Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

2pac4ever escribió:DEP Akros, pero como te dije si eras vidente te tenías arriesgado por Mp.

Ahora si en tu testamento dices que Aska fue el escaneado de anoche me callaré pero si no lo fue yo iría a por él, muy seguro estaba que no era lobo Akros.

Claro, los malos no son los que le llevan a la quema incluso después de que él dijese que era el vidente, soy yo por darle un voto de confianza al novato :-|

Yo cada día entiendo menos la forma de jugar de algunos...

DEP Akros, espero que fuese yo el escaneado de ayer y puedas decir que soy un aldeano y ya -.-U
Aska escribió:
2pac4ever escribió:DEP Akros, pero como te dije si eras vidente te tenías arriesgado por Mp.

Ahora si en tu testamento dices que Aska fue el escaneado de anoche me callaré pero si no lo fue yo iría a por él, muy seguro estaba que no era lobo Akros.

Claro, los malos no son los que le llevan a la quema incluso después de que él dijese que era el vidente, soy yo por darle un voto de confianza al novato :-|

DEP Akros, espero que fuese yo el escaneado de ayer y puedas decir que soy un aldeano y ya -.-U

No dijo que fuera el vidente. Dijo algo asi como "¿que pasaria si soy el vidente?" y no volvio a defenderse mas. El problema es que muy rapido te creiste tu que era el vidente.

Aska lobaso [rtfm]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Escanee a alguien que resultó ser aldeano. Si digo el nombre posiblemente le condenaría, pero que coño me ha votado.
NaN y su firma excesivamente gayer son aldeanos.
Yo sospecharía de Nutne, 2pac4ever y murkit principalmente.
Ea, ya me pasaré para la próxima.
AkrosRockBell escribió:Escanee a alguien que resultó ser aldeano. Si digo el nombre posiblemente le condenaría, pero que coño me ha votado.

O sea que NaN es aldeano, bien, entonces estoy entre nutne 2pac y para sustituir a NaN en mi lista a Hispa.

PD: Seguro que NaN es el maldito y el lo siente en su corazon.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deison escribió:
Pink Agustín escribió:jajaja lo que me he reido, dos muertos, dos roles. Yo creía que era lobo, menos mal que he votado a otro, estoy libre de culpa.

Lo llevas claro que estas libre de culpa. Aunque de momento te dejaré tranquilo si me dejas llamarte Pinky Agus [ayay]

Oh Dios no XD puedes llamarme Pinky y ejem... curioseamos [careto?] pero de Agus nada, que cosa más fea [mad]

Hay que ver lo que me gustan las caras [+risas]

AkrosRockBell escribió:Escanee a alguien que resultó ser aldeano. Si digo el nombre posiblemente le condenaría, pero que coño me ha votado.

¿NaN aldeano? pues de esa que se libra, tenía mi voto para la próxima

Ángel proteje a NaN esta noche.

NaN sabe que yo no soy lobo, la muerte de Eric el primer día me da un voto de confianza. Es un pacto que tenemos los caballeros, esos de los que hoy en día no quedan. NaN un besito entre caballeros? [rtfm]
Nutne escribió:
Aska escribió:

No dijo que fuera el vidente. Dijo algo asi como "¿que pasaria si soy el vidente?" y no volvio a defenderse mas. El problema es que muy rapido te creiste tu que era el vidente.

Aska lobaso [rtfm]

El juego de leer solo lo que interesa Nutne?

Soy tan lobo como Akros, lo que no entiendo es como habiendola cagado como la habéis cagado seguís señalando gente tan a la ligera xDDDD A ver si Akros deja un testamento o algo.

Para mí estábais apuñalando al pobre novato de mala manera como me hicisteis a mí (y a la mayoría) en su día sin ningún motivo y por quemarle, y simplemente le creía. Sergetsu puede confirmar que una vez en una partida creí ciegamente en él el primer día y en la hoguera le quemásteis a él, salió aldeano y por la noche el VH va y me mata a mí, aldeano. Esto ya se ha visto otras veces, pero allá vosotros...

Además a vosotros os ha bastado un simple "mira, dos aldeanos peleándose" para condenarle a la quema.
2pac4ever escribió:

Ángel proteje a NaN esta noche.

NaN sabe que yo no soy lobo, la muerte de Eric el primer día me da un voto de confianza. Es un pacto que tenemos los caballeros, esos de los que hoy en día no quedan. NaN un besito entre caballeros? [rtfm]

yo tampoco mataria a Eric. Nunca derrotaria a mi Archienemigo de esa manera tan sucia. Espero que me den a mi tambien un voto de confianza.
Aska escribió:
El juego de leer solo lo que interesa Nutne?

Soy tan lobo como Akros, lo que no entiendo es como habiendola cagado como la habéis cagado seguís señalando gente tan a la ligera xDDDD A ver si Akros deja un testamento o algo.

Para mí estábais apuñalando al pobre novato de mala manera como me hicisteis a mí (y a la mayoría) en su día sin ningún motivo y por quemarle, y simplemente le creía. Sergetsu puede confirmar que una vez en una partida creí ciegamente en él el primer día y en la hoguera le quemásteis a él, salió aldeano y por la noche el VH va y me mata a mí, aldeano. Esto ya se ha visto otras veces, pero allá vosotros...

Además a vosotros os ha bastado un simple "mira, dos aldeanos peleándose" para condenarle a la quema.

Aquí se ha quemado a gente por bastante menos, al menos había una probabilidad, además no me equivocaba, le ha traicionado su subconsciente al decir esa frase.

Ya que estaba Nan en la conversación y él ya sabía que NaN era aldeano, si no lo hubiese sabido no la habría dicho.

El problema? Pues que vidente hay uno y lobos hay varios, pensé que era lobo, pero esa frase fue fruto de escribirla sin pensar que estaba dando información.
2pac4ever tú lógica parece sacada de las instrucciones de un paquete de macarrones, y ya te expliqué antes porque no era, luego me dejé de defender porque como ya he dicho estaba estudiando y además ya condenado, no iba a echar toda la tarde aquí.
BEHOOOLDDD!!!
Imagen

Ya ha llegado vuestro mesias y guia para sacaros de la penumbra y guiaros hacia la luz!!!!

Recapitulemos:
-Akros angel de amor, si me escaneas porque NO ME DICES NADA??????? ¬_¬ yo hubiera cambiado las votaciones.....
-2pac, sabes que hubo una partida que siendo yo lobo, los lobos te mataron el primer dia y tambien sabes que YO NO estaba ese dia pues me uni a la partida un dia mas tarde. Digo esto, por si te estas follando el pacto entre caballeros vilmente [rtfm]
-ROLES A mi por fa pleasssssse

De paso veo mi firma y me pongo a tono para la noche.
Ni de coña vayais a el los roles.
Es aldeano, y en media hora podria ser maldito (si se estan cargando a los veteranos, nan seria el siguiente, y si sale maldito mejor que mejor).

Asi que los roles estaos quitecitos. Hoy que actue el angel si quiere y gracias.
AkrosRockBell escribió:2pac4ever tú lógica parece sacada de las instrucciones de un paquete de macarrones, y ya te expliqué antes porque no era, luego me dejé de defender porque como ya he dicho estaba estudiando y además ya condenado, no iba a echar toda la tarde aquí.

A ver, te vuelvo a explicar, yo decía que habías escrito la respuesta sin pensarla y te había fallado el subconsciente ya que estabas dando información y en eso no me equivocaba, qué probabilidad tenía que alguien con esa información de que esos dos eran aldeanos había? Pues un vidente contra 4-5 lobos.

Además, la probabilidad que fueses el vidente era más baja puesto que el primer día que 2 se estén peleando y el vidente justo haya escaneado a uno de esos dos y sepa que es aldeano 100 % pues era demasiada casualidad, así que decidí que tendrías que ser lobo por eso mismo. Los únicos que saben quienes son los aldeanos desde el primer momento y sin escaneos son los lobos.

Que tú dices que no tiene lógica ninguna? Tú mismo, pero lo que es cierto que la estadística es la única que no ha fallado a mi favor. Es lo único, pero mi planteamiento era correcto.

NaN, no, tranquilo, sabes que ese pacto es sagrado. Así que si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar conmigo. [burla2]
Deison escribió:Ni de coña vayais a el los roles.
Es aldeano, y en media hora podria ser maldito (si se estan cargando a los veteranos, nan seria el siguiente, y si sale maldito mejor que mejor).

Asi que los roles estaos quitecitos. Hoy que actue el angel si quiere y gracias.

VH no se si necesitas luces del tamaño de una autopista pero bueno, no se que mas, yo pago la ronda si fallas [qmparto]

RESUMEN:
VH ataca adeison si te place y te pones en contacto conmigo
Angel defiendeme esta noche XD y te pones en contacto conmigo

Asi os pongo juntitos y os haceis el amor como en mi firma
NaN escribió:

VH no se si necesitas luces del tamaño de una autopista pero bueno, no se que mas, yo pago la ronda si fallas [qmparto]

RESUMEN:

y como sea maldito os va a vender a lo grande
En breves os pongo la resolución. Escribid para que pueda.
danaang es gay y homófobo al mismo tiempo. Le ponen los extremos, sobretodo el de NaN [hallow]
Deison escribió:
NaN escribió:

RESUMEN:

y como sea maldito os va a vender a lo grande

Vamos que si, que eres lobo, o no pasas de esta noche o no pasas de mañana ratataaaa
llego y me encuentro este panorama, pero bueno, ya decia que no teniamos mas motivo que lo del par de pantalones.
Resolución

Los aldeanos estaban confusos. Habían quemado a una de las pocas personas que podían ayudarles a acabar la amenaza lobulado. Rápidamente los aldeanos se resolvieron a por los instigadores de la quema de hoy... Y se dieron cuenta que faltaba uno. Donde stabs Nutne?? Se temieron lo peor y fueron a su casa. Encontraron su cuerpo sin vida. Pero no había ni rastro de lucha, no había huellas de bestias ni mordiscos. Solamente un flecha clavada en el corazón del aldeano con una partida curiosa inscripción. Fdo: Van Fail.

Así fue como Nutne, un aldeano más, murió a manos del Van Fail que debido a su fallo no podrá actuar durante dos días.
DEP Nutne...

El VH sin hacerle caso a NaN que es aldeano confirmado, el vidente muriendo en la hoguera...

Algo pasa en villalobos :-|
VF ya que no me haces ni puto caso al menos contacta conmigo digo yo, anda que la L..... :-|

Y en angel ya que me ha defendido(supongo que por eso los lobos no han matado) tmb contacta conmigo.
Una puntualizacion. Si el ángel protege yo lo digo.
no han atacado? losers xD
danaang escribió:Resolución

Los aldeanos estaban confusos. Habían quemado a una de las pocas personas que podían ayudarles a acabar la amenaza lobulado. Rápidamente los aldeanos se resolvieron a por los instigadores de la quema de hoy... Y se dieron cuenta que faltaba uno. Donde stabs Nutne?? Se temieron lo peor y fueron a su casa. Encontraron su cuerpo sin vida. Pero no había ni rastro de lucha, no había huellas de bestias ni mordiscos. Solamente un flecha clavada en el corazón del aldeano con una partida curiosa inscripción. Fdo: Van Fail.

Así fue como Nutne, un aldeano más, murió a manos del Van Fail que debido a su fallo no podrá actuar durante dos días.

[insertar gif del bigotudo aplaudiendo]

Edit: aqui lo traigo Imagen
2 días, 3 muertos y ni un lobo

Propongo a los lobos que ganen sin atacar [qmparto] a este paso...
Conservo mi firma!!

Jódete Hispa [poraki] [hallow]
DEP Nutne.

Los lobos no han atacado??

Pink Agustín escribió:2 días, 3 muertos y ni un lobo

Se te ve contento pinki winki :-?
2pac4ever escribió:DEP Nutne.

La gracia de jugar es divertirse, si no me ausento y que me maten :o
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:2pac4ever tú lógica parece sacada de las instrucciones de un paquete de macarrones, y ya te expliqué antes porque no era, luego me dejé de defender porque como ya he dicho estaba estudiando y además ya condenado, no iba a echar toda la tarde aquí.

A ver, te vuelvo a explicar, yo decía que habías escrito la respuesta sin pensarla y te había fallado el subconsciente ya que estabas dando información y en eso no me equivocaba, qué probabilidad tenía que alguien con esa información de que esos dos eran aldeanos había? Pues un vidente contra 4-5 lobos.

Además, la probabilidad que fueses el vidente era más baja puesto que el primer día que 2 se estén peleando y el vidente justo haya escaneado a uno de esos dos y sepa que es aldeano 100 % pues era demasiada casualidad, así que decidí que tendrías que ser lobo por eso mismo. Los únicos que saben quienes son los aldeanos desde el primer momento y sin escaneos son los lobos.

Que tú dices que no tiene lógica ninguna? Tú mismo, pero lo que es cierto que la estadística es la única que no ha fallado a mi favor. Es lo único, pero mi planteamiento era correcto.

NaN, no, tranquilo, sabes que ese pacto es sagrado. Así que si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar conmigo. [burla2]

lo dije a posta porque era una coña básicamente, lo que pasa que si no pongo el XD parece que no lo pilláis algunos, por lo que veo muchos.
Escanee a quien escanee por una simple razón, se le veía que era de los que más ruido hacían en el hilo, ni más ni menos.
NaN no te he avisado porque no merecía ya la pena, iba a morir por ser el pantalones básicamente, así que daba igual.
Pink Agustín escribió:
2pac4ever escribió:DEP Nutne.

La gracia de jugar es divertirse, si no me ausento y que me maten :o

AkrosRockBell escribió:lo dije a posta porque era una coña básicamente, lo que pasa que si no pongo el XD parece que no lo pilláis algunos, por lo que veo muchos.
Escanee a quien escanee por una simple razón, se le veía que era de los que más ruido hacían en el hilo, ni más ni menos.
NaN no te he avisado porque no merecía ya la pena, iba a morir por ser el pantalones básicamente, así que daba igual.

Vaya vaya como están de irascibles los nuevos ¬_¬ , lo decía porque parece que prefieres que ganen los lobos.... en fin me abstendré de hacer comentarios a los nuevos parece que son de picarse rápido.

El día que cojan el humor de nosotros volveré a decirles algo [rtfm]
2pac, coger el humor que se respira por aquí y el ritmo a las puyitas que se sueltan cuesta lo suyo xDDD
para nada, aunque no te lo parezca lo decía completamente tranquilo.
No veo la irascibilidad en lo que he escrito
AkrosRockBell escribió:para nada, aunque no te lo parezca lo decía completamente tranquilo.
No veo la irascibilidad en lo que he escrito

Eso en concreto iba con el otro novato, lo de «si no me ausento y que me maten»
pac, deja esta gente y vamonos al zeppelin, que han dado un par de días libres al tito...y ya sabes lo que eso significa [hallow]
Grifox escribió:pac, deja esta gente y vamonos al zeppelin, que han dado un par de días libres al tito...y ya sabes lo que eso significa [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya era hora compañero, putas y zeppelines lo que nos gusta a nosotros.

Tito berlu es único montando fiestas, imagino que también viene el rusito [rtfm]

Imagen
Grifox escribió:pac, deja esta gente y vamonos al zeppelin, que han dado un par de días libres al tito...y ya sabes lo que eso significa [hallow]

Estás en malaga o que? :O
Nose a vosotros pero a mi me dan ganas de abrazar a AkrosRockBell y decirle que aquí tiene un amigo para lo que sea.
Deison escribió:Nose a vosotros pero a mi me dan ganas de abrazar a AkrosRockBell y decirle que aquí tiene un amigo para lo que sea.

joputa xDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deison escribió:Nose a vosotros pero a mi me dan ganas de abrazar a AkrosRockBell y decirle que aquí tiene un amigo para lo que sea.

Como se haga tu amigo en el pueblo de villalobos va a morir todas las partidas ._.

Por cierto dei, no se si es por las vacaciones pero se te nota incluso mas que antes que eres lobo
Holandes_Errante escribió:Buenos dias perrunos, esta mañana no voy a estar por aqui asi que no hableis muchos de tios y de pantalones.

A mi Akros nada mas que por todo el por culo que le estáis dando y tanto que lo queréis matar me da que no es xD

Holandes_Errante escribió:Empezamos fuerte xD Ya solo queda que mañana se carguen a la vidente y empezaremos como la ultima partida. DEP Eric.

El VH no ha actuado por voluntad o ha sido cosa de Eric?

NostraHolandes

A veces me siento Tito en este juego...
Puto Grifox, no se puede confiar en mi manada...
Puff, me he perdido, quien ha muerto? Quien es alcalde? A que va dirigida la votacion?
Hispalense escribió:Puto Grifox, no se puede confiar en mi manada...

Ya morirás ya.

Juliagu, a mi nunca se me nota cuando soy lobo. Si se notase no habría muerto quemado el 90% de veces como inocente.
No teneis ni puta idea, en realidad estoy ansioso de ver como volveis a cagarla.
Es mas, vamos a ver si se me nota tanto que soy lobo, te lo voy a poner en bandeja.

SOY LOBO.
2pac4ever escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya era hora compañero, putas y zeppelines lo que nos gusta a nosotros.

Tito berlu es único montando fiestas, imagino que también viene el rusito [rtfm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jiji
Imagen

XD [poraki]
Derby escribió:Puff, me he perdido, quien ha muerto? Quien es alcalde? A que va dirigida la votacion?

Imagen
Deison escribió:

Ya morirás ya.

Juliagu, a mi nunca se me nota cuando soy lobo. Si se notase no habría muerto quemado el 90% de veces como inocente.
No teneis ni puta idea, en realidad estoy ansioso de ver como volveis a cagarla.

Coño, pero eso ya es culpa tuya, que se te nota que eres lobo hasta cuando no lo eres.

Sin embargo, esta vez hasta yo estoy convencido de que eres lobo.
Buenos días por la mañana perrillas!! :D

¿A quien se quema hoy? xD
Llego y veo que el maldito VF me ha violeado, muy bien macho [qmparto]

Pues como testamento solo voy a decir que mireis quien posteo a la hora de las resoluciones y quien no lo hiciese: sospechoso [rtfm]
LLioncurt escribió:
Deison escribió:

Ya morirás ya.

Coño, pero eso ya es culpa tuya, que se te nota que eres lobo hasta cuando no lo eres.

Sin embargo, esta vez hasta yo estoy convencido de que eres lobo.

Aqui solo una persona se daría cuenta si soy lobo o no y esta muerto. Cuando tengo rol con poderes o soy lobo posteo menos, acuso menos a la gente y estoy más offtopic que por la partida, porque os conozco y se que al mínimo comentario iriais a por mi. Después de 20 partidas (que puedes consultar sino me crees) hasta un tonto se daría cuenta de mi rol. Lo que a ti te pasa se llama rencor, de esa vez que fui VH y te eliminé siendo tu el vidente. De ahí ese orgulloso rango que obtuve y mantengo: Matavidentes.
1128 respuestas