Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

el testamento esque lo esta escribiendo en un libro de papiro recien reoclectado con sanrge de virgenes recien exprimidas, y claro, esas cosas llevan su tiempo
esperemos que tenga buena letra, solo faltaria que luego no lo entendieramos y tuviera que rehacer todo el proceso [qmparto]
NaN escribió:el testamento esque lo esta escribiendo en un libro de papiro recien reoclectado con sanrge de virgenes recien exprimidas, y claro, esas cosas llevan su tiempo

Sobretodo la parte esa de encontrar las virgenes! Que en este pueblo sois todas unas golfas! [careto?] [rtfm]

Un saludo!

EDIT: Sigo con el curro, se me acabo el descanso XD Hasta las 4-5 que os vuelva a leer!
Si no teneis lobo votadme a mi antes de que palme por inactividad [oki]
El testamento a este paso llegara con el de esta noche.
Testamento escribió:
1º- TODOS LOS ALDEANOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NAN HOY, SIN FALTA

TODOS LOS ALDEANOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NAN HOY, SIN FALTA

TODOS LOS ALDEANOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NAN HOY, SIN FALTA.

2º- Que ningún aldeano use su ataque nocturno, no vayáis por libres, y si queréis usarlo al menos consultarlo primero para no llevaros un rol por delante, por favor, que nadie cambie de objetivo porque otro que no sea NaN se lo propone, muy importante, ATAQUES DE ALDEANOS SÓLO A QUIEN DIGA NAN Y SI QUERÉIS USARLO AL MENOS CONSULTARLO POR LO DE LOS ROLES Y TAL

3º- Por favor, vuelvo a repetir, TODOS LOS ALDEANOS EN CONTACTO CON NAN Y CUANDO DIGO TODOS ES TODOS.

4º- Hoy podéis elegir para la hoguera de esta noche entre: Whar y Akros [rtfm]

5º- Y lo más importante

Chupádmela todos cabrones
XD [carcajad] [sonrisa] [fumando] [amor] [poraki] [burla2] [bye] [beer] [sati] [tadoramo] [fies] ratataaaa [666] [jaja] [fumeta] [pos eso] [uzi] [barret] [qmparto] [oki] [plas] [rtfm]
Mmm, interesante...

Los roles es que ya se deberian haber puesto en contacto con NaN.

Entonces esta noche arrestare y ejecutaremos a Whar o Akross, a por quien vamos? [bad]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
estar loco no me convierte en lobo, solo por eso no te voy a hacer ni casa, vidente de chichinabo, voy a votar a Ozono
Holandes_Errante escribió:Mmm, interesante...

Los roles es que ya se deberian haber puesto en contacto con NaN.

Entonces esta noche arrestare y ejecutaremos a Whar o Akross, a por quien vamos? [bad]

vamos aver, los Troles ya los tengo. El hace referencia a los aldeanos.
Otra cosa, esto no es una tirania ni hacer lo que yo diga o puerta. NO. podeis hacer lo que os de la gana. Mirad, esto es como la farsa democratica que teneis en españa, os damos a elegir a dos candidatos, sois libres de elegir a quien querais.
SObre el ataque lo mismo, sois libres de atacar a quien querais, pero no me seais baladres y consultar primero no vayais a joder un rol.

YA esta, todos podeis jugar y participar, todos sois mis amigos y os quiero mucho, es mas me acostaria con todos a la vez si pudiera [cartman]
Y si alguno tiene alguna teoria:
Imagen

que me la cuente por MP que le escucho [rtfm]
2pac4ever escribió:
Testamento escribió:
1º- [size=85]TODOS LOS ALDEANOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NAN HOY, SIN FALTA

[si]TODOS LOS ALDEANOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NAN HOY, SIN FALTA[/size].

[s]TODOS LOS ALDEANOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NAN HOY, SIN FALTA[/size]

[/size]

No me he enterado bien de esta parte lo siento

asi que akros o whar? no son mis preferidos pero puede que te haga caso hoy, alguien sabe que tipo de votacion es hoy?
Sergetsu se te ve la cola por fuera del pantalon, del par que llevas puesto digo
Que yo sepa votacion normal, entonces a quien arresto?
Me he sacrificado por la causa. Escribirán epopeyas sobre mí, también de los que me quemaron porque si.
NaN escribió:Imagen

que guapa sales en la foto [amor]

entonces whar o akros, a ver si aparece whar y nos cuenta cuales son sus impresiones, porque akros parece que no saldra de su locura segun unos informes de mis espias
Buen testamento xd

De todas maneras, lo de Whar y Akros ha salido un poco de la nada, ¿no? Supongo que lo ha deducido del hilo de votaciones...

Me parece curioso que Akros no haga caso al Testamento xD
2pac ha dicho Whar o Akros, si Akros es aldeano debería preguntarse por qué ha salido el nombre de Whar.
NaN escribió:
Deison escribió:yo.se.el.nombre.de.tres.lobos.mandadme.mp.si.quereis.mas.

no le hagais caso proque le envias MP y luego ni contesta.

Y tú?

Bueno, te pongo mi C/V para que veas si cualifico para entrar a la maravillosa chupipandi:

Imagen

Aquí resucité al vidente, que había muerto por error.

Imagen

Aquí sale murkit alabándome, por lo que tengo algunas conexiones interesantes.

Imagen

Aquí, como bien apreciarás, mi querido NaN, aparezco completamente borracho tras mi coronación como alcalde, no lo sabía, pero es una ceremonia bastante dolorosa... La corona es el distintivo de los alcaldes, o eso me dijeron.

También te digo que como no sepa quienes son los roles puede que me los cargue a espadazos por la noche sin querer, que no voy a parar de usar mi pobre acxión nocturna

Y no me contestas

Que soy el hijo de dios, hostias
Los locos siempre somos los más cuerdos y avisamos del peligro, y el Oxígeno prende rápido :D
Atmósfera protectora escribió:Buen testamento xd

De todas maneras, lo de Whar y Akros ha salido un poco de la nada, ¿no? Supongo que lo ha deducido del hilo de votaciones...

Me parece curioso que Akros no haga caso al Testamento xD
2pac ha dicho Whar o Akros, si Akros es aldeano debería preguntarse por qué ha salido el nombre de Whar.

Se ha marcado un Danaang.

Akros, sabiendo que la votación va a estar entre Whar y él, si quiere salvarse, lo normal es votar a Whar para que sume más votos, ahora bien, preguntémonos todos, porque no ha votado a Whar?

Tic tac.
Quemamos entonces a akros y que el Vh se cepille a Whar¿
Porque quiero que Ozono muera, no hay otra razón XD
AkrosRockBell escribió:Porque quiero que Ozono muera, no hay otra razón XD

Aunque el intento te cueste la vida?

Pero, tienes más alguna razón más de peso, porque supongo que Vidente and CIA tienen motivos para dar esos nombres.
Es que además, con la de lobos que quedan (no hemos pillado ni a uno), como para seguir matando aldeanos...

Ya no podemos escanear, si encima la poca información que tenemos los aldeanos no la usamos...
Pues si sospechan de mi que den razones
AkrosRockBell escribió:Pues si sospechan de mi que den razones

xD
OZONO ES LOBO, MATADLO

Me lo ha dicho Dios
yo por ahora tengo intencion d e votar a whar
parece que a aparecer no se va a dignar
El fan este de Camela tiene razón, hacedle caso
AkrosRockBell escribió:El fan este de Camela tiene razón, hacedle caso

No me toques las pelotas, hereje

Uno perdona los pecados a todo el mundo y me desprecian, estoy ya harto de sentirme infravalorado
joder esta partida apenas la estoy pudiendo seguir que no tengo tiempo, conecto ahora y veo lo de 2pac casi me echo a llorar. Y ahora va akros y le dicen a o b y escoge C, otro como danonang que se pone la pistola en la frente yo es que no lo entiendo XD

dicho esto voy llamando a mi pelotón de fusilamiento?

P.D: sergetsu https://www.youtube.com/watch?v=wwa2u4A ... verified=1
cada uno es libre de votar a quien les salga del pijo
de entre esos dos

motivos no hay mas que los que ya hemos dicho, los que noe stan en el circulo amarillo estan en el azul, ya sabemos qeu caeran aldeanos, esperemos que los menos posibles.
asique sin vidente y sin ataques no hay formula magica, milagros , a Lourdes.

Yo votare en un rato y no nos vemos hasta el lunes, pues me voya a pegar un finde semana que no me voy a hacer a nada con forma de PC, salvo para viciarme al dota, eso si. [rtfm]
yo también marcho si no entro a la noche mañana os leo, gracias a dios que ya es viernes que semanita..
Por fin en casa!

De lo que he leído, esto es lo que más me convence:

Sergetsu escribió:yo por ahora tengo intencion d e votar a whar
parece que a aparecer no se va a dignar

Además lo de votar a otro distinto de Akros ha tenido su cosa... Voy a esperar a ver si justifican algo, pero vamos lo tengo casi decidido XD

Un saludo!

PD Lo que molaría sería empatar las votaciones y los dos a la hoguera... Aunque eso es prácticamente imposible teniendo tantos lobos de por medio
ya he votado, no podia ser que whar fuera ganando de tantos votos, asi que mi voto ha sido para akros
Dolce escribió:ya he votado, no podia ser que whar fuera ganando de tantos votos, asi que mi voto ha sido para akros

Tiene pintaza de que pueden ser lobos los dos.

Vamos 2pac, danos un licántropo en esta noche aciaga.
Pues yo paso a dejar mi voto, como dije antes daba un poco de margen a ver si decían algo, pero visto lo visto mi voto para Whar!

Un saludo!
Me hace gracia leer "voto a Akros por los motivos explicados en el hilo" cuando no hay ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Me hace gracia leer "voto a Akros por los motivos explicados en el hilo" cuando no hay ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hacen falta motivos para quemar novatos??? [poraki] [poraki]

Un saludo!

PD Me voy de cena! Esperemos haber elegido bien! Y hasta mañana! O hasta esta noche pero borrachuzo! XD
He sobrevivido esta semana.
Soy lobo y os jodeis porque no podeis matarme hasta el lunes XD
Deison escribió:He sobrevivido esta semana.

pero que cojones, ha confesado, porque?
Dolce escribió:

pero que cojones, ha confesado, porque?

No es lobo, es deison y le gusta final zurullo 7
no es lobo me refiero en lo de confesar, que no os fieis, no os pongáis ahora a decir como locos que yo lo soy y sé quien más lo es y tal, que os veo venir.
Akros eres lobo, y sabes quién más lo es

[hallow]

Espera Qque el Vh tiene aun que atacar xD
Resolucion quema

whar muere y es loba comun

hoy no habia acciones hostiles, escaneos si, si me los mandais esta noche os respondo
whar muere y es loba

whar muere y es loba

2pac :) ;) XD ¬_¬ [hallow]
Atmósfera protectora escribió:Akros eres lobo, y sabes quién más lo es

[hallow]

claro que sí campeón [oki]
AkrosRockBell escribió:
Atmósfera protectora escribió:Akros eres lobo, y sabes quién más lo es

[hallow]

claro que sí campeón [oki]

Era bromita [hallow]

De todas formas, ¿eres lobo o no? No sé qué pensar.
algunos han muerto por inactividad, mañana lo pongo

pero me parece fatal que conste, que no son de los que sesuelen olvidar
Probablemente he muerto yo. De veras que lo siento, murkit, no debí haberme apuntado. Me apunté porque no tenía exámenes, pero sigo teniendo un horario de mierda :(
A callar, loba, xD. Por fin nos finiquitamos a alguien, aunque sea un inactivo. Yo espero no estar en la lista, ayer curré todo el día y no voté, pero el jueves sí que voté y era hasta un jugador de verdad, no como la otra vez [+risas]

Bueno señores, ahí va una pequeña lista:

- Deison
- Atmósfera Protectora
- Eric Draven
- Akros

Ha terminado la primera semana y esos 4 siguen vivos, o pasa algo MUY raro o es que estamos perdiendo las buenas costumbres. En cualquier caso, como dije hace un par de partidas, prefiero vivir en un mundo en que quemamos a Deison siendo inocente que en uno en el que Deison es lobo y lo dejamos vivo.

Bueno, ya en serio, para el lunes yo me follaría a Atmósfera o a Akros, por un lado me cargaría a deison, pero como dice el dicho, la obligación es lo primero.
1138 respuestas