Pues la partida ya está perdida, ¿no?
Esta inactividad ha sido peor que algunos ataques de los lobos. En la próxima deberíamos poner "quien se apunte se compromete a jugar".
En fin, esto es lo que queda:
Mcquien?-ZAPATERO
matusa-lestat-INVENTOR(Medieval)frank-ie-pobre
jispalense-cortesano normal
holandes-capitan de la guardia
dulche-espia
eric roldraven-soplón
elek-tabuzz-infanteria
juliagurstone-cura
whar-rilla-Una niña ricaLOBA
flanaangReyozonoMendigo
aska a secasHidalgo
nutne( alias diana)Paladindoras'kelzerchamán del pueblo SEGURAMENTE ALDEANO, PORQUE LE TENÍA QUE ESCANEAR EL VIDENTEsergayitsutrovador
reavenfoxyerrante
pinkiguardia realEl niño deisonJornalerollion-conejo-Ramera
akrosrock-pantalones-Loco del pueblo SOSPECHOSO
saruNAN-Paladin ALDEANO2paca Chaman
timón y zholvax Pobre
ser garfield (ultrax)NobleAkros escribió:dime, que razones hay para que lo sea?
me hace falta un par de pantalones nuevos, así que esta tarde saldré a comprar manga
Que te han mencionado en el Testamento de 2pac y que Whar sí era loba...
Pero si eres lobo la verdad es que estás llamando mucho la atención, entre votar a tu bola y pasar de Nan... si tuviéramos Vidente creo que sería mejor escanearte que quemarte directamente.
Y si eres aldeano sería un fail quemarte, con la de lobos que hay. No sé qué hacer, yo esta noche voy a seguir el voto de Nan como hice con Whar, que eso sí funcionó.
Pero ahora mismo sospechoso es todo el mundo, los únicos que sabemos que son aldeanos son los marcados en la lista.
Como Nan también tiene a la chupi, puede coger esa lista y descartar a sus contactos aldeanos (si le queda alguno)... los que sobren serán los más sospechosos de ser lobos.
Yo digo que el VH se hinche a atacar sin parar a las órdenes de Nan. Ya perdemos, pues a ver si cae algún lobo por el camino.
Pillar al chamán lobuno nos daría una pequeña esperanza.