AkrosRockBell escribió:2pac4ever tú lógica parece sacada de las instrucciones de un paquete de macarrones, y ya te expliqué antes porque no era, luego me dejé de defender porque como ya he dicho estaba estudiando y además ya condenado, no iba a echar toda la tarde aquí.
A ver, te vuelvo a explicar, yo decía que habías escrito la respuesta sin pensarla y te había fallado el subconsciente ya que estabas dando información y en eso no me equivocaba, qué probabilidad tenía que alguien con esa información de que esos dos eran aldeanos había? Pues un vidente contra 4-5 lobos.
Además, la probabilidad que fueses el vidente era más baja puesto que el primer día que 2 se estén peleando y el vidente justo haya escaneado a uno de esos dos y sepa que es aldeano 100 % pues era demasiada casualidad, así que decidí que tendrías que ser lobo por eso mismo. Los únicos que saben quienes son los aldeanos desde el primer momento y sin escaneos son los lobos.
Que tú dices que no tiene lógica ninguna? Tú mismo, pero lo que es cierto que la estadística es la única que no ha fallado a mi favor. Es lo único, pero mi planteamiento era correcto.
NaN, no, tranquilo, sabes que ese pacto es sagrado. Así que si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar conmigo.