Hay que joderse, ayer votando al vidente sin preguntar y hoy todo son pregunticas. cuando me quemais a mi bien que os vale solo con ofrecerlo, cabrones.
a ver el veredicto del consejo de sabios despues de una noche loca de sexo, alcohol y latex:
-Fue el primero en inciiar el fogonazo contra Akros.
-No estuvo en toda la noche de resoluciones, ni en EOL, ni en steam, y los lobos no atacaron
-despues de la masacre de ayer, ha pasado hoy como si tal cosa.
-Hispa disimula muy mal cuando es lobo y suelta por el hilo 2,3 veces que es, de hecho, lobo. Yo he sido compañero lobuno suyo en varias ocasiones y siemrpe lo ha hecho.
en conclusion, Hispa es lobo. Y si no lo es, es lo mas parecido que tenemos ahora.
Deison no puede ser lobo porque estaba por aqui dando la matraca como un buen cansino que es. Salvo que tenga retraso considerable, ningun lobo dejaria escapar el ataque, digo yo.
Ahora si hay alguna otra razon en las normas que no me he leido por el que los lobos no atacan, eso ya no lo se.
Pero hablando de retrasos, el del VF y el del angel tmb tienen su parte
Tengo avalancha de MPs hoy, todo de aldeanos o de lobos haciendose pasar por aldeanos, un primor ver lo que se saben los roles las normas y/o como jugar