VIllalobos LXIV-De Fantasia va la cosa

13, 4, 5, 6, 7
murkit escribió:Pregón

Se anuncia que:

Se ha visto a la sacerdotisa salir del teatro, presentaba aliento etilico

El espia lanzó un anillo de oro a los muertos diciendo "gotcha" y se arrodillo a rezar

El bufón se ha comprado un laud azul

El caballero andante esta besando un candelabro diciendo "besame deison, bésame"

Esto es todo por hoy

WTF? que dices oh dios murtiki? :-?
¡Era vino, la sangre de nuestro Señor!
Ale ya estoy por aquí.

Esto estaba entre mis pertenencias...:

No tengo mucho tiempo, él me sigue, lo sé... Es solo cuestión de tiempo que mi cazador me aprese, así que no tengo más remedio que escribir esto mientras camino. A Aragorn ya no lo acompaña el buen juicio y temo que él ambién esté detrás de mi vida.

No sé quien es mi perseguidor, pero no parece que vaya a retroceder en su afán por perseguirme... Supongo que querrá darme muerte...

A continuación dejo constancia de las personas que me la tienen jurada y el motivo...:

· Nutne: El típico villano de cuento de joglar. La mano derecha del Rey que lo traiciona para usurpar su puesto.
· Whar: Con lo perrilla que es... ¿Por que no también loba? Cuando le he dicho que era aldeano se lo ha creído muy rápido y sin vacilar, tal vez por que ella ya lo sabía.
· Juliagu: El que más interés tenía en que hoy muriese yo y el que no se ha pasado hasta que no he mencionado su nombre. Su aparición parecía cosa de brujería...

No sé si alguno de estos tendrá algo en contra de el imperio, pero espero que deis caza a los malhechores y acabéis con sus miserables vidas.

Att. y desde el lado de Murtiki Nuestro Señor, Aska.

Lamento mucho tener que perderme esta partida por que la he diñado. La seguiré hasta que me vaya y puede que hasta vaya trolleando, pero me sabe mal por que pintaba chula :)

Espero que al VH le metan por el recto una lanza partida por el lado de las astillas.

Suerte a todos!! ^^
Ahora que estaba pensando, hubo una vez en mi pasado que me pasó una cosa un tanto extraña:

En uno de mis viajes por el mundo, me encontré por el camino a una hechicera,

Imagen

me contó que veía en mi una fuerza interior descomunal, y que la dejara mostrarme como seria la vida de mi predecesor, en el cual yo estaría reencarnado, una especie de soldado o ciborg, algo así,

Imagen

Ha cambio de dejarle probar sus poderes, yo podría probar su miel,

Imagen

así pues, empezó su hechizo y de repente todo se volvió oscuro, y al instante pude visualizar a un lugar en el cual habia muchas personas muertas,

entre ellas un tal ReivenFox,

Imagen

y una especie de vampiro llamado NaN,

Imagen

(nombres en sus placas de identificación)

Ellos y muchos más habian muerto, y lo unico que quedaba era una especie de criatura como de acero, no sabria explicar que era o de que se componia, parecia brujeria,

Imagen

Un tipo llamado ZholvaX, controlaba esa criatura desde dentro de ella,

-¡EH, TU, VAS A MORIR POR ODIAR WHATSAPP; LINE ES BASURA!

se preparó para atacarme, y en un momento lo tenía encima,

Imagen

En ese momento, se congeló el tiempo y una voz de un ente que dijo llamarse Hispalense (Hispanca para los amigos), me dijo,

- Puedes derrotarlo y coronarte como un dios de Villalobos, elige entre tijeras piedra o papel, 3 veces, y si ganas te convertirás en un dios,

yo no entendí nada, pero le respondí, y al instante, pude ver la máquina destruida, y el tal ZholvaX agonizando, y diciendo sus últimas palabras,

- ¡Tu ganas, LINE ES MEJOR QUE WHATSAPP!

Después de esto me encontraba otra vez ante la hechicera, que me dio las gracias, y se puso a cuatro patas para entregarme mi premio,

Imagen

FIN.
Yo llevaría a Deison ante el fuego purificador para librarle (y librarnos) de estos tochos.

Sobre el testamento de Aska poco que decir, siempre soy margi, nunca me la ha metido doblada nadie. Supongo que por eso no desconfio, para una vez que tengo alguien con quien hablar... :p
Whar escribió:Yo llevaría a Deison ante el fuego purificador para librarle (y librarnos) de estos tochos.

Sobre el testamento de Aska poco que decir, siempre soy margi, nunca me la ha metido doblada nadie. Supongo que por eso no desconfio, para una vez que tengo alguien con quien hablar... :p

La moza es rencorosa, porque no le avisé y se ahogó con mi semilla.

Yo quemaría a Whar, es muy sospechosa, no creo que actue como normalmente, hay algo raro en ella...
Deison escribió:
Whar escribió:Yo llevaría a Deison ante el fuego purificador para librarle (y librarnos) de estos tochos.

La moza es rencorosa, porque no le avisé y se ahogó con mi semilla.

Yo quemaría a Whar, es muy sospechosa, no creo que actue como normalmente, hay algo raro en ella...

Sí, que me debes 200 monedas de oro por los servicios prestados. Como para no notarme algo raro, fascineroso. ¡Judas!
Una vez estaba yo en una posada en la barra tomando una copa de vino,

y vi a un hombre sospechoso, el cual miraba hacia todos lados como nervioso, mientras se terminaba su cerveza, y cogió una bolsa y salió todo lo rápido que pudo de allí.
No me gustó ese hombre y decidí seguirlo para ver que se traía entre manos.

Se fue hasta unos niños que habia jugando con unos palos, dandose golpes uno a otro a forma de espada, como si fueran caballeros.

Este les dijo a los niños que los acompañara a un lugar, y a cambio les daria una bolsa llena de galletas. Los niños accederion, pero yo vi lo que tenia entre manos, al ver su cara,

Imagen

Me puse ante el y desenvaine mi espada,

- Deja a esos niños tranquilos.

- Mira que tenemos aquí, un caballero que se mete donde no le llaman.
Soy Murkit, y estos niños vendrán conmigo, tu no serás nadie para impedirlo, me encantan los críos, son mi pasión.

- Recuerda este nombre antes de morir, soy Sir Deison el Justiciero, y te voy a arrancar el corazón y a mostrartelo antes de que mueras.

De repente, Murkit se transformó en un monstruo peludo,

Imagen

Yo, en un instante, le ataque con mi golpe fulgurante,

Imagen

Lo corté en mil pedazos, y ya nadie abusó mas de los niños en aquella aldea,

Sir Deison el Justiciero se convirtió en el heroe local,

Imagen

Después entregué a los niños a su madre,

Imagen

- Gracias mi señor, no se como podría compensarle por esto que ha hecho por mis hijos...

- A mi se me ocurren muchas cosas...

Imagen

FIN.
Mi primera muerte aqui [buuuaaaa]

Testamento
El pobre y mal hayado ermitaño mientras dejaba este mundo por una flecha de los mal nacidos lannisters repetia una y otra vez el mensaje que anuncio durante todo el dia al pueblo...Una O... el lobo tiene una O...
Holandes_Errante escribió:Mi primera muerte aqui [buuuaaaa]

Testamento
El pobre y mal hayado ermitaño mientras dejaba este mundo por una flecha de los mal nacidos lannisters repetia una y otra vez el mensaje que anuncio durante todo el dia al pueblo...Una O... el lobo tiene una O...

Pues solo tenemos O vos, Shindoh y yo.

Si vos estas muerto y yo estoy limpio, solo puede ser Shindoh. A todo esto, como sabe vos que el enemigo contiene una O?

EDIT: Acabo de mirar los roles. 2 lobos uno con ataque extra a los 4 días, el chaman, el maldito y minimo un lobo comun. 3-4 de 11, ahora quedan minimo 3 de 11, dos aldeanos muertos y el madito, quedamos 8, lo que nos deja en 5-3. El VH hoy no ataca, resumiendo, que si hoy mandamos a un inocente a la hoguera la partida acabo hoy (salvo milagro del Angel). Vaya chetada a los lobos dios mio xD
mi conciencia se debate entre tener en cuenta las últimas palabras de nuestro soldado o de nuestro ermitaño, hay que valorar las opciones, entre esos 5 hay seguro 1 villano [qmparto]
Yo os di a Skelzer que fui el 1o en acusarle xDDDD
Skelzer no era lobo, era maldito, así que no cuenta como punto a favor, puedes decir que vos nos disteis medio lobo.
Deison escribió:Skelzer no era lobo, era maldito, así que no cuenta como punto a favor, puedes decir que vos nos disteis medio lobo.

Os di medio lobo, maldita sea!

Y con solo un día de partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maldigo al VH [snif]
Aska escribió:
Deison escribió:Skelzer no era lobo, era maldito, así que no cuenta como punto a favor, puedes decir que vos nos disteis medio lobo.

Os di medio lobo, maldita sea!

Y con solo un día de partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maldigo al VH [snif]

Yo también, el vidente tiene algo? Porque estamos sin tiempo. Que me mande un cuervo, o que se delate aquí, total si hoy quemamos a un aldeano se termina la guerra, hay que hacer algo ya y jugarsela. No nos sirven de nada los escaneos si estamos a horas de terminar. El VH podría mandar otro cuervo. Moveos y confiad en mi. Juro por mi honor de caballero que estoy limpio.
Me tenéis envidia porque soy guapo, joven, rico y juego bien a villalobos.
Jugad vivos, jugad!!

skelzer escribió:Me tenéis envidia porque soy guapo, joven, rico y juego bien a villalobos.

Calla, que te he cazado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Jugad vivos, jugad!!

skelzer escribió:Me tenéis envidia porque soy guapo, joven, rico y juego bien a villalobos.

Calla, que te he cazado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui solo juego yo, que aburrido.
ya vuelvo a estar por estos lares

vamos a empezar con las matemáticas, quedamos 8 vivos, al haber purificado al ser skelzer, quedan 2 lobos como mínimo, aunque puede que 3, así que como dice el caballero conejero hay que arriesgar

así que venga, a saco paco como dirán en el futuro, ayer mi dios y el de todos vosotros no estuvo de mi lado, y me hizo escanear a Aska, el cual todos sabemos que seguidamente pereció
así que, tengo que salir en público porque si no sería ya retrasar mucho las cosas
necesito que ángel y VH se pongan en contacto conmigo, sin discusión alguna, si, soy thrall, mi trabajo de espía me va que ni pintado conforme a mi rol
así que venga, poneros en contacto conmigo o vamos a perecer
Sergetsu escribió:ya vuelvo a estar por estos lares

vamos a empezar con las matemáticas, quedamos 8 vivos, al haber purificado al ser skelzer, quedan 2 lobos como mínimo, aunque puede que 3, así que como dice el caballero conejero hay que arriesgar

así que venga, a saco paco como dirán en el futuro, ayer mi dios y el de todos vosotros no estuvo de mi lado, y me hizo escanear a Aska, el cual todos sabemos que seguidamente pereció
así que, tengo que salir en público porque si no sería ya retrasar mucho las cosas
necesito que ángel y VH se pongan en contacto conmigo, sin discusión alguna, si, soy thrall, mi trabajo de espía me va que ni pintado conforme a mi rol

Estoy flipando y tengo que analizar esta declaración.

2 como minimo? queda el que ataca a los 4 dias, el chaman, y el lobo comun, puesto que seria muy guarro poner ese rol si luego no hay nadie que lo tenga. Minimo hay 3 lobos contra 5 aldeanos, si esta noche cae uno de los buenos estamos jodidos.
Hay que actuar ya.
Deison escribió:
Sergetsu escribió:ya vuelvo a estar por estos lares

Estoy flipando y tengo que analizar esta declaración.

2 como minimo? queda el que ataca a los 4 dias, el chaman, y el lobo comun, puesto que seria muy guarro poner ese rol si luego no hay nadie que lo tenga. Minimo hay 3 lobos contra 5 aldeanos, si esta noche cae uno de los buenos estamos jodidos.
Hay que actuar ya.

por eso digo, que el rol lobo común esta puesto, aunque es posible que lo haya puesto para que no sepamos el numero de lobos con seguridad

pero claro 3 lobos sin contar el maldito ya es 25% del total, por eso, pienso que no hay lobo común y que quedan dos

así que Aragorn y John, mandadme cartas que os hecho de menos
Idos al carajo.

La sacerdotisa tiene gonorrea, nomás.
Joder, vuelvo y veo que han matado a mi único amigo en la corte que era el capitán de la guardia, a mi enemigo el soldadito de plomo y al emigrante que hablaba como nuestro Dios.

Siguiendo los consejos del ermitaño, debe morir Shindoh o Deison, y me decanto mas por el caballero andante.

Dios mio, no hago mas que preguntarme quien será el que puso el laud azul en el tenderete de segunda mano por solo 15'99 monedas de oro, con lo bien que suena
mientras tanto, mis informadores me han comentado que juliagu y gulxes son sospechosamente sospechosos, que os parecen? mas juliagu que el otro ya que parece que no le interesan en demasía als últimas palabras de nuestro soldado Aska, y ha preferido hacer caso a las últimas palabras de un ermitaño chocho que solo acusa a gente con O (cosa que seguramente sea parte de su personalidad senil), y le viene muy bien centrar nuestros esfuerzos en esas Oes
Juliagu escribió:Joder, vuelvo y veo que han matado a mi único amigo en la corte que era el capitán de la guardia, a mi enemigo el soldadito de plomo y al emigrante que hablaba como nuestro Dios.

Siguiendo los consejos del ermitaño, debe morir Shindoh o Deison, y me decanto mas por el caballero andante.

Dios mio, no hago mas que preguntarme quien será el que puso el laud azul en el tenderete de segunda mano por solo 15'99 monedas de oro, con lo bien que suena

Villano defendiendo a villano.
Juliagu y Shindoh lobos.
El vidente saliendo a la luz? A mi me parece que eres tu el lobo comun y quieres ver si pillas a un rol despistado. Eres el espia, pero no de nuestro Rey. Eres un espia de SaruNaN! [rtfm]

Yo quemaba ya a este mentiroso.
Nutne escribió:El vidente saliendo a la luz? A mi me parece que eres tu el lobo comun y quieres ver si pillas a un rol despistado. Eres el espia, pero no de nuestro Rey. Eres un espia de SaruNaN! [rtfm]

Yo quemaba ya a este mentiroso.

estando los acontecimientos de la manera que estan, tu comentario es un tanto absurdo, y lleno de maldad para sembrar la duda en la buena gente
quien mas cree que nutne se ha puesto en cabeza por delante de juliagu para la hoguera?
Por no creerme que seas el Vidente? Adelante.

Podria creermelo si fueses el VF, que este si que no tiene nada que perder.

Yo quemaba a este o a Deison para que no moleste mas. [qmparto]
Yo sigo opinando lo mismo que ayer, las historias del caballero andante son falsas, las inventan el y su amigo el bufón perroflauta de Juliagustino.

Yo os ofrezco a esos dos, me dan muy mala espina... en especial el bufón, que no quiero ni que entre a la taberna.

Y ya que esta todo dicho, vamos a lo importante, ¿unas copichuelas? Son lo mejor despues de comer.
Gulxes escribió:Y ya que esta todo dicho, vamos a lo importante, ¿unas copichuelas? Son lo mejor despues de comer.

http://www.youtube.com/watch?v=IGEskjk2hCo
Gulxes escribió:Yo sigo opinando lo mismo que ayer, las historias del caballero andante son falsas, las inventan el y su amigo el bufón perroflauta de Juliagustino.

Yo os ofrezco a esos dos, me dan muy mala espina... en especial el bufón, que no quiero ni que entre a la taberna.

Y ya que esta todo dicho, vamos a lo importante, ¿unas copichuelas? Son lo mejor despues de comer.

Inventadas? Forman parte de mi pasado, y esperate que mañana os contaré el día en que me armaron caballero.
Deison escribió:
Juliagu escribió: Shindoh o Deison, y me decanto mas por el caballero andante.

Juliagu y Shindoh lobos.

No lo esta defendiento.
Tu teoría es un poco..."incorrecta"
Raroraroraro, no?
Rentzias escribió:
Deison escribió:
Juliagu escribió: Shindoh o Deison, y me decanto mas por el caballero andante.

Juliagu y Shindoh lobos.

No lo esta defendiento.
Tu teoría es un poco..."incorrecta"
Raroraroraro, no?

Me ataca a mi gratuitamente, y yo hice un juramento. Así que tiene muchas posibilidades de ser el el villano que buscamos. Alteza, os ruego que mandeis al bufón a la hoguera, nunca me gustó, estoy seguro de que esconde algo.
veo que hay mas gente que desconfía de juliagu, los payasos es lo que tienen, que a nadie agradan, creo que la única forma de que el bufón nos haga reír es mientras arde y grita de dolor

mi juicio esta claro como el cielo nublado, juliagu es el villano que buscamos

que el angel y el VH se comuniquen conmigo, es la única forma de quizás vencer, el vidente os lo implora
Aska escribió:
Gulxes escribió:Y ya que esta todo dicho, vamos a lo importante, ¿unas copichuelas? Son lo mejor despues de comer.

RESUCITADO

(no, pero asi te muestro el agrado del dios sonic)
Sergetsu escribió:veo que hay mas gente que desconfía de juliagu, los payasos es lo que tienen, que a nadie agradan, creo que la única forma de que el bufón nos haga reír es mientras arde y grita de dolor

que el angel y el VH se comuniquen conmigo, es la única forma de quizás vencer, el vidente os lo implora

Yo no me acabo de fiar, si eres el vidente y juliagu resulta ser lobo, morirás y aun no habrán ganado. Entonces podrías intentar ponerles en contacto.

Hay que reconocer que para ser el vidente has salido muy pronto. Podrías haber mandado un cuervo.
murkit escribió:
Aska escribió:

RESUCITADO

(no, pero asi te muestro el agrado del dios sonic)

Pues podrías darme de cancha hasta esta noche xDDD

Nah, es coña. Eso sería sucio y rastrero, como el ataque del VH hacia mi persona XD

[poraki] [poraki] [poraki] Maldito VF [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas, ahora me leo todo, que he estado bendiciendo a fieles en los baños de la piscina.
Deison escribió:
Sergetsu escribió:veo que hay mas gente que desconfía de juliagu, los payasos es lo que tienen, que a nadie agradan, creo que la única forma de que el bufón nos haga reír es mientras arde y grita de dolor

Yo no me acabo de fiar, si eres el vidente y juliagu resulta ser lobo, morirás y aun no habrán ganado. Entonces podrías intentar ponerles en contacto.

Hay que reconocer que para ser el vidente has salido muy pronto. Podrías haber mandado un cuervo.

el cuervo de esta pudriéndose ya, no era usable

aquí lo que no tenéis en cuenta, es que si ángel y VH se ponen en contacto conmigo, mñn solo quedaran un par por saber que son, asi que, espero que se pongan conmigo

os pido un favor a los aldeanos de buena fe, difundir mi mensaje durante esta tarde, porque yo no voy a estar por aquí para iluminaros el camino como hizo jesus, el hijo de sonic
Pues yo sí me creo que el Vidente de la cara, siendo tan poca gente no es tan temprano. Con los tres muertos de ayer, su escaneo de anoche y si se le ponen en contacto los dos roles, se quita de en medio un montón de sospechosos antes de escanear otra vez.

Siendo poca gente, es lo mejor que puede hacer.
Whar escribió:Buenas, ahora me leo todo, que he estado bendiciendo a fieles en los baños de la piscina.

Será guarrilla la sacerdotisa, si será verdad lo de la gonorrea que decia el capitán de la guardia...

Con respecto a los que me queman... la verdad es que no me vais a dejar ni afinar mi nuevo laud, pero que os den
Deison escribió:
Gulxes escribió:Yo sigo opinando lo mismo que ayer, las historias del caballero andante son falsas, las inventan el y su amigo el bufón perroflauta de Juliagustino.

Inventadas? Forman parte de mi pasado, y esperate que mañana os contaré el día en que me armaron caballero.

Veis como tenemos que matar a este? Confiad en mi y quememosle esta noche en la hoguera. Soy el unico que es de fiar de por aqui. Os di un lobo!!! [rtfm]
El rey ha votado a deison, cualquier voto hacia mi persona será considerado traición, que me lo ha dicho nuestro señor
Desgracia que cae sobre nosotros Con as muertes de inocentes, creia que nuestro capitan e a guardia estaba exento de culpa, pero ha resultadi tener una alma negra como el diablo, si es por nuestra seguridad, extendere mis artes para la informacion. Como buena aldenana puedoser util, con mi voto y con mi deduccion. Votare mas tarde segun lo que vea.
A mi ya me han votado 3 sin tener nada en mi contra, pegandose inventadas.
Ya se me han inchado las pelotas.
Nuestro rey es un usurpador.
Voy a por el bufón. Si la cagamos hoy acaba la partida. No puedo prometeros que el sea quien buscamos, lo que si puedo aseguraros es que yo soy un caballero honrado.

(sois cansinos ya nenes, cada partida os teneis que inventar cosas para atacarme, dejadme empaz que soy de los pocos q participan y se intentan currar la personalidad)
Kaz Hirai tiene un enorme mentón.
Deison escribió:A mi ya me han votado 3 sin tener nada en mi contra, pegandose inventadas.
Ya se me han inchado las pelotas.
Nuestro rey es un usurpador.
Voy a por el bufón. Si la cagamos hoy acaba la partida. No puedo prometeros que el sea quien buscamos, lo que si puedo aseguraros es que yo soy un caballero honrado.

(sois cansinos ya nenes, cada partida os teneis que inventar cosas para atacarme, dejadme empaz que soy de los pocos q participan y se intentan currar la personalidad)

Aquí el bufón no quiere morir, y ya decir que nuestro rey es un usurpador...
Nadie puede estár seguro de cuantos lobos hay, eso solo lo sabe Sonic.

Y deison, nadie se inventa cosas para atacar a nadie, mira como yo llevo buscando la forma de que aska muera desde hace mas de un año y no se enfada xD
Hoy estamos mucho más inactivos que ayer... ¿No saben beber? Tengo aquí más muertos que vivos...
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7