doble lobuno nadie hablado ha. Una confesion de tu rol esto es?
Si deison lobo seguro hay, por qué la gente votándole sigue? Mejor Vh y acierto %100 y en hoguera otro calentar mcqueen
2pac4ever escribió:Si deison lobo seguro hay, por qué la gente votándole sigue? Mejor Vh y acierto %100 y en hoguera otro calentar mcqueen


Por que defenderle tu haces?
Rentzias escribió:
2pac4ever escribió:Si deison lobo seguro hay, por qué la gente votándole sigue? Mejor Vh y acierto %100 y en hoguera otro calentar mcqueen


Por que defenderle tu haces?

Yo no estoy nadie defendiendo :-? , si lobo seguro hay, seguro acierto Vh al 100%

algo escondes tú? :-|
Zholvax pobre es XD . En su lugar, con una maldición de gifs, no me gustaría estar.
Resolución diurna III - Cae el primer miembro de la resistencia
Las cosa parecía estar clara. Deison era un narigudo miembro de los AApNO y debía morir.
Entonces el nuevo Papa, Eric I dijo "Chsssst!! Quietos ahí debéis estar, McQuein en la hoguera hoy debe arder".

Algunos se veían convencidos, otros no tanto. Parece que los que aún eran más fieles a Alejo I que al nuevo Papa, optaron por asesinar a Deison, como el plan original dictaba (recordemos que no destacaban los soldados precisamente por su inteligencia y la palabra dictar les gustaba).

Así pues, y convencidos de sus actos, engancharon a Deison por los pies y lo tiraron de cabeza contra una pared. El pobre narigudo mareado y desubicado no sabía ni por donde le daba el aire... Pero lo descubrió con las primeras balas encallandose en sus rodillas.

Eric había dado orden de que lo destrozaran del todo menos en el tronco y el culo.

Posteriormente, Eric echó mano del fiambre aún caliente al grito de "Deison!! Quien es ahora el amo?!?!"

Resumen:
· Muere Deison y era un Soldado de la Resistencia.



Acciones hasta la hora especificada habitual :)

La resolución vendrá cuando tenga tiempo de revisar los mp's.
Que conste que muero por inactivo, no me mata nadie :D
Un lobito muerto está XD
Hay que fijarse en las votaciones bien, que tengamos un lobo seguro para el Vh y que hayan votado a deison para la hoguera ha sido muy extraño.
2pac4ever escribió:Hay que fijarse en las votaciones bien, que tengamos un lobo seguro para el Vh y que hayan votado a deison para la hoguera ha sido muy extraño.

como? aun ha salido deison? [qmparto]
2pac4ever escribió:Hay que fijarse en las votaciones bien, que tengamos un lobo seguro para el Vh y que hayan votado a deison para la hoguera ha sido muy extraño.

OStia puta, es verdad, si tenía que morir Rayo, no Deison :-? Pues sí que se pueden sacar lobitos sí...y quizás Rayo es un tocho rol?
Si han dejado morir a Deison, pudiendo morir McQuein es que es rol gordo.

Yo probaría esta noche con el VH
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Hay que fijarse en las votaciones bien, que tengamos un lobo seguro para el Vh y que hayan votado a deison para la hoguera ha sido muy extraño.

OStia puta, es verdad, si tenía que morir Rayo, no Deison :-? Pues sí que se pueden sacar lobitos sí...y quizás Rayo es un tocho rol?

También es otra posibilidad, que hayan preferido dejar morir a un lobo raso y salvar al rol gordo
Pobre patata, siento lastima por ella
Grifox, te veo muy perdido. Y eso no es propio de ti.
Uno menos, y menos mal que era Deison. A ver si nos ha dado a un lobo xDDDD. Que eric no se eche tantas flores que todos lo sabíamos xDDD

Hoy he estado todo el día fuera y no me enterao de lo de Rayo, pero si el VH aún no ha atacado, que pruebe con el hoy a ver si toca la lotería xDD
Mis vasallos, dicese dulcinea que matar debemos a Mcquein, la preño y la abandono a su suerte sin darle pension con la que comer
danaang escribió:Uno menos, y menos mal que era Deison. A ver si nos ha dado a un lobo xDDDD. Que eric no se eche tantas flores que todos lo sabíamos xDDD

Hoy he estado todo el día fuera y no me enterao de lo de Rayo, pero si el VH aún no ha atacado, que pruebe con el hoy a ver si toca la lotería xDD


Deison es mio, solo mio. Fui yo quien dijo de espiarle y quien le acusó. Así que, premio para mi.

EDIT: Angel y VH, si quereis, es buen momento para mandar un MP
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Uno menos, y menos mal que era Deison. A ver si nos ha dado a un lobo xDDDD. Que eric no se eche tantas flores que todos lo sabíamos xDDD

Hoy he estado todo el día fuera y no me enterao de lo de Rayo, pero si el VH aún no ha atacado, que pruebe con el hoy a ver si toca la lotería xDD


Deison es mio, solo mio. Fui yo quien dijo de espiarle y quien le acusó. Así que, premio para mi.

EDIT: Angel y VH, si quereis, es buen momento para mandar un MP


Pero si la clave fue nutne en un post que puse deison post quema xDDD Nada no hay cojones, mira que eres cabezón. SI hoy muere Rayo y es lobo te daré tu premio [hallow]
danaang escribió:
Pero si la clave fue nutne en un post que puse deison post quema xDDD Nada no hay cojones, mira que eres cabezón. SI hoy muere Rayo y es lobo te daré tu premio [hallow]


2,5kg de carbón?
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
Pero si la clave fue nutne en un post que puse deison post quema xDDD Nada no hay cojones, mira que eres cabezón. SI hoy muere Rayo y es lobo te daré tu premio [hallow]


2,5kg de carbón?


El carbón puedes sacarlo tú [poraki] [poraki]
Os juro que no sabia lo del ataque doble.
Casi ni he abierto el doc.
Es lo q tiene que vaya como el culo en el móvil.
Que pesao el Eric, que me quiere quitar el merito [qmparto]

Ya se que escrito no tiene tanta gracia, pero lo he visto y tenia que ponerlo.

¿Como ce cepada e pircin de un pene de un apadato dentah? Ez pada un amigo.
Nutne escribió:Que pesao el Eric, que me quiere quitar el merito [qmparto]

Ya se que escrito no tiene tanta gracia, pero lo he visto y tenia que ponerlo.

¿Como ce cepada e pircin de un pene de un apadato dentah? Ez pada un amigo.


A ver quien es el primero que salta de si lo he escrito yo xDD
Por fin estoy de vuelta! Y yo que pensaba que la habíais pifiado y me habíais matado en la hoguera! XD

Pero bueno, supongo que ni me daréis la opción del escaneo y me petará el VF...

Un saludo!

Imagen
Con Deison y McQuein muertos me voy a aburrir. ¿Alguien se ofrece para que me meta con él?
Whar escribió:Con Deison y McQuein muertos me voy a aburrir. ¿Alguien se ofrece para que me meta con él?


Es lo q tiene, no se puede estar sin los mejores.
Whar escribió:Con Deison y McQuein muertos me voy a aburrir. ¿Alguien se ofrece para que me meta con él?


Ya lo siento! Pero tranquila que prepararé una dedicatoria final! XD

Me echaréis de menos y todo! XD [poraki]

Un saludo! [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
He salido a buscar a Shindoh al curro y llegaré a casa sobre las 00:00, pero las acciones nocturnas siguen siendo hasta las 23:30. Si llegan más tarde, no entran [oki]

Os posteo en un ratillo!! :D
1516 respuestas