VIllalobos LXIV-De Fantasia va la cosa

1, 2, 3, 4, 57
murkit escribió:estos dos lo van cogiendo :D

Alegrome de que el vocabulario utilizado sea el que Dios todopoderoso -que la vida nos ha dado- quiera que empleemos.

Pues no hay más dicha que ser alabado por un ser omnipotente como vos, oh Señor Murtiki.
Hostias soy rey.
¿ En ese caso todos debeis chuparme la p rendirme pleitesia?
Me la suda todo, así mismo os lo digo, rol recibido :D
Pues según las palabras del caballero murkitiano, he de abriros a todos las puertas de mis aposentos por 50 monedas de oro la noche.

Si a vuesas mercedes les es plausible, sería de gran placer que primero se pasaran por los baños públicos. El olor de esta época es un poco desagradable.
Ahora me estaba acordando de la vez en que de joven peleé contra un dragón:

Yo me disponia a ir de picnic con una chica llamada Whar,

Imagen

ese dia yo estaba deslumbrante,

Imagen

y llegamos a un bonito campo de flores,

Imagen

nos sentamos, charlamos, a lo que ella me dijo que tenia hambre, y le respondi,

Imagen

Estaba yo en el mejor momento,

Imagen

cuando apareció el dragon,

Imagen

pelee contra el como un valiente caballero,

Imagen

Imagen

la batalla fue épica, duró horas, i al final, vencí,

Imagen

recibí mi premio por tan honorable hazaña,

Imagen

FIN.
Discúlpeme Sir Deison, pero creo que tiene usted una concepción equivocada de mí. Como pura y Sacerdotisa que soy, yo sólo reparto bendiciones y os llevo un paso más cerca del paraíso del Señor.
Whar escribió:Discúlpeme Sir Deison, pero creo que tiene usted una concepción equivocada de mí. Como pura y Sacerdotisa que soy, yo sólo reparto bendiciones y os llevo un paso más cerca del paraíso del Señor.

Lady Whar, vos no nacisteis sacerdotisa, no pasa nada, dios os perdonará por no ser doncella.
Que dragones y que doncellas, pura palabrería, aquí lo que cuenta es el estatus y que todos me debéis más respeto que al propio rey.
Deison escribió:recibí mi premio por tan honorable hazaña,

Imagen

Imagen
skelzer escribió:

http://4.bp.blogspot.com/-o4-oWA0bsT4/U ... onejos.jpg

http://lenesita.files.wordpress.com/2012/01/ati0f1.gif

¿No sabías que a Sir Deison le gustaba por el camino trasero? :-?
observo con incredulidad como los plebeyos creen tener alta importancia en nuestro reino, mas he de deciros que errados estais, el único hombre al que le debo, y todos debeis, fidelidad y respeto es Sir Rentzias

Mon señor, he indagado y he observado como la condesa Shindoh está utilizando artes impropias de una damisela para ascender y conseguir poder en nuestras tierras, esa actitud debería ser erradicada, por las buenas o por las malas
Whar escribió:
skelzer escribió:

http://4.bp.blogspot.com/-o4-oWA0bsT4/U ... onejos.jpg

http://lenesita.files.wordpress.com/2012/01/ati0f1.gif

¿No sabías que a Sir Deison le gustaba por el camino trasero? :-?

No, soy yo montandoos a vos, mi señora.
Buenos dias jovenes del reino, anoche mientras meditaba placidamente en mi montaña una vision llego a mi, y asi os la voy a decir, y es enemigo del reino entre nosotros haber, y uno de ellos la O en su nombre tiene
Deison escribió:
No, soy yo montandoos a vos, mi señora.

Tanto vino le ha nublado la memoria, caballero.
Mi actitud es propia de mi rango, si vos no veis más allá de vuestra pleitesía es que el rey no tiene buenos vasallos. Mi lugar está muy claro, el más alto.

Por lo contrario, si la señora sacerdotisa cree que es de menester que la honremos con la visita de la flor y la nata del reino yo no voy a ser quién le falle.
Holandes_Errante escribió:Buenos dias jovenes del reino, anoche mientras meditaba placidamente en mi montaña una vision llego a mi, y asi os la voy a decir, y es enemigo del reino entre nosotros haber, y uno de ellos la O en su nombre tiene

Alabo su sinceridad, gratitud le debemos al confesar ser uno de los villanos, hOlandes, le prometo hablar personalmente con mi señor el rey para que su muerte sea rápida e indolora
Sergetsu escribió:
Holandes_Errante escribió:Buenos dias jovenes del reino, anoche mientras meditaba placidamente en mi montaña una vision llego a mi, y asi os la voy a decir, y es enemigo del reino entre nosotros haber, y uno de ellos la O en su nombre tiene

Alabo su sinceridad, gratitud le debemos al confesar ser uno de los villanos, hOlandes, le prometo hablar personalmente con mi señor el rey para que su muerte sea rápida e indolora

Joven sergetsu, yo nunca poder ser porque siempre me hayo en mi montaña, vos ser un espia pero poco aprendido habeis, venid conmigo a aumentar vuestra sabiduria a las grandes montañas del norte y asi vuestro trabajo mejor desempañareis.
Sergetsu escribió:observo con incredulidad como los plebeyos creen tener alta importancia en nuestro reino, mas he de deciros que errados estais, el único hombre al que le debo, y todos debeis, fidelidad y respeto es Sir Rentzias

Mon señor, he indagado y he observado como la condesa Shindoh está utilizando artes impropias de una damisela para ascender y conseguir poder en nuestras tierras, esa actitud debería ser erradicada, por las buenas o por las malas

La señora Shindoh, condesa en virtud de su matrimonio con el muy añorado Conde, que El Señor le tenga en su gloria; no necesita de malas artes ni de engaños ni otras arteras artimañas para ascender a una posición natural de poder.

De todos es sabido que la nobleza no debe ser criticada por simples y viles hombres llanos, pues estos están corruptos con la malicia inherente a su baja cuna.

También sería de agradecer, rufián, que trataras a nuestro monarca con el debido respeto, y utilizaras los títulos que deben dársele. Así que implora porque los Santos en el cielo sigan creyendo que el error que has cometido llamando al Rey como si fuera un simple caballero ha sido un simple producto de tu baja educación.

La próxima vez quizá te mandemos a los calabozos a reflexionar.
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:observo con incredulidad como los plebeyos creen tener alta importancia en nuestro reino, mas he de deciros que errados estais, el único hombre al que le debo, y todos debeis, fidelidad y respeto es Sir Rentzias

La señora Shindoh, condesa en virtud de su matrimonio con el muy añorado Conde, que El Señor le tenga en su gloria; no necesita de malas artes ni de engaños ni otras arteras artimañas para ascender a una posición natural de poder.

De todos es sabido que la nobleza no debe ser criticada por simples y viles hombres llanos, pues estos están corruptos con la malicia inherente a su baja cuna.

También sería de agradecer, rufián, que trataras a nuestro monarca con el debido respeto, y utilizaras los títulos que deben dársele. Así que implora porque los Santos en el cielo sigan creyendo que el error que has cometido llamando al Rey como si fuera un simple caballero ha sido un simple producto de tu baja educación.

Es de bien sabido en nuestro reino la buena y refinada educación de monseñor, aún no ser de alta cuna, se merece el favor del rey y el respeto de los vasallos. Que el Altísimo te brinde con su gloria igual que la buenaventura acompañe a nuestro rey por muchos años. Los traidores y los insurrectos deben jurar o morir.
skelzer escribió:

a mi rey siempre me he dirigido a él como mon señor desde que correteabamos de jovenes por palacio, pero si le molesta me disculpo sinceramente y no volveré a dirigirme a el de tal forma

Pero simple y vil hombre llano me ha llamado? a mi?, un hombre vil como vos decis, usaría cada uno de los trapos sucios que conoce de cada villalobense para hacerlos ejecutar inmediatamente, pero soy un hombre justo, o quiere que le informe a mi rey de su escapada nocturna en su turno de guardia para hacer una visita a la alcoba de la señora condesa olvidando su deber dejando las puertas del reino desprotegida? agraciado fue de que no sucediese nada, pero soy hombre que da segundas oportunidades, no vuelva a errar o me convertiré en ese hombre vil del que me acusa
creo hilo de votaciones, votaciones hasta las 9 y media vuesas mercedes
Sergetsu escribió:Pero simple y vil hombre llano me ha llamado? a mi?, un hombre vil como vos decis, usaría cada uno de los trapos sucios que conoce de cada villalobense para hacerlos ejecutar inmediatamente, pero soy un hombre justo, o quiere que le informe a mi rey de su escapada nocturna en su turno de guardia para hacer una visita a la alcoba de la señora condesa olvidando su deber dejando las puertas del reino desprotegida? agraciado fue de que no sucediese nada, pero soy hombre que da segundas oportunidades, no vuelva a errar o me convertiré en ese hombre vil del que me acusa

Pero vil criatura, ¿Crees que el capitán del ejército tiene responsabilidad alguna de hacer guardia?

Para ser un secretario de nuestra majestad sois más iletrado de lo esperado.
Dejense de palabrerias y trifulcas verbales, señores, condes, condesas y sacerdotisa.
Venganse de una vez a mi moderna taberna, que el señor se invita a unas rubias
Que el alcohol sea con vosotros.
Gulxes escribió:Dejense de palabrerias y trifulcas verbales, señores, condes, condesas y sacerdotisa.

Me parece perfecto, en la montaña solo hallar bayas y agua fria [buuuaaaa]
¡Cerveza! ¡De lo más vulgar!
Mejor sírvame un Chateau, tabernero.
Gulxes escribió:Dejense de palabrerias y trifulcas verbales, señores, condes, condesas y sacerdotisa.

El comentario más sensato de toda la jornada sin duda alguna.

Yo me voy a la taberna del señor Chuches a planear como acabaré yo solo con todos los enemigos que nos acechan.

Ahí os quedéis todos viéndolas venir. Si alguien quiere formar parte de mi pequeño grupo de soldados independientes, que venga hoy al bar cuando el Dios Sol esté en su punto más alto, en tal momento entre vino y mujeres, hablaremos de como liquidar los enemigos comunes.
Aska escribió:

El comentario más sensato de toda la jornada sin duda alguna.

Yo me voy a la taberna del señor Chuches a planear como acabaré yo solo con todos los enemigos que nos acechan.

Ahí os quedéis todos viéndolas venir. Si alguien quiere formar parte de mi pequeño grupo de soldados independientes, que venga hoy al bar cuando el Dios Sol esté en su punto más alto, en tal momento entre vino y mujeres, hablaremos de como liquidar los enemigos comunes.

Así es como me gustan los miembros de mi ejército.
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:Pero simple y vil hombre llano me ha llamado? a mi?, un hombre vil como vos decis, usaría cada uno de los trapos sucios que conoce de cada villalobense para hacerlos ejecutar inmediatamente, pero soy un hombre justo, o quiere que le informe a mi rey de su escapada nocturna en su turno de guardia para hacer una visita a la alcoba de la señora condesa olvidando su deber dejando las puertas del reino desprotegida? agraciado fue de que no sucediese nada, pero soy hombre que da segundas oportunidades, no vuelva a errar o me convertiré en ese hombre vil del que me acusa

Pero vil criatura, ¿Crees que el capitán del ejército tiene responsabilidad alguna de hacer guardia?

Para ser un secretario de nuestra majestad sois más iletrado de lo esperado.

nadie en este reino esta exento de responsabilidad, ni yo, ni vos

eso si, me uno a la reunión en la taberna, diversión e información a partes iguales, oferta difícil de rechazar

tabernero, vaya preparando una cocacola medieval junto con todos los chismes que oiga
A mi puede prepararme la mejor alcoba que haya soñado tener en su taberna, tomaré mi Chateau allí mientras disfruto de mi reciente adquisición de Calderón de la Barca, un artículo digno de una dama, si organiza bailes de la corte donde encontrarme con mis amistades me dignaré a aparecer públicamente, la compañía de la sacerdotisa para discutir sobre liturgia no sería un mal pasatiempo.
A mi me gustaría saber porque Lady Shindoh está tan activa en esta reunión, llevo en estas batallas por encontrar a los malvados varios meses, y jamás la había visto tan participativa.
Casualidad? Será uno de los Villanos?
Dime mi señora, por que deberia confiar en que vos estais limpia? (teniendo en cuenta que me entregasteis vuestra flor, y que toda la guardia del rey conoce vuestros encantos, y que vuestro padre aun no lo sabe).
Deison escribió:A mi me gustaría saber porque Lady Shindoh está tan activa en esta reunión, llevo en estas batallas por encontrar a los malvados varios meses, y jamás la había visto tan participativa.
Casualidad? Será uno de los Villanos?
Dime mi señora, por que deberia confiar en que vos estais limpia? (teniendo en cuenta que me entregasteis vuestra flor, y que toda la guardia del rey conoce vuestros encantos, y que vuestro padre aun no lo sabe).

Perro vagabundo, os jugáis el ser colgado de pies y manos.
La vulgaridad de algunos de los visitantes de esta taberna me impiden abrirles la puerta del Cielo, el templo de Villalobos está cerrado para los herejes.
Las blasfemias son vuestro estandarte por lo que veo, señor. Acudo a las reuniones más frecuentemente por que desde que mi señor marido marchó, he de ocupar su posición pública por él, mi primogénito aún es demasiado joven para poder ocupar el cargo.

Es muy ruin por vuestra parte blasfemar sobre la vida de una pobre dama viuda, decente, honrada y cristiana, que los cuervos se coman tus ojos, mi santo padre, no ha de saber nada de vuestra venenosa lengua. Hasta el caballero de más bajo rango de este reino tiene mejores modales que vos.

Si perduráis con tales charlatanerías haré que os apresen, tenedlo en cuenta.
Whar escribió:La vulgaridad de algunos de los visitantes de esta taberna me impiden abrirles la puerta del Cielo, el templo de Villalobos está cerrado para los herejes.

Prepáreme una de esas puertas al Cielo. Necesito desestresarme después de leer a tanto inútil que no sabe apreciar a la gente de poder.

Deison, que ud. fuere nombrado caballero andante no significa que merezcas tal título. Sabiendo como va nuestro pequeño país, seguro que ha habido un tráfico de influencias importante para que hayáis llegado a ocupar ese puesto.

skelzer escribió:Así es como me gustan los miembros de mi ejército.

Mi señor, ud. sabe que mi deber es formar parte de las filas de su ejército, más no se equivoque, mi objetivo es llegar al puesto que ud. ocupa. No necesariamente quiere decir que ud. tenga que renegar de él, pero mi deseo es no cumplir órdenes de nadie.

Como ud. sabe, me muevo bien por autonomía propia, así que pido un permiso especial para poder actuar tomando mis decisiones bajo mi cuenta y riesgo durante esta misión.

Espero que me lo otorgue.

Aprovecho para pedirle al sr. Thrall que hoy me espíe a mí para poder empezar a formar un ejército de confianza y así poder hacer que mal rayo parta a los sucios villanos que nos acechan.
Aska escribió:No necesariamente quiere decir que ud. tenga que renegar de él, pero mi deseo es no cumplir órdenes de nadie.

Como ud. sabe, me muevo bien por autonomía propia, así que pido un permiso especial para poder actuar tomando mis decisiones bajo mi cuenta y riesgo durante esta misión.

Me entristece informarle que mientras vos no seais rey, deberéis cumplir ordenes sea o no sea capitán
Mi buen Señor Aska, las puertas del Cielo no están abiertas para todos. Su valor para el Señor es de 50 monedas de oro, pero hemos sacado un paquete especial tarifas veraniegas de 170 monedas de oro por 4 visitas al Paraíso.
Shindoh escribió:Las blasfemias son vuestro estandarte por lo que veo, señor. Acudo a las reuniones más frecuentemente por que desde que mi señor marido marchó, he de ocupar su posición pública por él, mi primogénito aún es demasiado joven para poder ocupar el cargo.

Es muy ruin por vuestra parte blasfemar sobre la vida de una pobre dama viuda, decente, honrada y cristiana, que los cuervos se coman tus ojos, mi santo padre, no ha de saber nada de vuestra venenosa lengua. Hasta el caballero de más bajo rango de este reino tiene mejores modales que vos.

Vuestro difunto marido era un gran hombre, pero cuando vos vino a mi llorando buscando que la consolase no erais tan malhablada conmigo. Y verguenza deberia daros que vuestro Paco murió sin saber que vuestro hijo es un bastardo, engendrado gracias a un caballero andante.
Deison escribió:
Shindoh escribió:Las blasfemias son vuestro estandarte por lo que veo, señor. Acudo a las reuniones más frecuentemente por que desde que mi señor marido marchó, he de ocupar su posición pública por él, mi primogénito aún es demasiado joven para poder ocupar el cargo.

Vuestro difunto marido era un gran hombre, pero cuando vos vino a mi llorando buscando que la consolase no erais tan malhablada conmigo. Y verguenza deberia daros que vuestro Paco murió sin saber que vuestro hijo es un bastardo, engendrado gracias a un caballero andante.

Paco? en serio? creo k ese nombre no se llevaba mucho en el medievo [qmparto]
Sergetsu escribió:
Deison escribió:

Paco? en serio? creo k ese nombre no se llevaba mucho en el medievo [qmparto]

xDDDDDDDD
Deison escribió:
Sergetsu escribió:Paco? en serio? creo k ese nombre no se llevaba mucho en el medievo [qmparto]

xDDDDDDDD

Curioso que por ese nombre se conoce a sir Deison por la zona de la bella Barcelona...

Sergetsu escribió:Me entristece informarle que mientras vos no seais rey, deberéis cumplir ordenes sea o no sea capitán

Las órdenes de un Rey no pueden tomarse como tales, sino más bien como designios de Dios.
llegado hemos a esta reunión tabernera, creo que es de menester una discusión sobre quienes pueden ser los traidores de este reino que hacen peligrar el legado de nuestro rey sir rentzias
Sergetsu escribió:llegado hemos a esta reunión tabernera, creo que es de menester una discusión sobre quienes pueden ser los traidores de este reino que hacen peligrar el legado de nuestro rey sir rentzias

Empecemos partiendo de la base de que ninguno es más de fiar dependiendo de su posición social.

Desde este punto, los que hoy aún no se han pasado ni por la plaza del pueblo son Nutne y Juliagu.

Lo típico es que el villano sea la mano derecha del Rey, que quiere usurpar el trono... Así pues, no me extrañaría nada que Nutne fuese un malhechor.

En cuanto al bufón... Tal vez anoche muriese ahogado en su propio vómito, mientras bebía para intentar escapar de su cruel vida. Si aún vive, es otro candidato a villano, ya que el aspecto externo de arlequín no tiene por que coincidir con el interior, que presumiblemente puede estar podrido.
Estare encantado de recibiros con los brazos abiertos, por un poco de paraiso, sacerdotisa. Pero me gustaria comentar ciertos asuntos con usias antes de que el caballero Deison llegue a la taberna.

Es un gran cliente, si, pero en mi taberna tiene un caracter extremadamente vulgar y desagradable hasta para mi parecer.

Ademas de ello, ha tenido reuniones con gente de mal aspecto a altas horas de la noche, han planeado asesinatos y falsas heroicidades (para horas despues alquilarme una habitacion para, como se dice normalmente, pelarsela como un mono).

Tendre alguna botella lista para usia, lady Shindoh, ademas de una habitación y una velada para discutir placidamente con la sacerdotisa Whar si esta acepta y conmigo si no les parece una groseria que un lector a tiempo parcial les haga compañia.

Tambien licores para quien lo desee, ademas de cerveja para los habituales.
Coincido con el soldado, aunque las injurias del señor Deison no son precisamente fáciles de perdonar, disculpe las ofensas y no será a mis ojos ningún traidor.
Gulxes escribió:Estare encantado de recibiros con los brazos abiertos, por un poco de paraiso, sacerdotisa. Pero me gustaria comentar ciertos asuntos con usias antes de que el caballero Deison llegue a la taberna.

Es un gran cliente, si, pero en mi taberna tiene un caracter extremadamente vulgar y desagradable hasta para mi parecer.

Ademas de ello, ha tenido reuniones con gente de mal aspecto a altas horas de la noche, han planeado asesinatos y falsas heroicidades (para horas despues alquilarme una habitacion para, como se dice normalmente, pelarsela como un mono).

Tendre alguna botella lista para usia, lady Shindoh, ademas de una habitación y una velada para discutir placidamente con la sacerdotisa Whar si esta acepta y conmigo si no les parece una groseria que un lector a tiempo parcial les haga compañia.

Tambien licores para quien lo desee, ademas de cerveja para los habituales.

Para mí que sea una copa de Whisky, tabernero.

Si te unes a la campaña en nuestra noble empresa de cazar villanos, es posible que seas gratamente recompensado si salimos victoriosos.

Eso si nobles guerreros que queráis uniros a mi causa, no olvidéis que puede significar morir, y que si hemos de morir, mejor que sea luchando!!! [+furioso]
Shindoh escribió:Coincido con el soldado, aunque las injurias del señor Deison no son precisamente fáciles de perdonar, disculpe las ofensas y no será a mis ojos ningún traidor.

Vos te haces la ofendida, pero en ningun momento niegas lo que ocurrio entre nosotros.
Como persona que goza de la confianza de nuestro adorado Rey, vengo a pediros que la vuestra tambien me confieis si a los traidores quereis ver arder.

Asi que propongo someter a la justicia del Rey a aquellos de mas dudosa reputacion, como pueden ser un vulgar caballero andante o un espia que pudiese estar jugando a dos bandas.
A los vecinos decentes no nos interesan vuestras discusiones de alcoba. Abandonen la taberna y dialoguen en sus aposentos, monsieurs.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57