VIllalobos LXIV-De Fantasia va la cosa

13, 4, 5, 6, 7
Pues buscaos a otro, que llevo las dos últimas partidas muriendo en la primera quema y cansa.
Deison escribió:Pues buscaos a otro, que llevo las dos últimas partidas muriendo en la primera quema y cansa.

El lobito que intenta dar pena, no cuela. [rtfm]

Ademas esta es la segunda quema y la partida va a ser de 3 o 4 dias como mucho. Vas a llegar hasta la mitad, no puedes quejarte. [qmparto]
Nutne escribió:
Deison escribió:Pues buscaos a otro, que llevo las dos últimas partidas muriendo en la primera quema y cansa.

El lobito que intenta dar pena, no cuela. [rtfm]

Ademas esta es la segunda quema y la partida va a ser de 3 o 4 dias como mucho. Vas a llegar hasta la mitad, no puedes quejarte. [qmparto]

Y tu vas a ganar, como buen saruman que debes ser.
Juliagu escribió:Y deison, nadie se inventa cosas para atacar a nadie, mira como yo llevo buscando la forma de que aska muera desde hace mas de un año y no se enfada xD

Y que voy a hacer si no? Patalear? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Total, si mueres hoy se puede decir que soy yo el que te ha llevado a la quema [poraki]

Las dos últimas partidas? Eso me suena... Ah sí, la anterior la diñé el segundo día y esta el primero... Y ambas veces sin previo aviso ni posibilidad de defenderme ni nada xDD

Mira que os gusta llorar! :D

PD:
En realidad en parte te entiendo Deison, yo también intento currármelo (o eso creo) y no pasar de los dos primeros días es agotador ^^U
Yo aquí jugandome el tipo y el Angel y el vh de vacaciones por las minas de moria, en fin creo k hasta aquí he llegado, intentaré k mi escaneo sea fructífero, creo k entonces si seré de confianza

Al menos se k supersonic me recibirá con los brazos abiertos y los pinchos de punta
RESOLUCION DIA DOS

muere deison, aldeano

me marcho, segunda resolución tarde
Pues ya es shindoh por cojones, a no ser que lo de la O en el nombre se lo haya sacado el ermitaño de la manga
Juliagu escribió:Pues ya es shindoh por cojones, a no ser que lo de la O en el nombre se lo haya sacado el ermitaño de la manga

LOL
esa es otra, porque demonios habeis descargado vuestra rabia en deison? había mas nombres sospechosos en las ultimas palabras de los muertos pero os habeis obcecado en él

descansa en paz con nuestro dios azul

angel, evita que me partan el ano, por favor
Pues a mí al final Deison me va a acabar cayendo bien XD

Se ha muerto sin pagarme, pero ahora tengo una camada de conejos que me va a dar una pasta gansa $.$

DEP Dei, amante bandido.
Soy aldeana, aunque claro que voy a decir xD como soy un raso, pues no puedo demostrarlo.
Me parece muy mucho que doña sacerdotisa de santa... poco, ahí lo dejo.
Shindoh escribió:Soy aldeana, aunque claro que voy a decir xD como soy un raso, pues no puedo demostrarlo.
Me parece muy mucho que doña sacerdotisa de santa... poco, ahí lo dejo.

Yo cobrando me visto de Diablesa si hace falta XD
Bueno van a poner ya la reso de la victoria lobuna o que?
Deison escribió:Bueno van a poner ya la reso de la victoria lobuna o que?

ya le explique a vos durante el plenisol las razones por las cual no era posible que hubieran tantos villanos en nuestro reino, nuestro dios lo hizo para disimular
Puede que fuera que anoche viera el rabillo de diablesa cuando fuimos a la cerveceria del lobo gulxes
La pregunta es...¿quien ha empezado la cruzada contra Deison?

Yo le vote pq su razonamiento me parecio raro, pero está claro que había gente "interesada"

En fin, HABLADLE AL REY
yo lo vote por que ofendió mi honor como doncella
Shindoh escribió:yo lo vote por que ofendió mi honor como doncella

A fregar!!
Rentzias escribió:La pregunta es...¿quien ha empezado la cruzada contra Deison?

Yo le vote pq su razonamiento me parecio raro, pero está claro que había gente "interesada"

En fin, HABLADLE AL REY

Calla Usurpador, ojalá te quemen y los cuervos se den un festín.
testamentos monseñores
Shindoh escribió:testamentos monseñores

Resoluciones mondioses

P.D: Eres mas mala que el Pa amb tomàquet
Juliagu escribió:

Resoluciones mondioses

Tú debías morir >____< No me ha salido la "venganza" xDDD

Oh Dios Murtikiiii!! Resolucionanos! :D
Aska escribió:
Juliagu escribió:

Resoluciones mondioses

Tú debías morir >____< No me ha salido la "venganza" xDDD

Oh Dios Murtikiiii!! Resolucionanos! :D

Si no muere tu novia mañana me quemarán a mí, tranquilo xD
FIN

Vaya, pues se ha acabado esta loca historia vuesas mercedes

los lobos han atacado a juliagu, habiendo 5 muertos y quedando 6 vivos, 3 aldeanos y 3 lobos, al igualar proporcion, ganan los lobos, que eran:

whar, gulxes y rentzias

Ha sido un placer hacer la partida mas corta en la historia de villalobos, creedme, me hubiera gustado mas larga [+risas] la siguiente edicion sera mejor ;)
murkit escribió:FIN

Vaya, pues se ha acabado esta loca historia vuesas mercedes

los lobos han atacado a juliagu, habiendo 5 muertos y quedando 6 vivos, 3 aldeanos y 3 lobos, al igualar proporcion, ganan los lobos, que eran:

whar, gulxes y rentzias

Ha sido un placer hacer la partida mas corta en la historia de villalobos, creedme, me hubiera gustado mas larga [+risas] la siguiente edicion sera mejor ;)

Lo que yo decia, Usurpador.
Más de un 25% de lobos en una partida de 11 jugadores? Un poco exagerado no?

Y yo encima tengo el gafe de escanear a los k matan

En fin, ha estado bien la partida igualmente
ha estado bien, pero siendo 11 gl
Ey, murkit se marcó un Whar XD

Luego pongo el doc más noob y pobre de la historia de Villalobos [qmparto]

Como bien dijo Aska, en esta partida se deberia votar/atacar un día sí y otro no.
Buena partida, me gustaba como estaba siendo, la pena que haya durado tan poco, 2 dias [+risas] Lo de la "O" era parte de la personalidad pero me alegra que me hagais caso [poraki] No habra otra partida proximamente verdad?
Ha estado bien la partida, no me ha gustado que hayan 3 lobos+maldito vs 7 aldeanos, no me ha gustado que se participe poco, y no me ha gustado que se me vuelva a acusar por amor al arte, por el resto todo bien, lobos bien, aldeanos fatal, como siempre.

Siempre se recordará a Sir Deison el Justiciero...
Diooooooooos

La primera que soy lobo y gano sin atacar a Whar XD

Si esque en la taberna es el mejor lugar para un peludillu jajaja

Me ha gustado mucho la partida, ha estado divertida, Kitty
ha estado bien la partida, por supuesto aldeana de nuevo, habia hecho un dibujillo de una condesa y no me habeis dejado acabarlo xD
tenía razón Whar me olía a peludilla... ay...
no calcule porcentajes, pero no era imposible ganar

y lo de deison y shindoh tiene gracia, era una personalidad la de holandes la que hacia que dijese "o" pero no era real XD
Cacé a Whar y todos pasásteis de mí...

Os di un lobo y un maldito en esta partida habiendo muerto el primer día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades a Murtiki por la partida, aunque tal vez habría sido más molona de 2 lobos y un maldito ^^
Whar escribió:https://docs.google.com/document/d/157b9kPQKvlK4qNgghj-nMftsCyZ0HtJDxo5fzJSus6I/edit

Joder, que doc más corto xDDD

Se me menciona demasiado para mi gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y tendríais que haber matado a Juliagu solo por hacemre el favor [hallow]
me encanta julaigu desvelando que es el VH a diestro y siniestro cuando deison iba en cabeza de las votaciones [+risas] , en fin al menos se que les di un poco de quebradero de cabeza a los lobos que nossabian a quien atacar XD
Venga ya hombre, mas lobos. Encima no me dejaba autoprotegerme. Master lobo [rtfm]

La partida dependia de una moneda? Porque yo estaba defendiendo a Sergaytsu.
Sergetsu escribió:me encanta julaigu desvelando que es el VH a diestro y siniestro cuando deison iba en cabeza de las votaciones [+risas] , en fin al menos se que les di un poco de quebradero de cabeza a los lobos que nossabian a quien atacar XD

Solo te lo dije a ti porque si que confiaba y a Whar porque con su voto habría muerto. Era o morir en la quema o morir por la noche, la misma mierda a fin de cuentas
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:me encanta julaigu desvelando que es el VH a diestro y siniestro cuando deison iba en cabeza de las votaciones [+risas] , en fin al menos se que les di un poco de quebradero de cabeza a los lobos que nossabian a quien atacar XD

Solo te lo dije a ti porque si que confiaba y a Whar porque con su voto habría muerto. Era o morir en la quema o morir por la noche, la misma mierda a fin de cuentas

peroe stas cosas se informan :(

si yo llego a saber que le has dicho a alguien mas que eres el VH le digo a nutne que te defienda y partida ganada u_u
Partida ganada no, noche superada [qmparto]
Whar escribió:Partida ganada no, noche superada [qmparto]

no te creas, al día siguiente teníamos ataque o escaneo extra y tu eras la siguiente en ir a la hoguera y os habríamos tenido casi por seguro

excepto a rentzias que no lo tenía en mi radar, maldito rey, yo fiel a el y el traicionando a todo el reino
Sergetsu escribió:

no te creas, al día siguiente teníamos ataque o escaneo extra y tu eras la siguiente en ir a la hoguera y os habríamos tenido casi por seguro

excepto a rentzias que no lo tenía en mi radar, maldito rey, yo fiel a el y el traicionando a todo el reino

Nosotros ya os conocíamos a los tres, y si no sospechabais de Rentzias... ataque doble al día siguiente XD
Whar escribió:
Sergetsu escribió:

Nosotros ya os conocíamos a los tres, y si no sospechabais de Rentzias... ataque doble al día siguiente XD

hubiera estado interesante la cosa [360º]
La cosa hubiese sido muy distinta si Juliagu no hubiese matado a Aska, tendríais a uno más y un ataque. Vamos, yo creo que Juliagu era lobo casi XD
Whar escribió:La cosa hubiese sido muy distinta si Juliagu no hubiese matado a Aska, tendríais a uno más y un ataque. Vamos, yo creo que Juliagu era lobo casi XD

Yo solo quería vivir u___u

Maldito Juliagu!! cawento cawento cawento
Aska escribió:
Whar escribió:La cosa hubiese sido muy distinta si Juliagu no hubiese matado a Aska, tendríais a uno más y un ataque. Vamos, yo creo que Juliagu era lobo casi XD

Yo solo quería vivir u___u

Maldito Juliagu!! cawento cawento cawento

habría sido divertido que te atacaran lobos y Vh a la vez [qmparto]

por cierto la siguiente? aunque sean partidas asi de fugaces y poca gente se pasa el rato sin necesidad de ser en serio xD
Yo he hablado hoy con Aska algo que ya se comentó en su día, y es en hacer partidas por Skype. Para los que hayáis jugado a Castronegro, la forma de jugar sería prácticamente idéntica. Como las partidas serían cortas, podríamos echar dos o tres con masters distintos.

La modalidad de juego sería rápida, todos en una llamada por Skype y el Master comunicándose con los roles por medio del chat escrito. El Master avisaría de cuando se acaba el día y empieza la noche, y al igual que en las patidas normales, no se dice lo que es el muerto.

Hay quien pensaría que se pierde el factor estratégico, pero se vería compensado por la mayor facilidad de captar una mentira con el oido que con la lectura. Además, podríamos crear roles nuevos. Al igual que existe el rol de la Niña en partidas presenciales, podríamos crear un rol que "mutease" los micrófonos para que no sea audible su voto para la quema o cosas así.

¿Qué os parece? Al haber menos gente en verano, no es tan dificil ponerse de acuerdo en una fecha y hora para quedar y probar ^^ No es lo mismo casi 30 que 11 xD
Whar escribió:Yo he hablado hoy con Aska algo que ya se comentó en su día, y es en hacer partidas por Skype. Para los que hayáis jugado a Castronegro, la forma de jugar sería prácticamente idéntica. Como las partidas serían cortas, podríamos echar dos o tres con masters distintos.

La modalidad de juego sería rápida, todos en una llamada por Skype y el Master comunicándose con los roles por medio del chat escrito. El Master avisaría de cuando se acaba el día y empieza la noche, y al igual que en las patidas normales, no se dice lo que es el muerto.

Hay quien pensaría que se pierde el factor estratégico, pero se vería compensado por la mayor facilidad de captar una mentira con el oido que con la lectura. Además, podríamos crear roles nuevos. Al igual que existe el rol de la Niña en partidas presenciales, podríamos crear un rol que "mutease" los micrófonos para que no sea audible su voto para la quema o cosas así.

¿Qué os parece? Al haber menos gente en verano, no es tan dificil ponerse de acuerdo en una fecha y hora para quedar y probar ^^ No es lo mismo casi 30 que 11 xD

Yo estoy a favor de ello ^^

Además no tiene por que ser video-llamada, puede ser una llamada de voz conjunta. Y a parte de Skype tenemos Hangouts, por lo que es fácil que quedemos de acuerdo en el medio, etc :)
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7