Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

Pues nada, a votar a danaang por troll, aunque hay mucha gente en las votaciones que son lobos o trolls también, porque tiene tela...

- Whar
- Lestat25 (caso aparte)
- Zholvax
- AkrosBell

De todas formas ya veremos lo que sale danaang, como salga lobo sí que van a caer caretas a diestro y siniestro. Y como al final lo salven... pues servidor saca el hacha y sí que empiezo a usar ataques contra el susodicho. Vamos, que de esta noche no pasa, de un modo u otro.
Pues parece que a Danaang le va a salir cara la gracieta.

Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Yo pienso que es la segunda, cada voto entra en el sorteo, más votos más posibilidades.

Imagen

Lo vi anoche en FC y me estaba despollando.

Esto se lo dedico a lo de los emoticonos

http://gifsound.com/?gif=http%3A%2F%2F31.media.tumblr.com%2F858714215311087dea199fe795c0b8e1%2Ftumblr_mqhj17hdlZ1sn3hhso1_250.gif&sound=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DsX6KqcXgJvI&start=36
[hallow] [hallow] [hallow]

Pobre danaang, pero qué esperaba xD Esas cosas no se pueden hacer macho [rtfm]
ALDEANOS, VUESTRO CHAMÁN OS ORDENA:

QUEMEMOS A SHADOWCOATL.
Bueno, como os va, mis discipulos?
Acabo de llegar a casa que he estado intentando hacer que mi padre me devuelva al cielo de una puta vez pero nada...
Pues mi voto también para danaang

Un saludo!
Ya en serio, vuestro chamán os habla, ¿Qué coño os pasa a todos? Aunque os raye lo de la armadura/votaciones, lo que menos podríais hacer es morir inactivos y no montar el numerito.
skelzer escribió:Ya en serio, vuestro chamán os habla, ¿Qué coño os pasa a todos? Aunque os raye lo de la armadura/votaciones, lo menos que podríais hacer es morir inactivos y no montar el numerito.

No te entendía al principio xD
skelzer escribió:ALDEANOS, VUESTRO CHAMÁN OS ORDENA:

QUEMEMOS A SHADOWCOATL.

tu que fumas? [+risas] en esta nuestra villa pensaba que el titulo de loco era para el señor akros
Skelzer paga la coca
Primer aviso.
El problema de Messi yo creo que es que lleva bastante tiempo sin tener una lesión gorda y tiene miedo de perderse el Mundial.
2pac4ever escribió:El problema de Messi yo creo que es que lleva bastante tiempo sin tener una lesión gorda y tiene miedo de perderse el Mundial.

Sin duda, creo que deberíamos quemarlo hoy.
En fin, era para hacer la gracia pero iba a editar después. Ahora me pensaré si editar o no. Hasta q hora se los votos???
McQuein escribió:
Eric Draven escribió:La cosa está así:

Es por papeletas, murkit debería aclarar como

- Cada nombre es una papeleta, independientemente el número de votos que se lleve
- Cada voto suma un porcentaje, es decir: 9 votos a Atmósfera y 1 a Deison, es 90% vs 10%.

Si es de la primera manera, deberíamos votar, todos y digo todos al mismo. Si es es lobo, intentarán meter más nombres en el saco para intentar salvarse.

Con cualquiera de las dos formas habría que votar todos al mismo...

No sería la primera vez que el premio se lo lleva el del 10%

Un saludo!

es l segunda
LLioncurt escribió:Skelzer paga la coca
Primer aviso.

EL CHAMÁN OS HABLA, ASÍ QUE ESCUCHAD DE UNA PUTA VEZ:

SHADOWCOATL ES NUESTRO ENEMIGO

...continuaremos hasta el final... lucharemos en Villalobos... lucharemos en los mares y los océanos... lucharemos con cada vez mayor confianza y mayor fuerza en el aire...
...defenderemos nuestra villa cueste lo que cueste... lucharemos en las playas... lucharemos en las pistas de aterrizaje... lucharemos en los campos y en las calles... lucharemos en las colinas... nunca nos rendiremos...
2pac4ever escribió:El problema de Messi yo creo que es que lleva bastante tiempo sin tener una lesión gorda y tiene miedo de perderse el Mundial.

entiendo [poraki]
Hispalense escribió:

No me jodas jajajajajaja

Imagen

vaya fail de hilo me he marcado, pues me voy con mi messi a otro lado y pido perdon por el retraso

Imagen
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:

No me jodas jajajajajaja

Imagen

vaya fail de hilo me he marcado, pues me voy con mi messi a otro lado y pido perdon por el retraso

Imagen

dios el gif de messi

dios he dicho
¿A estas horas hay alguna chupipandi ya formada y organizada? Voy a votar a Nutne.
Ser ultrax escribió:¿A estas horas hay alguna chupipandi ya formada y organizada? Voy a votar a Nutne.

Si te molestas en leer los post anteriores, verás que lo mejor es votar todos al mismo, pero quizás no te interese.
Eric Draven escribió:
Ser ultrax escribió:¿A estas horas hay alguna chupipandi ya formada y organizada? Voy a votar a Nutne.

Si te molestas en leer los post anteriores, verás que lo mejor es votar todos al mismo, pero quizás no te interese.

He leido hasta la página 80, no me jodas ...jajajaajaja

Dame un minuto.
Eric Draven escribió:

dejale, que vote a nutne, si total, nutne se merece morir otra vez [qmparto]
No termino de ver claro del todo el voto a Danaang.
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:

dejale, que vote a nutne, si total, nutne se merece morir otra vez [qmparto]

Pff, jojo, es verdad
Es que no creo que un lobo sea tan cazurro.

EDIT: FAIL AJAJJAJA qué torta llevo encima JAJAJAJAJA
EDIT2: Pues me quedo sin candidatos para la quema, la verdad es que sospecho de poca gente. Hasta ayer quería quemar a Eric o NaN , pero ahora está jodida la cosa [hallow]
Ser ultrax escribió:Es que no creo que un lobo sea tan cazurro.

EDIT: FAIL AJAJJAJA qué torta llevo encima JAJAJAJAJA
EDIT2: Pues me quedo sin candidatos para la quema, la verdad es que sospecho de poca gente. Hasta ayer quería quemar a Eric o NaN , pero ahora está jodida la cosa [hallow]

Ya ya, se habrán visto cosas peores, que no quita que Danaang casi por probabilidad salga aldeano, porque no creo que con un sólo escaneo del vidente esté NaN, Aska y encima un lobo confirmado.
Ser ultrax escribió:No termino de ver claro del todo el voto a Danaang.

ni yo tampoco, pero habia que evitar diversificar los votos y que cayera algun rol, e sposible que danang no sea lobo pero al menos no es rol [+risas]

si queda algun rol sin contactarme que lo haga u os quedais fuera de la fieshta, y el que esta fuera del trenecito, puede palmarla. No es una amenaza, es meramente un dato objetivo [rtfm]
Estamos llegando a unos límites insospechados. Se vota en masa a Gulxes (que no participa) y luego uno propone el voto a Nutne (que murió ayer) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre esto y lo de Messi, el despolle. Perdón, quise decir que me parece hilarante.
Hispalense escribió:Estamos llegando a unos límites insospechados. Se vota en masa a Gulxes (que no participa) y luego uno propone el voto a Nutne (que murió ayer) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre esto y lo de Messi, el despolle. Perdón, quise decir que me parece hilarante.

Pues yo estaba convencido que lo había escrito en el hilo de la Liga y luego hablaron después de mí y entré y no vi mi mensaje y me extraño, digo, bueno no lo habré enviado al final por lo que se ve jajajajaja. Es más, cuando vi tu quote en este hilo pensé que lo habías traído de allí.
ME faltan dos roles buenos, a ver si hacen el favor, son roles menores pero mejor tenerlos que matarlos ¬_¬

Y si, yo ya tenog mi culito prieto bien asegurado esta noche [sonrisa]
a la diez se realiza el sorteo, quien sera el afortunado :-|

Abandono

lestat, aldeano raso abandona la partida
A Lestat podrías haberlo dejado, ha votado hoy y podría estar vivo hasta el lunes, lo mismo nos interesaba matarlo mañana si no hay ningún otro candidato y así no perdíamos a nadie que fuese a jugar.
Bueno me voy a echar un dota, si no respondo los MPS ya sabeis.
2pac4ever escribió:A Lestat podrías haberlo dejado, ha votado hoy y podría estar vivo hasta el lunes, lo mismo nos interesaba matarlo mañana si no hay ningún otro candidato y así no perdíamos a nadie que fuese a jugar.

el ha dicho que abandonaba y no ha dicho nada de seguir, segun sus deseos le borro, si me lo hubiesen sugerido...
Resolución ya hombre!! La guardia necesita irse a comer mientras ven arder a su Rey [ayay]
Me voy a cargar al lobazo de ser_ultrax XD
RESOLUCION DE LA QUEMA

los aldeanos no lo dudaron ni un segundo

muere daanaang, aldeano raso

tuvusteis suerte :D

acciones hasta las 12
murkit escribió:RESOLUCION DE LA QUEMA

¿Por qué tuvimos suerte?
Hispalense escribió:
murkit escribió:RESOLUCION DE LA QUEMA

¿Por qué tuvimos suerte?

Hispa.ve.a.shindoh.o.eric.o.eres.lobo.tambien.
Joas, liada del máster.
Imagino que lo dirá porque ha muerto el que más papeletas ha tenido, digo yo jajajaaj
pues nada, danaang no vuelvas a hacer la gracia con nuestro gran guia espiritual [+risas]
DEP al rey, pero provoco la ira del pueblo y lo acabó pagando!

Al menos podemos festejar el inicio de una nueva era sin nadie que nos ordene que hacer!

Un saludo!
Voz del otro mundo escribió:Sois unos mamones y queréis cepillaros primero a los que somos importantes y tenemos dinero [rtfm]

DEP al Rey, le espero por aquí xD
Vuestro.chamán.os.aplaude.desde.el.monte
Aska escribió:
Voz del otro mundo escribió:Sois unos mamones y queréis cepillaros primero a los que somos importantes y tenemos dinero [rtfm]

DEP al Rey, le espero por aquí xD

Te cito el fial compañero

Edit: Joder, te he citado justo cuando lo has cambiado. Estoy to fail en la partida jajajaja
2pac4ever escribió:Imagino que lo dirá porque ha muerto el que más papeletas ha tenido, digo yo jajajaaj

Pues espero, porque a mí me huele a cagada "os pudisteis llevar a un rol gordo si no sale danaang" Oooh
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Imagino que lo dirá porque ha muerto el que más papeletas ha tenido, digo yo jajajaaj

Pues espero, porque a mí me huele a cagada "os pudisteis llevar a un rol gordo si no sale danaang" Oooh

También puede ser no digo que no, pero como NaN ha dicho que tiene a los roles y no ha dicho nada pues por eso creo que puede ser lo otro, pero en esta partida ya lo que sea jajajaja
1138 respuestas