VIllalobos LXIV-De Fantasia va la cosa

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Gulxes escribió:
Y lo de amigos importantes... Sois el bufón del rey, no el amigo

Quien os creeis que sois para decir quienes son mis amigos.
Aunque si, en este caso habeis acertado
Whar escribió:
Sergetsu escribió:también he de decir que a parte del rey debéis adorad y rendir pleitesia a nuestro dios sonic no? artifice de este mundo fantastico en el que nos hayamos

me atrevería a decir que incluso mi rey le debe fidelidad

¡No adoréis imágenes! ¡No adoréis vanos dioses!

Murkit es uno y grande, él creo estas tierras, y él nos dio permiso para poblarlas. ¡Oh, mi Señor! Perdonad a este hombre, si pues no peca de traidor, está pecando de ignorante.

y yo le pregunto a vos, y quien es murkit si no un enviado de sonic? porque tendría una imagen suya si no fuese su superior?
Aska escribió:
Juliagu escribió:Confundes la mentira con secretos que no debería saber un don nadie como tú, soldado.

Escúchame, vulgar payaso. El Dios Murtiki dejó en sus mandamientos que debíamos mantener respeto hacia nuestros superiores, pero en una escala social tú eres del que la gente se ríe y yo el que se ríe con ellos de ti.

Más respeto o mi espada se verá teñida del color que tenga tu sangre de comediante.

Predicas sobre mandamientos que tu mismo no respetas, te recuerdo el poco respeto mostrado hacia el capitán de la guardia ;). Además, he de recordarte algo:

El soldado que se creía sacerdote
no era capaz de usar su cip...
Pues en su única batalla librada
un manco lo rebanó con una espada
Desde eso genitales no tiene,
y su respeto parece que perdiere

Amigo Sergetsu, y no sería mejor creer que murkit no es otro sino Sonic y nos quiere ofrecer su imagen?.

EDIT: He de decir que hace tiempo que no veo a nuestro rey Rentzias, más concretamente desde que me mandó componer canciones para desprestigiar a cierto soldado. Espero que no le haya pasado nada.
Sergetsu escribió:y yo le pregunto a vos, y quien es murkit si no un enviado de sonic? porque tendría una imagen suya si no fuese su superior?

Yo mismo confeccioné esa imagen.

En mis ratos libres me dedico a esculpir idolillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bufón, no le he faltado al respeto en ningún momento, ya que me he referido a él siempre como sir Skelzer o derivados.

No confundas acusar con falta de respeto, aprendiz de parlanchín.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:y yo le pregunto a vos, y quien es murkit si no un enviado de sonic? porque tendría una imagen suya si no fuese su superior?

Yo mismo confeccioné esa imagen.

En mis ratos libres me dedico a esculpir idolillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bufón, no le he faltado al respeto en ningún momento, ya que me he referido a él siempre como sir Skelzer o derivados.

No confundas acusar con falta de respeto, aprendiz de parlanchín.

Así que en tu pueblo de granjeros no considerais una falta de respeto acusar de traición a un superior sin ninguna prueba? He de admitir que los campesinos tienen una ética un tanto extraña.

No habia reparado en que el rey ha vuelto. Mis más cordiales saludos, espero con ansias volver a actuar para vos
Juliagu escribió:Así que en tu pueblo de granjeros no considerais una falta de respeto acusar de traición a un superior sin ninguna prueba? He de admitir que los campesinos tienen una ética un tanto extraña.

En mi pueblo vemos más feo pedir que alguien arda sin aportar pruebas ni mencionarlo en el lugar de reunión. Y es mucho más feo hacerlo en familia.

Y busca en donde yo haya podido apuntar hacia él y di que no he dicho motivos, ya sean pequeños o grandes.
Este caballero acaba de leer en las normas que debo mostrar respeto a mis superiores.
Me imagino que a las mozas no les debo respeto cierto?

PD: hasta que hora se puede votar?
Deison escribió:Este caballero acaba de leer en las normas que debo mostrar respeto a mis superiores.

21
Deison escribió:Este caballero acaba de leer en las normas que debo mostrar respeto a mis superiores.

¡A él! ¡Apresadlo por injurias!
Juliagu escribió:

21:30

fixed
Hasta dios me habla para cosas tan mundanas como corregir un pequeño fallo.

Creo que hay un nuevo sacerdote en el castillo

Gracias por comunicarse conmigo, oh Sonic todopoderoso
Juliagu escribió:Hasta dios me habla para cosas tan mundanas como corregir un pequeño fallo.

Creo que hay un nuevo sacerdote en el castillo

Gracias por comunicarse conmigo, oh Sonic todopoderoso

Dios está para eso, para enderezar a los pobres imbéciles que se salen del camino y llevarlos hacía el bueno.
Yo descubrí a los hermanos Juligu y skelzer tras este hit del verano, allá por el siglo XV.

http://www.youtube.com/watch?v=HJp5hURPXuk
Whar escribió:Yo descubrí a los hermanos Juligu y skelzer tras este hit del verano, allá por el siglo XV.

http://www.youtube.com/watch?v=HJp5hURPXuk

Joder, mandé eliminar toda evidencia de aquello...
skelzer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=baUY9LFlYh0

http://www.youtube.com/watch?v=G6AcH-jch1M
curioso como hay gente que se comunica a traves de medios aun no ingeniados

bueno hora de socializar un poco después de un día indagando secretos ajenos, volveré a la noche para contaros los resultados de mis investigaciones
Creo que voy a votar a Rentzias. El primer día veo absurdo votar porque no ha pasado nada, pero he visto que nuestro Rey está algo ausente y... ¿no es así, mi Señor? A algun desgraciado habrá que votar.
Si entras en el link de skelzer te empiezan a recomendar videos rayantes de 10 horas y cuando abres uno cualquiera, en las recomendaciones sale el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=kKJRPPA6NBQ

Casualidad? No lo creo [rtfm]

Whar podrias mojarte con alguno de los candidatos que tenemos para la quema de hoy y no meter mas candidatos para liar. Encima quiere quemar a nuestro Rey [+furioso]
Nutne escribió:Whar podrias mojarte con alguno de los candidatos que tenemos para la quema de hoy y no meter mas candidatos para liar. Encima quiere quemar a nuestro Rey [+furioso]

Ya le he dicho, buen señor, que el primer día veo absurdo votar. Y más con las razones que se han dado, es decir, ningunas.

Si le place, cambiaría mi voto para salvar al desdichado Aska de ese infame duo de hermanos.

Edito: acabo de ver el voto ninja del tabernero, muy perspicaz...
Hoy hay un montón de posibles candidatos a la quema xDDDD
Yo he votado porque me tengo que ir, la taberna cierra un rato para ir a rellenar el almacen con la bebida.

Esta noche se volverá a abrir.

Lo de el soldado Sergetsu es por lo dicho y porque es el primer dia.
Aska escribió:Hoy hay un montón de posibles candidatos a la quema xDDDD

Para ser tan pocos habitantes en la Villa, es cierto. ¿Por qué tendremos una costumbre tan cruel en este pequeño pueblo? ¡Lógico que el Señor nos castigue con traidores! ¡Sólo podéis salvaros comprando bulas y abriéndo las puertas del Cielo (por un módico precio)!
Perdon por aparecer pero estaba.recibiendo la sabiduria de los dioses en las playas del sur, los dioses.me.dicen.que la O un.villano en.su.hombre haber, asique deison yo decidir votar para quemarlo y que.los dioses me.colmen de sabiduria
Holandes_Errante escribió:Perdon por aparecer pero estaba.recibiendo la sabiduria de los dioses en las playas del sur, los dioses.me.dicen.que la O un.villano en.su.hombre haber, asique deison yo decidir votar para quemarlo y que.los dioses me.colmen de sabiduria

HABLA SEPARANDO PALABRAS POR PUNTOS, COMO NUESTRO DIOS
HEMOS DE QUEMAR A DEISON, SE NOTA QUE ESTE HOMBRE NO ES NINGUN FRAUDE
Juliagu escribió:
Holandes_Errante escribió:Perdon por aparecer pero estaba.recibiendo la sabiduria de los dioses en las playas del sur, los dioses.me.dicen.que la O un.villano en.su.hombre haber, asique deison yo decidir votar para quemarlo y que.los dioses me.colmen de sabiduria

HABLA SEPARANDO PALABRAS POR PUNTOS, COMO NUESTRO DIOS
HEMOS DE QUEMAR A DEISON, SE NOTA QUE ESTE HOMBRE NO ES NINGUN FRAUDE

Ay, Dios... casi me ahogo leyendo esto, me parto [qmparto]

PD: me voy al cine, disfrutad XD
Parece ser que tenemos un empate entre el capitan del ejercito y un simple soldado. Luego tenemos el voto disperso de todos esos valientes habitantes de nuestro reino.

Yo, que soy el unico limpio de por aqui, me dispongo a romper este empate que solo beneficia a traidores y fulanas.

Me voy a decantar por meter en el fuego purificador a nuestro capitan. Que su hermano el bufon y el no esten acusandose y vayan a por el mismo es mas que sospechoso.

Asi que, si a su majestad le place, deberiamos acabar con la vida de skelzer. [toctoc]
Si no me matáis podré explicaros mas historias de mi juventud. Mañana otra, que hoy no tengo tiempo de mas :D
por cierto, para el que me ha preguntado por MP, lo digo por aqui, NO hay alcalde en esta partida, si se empatan votaciones, morira el que primero fue votado y no tenga una edicion en el voto ( esto no es tirita, solo se me olvido ponerlo y ademas no es el caso)

EJemplo:

3 votos a skelzer, ultimo voto a las 15:00 sin ediciones
3 a whar, ultimo a las 14:59 sin ediciones

gana whar

si hay un voto hacia whar editado, gana skelzer

es todo por hoy, procedo a contar y a resolucionar ( que alguien escriba)
Mientras regreso a mis aposentos privados os hablo para permitir que nuestro Dios erizo nos colme de sabiduría y sepamos k ha sucedido
Soy vuestro rey y todavia no he visto peitesia por ningun lado [snif]
Rentzias escribió:Soy vuestro rey y todavia no he visto peitesia por ningun lado [snif]

mi señor siento ser yo el que le contradiga, pero le he defendido ante los intentos deshonrosos de la condesa de ascender de posición

en otro orden de cosas, he estado espiando a nuestro capitán del ejercito en su intimidad y se exactamente a quien hemos enviado al a hoguera, pero por respeto a murkit y a su superior sonic, dejare que sea el quien os informe de ello
Su majestad, yo aun le tengo reservada la suite monarcal de la taberna, con el mini-bar sin fondo y las vistas que le gustan.
aun seguimos sin reshulocion?
Resolucion del dia uno

Se encontraba jaimie lannister en la taberna como de costumbre, cuando de repente ofendio a una damisela que tomaba su bermout apaciblemente, resulto ser la reina, y debido a tal ofensa....

skelzer, el capitan del ejercito y jaimie lannister ( maldito sin despertar) muere en la hoguera Imagen
justo lo que había descubierto, un pseudolobo menos, y con los pocos que somos era altamente probable que lo convirtieran

hay que observar los votos, hay que tomar como que se votaba uno de los en principio buenos, entiendo que yo lo votara, era el primero y había tenido mi rencilla, entiendo lo de Aska, tenía que salvarse, pero lo de nutne?¿
Sergetsu escribió:justo lo que había descubierto, un pseudolobo menos, y con los pocos que somos era altamente probable que lo convirtieran

hay que observar los votos, hay que tomar como que se votaba uno de los en principio buenos, entiendo que yo lo votara, era el primero y había tenido mi rencilla, entiendo lo de Aska, tenía que salvarse, pero lo de nutne?¿

Que rapido se lanza usted al ataque señor lobo. [rtfm]

Yo viendo la cantidad de gallinas cobardes que no se mojaban y metian votos random pues me decidi a deshacer el empate.

Ahora me voy a marcar un Deison y me voy a poner este "lobo" en mi lista.

Recordad que soy el unico que es de fiar, os di un lobo!!! [qmparto]
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:justo lo que había descubierto, un pseudolobo menos, y con los pocos que somos era altamente probable que lo convirtieran

Que rapido se lanza usted al ataque señor lobo. [rtfm]

Yo viendo la cantidad de gallinas cobardes que no se mojaban y metian votos random pues me decidi a deshacer el empate.

Ahora me voy a marcar un Deison y me voy a poner este "lobo" en mi lista.

Recordad que soy el unico que es de fiar, os di un lobo!!! [qmparto]

[qmparto]

aunque fui el primero en votarle, asi k es miop [rtfm]

igualmente solo quería una explicación, no te estoy acusando de nada.... aun
Por cierto, un cuervo me trajo un mensaje de skelzer. Quería que mandará a la hoguera a Aska. Ahí lo dejo.

Edit: vale acabo de ver que ha muerto xDD

Edit2: voy a poner copyright a lo de marcarse un deison.

Murkit, pedazo spoiler esa foto xD
Yo no revelaría la muerte de los malditos, acabas de romperle el corazón a todos esos lobos. XD

Pero los designios del Señor son inescrutables. ¡Alabado sea nuestro Señor murkit!

PD: la de "Ahora me ves" no vale tanto la pena :/
RESOLUCION NOCTURNA DIA 1

Iba aska caminando hacia el cuartel, blasfemando debido a creencias religiosas, cuando....

ZASKA fue abatido por una flecha de aragorn y es aldeanoImagen

Estaba el ermitaño predicando la palabra por la plaza Imagen

"la O, es la Ooooooooooooooooooooooooooooooo"

Fue atravesado por una flecha con el simbolo de los lannister el aldeano holandes errante

RESUMEN:

mueren aska y holandes errante, ambos aldeanos, el Vh mañana no atacara

info adicional

El angel no se puede proteger a si mismo, pensaba que estaba claro XD tomaoslo como tirita si quereis
Ale, de cojones...

Debo tener una diana en el culo, por que no hago namás que diñarla.

Bueno bros, cuando llegue a casa os pongo ms cábalas en forma de testamento
Joder, pobre Aska, se ve que sentís pena porque tenga que participar en vacaciones [qmparto] [qmparto]

DEP Penny y Luna, que la paz esté con vosotros.
Ya esta el vh dando por saco? Con lo bien que iba estas últimas partidas...

3 menos, a esto le quedan 2 dias de partida xD.

Por cierto cuantos lobos creeis que hay si somos 11? 3 y maldito? Porque me parece demasiao xD espero que hayan 2.
vitores por el VH, ya iniciamos faileando atacando el primer día cuando no había pistas sobre la mesa, algunos deberían aprender de advd y meterse la hoja afilada por el hueco esfinteral un buen rato, que con lo pocos que somos nos está haciendo un flaco favor
Whar escribió:Joder, pobre Aska, se ve que sentís pena porque tenga que participar en vacaciones [qmparto] [qmparto]

Me tienen manía... La anterior partida la diñé el día 2, esta el primer día... Y no será por que no estaba yo participativo... TT______TT
Aska escribió:
Whar escribió:Joder, pobre Aska, se ve que sentís pena porque tenga que participar en vacaciones [qmparto] [qmparto]

Me tienen manía... La anterior partida la diñé el día 2, esta el primer día... Y no será por que no estaba yo participativo... TT______TT

Haz lo que hemos hecho todos, cuando vemos que la toman con nosotros... clon al canto XD
Pregón

Se anuncia que:

Se ha visto a la sacerdotisa salir del teatro, presentaba aliento etilico

El espia lanzó un anillo de oro a los muertos diciendo "gotcha" y se arrodillo a rezar

El bufón se ha comprado un laud azul

El caballero andante esta besando un candelabro diciendo "besame deison, bésame"

Esto es todo por hoy
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7