Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

que pin que pan

la verdad, estaba mas ocupada con el beta test del FFXIV que con la partida y con la preparacion de viaje de vacaciones que estar en la partida, pero ya estoy aqui :D
algunos de los que se mencionan en la lista más arriba suelen ser más participativos, a ver, la cosa esta en vigilar sus posts, pero a ver si os pensais que por que sean más participativos no son sospechosos, que al menos conmigo, siempre la cagáis.

que pun que pen
que pin que pan

Desde que acusé a 2pac, ha reducido su aparición en el hilo

http://www.youtube.com/watch?v=H2W4wglPW2c

que pun que pen
que pin que pan

Perdón, mañana liadita en el curro. He leído por encima el hilo y he visto cosas dignas de comentar tales como las de Danaang acusando a los de siempre sin sentido ninguno.

A ver como sigue la tarde y decidimos.

que pun que pin
Que pin que pan
Nose si tu 2pac es i no es lobo pero yo voto a powerade porque no se le ve
Que pun que pen
que pin que pan

Yo votaré a "que pin que pan", que le hemos nombrado mucho y ni ha aparecido.

que pun que pen
UHA! que pin que pan mi testamento ahí va escribió:
Mamones me habéis matado STOP Aunque estaba teniendo muy poco tiempo STOP Así que no os entriztescais STOP

Rentzias escribió:que pin que pan

¿Las partidas "normales" son también así? No sé, no veo coherencia en ningún participante ni nada de nada

que pun que pen


Quieres coherencia? STOP Ayer te voté por votarte y me matasteis STOP Teniais miedo de que siguiera acusandote STOP Rentzias es lobo y debe arder STOP

Sacatunn que pen que summum que tun

PD: la norma del día de hoy también podría venir de aquí STOP
http://www.youtube.com/watch?v=35zzFy-RBa4

·− −· ·· −− −−− ·− ·−·· −·· · ·− −· −−− ···

−−·− ··− · ·−−· ··− −· −−·− ··− · ·−−· · −·
que pin que pan

Resumiendo vuestras chorradas varias XD

A quien hay que votar y que pruebas hay contra el?

EDITO: Vale, voto a Danaang, el me vota supuestamente porque no aparezco pero anoche:

Holandes_Errante escribió:
La primera ronda de este juego ya sea aqui o en cartas es matar por matar, peor habrá que ver el porque de algunos de ir directamente a por murkit (lo siento x) pero fui en plan borrega), soy nuevo aqui y evidentemente no conozco todas las gracias y royos que teneis por aqui XD pero vito que hay unos lideres a los que todos siguen no estaria mal empezar a preguntar porque se ha empezado a ir a por murkit, y dicho esto, creo que voy a durar poco aqui x)

danaang escribio:
En que quedamos?? borrega o nuevo?? Voy sacando la señal???


Despues de poner yo ese mensaje, contesto y ahora vota por que "no aparezco"... Danaang te has sentido incomodo quizas? Algun motivo en especial por para votarme? Pues eso, votos gratuitos, hacedme caso, aqui hay gato encerrado, o mas bien lobo :o
que pun que pen
que pin que pan

Extasí extano, me hacéis un resumen por favor?

¿Y las votaciones para alcalde?

que pun que pen
Que pin que pan.

Yo ayer no seguí las votaciones, pero si hubo gente que cambió su voto, a esa gente habrá que votar. Pero no tiene porqué ser al primero que cambió el voto, ese es el cabeza de turco.

Asi que hay dos opciones, o el primero que iba a ser quemado es lobo.

O el primero que iba a ser quemado no es lobo, pero los lobos aprovecharon ese cambio de voto para levantar sospechas del primero que lo cambió.

Y lo de Deison no creo que sea lobo, al menos no para aventurarse y tacharme de lobo incluso a tirarse el pisto diciendo que soy rol.

Pocas luces... Sigue poniendoselo en bandeja hijo.

Que pun que pen
Hispalense escribió:que pin que pan

Extasí extano, me hacéis un resumen por favor?

¿Y las votaciones para alcalde?

que pun que pen

que pin que pan

Las votaciones deben ser dobles como se especifica en el post principal. Si no son dobles, el voto se lo daré aleatoriamente al alcalde o a la quema.

que pun que pen
que pin que pan

Ya han empezado las votaciones en cadena x) Me da igual morir, pero hacedme caso, leed mi post anterior, danaang, matadme a mi antes y os quedais tranquilos, pero DANAAG

Esto parece:

Imagen


EDIT: Y añado de manera final que fue el propio danaang quien comenzo la votacion contra markut este y acabo siendo aldeano :-|

que pun que pen
Las votaciones de ahora son para la quema si no me equivoco, no se, las de alcalde... /summon Aska
Shindoh escribió:Las votaciones de ahora son para la quema si no me equivoco, no se, las de alcalde... /summon Aska

que pin que pan

Si me leyeseis lo sabriais

que pun que pen
Holandes_Errante escribió:que pin que pan

Ya han empezado las votaciones en cadena x) Me da igual morir, pero hacedme caso, leed mi post anterior, danaang, matadme a mi antes y os quedais tranquilos, pero DANAAG

Esto parece:

Imagen


EDIT: Y añado de manera final que fue el propio danaang quien comenzo la votacion contra markut este y acabo siendo aldeano :-|

que pun que pen


que pin que pan

Igual acabas siendo alcalde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que pun que pen
NaN escribió:
McQuein escribió:
Imagen

[qmparto]
que pin que pan

joder el mejor gif del dia [qmparto]

que pun que pene


Que pin que pan

Intuía que os gustaría XD

Curioso que se comente lo de votar a inactivos y aparezcan todos en tromba! :P Yo de momento le dejo mi voto a 927Power.

Un saludo!

Que pun que pen
Espero que sortea2 haga que todos los votos mal puestos vayan para alcalde y no para quema [rtfm]

que pun que pon que pen que pin
que pin que pan

¿Será posible que no me estén votando para alcalde? Si soy el único candidato [qmparto] [qmparto]

que pun que pen
Hispalense escribió:que pin que pan

¿Será posible que no me estén votando para alcalde? Si soy el único candidato [qmparto] [qmparto]

que pun que pen


Yo te voto por cansino, pero a la noche, que ahora me da palo XD
Si se tiene que votar de forma diferente, el master deberia ponerlo en la separacion por dias del hilo de votaciones. No hace ninguna de las dos cosas, los votos son un caos y encima amenaza con joderte el voto. Propongo que Aska no vuelva a masterizar partidas [rtfm]

Yo la primera pagina no la vuelvo a abrir una vez empieza la partida, no voy a ir mirandola cada vez que vaya a postear por si pones alguna tirita nueva. Esas cosas se avisan con un post bien grande y en negrita aqui o en el hilo de votaciones que hay pocos post y es facil de ver.
Nutne escribió:Si se tiene que votar de forma diferente, el master deberia ponerlo en la separacion por dias del hilo de votaciones. No hace ninguna de las dos cosas, los votos son un caos y encima amenaza con joderte el voto. Propongo que Aska no vuelva a masterizar partidas [rtfm]

Yo la primera pagina no la vuelvo a abrir una vez empieza la partida, no voy a ir mirandola cada vez que vaya a postear por si pones alguna tirita nueva. Esas cosas se avisan con un post bien grande y en negrita aqui o en el hilo de votaciones que hay pocos post y es facil de ver.


+1000 en todo.

Ahora si me apoyas con lo del magico_johan, te convierto enmi dios por los próximos 5 minutos XD
Que pin que pan

Eso de que no sepáis para que se vota es divertido, debería ser así en todas las partidas [sonrisa]

Que pun que pen
Nutne escribió:Si se tiene que votar de forma diferente, el master deberia ponerlo en la separacion por dias del hilo de votaciones. No hace ninguna de las dos cosas, los votos son un caos y encima amenaza con joderte el voto. Propongo que Aska no vuelva a masterizar partidas [rtfm]

Yo la primera pagina no la vuelvo a abrir una vez empieza la partida, no voy a ir mirandola cada vez que vaya a postear por si pones alguna tirita nueva. Esas cosas se avisan con un post bien grande y en negrita aqui o en el hilo de votaciones que hay pocos post y es facil de ver.


En el post de la resolución nocturna dije que a causa de la muerte de Alejo hoy las votaciones se realizarían como se describe en el post principal.

Si eso no es avisar... Tal vez es que no leéis... Digo.
Yo ya he seguido el trenecito que pim que pam y he votado a erica y a power que pum que pam
que pin que pan

Vótenme a la alcadía. Acto seguido. Angel protégeme de 2pac y vidente escaneame.

http://www.youtube.com/watch?v=xIMGZhEnNiI

que pun que pen
Aska escribió:
Nutne escribió:Si se tiene que votar de forma diferente, el master deberia ponerlo en la separacion por dias del hilo de votaciones. No hace ninguna de las dos cosas, los votos son un caos y encima amenaza con joderte el voto. Propongo que Aska no vuelva a masterizar partidas [rtfm]

Yo la primera pagina no la vuelvo a abrir una vez empieza la partida, no voy a ir mirandola cada vez que vaya a postear por si pones alguna tirita nueva. Esas cosas se avisan con un post bien grande y en negrita aqui o en el hilo de votaciones que hay pocos post y es facil de ver.


En el post de la resolución nocturna dije que a causa de la muerte de Alejo hoy las votaciones se realizarían como se describe en el post principal.

Si eso no es avisar... Tal vez es que no leéis... Digo.


Ya te digo que el post principal no lo vuelvo a abrir. Lo que tendrias que haber hecho es, en el hilo de votaciones poner:

Dia 2

Hoy votaciones dobles, ejemplo:

Quema: Deison
Alcalde: Nutne

Porque he llegado en el momento que se estaba discutiendo el tema, pero ahora viene uno con tiempo solo para votar y se mete directo en el hilo de votaciones. Pues se le jode el voto gratuitamente.

Ahora ya con la partida

Que pin que pan

Sigo pensando que deberiamos quemar a Deison o EleK, yo por mi parte pienso votar a uno de los dos.

Que pun que pen
La última aclaración que hago sobre esto por que la partida debe seguir y estas cosas se hablan al final.

Si en el hilo principal pone que el día que Alejo muere se vota de forma especial, el día que Alejo muere automáticamente todo el mundo (con las normas bien leiiditas) debe saber como se vota al día siguiente.

No era necesario volver a abrir el post principal para leer por que ya lo habías leído (o eso se supone)

Aún y así lo recordé en la resolución nocturna (y si a nadie le pareció raro ni preguntó, por algo sería)...

Pues eso, seguid con los pims y pums.
Que pim que pam

Siendo aldeano si me voy a leer el post principal (cara de yao ming) [qmparto]

que pum que pen
Nutne escribió:Que pim que pam

Siendo aldeano si me voy a leer el post principal (cara de yao ming) [qmparto]

que pum que pen

Entonces no digas que lo has leído...
Que pin que pan, que durita me la pone nan

Y pensar que nutne me cayó bien durante unos instantes...
Solo espero que los dioses sean bondadosos y cuando yo muera tu vayas detras XD ratataaaa

Que pun que pen, tocame la polla y veras que bien
Aska escribió:La última aclaración que hago sobre esto por que la partida debe seguir y estas cosas se hablan al final.

Si en el hilo principal pone que el día que Alejo muere se vota de forma especial, el día que Alejo muere automáticamente todo el mundo (con las normas bien leiiditas) debe saber como se vota al día siguiente.

No era necesario volver a abrir el post principal para leer por que ya lo habías leído (o eso se supone)

Aún y así lo recordé en la resolución nocturna (y si a nadie le pareció raro ni preguntó, por algo sería)...

Pues eso, seguid con los pims y pums.

que pin que pan

pero angelito de mi vida, en que mundo la gente se lee las normas?? tienes que avisar de esas cosas!

VOTADMEEE!!!!!!! VOTADME A MI!!!!!

que pun que pen
Donde cajones se pone la versión móvil que no lo encuentro.

Que pin que por
danaang escribió:Donde cajones se pone la versión móvil que no lo encuentro.

Que pin que por

Que pin que pan

Arriba, en tu perfil, donde está el panel de control. Dale a la flecha y se abrirá un panel, dale a "Activar versión móvil".

Sí, es una cagada esconder tanto, con lo fácil que era el botón

Que pun que pen
Whar escribió:Sí, es una cagada esconder tanto, con lo fácil que era el botón


Que pin que pan

Tan escondido como tu estás tratando de esconder tu condición de lobaza en esta partida?

Un saludo!

PD Bipolar! Quieres que muera y a la vez sea alcalde? Estrategia lobuna para retrasar la formación de chupipandi desde hoy?

Que pun que pen
McQuein escribió:
Whar escribió:Sí, es una cagada esconder tanto, con lo fácil que era el botón


Que pin que pan

Tan escondido como tu estás tratando de esconder tu condición de lobaza en esta partida?

Un saludo!

PD Bipolar! Quieres que muera y a la vez sea alcalde? Estrategia lobuna para retrasar la formación de chupipandi desde hoy?

Que pun que pen

Que pin que pan

Mira, te voto porque ayer cambiaste a última hora el voto para matar a murkit y me parece una jugada sospechosa. Si te voto para alcalde es para que, si no mueres, al menos el vidente te escaneará y ya nos enteraremos si eras lobo o no.

Es una segunda oportunidad, si eres lobo y mueres, chachi. Si eres lobo y te salvas, te vuelves alcalde, te escanean, te quemamos y chachi.
Y, por contra, si eres aldeano y mueres, muy chachi.

Que pun que pen
Whar escribió:Que pin que pan

Mira, te voto porque ayer cambiaste a última hora el voto para matar a murkit y me parece una jugada sospechosa. Si te voto para alcalde es para que, si no mueres, al menos el vidente te escaneará y ya nos enteraremos si eras lobo o no.

Es una segunda oportunidad, si eres lobo y mueres, chachi. Si eres lobo y te salvas, te vuelves alcalde, te escanean, te quemamos y chachi.
Y, por contra, si eres aldeano y mueres, muy chachi.

Que pun que pen


Que pin que pan

Me parece bien! :P Nunca he comandado la chupipandi! [sonrisa]

El único pero es que yo cambié ayer el voto porque se empezaron a cambiar votos en los últimos 15 minutos y Murkit se acercaba a la salvación con esos cambios... Y eso si que es táctica lobuna XD Pero me equivoque...

McQuein for president! [oki]

Un saludo!

Que pun que pen
que pin que pan

Exijo programa de candidaturas, a mi si no me aseguran que podre asistir al espectaculo de trenecitos o a las discusiones cual periodistas amarillistas no voto. Anarquía

que pun que pen
ZholvaX escribió:Imagen

que pin que pan

Imagen

Imagen

Sikus juega esta partida?

que pun que pen
ZholvaX escribió:Imagen


Imagen

que pin que pan a la khaleesi le daba yo todo el mazapán

que pun que pen con to lo gordo también XD XD
que pin que pan

Creo que todos los veranos tendremos el mismo chiste xDDD
mas de uno quisiera khaleesi para todos

un helado ahora no estaría mal, algun aspirante a alcalde lo incluye ens su programa?

que pun que pen
Shindoh escribió:que pin que pan

Creo que todos los veranos tendremos el mismo chiste xDDD
mas de uno quisiera khaleesi para todos

un helado ahora no estaría mal, algun aspirante a alcalde lo incluye ens su programa?

que pun que pen


Que pin que pan

Si votáis a McQuein os prometo calippos para todos! Porque se que en Villalobos los helados que no son de chupar ni siquiera los consideráis como helados!

Imagen
Imagen


Y saludos después de cada post! [rtfm]

Un saludo!

Que pun que pen
que pin que pan

qué tranquilo está esto y eso que es el 2º día, cuando llevemos 5 no hablará ni el máster [qmparto]

que pun que pen
2pac4ever escribió:que pin que pan

qué tranquilo está esto y eso que es el 2º día, cuando llevemos 5 no hablará ni el máster [qmparto]

que pun que pen


Que pin que pan

Ya ves... Deben estar todos en el doc porque por aquí no se pasa ni dios...

Y eso que regalo helados!

Imagen


Un saludo!

Que pun que pen
Que pin Que pan

Viendo como está jugando 972 diría que es aldeano. No puedo decir lo mismo de 2pac.

http://www.youtube.com/watch?v=-tVA-OkOT9I

Que pun que pen
McQuein escribió:
Y eso que regalo helados!

Imagen


Un saludo!

Que pun que pen


Imagen
Resolución diurna II - Saludad al nuevo tirano
Con la caída de Alejo I solo quedaba esperar ver quien se haría con el poder. Esta vez se optó por democracia, pero los Narigudos no eran gente demasiado lista.

Les llevó todo un día decidir a quien votar y para colmo, el ganador ni siquiera tenía una campaña sólida a sus espaldas. El encuentro quedó en empate entre Eric Draven y McQuein... Pero el destino y el azar hicieron que el nuevo líder sería Eric Draven.

El nuevo y orgulloso papa (que puede elegir el nombre por el que se le conocerá) iba a ejecutar hoy su primera condena.

El elegido era 927PoWeR. El nuevo líder no estaba muy convencido de ello, pero tiraría pa'lante con el tema.

Después de matarlo y regirar sus pertenencias se encontraron con pintalabios del barato, condones y consoladores varios y un carné de la asociación "Putitas completas, con pene y tetas" (podría haber sido perfectamente el alter-ego de NaN).

Resumen:
· 927PoWeR muere y es la puta.
· El nuevo papa es Eric Draven con empate a 4 votos con McQuein.



Esta noche tenéis tiempo para las acciones, ya que me voy por ahí a cenar fuera con Shindoh y escribiré la resolución cuando venga.

Miradlo por el lado positivo, os daré la norma de Nando más tarde
1516 respuestas