Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

Sergetsu escribió:bien por reiven.... ¬_¬

y ale, hispalense muerto, pero sigo diciendo que es paripe de NaN para ganarse la confiuanza

para mñn opto por quitarnos al último novato que queda vivo y tan contentos todos, y luego NaN para el VF

Pero si el vidente dijo que nan esta limpio.
Tu que partida juegas tio? Xd
Deison escribió:

y ale, hispalense muerto, pero sigo diciendo que es paripe de NaN para ganarse la confiuanza

para mñn opto por quitarnos al último novato que queda vivo y tan contentos todos, y luego NaN para el VF

y os creéis a un vidente que no se defiende cuando destapa a su único aldeano confirmado?, perdona pero NaN es solo un señuelo para que lo lobos no vayan a por el realmente confirmado, así los lobos iran a matar a NaN por ser el único bueno seguro, y si no lo matan es que es lobo, a veces parece que no sabeis ver mas alla de lo literal de un simple acto
no os preocupeis, esta noche el angel me defiente.......oh wait! :o

Si sergetsu, que si, lo que tu digas, el vidente dice en su testamento que estoy limpio y es una treta d elos lobos [qmparto] claro claro [qmparto]
Sergetsu escribió:
Deison escribió:

y os creéis a un vidente que no se defiende cuando destapa a su único aldeano confirmado?, perdona pero NaN es solo un señuelo para que lo lobos no vayan a por el realmente confirmado, así los lobos iran a matar a NaN por ser el único bueno seguro, y si no lo matan es que es lobo, a veces parece que no sabeis ver mas alla de lo literal de un simple acto

Si el vidente dice que escaneo a NaN y el master le dijo que era Aldeano es que es Aldeano.
Que puede ser maldito? también, pero, de momento juega para los buenos.
Que quizá el vidente nos ha troleado? También.

Fuera de ahí no hay que ver nada más, no te montes peliculas xD
ya vereis ya, si los lobos no se lo cepillan esta noche vereis si lo que digo es cierto, akros ha hecho una cosa bien, y es centrar la atención en alguien que creia que era lobo para que no se fijen en el aldeano (o rol) que encontró
Dudo mucho que NaN sea lobo, ¿para qué? si somos nosotros los que nos estamos cargado los roles buenos XD

Y por cierto, Hispa no ha respetado el pacto del gentilhombre y mató a Erica uisisis que mal mallll XD

P.S: Esta noche quizás juegue algo al AoE II HD ¿alguien se apunta? que todavía no he llegado a jugar online (y solo he jugado una offline desde que lo compré XD)
Grifox escribió:Dudo mucho que NaN sea lobo, ¿para qué? si somos nosotros los que nos estamos cargado los roles buenos XD

Y por cierto, Hispa no ha respetado el pacto del gentilhombre y mató a Erica uisisis que mal mallll XD

P.S: Esta noche quizás juegue algo al AoE II HD ¿alguien se apunta? que todavía no he llegado a jugar online (y solo he jugado una offline desde que lo compré XD)

yo me apunto si es el fin de semana xD.
Eso si no tendré piedad XD
Sergetsu tu comportamiento es un poco...raro...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
5-1 Para los lobos y a la porra las esperanzas de que alguno de los ausentes sea lobo, esto se pone feo.

Sergetsu escribió:Vuelvo de estar el día fuera

Voto por Sergetsu por la misma razón que la de hispanense, no estuvo aquí ayer y no hubo asesinato por parte de los lobos.

Quiere quemar a NaN que es inocente. Y además me quiere quemar a mi, yo se que no soy lobo así que supongo que esta escurriendo el bulto, más claro agua.

Je, te pillamos lobito.
Sergetsu escribió:ya vereis ya, si los lobos no se lo cepillan esta noche vereis si lo que digo es cierto, akros ha hecho una cosa bien, y es centrar la atención en alguien que creia que era lobo para que no se fijen en el aldeano (o rol) que encontró

joder y que milonga, no te culpo por intentarlo pero no creo que nadie se trague eso macho [+risas]
Resolución cortita que ando liado.

Los lobazos se cargan a NaN, que es aldeano.
Antes que nada, para cuándo las listas negras?

Sergetsu escribió:ya vereis ya, si los lobos no se lo cepillan esta noche vereis si lo que digo es cierto, akros ha hecho una cosa bien, y es centrar la atención en alguien que creia que era lobo para que no se fijen en el aldeano (o rol) que encontró

Y qué ganamos con decir que NaN es aldeano y que haya otro confirmado???

De verdad que le doy vueltas pero no le encuentro sentido, o sea, el vidente dice que NaN es aldeano (cree que es lobo y nos dice que es aldeano) y el aldeano verdadero está por ahí creando una chupipandi con roles confirmados...oh wait.

Edit: DEP NaN, se ve que tenías razón Sergetsu :-|
Madre mia, estos lobos no tienen ni idea de respeto, solo matan uberveteranos
2pac4ever escribió:Antes que nada, para cuándo las listas negras?

De verdad que le doy vueltas pero no le encuentro sentido, o sea, el vidente dice que NaN es aldeano (cree que es lobo y nos dice que es aldeano) y el aldeano verdadero está por ahí creando una chupipandi con roles confirmados...oh wait.

ha sido una táctica a la desesperada a ver si colaba y los lobos le daban un día free de vida, dep NaN, al menos lo he intentado (por absurdo que pareciera todo) :(
Sergetsu escribió:

ha sido una táctica a la desesperada a ver si colaba y los lobos le daban un día free de vida, dep NaN, al menos lo he intentado (por absurdo que pareciera todo) :(

Puto hispa, me ha mentido (como esperaba, para que matarme si se encarga mi propio bando de hacerlo).

Aun asi tendre que intentar llevar las riendas que esta la cosa jodida.

VH, ya juegatela y hablame, a estas alturas no me vengas con desconfianza, poco mas hay que perder.
Los demas podriais mandarme MP's, o tendré que hacerlo yo para ver vuestras reacciones, como querais xD.

Pues ya que lo dices, ahora que empezamos nueva temporada sería un buen momento, siempre decimos de hacerla pero al final queda En.el olvido

A ver si mñn cuando vuelva del curro me trabajó un buen excell en el docs empezando con esta partida y para todas las siguientes, poner razones por las que ha muerto por inactividad, cuantas partidas seguidas le ha pasado, atenuantes (por ejemplo k la empanada que lleva derby xq es novato y no se entera de nada no cuente demasiado), agravantes, y hacer una especie de consenso del castigo k se impone y con cuantas infracciones se le aplica el castigo

Ahora a dormir mñn ya os digo k he hecho, no se que os parecerá pero ya me diréis
Sergetsu escribió:

Pues ya que lo dices, ahora que empezamos nueva temporada sería un buen momento, siempre decimos de hacerla pero al final queda En.el olvido

A ver si mñn cuando vuelva del curro me trabajó un buen excell en el docs empezando con esta partida y para todas las siguientes, poner razones por las que ha muerto por inactividad, cuantas partidas seguidas le ha pasado, atenuantes (por ejemplo k la empanada que lleva derby xq es novato y no se entera de nada no cuente demasiado), agravantes, y hacer una especie de consenso del castigo k se impone y con cuantas infracciones se le aplica el castigo

Ahora a dormir mñn ya os digo k he hecho, no se que os parecerá pero ya me diréis

Yo no dejaria apuntarse a Reiven. Siempre muere por inactividad. Me podria haber tocado a mi ser el Angel, defender a NaN y ahora el y yo seriamos los de su firma.
Deison escribió:Yo no dejaria apuntarse a Reiven. Siempre muere por inactividad. Me podria haber tocado a mi ser el Angel, defender a NaN y ahora el y yo seriamos los de su firma.

[qmparto]
Deison escribió:
Sergetsu escribió:

Yo no dejaria apuntarse a Reiven. Siempre muere por inactividad. Me podria haber tocado a mi ser el Angel, defender a NaN y ahora el y yo seriamos los de su firma.

[qmparto] [qmparto]

Ves? ahí has estao sembrao, te mereces vivir lo que queda de partida [plas]
Era de esperar, se ha cargado a un lobo y han ido a por el, valiente Angel hemos tenido xD
Eps, acabo de llegar a casa!

Una putada lo de NaN :S DEP tetitas NaN... Ya no volveremos a ver tu firma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que trollees mucho hasta el final de la partida y dejes un buen testamento [oki]
Seria el máster tan amable de actualizar la lista de jugadores?
Bueno veo que los lobos estan utilizando la tactica de ir a por los veteranos, cobarde, muy cobarde.

DEP para NaN.

Por otro lado como al final si que ha sucedido que Hispa sea lobo habria que pensar quien no voto anteayer para analizar quien puede serlo tambien ¿no?
Bueno voy a darle el gustazo aqui al amigo para que se desquite XD
Dejo al mando a Deison, confiad en el, a ver que sale [+risas]
Tito_CO escribió:Bueno veo que los lobos estan utilizando la tactica de ir a por los veteranos, cobarde, muy cobarde.

DEP para NaN.

Por otro lado como al final si que ha sucedido que Hispa sea lobo habria que pensar quien no voto anteayer para analizar quien puede serlo tambien ¿no?

Hola, pasaba por aquí y...

Sergetsu Sergetsu Sergetsu

just saying
NaN escribió:Bueno voy a darle el gustazo aqui al amigo para que se desquite XD
Dejo al mando a Deison, confiad en el, a ver que sale [+risas]

Imagen

Descansa amigo, yo terminaré el trabajo ;)

Ahora debo analizar la situación y decidir quien morirá.
DEP NaN.

Pues veamos que decide Deison, aunque hoy tengo el día libre, así que a lo mejor me pongo a hacer investigación XD
Sin vidente, sin Angel y sin Mi. Hemos perdido.

Para colmo Deison debe llevar la partida...
Eric Draven escribió:Sin vidente, sin Angel y sin Mi. Hemos perdido.

Calla muerto, ahora aquí reina el tito Dei.

Sigo esperando MP del Van Helsing (si es que quiere ganar la partida).
Deison escribió:

agarra una silla comoda porque..... [qmparto]
Tal como estan las cosas, todo sea que te pete hoy a ti [jaja]
NaN escribió:
Deison escribió:

El mismo, si no me manda un MP pronto quizá es a el a quien quiero llevar a la quema y por no avisarme de que es el VH morirá y no podrá atacar xD.
Deison escribió:
NaN escribió:
Deison escribió:

El mismo, si no me manda un MP pronto quizá es a el a quien quiero llevar a la quema y por no avisarme de que es el VH morirá y no podrá atacar xD.

Errrr... ¿ Soy el único que el "juego" de Sergetsu, posteriormente desmontado le parece suficiente para quemarlo??
Rentzias escribió:
Deison escribió:
NaN escribió:agarra una silla comoda porque..... [qmparto]

Errrr... ¿ Soy el único que el "juego" de Sergetsu, posteriormente desmontado le parece suficiente para quemarlo??

A mi Sergetsu no me gusta, con sus 2 escaneos en una noche y su nan es lobo aunque este escaneado. No se que pensar.
No sois los únicos xD Me resulta demasiado raro, sobretodo todo como ha intentado luego decir que era una estrategia y blablabla, haber como se va viendo el dia y que dice Sergetsu?

Imagen
¿Deison llevando la partida?.....

¿Que sera lo siguiente? .......... ¿Tito_Co llevando la partida?

Vamos de mal en peor [poraki]
Grifox escribió:

Imagen

Imagen

Deison está al mando, vamos a esperar, pero:

- Shindoh se pasa poco
- Rentzias lo veo despistadete
- Lestat35, no aparece por aquí pero no muere por inactividad
Dios, no sabía ni que Shindibujosh jugaba [qmparto]
Tito_CO escribió:¿Deison llevando la partida?.....

¿Que sera lo siguiente? .......... ¿Tito_Co llevando la partida?

Vamos de mal en peor [poraki]

La victoria.

Pues teniendo en cuenta que se les pasó mandar el ataque yo elegiria Shindoh o Lestat, total si mueren y son aldeanos tampoco será una gran pérdida.

Igualmente sigo esperando tu defensa Sergetsu, que aun te puedo mandar al VH xD
Deison escribió:La victoria.

Estoy dividido en mi corazon

Por un lado deseo que ganes con todas mis fuerzas (logico), pero por el otro no se si podremos soportar todo tu ego despues en fase "os he dado un lobo" [sati]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:La victoria.

Estoy dividido en mi corazon

Por un lado deseo que ganes con todas mis fuerzas (logico), pero por el otro no se si podremos soportar todo tu ego despues en fase "os he dado un lobo" [sati]

Si ganamos pasará a ser "Os he dado una victoria".
Deison escribió:Si ganamos pasará a ser "Os he dado una victoria".

¿podremos con algo asi? ....... :-?
ya estoy por aquí, y veo que se me han plantado dos votos free, uno, el del novato, solo por rencor por haberle mencionado una vez, y eso que no di ni razones, lo mencione por mencionar por ser el único novato vivo [+risas] y aun así parece que se ha acojonado votandome tan rapido solo porque el día de ayer me pase.... lo que se dice poco

bueno el caso, mi "maniobra", si es que se le puede llamar así, de ayer fue un intento desesperado de retrasar su meurte un día, pero como es obvio no había por donde coger mi conspiración esta vez, NaN sabía de que iba la cosa porque se lo dije por MP, pero quizas ni el se fiaba de mi, asi que no se, que quereis que os diga, me declaro culpable de ser el único jugador que intentó algo para que no mataran al único aldeano escaneado
Buenos dias villaenfermedades, parece que he superado esta noche

DEP Nan, una putada lo que esta pasando esta partida, hay que encarrilarla antes de que sea tarde
murkit escribió:Buenos dias villaenfermedades, parece que he superado esta noche

DEP Nan, una putada lo que esta pasando esta partida, hay que encarrilarla antes de que sea tarde

Sabia que se me olvidaba alguien.
Murkit se que entre nosotros hay algo especial, pero debo decirlo.
La última partida que jugaste igual eras lobo.
En esta, eres lobo.
Sergetsu escribió:ya estoy por aquí, y veo que se me han plantado dos votos free, uno, el del novato, solo por rencor por haberle mencionado una vez, y eso que no di ni razones, lo mencione por mencionar por ser el único novato vivo [+risas] y aun así parece que se ha acojonado votandome tan rapido solo porque el día de ayer me pase.... lo que se dice poco

bueno el caso, mi "maniobra", si es que se le puede llamar así, de ayer fue un intento desesperado de retrasar su meurte un día, pero como es obvio no había por donde coger mi conspiración esta vez, NaN sabía de que iba la cosa porque se lo dije por MP, pero quizas ni el se fiaba de mi, asi que no se, que quereis que os diga, me declaro culpable de ser el único jugador que intentó algo para que no mataran al único aldeano escaneado

No hombre, he puesto un mensaje explicando porque creo que eres lobo.

Pink Agustín escribió:

Voto por Sergetsu por la misma razón que la de hispanense, no estuvo aquí ayer y no hubo asesinato por parte de los lobos.

Quiere quemar a NaN que es inocente. Y además me quiere quemar a mi, yo se que no soy lobo así que supongo que esta escurriendo el bulto, más claro agua.

Je, te pillamos lobito.

No escurras el bulto que no cuela [rtfm]

También creo que Lestat es lobo y no he mirado quien más faltó el día que no votaron pero bueno, tu tienes el extra de la conspiración así que vas por delante.

Rentzias escribió:

Gracias [oki]
Hola, esta semana no he estado muy por la labor de conectarme ni de encender el ordenador, es lo que tienen las vacaciones XD.
La semana que viene ya estaré mas online y si no me he dejado morir por inactividad es porque si me apunto intento jugar aunque sea un aldeano forever alone.
Si creeis que soy lobo votadme aunque como defensa diré que el primer dia de votaciones no vote y me arriesgue a que la puta me secuestrase (aunque los lobos la mataron en el primer ataque)
Lestat25 escribió:Hola, esta semana no he estado muy por la labor de conectarme ni de encender el ordenador, es lo que tienen las vacaciones XD.
La semana que viene ya estaré mas online y si no me he dejado morir por inactividad es porque si me apunto intento jugar aunque sea un aldeano forever alone.
Si creeis que soy lobo votadme aunque como defensa diré que el primer dia de votaciones no vote y me arriesgue a que la puta me secuestrase (aunque los lobos la mataron en el primer ataque)

nos os dejéis engañar, la puta no mata esta partida, error que te puede llevar a la hoguera xD
yo me voy por ahi, volveré a conectarme cunado pueda y veré que hago
1128 respuestas