Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

Los roles, por si acaso, que recuerden que el alcalde puede ser lobo ehhh, a ver si no se van a poner en contacto con NaN y si lo van hacer con el alcalde
al final voy a tener los roles pero por eleminiacion, porque tengo a chorrocientos aldeanos por MP+los lobos ausentes = lo que quedan seran los roles.......
que triste :o
NaN escribió:al final voy a tener los roles pero por eleminiacion, porque tengo a chorrocientos aldeanos por MP+los lobos ausentes = lo que quedan seran los roles.......

Eso es tu firma que los ahuyenta xD
NaN escribió:al final voy a tener los roles pero por eleminiacion, porque tengo a chorrocientos aldeanos por MP+los lobos ausentes = lo que quedan seran los roles.......

Dime nombres y te digo quien te la está metiendo doblada [poraki]
Hispalense escribió:

Deison dice que si palmas y no eres lobo, nos regala a todos una foto en calzoncillos [boing]
NaN escribió:
Hispalense escribió:

Deison dice que si palmas y no eres lobo, nos regala a todos una foto en calzoncillos [boing]

Por Dios que Hispalense sea lobo. Ningún Dios existente y decente permitiría una foto así de Deison (tal vez como castigo)
NaN escribió:
Hispalense escribió:

Píntame Jack, píntame como a tus chicas francesas.
La de pintame jack la mando junto con una en bolas si me matais.
A mi por lo pronto, me ha convencido para votar a Hispa, total, tampoco veo que el se este defendiendo mucho xD Asi que le votare seguramente, aunque a este paso con los inactivos caeran mas de uno xD
Holandes_Errante escribió:A mi por lo pronto, me ha convencido para votar a Hispa, total, tampoco veo que el se este defendiendo mucho xD Asi que le votare seguramente, aunque a este paso con los inactivos caeran mas de uno xD

Tranquilo, aún quedaras tu para mandar el ataque.
Deison, te muchas ganas de quemarte, pero NaN dice que tiene que morir Hispa, una decisión que debo acatar, aunque me pese.

Los huevos te voto a tí XDD
Y Derby? Es que nadie va a pensar en Derby?
2pac4ever escribió:Y Derby? Es que nadie va a pensar en Derby?

Como le dicho a nan me huele a lobo, si no palma hoy por inactivo mañana lo violamos.

Grifox, tu de lo q tienes ganas es de darme rabo, reconocelo.

A mí me van los clásicos, pero un Betis-Sevilla es grande, sí. Que noooooooooo aupa el Málaga XD simplemente os apoyo por hacer chupipandi con vuestro jeque, aunque el mío ya sabes que tiene más clase [hallow]
Imagen

Deison escribió:

Como le dicho a nan me huele a lobo, si no palma hoy por inactivo mañana lo violamos.

Grifox, tu de lo q tienes ganas es de darme rabo, reconocelo.

Por supuesto XD Te voy a dejar el culo como la Puerta de Alcalá.
Deison escribió:
Holandes_Errante escribió:A mi por lo pronto, me ha convencido para votar a Hispa, total, tampoco veo que el se este defendiendo mucho xD Asi que le votare seguramente, aunque a este paso con los inactivos caeran mas de uno xD

Tranquilo, aún quedaras tu para mandar el ataque.

A ti te gusta ganarte enemigos en las partidas no? xD Solo haces acusar a gente, y por si no tuvieras ya a bastante gente para votarte te sigues buscando mas XD
Almenos podré decir que en algun momento acuse a los lobos xDD
Alguien intenta desviar la atención al novato, no digo más.

Votaré hoy.
Derby escribió:Alguien intenta desviar la atención al novato, no digo más.

Votaré hoy.

Entonces morirás mañana.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Votaré hoy.

Si, alguien intenta desviar la atención hacia mi, ejem.

Al final Deison se ganará mi confianza, tu caes mañana.
Pink Agustín escribió:

Votaré hoy.

Si, alguien intenta desviar la atención hacia mi, ejem.

Al final Deison se ganará mi confianza, tu caes mañana.

Bien hecho, ese es mi Pinky [ayay]
Esto está muy muerto...

Ni siquiera se pasa por aquí NaN a enseñarnos su firma ni Hispa a agonizar u___u
enga os la pongo una vez mas para la pajilla de la tarde.

Aprovechad lobos y matadme hoy que manyana no estare [rtfm]
Si aquí no se habla de pantalones este hilo pierde el sentido.
podemos hablar de bragas, un par de bragas o unas bragas?
NaN escribió:podemos hablar de bragas, un par de bragas o unas bragas?

No te lo vas a creer, pero la RAE aseguró en el mismo mail que la norma se aplica también a las bragas ._.
Mandasteis un email a la Rae? xDDD
Holandes_Errante escribió:Mandasteis un email a la Rae? xDDD

Un mail y dos tweets confirman lo que digo (uno de los tweets es cosa mía xDDD)
Lol [qmparto] Eso no lo lei, esto estaba demasiado fuera de tiesto como para leerme todo el hilo xD
Holandes_Errante escribió:Lol [qmparto] Eso no lo lei, esto estaba demasiado fuera de tiesto como para leerme todo el hilo xD

https://twitter.com/Aska720/status/374494200349196288

Ahí tienes xD
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Lol [qmparto] Eso no lo lei, esto estaba demasiado fuera de tiesto como para leerme todo el hilo xD

Ahí tienes xD

preguntales que cuantas bragas son 7 elevadas a Pi
Aska escribió:

Ahí tienes xD

Lol, vamos que todos teniais parte de razon jajaja y pensar qe os habeis cargado a la vidente por eso
NaN escribió:preguntales que cuantas bragas son 7 elevadas a Pi

Hazlo tú, no te digo xDDDD Que una cosa es tener dudas sobre la lengua castellana y otras sobre la lengua de NaN [rtfm]

Holandes_Errante escribió:Lol, vamos que todos teniais parte de razon jajaja

La norma general era lo que Akros y yo (junto con otros, claro) defendíamos (una sola prenda) pero como se puede tomar en sentido literal, la segunda también estaría aceptada, siendo el uso menos común de la expresión.
Vuelvo de estar el día fuera, veo k nos cargamos a Vidente y vanfail hace de las suyas, me pongo a llorar y a reír a la vez, otro inicio típico de partida de Villalobos, dep a los muertos, al menos hoy tengo el voto claro después de leer todas las páginas, nos vemos en el susodicho hilo
¿Que muerto está esto, no? No tanto como Hispa, pero casi XD
y otra cosa, el vidente que pasa, que solo ha escaneado una noche? pero si ha tenbido dos noches de escaneo [+risas]
Sergetsu escribió:y otra cosa, el vidente que pasa, que solo ha escaneado una noche? pero si ha tenbido dos noches de escaneo [+risas]

Pues ahora que lo dices...es verdad XD
Sergetsu escribió:y otra cosa, el vidente que pasa, que solo ha escaneado una noche? pero si ha tenbido dos noches de escaneo [+risas]

Martes empezamos y miércoles murió en quema.
Cuantos escaneos cuentas ahí?
Deison escribió:

Joer, que bobos somos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: lo sdigo por sergay y por mí, no me malinterpretes XD
Grifox escribió:
Deison escribió:

Joer, que bobos somos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: lo sdigo por sergay y por mí, no me malinterpretes XD

dios menuda empanada llevo si no me he dado cuenta de eso :-? fallo mío sorry :(
Hago recuento y le doy la buena noticia al afectado.
danaang escribió:Hago recuento y le doy la buena noticia al afectado.

Era necesario contar?
Resolución

Nuevo día... nueva hoguera. Los aldeanos no habían atrapado a ningún lobo por ahora y el VF andaba suelto. A esto se le sumaba que Reiven y Derby han abandonado el pueblo. Derby era un aldeano no muy conocido por el pueblo y su falta no extrañó a muchos. Pero la huida de Reiven haría mucho más daño, pues había prometido proteger a los aldeanos de los ataques lobunos. Era el Ángel }:/

Así pues no podían fallar más y sin puta en el pueblo NaN se hizo oír. El señalado de no ser tan gay como él sería Hispalense y el pueblo lo siguió. Estando en la hoguera comenzó a verse que las llamas tenían otro color. Estaban purificando el cuerpo de Hispa librandolo del maleficio del hombre lobo.
No sé ni quien coño es el derby este, pero macho, el reiven se acaba de lucir.
danaang escribió:sin puta en el pueblo NaN se hizo oír

No se contradice esto? :S

Manda huevos lo del vidente
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] De mal en peor xD Al menos nos hemos quitado un lobo gracias a NaN xD
Juliagu escribió:

Manda huevos lo del vidente?? Será lo del Ángel...

En fin... Ya le vale a Reiven dejarse morir y ... Que se joda el perro!!!
Holandes_Errante escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] De mal en peor xD Al menos nos hemos quitado un lobo gracias a NaN xD

Gracias a NaN? Llevo desde el día 0 diciendo que hispa es lobo.
Juliagu escribió:

bien por reiven.... ¬_¬

y ale, hispalense muerto, pero sigo diciendo que es paripe de NaN para ganarse la confiuanza

para mñn opto por quitarnos al último novato que queda vivo y tan contentos todos, y luego NaN para el VF
Aska escribió:
Juliagu escribió:

Siempre con la puntilla, sabias perfectamente a lo que me referia lobo cansino
1128 respuestas